24 de septiembre de 2007

Todo lo que necesitas saber sobre extraterrestres

46 comments
Me caen mal los extraterrestres. Son tan engreídos y pretenciosos. Siempre vienen al planeta tierra con ínfulas de superioridad racial, presumiendo su tecnología de punta y restregándonos en la cara sus bastos conocimientos del universo, con sus trajes plateados bien limpiecitos y sus mochilas cohete que les permite desplazarse fácilmente, con sus dietas remilgadas de una pastilla que contiene todos los nutrientes necesarios y sus objetos voladores no identificados último modelo. Aparte siempre están tratando de comerme o raptarme para violarme (mas nunca han podido porque mi casa está llena de trampas... ¡Nop, nunca! Jaja, en ningún momento. Jaja, no me violaron ni mucho menos introdujeron objetos en mi ano, jaja -coff-coff).

Total que me caen mal los extraterrestres –en su mayoría–, y por ello he decidido hacer una lista de cada una de las distintas razas de extraterrestres que he tenido la oportunidad de conocer en persona o por chats y esas cosas, con una breve explicación de lo que son cada uno de ellos y algunos tips para matarlos:




Depredadores:

Image Hosted by ImageShack.us

¡Fuuuuf! ¡Nunca, nunca... NUNCA! Te atrevas a molestar a un depredador. Son los mejores guerreros del universo y también los más varoniles que existen. Chequen el dato: Como hobbie vienen a nuestro planeta en temporada de calor a cazar humanos para sacarles el cráneo y tenerlos como un imponente trofeo en su vitrina (¡como hobbie!), y enseñárselos a sus amigos cuando tengan sus reuniones mormonas o cualquiera que sea la religión que profesen. Por cierto, su vitrina es la prueba contundente de que están al tope de la cadena alimenticia de todas las razas inteligentes en el universo, pues tienen cráneos no sólo de humanos sino también de otras razas alienígenas muy poderosas. La ropa que usan está chingonsísima. Si tuviera yo dinero así me vestiría todos los días.

Cómo identificarles:
Se peinan a la Bob Marley, miden más de dos metros, tienen armas chingonsísimas y usan una computadora como brazalete (¡como brazalete!) que para hacerla más puta impresionante es una bomba nuclear muy potente. Para acabarla de joder se camuflan con el ambiente que les rodea y son dificilísimos de ver para el ojo humano ordinario.

Cómo matarles:
En la primer película de Depredador, Dutch Schaefer mató a uno de ellos a la antigua; utilizando flechas, balas y una trampa de explorador. Pero Dutch era una mega-VERGA y ustedes no. La gente con sentido común se enfrentaría a un predator desapareciendo frente a él con un traje tipo astronauta que no irradie calor, pues ellos ven mediante el calor y no las imágenes en sí. Luego le tenderían una trampa y lo acribillarían con rifles potentes. Háganle así.





Mangalors:


Por otro lado, los Mangalores son los extraterrestres más estúpidos de la galaxia. En la película de “El quinto elemento” los héroes se la pasan propinándoles palizas de la manera más sencilla y ridícula que implique el menor esfuerzo. Es más, les apuesto a que alguien como yo podría matar a diez de ellos en poco tiempo y a mano limpia antes de que se termine la musiquita de fondo que ponen mientras peleo. De hecho son tan pendejos que si el héroe de la película sólo hubiera tenido una resortera para defenderse, aún así los habría matado o noqueado pegándole a uno en la frente, lanzando una piedrita, y a otros tres de rebote. Pero eso sí, hay que sorprenderles siempre porque pueden llegar a ser muy peligrosos si se les da tiempo de atacar.


Cómo identificarles:
Tienen cara de cochino, son orejones y tienen pésimo gusto al vestir. Y no estoy describiendo a alguno de ustedes.

Cómo matarles:
Armas de fuego comunes, resorteras, clips de papelería, trampas carentes de ingenio, bolas de billar, golpes de kung-fu, veneno, atropellados, disparándole a un candelabro para que les caiga encima, fuego, etc. O simplemente matando a su líder; sin él, dejan de pelear siempre.



Aliens:


Una de las especies de extraterrestres más famosas. Si no son los más fuertes, sí son los más repugnantes, pues siempre desprenden de su boca una baba viscosa y como de telaraña que se la embarran en la cara a algún pendejo antes de matarlo. Pueden reproducirse como los insectos usando a su Reina, o depositando una larva en un huésped humano para que cuando madure salga de su vientre espectacularmente causándole gran dolor. No se sabe la procedencia directa de estos seres pues se la pasan asaltando naves en paupérrimas condiciones, donde puedan ocultarse en los ductos de aire y matar a la tripulación quienes suelen ser unos completos ineptos buenos para nada.

Cómo identificarles:
Tienen una cabeza gigante, son babosos, dientones, con la simetría de un insecto y simbióticamente parasitales. (Tampoco estoy hablando de ustedes).

Cómo matarles:
Cuando te enfrentes a algún Allien, seguramente te encontrarás en una situación extrema, con pocas balas en tu arma, herido y, para acabarla de joder: sólo y en un lugar oscuro, cerrado y parecido a un laberinto. El fuego siempre es una buena opción, pero ¡no mames!, quién se pone a hacer una fogata en medio de una situación tan crítica como ésta. Lo más viable en este caso es salir corriendo como si te fueran correteando 50 negros homosexuales desnudos y esperar a encontrarte algo en el entorno que te sirva para desahacerte del monstruo.





Alfs:


Del otro lado de la moneda cósmica, los Alfs son extraterrestres de lo más humanos. Son fáciles de tratar pues se la pasan viendo televisión, drogándose, hablando pendejadas toooodo el puto día en persona o por teléfono, chingándose comida gratis del refrigerador, bebiendo cerveza y durmiendo. Son los vagos de las castas extraterrestres y unos parásitos, pues una vez que les das de comer nunca se van, y ni indicios dan de que se quieran regresar a su planeta o ponerse a trabajar.

Cómo identificarles:
Son peludos como los perros, con nariz de zanahoria, ojos negros como canicas y siempre están durmiendo o ebrios.

Cómo matarles:
Yo recomendaría el veneno ya que es fácil que se lo coman y es menos complicado y más práctico que el derramamiento de sangre como la decapitación.




E.T’s:




Una exnovia anduvo difundiendo la loca historia de que una vez estaba yo con ella viendo esa película y que lloré. Jajajajaj mujer tan loca jajajaaa [risa nerviosa] [-coff-coff- jejejejeje]... Simplemente tenía los ojos irritados, y ya. Ella quería un argumento, por muy falso que fuera, para chantajearme con mis amigos. Pero en fin, los E.Ts son los extraterrestres que tienen la mejor onda y son con los que me llevo mejor porque son amables e inteligentes, aparte tienen poderes de telequinesis como yo (aunque yo uso mi pene para mover los objetos y ellos usan la mente). No tienen vicios y están llenos de amor y sabiduría (también como yo). Su único defecto es que siempre andan desnudos; no mames, qué asco.

Cómo identificarles:
Son de color café, piernas cortas, ojos grandísimos y saltones, brazos y dedos largos largos, de rostro afable y cariñoso, siempre andan desnudos, no tienen pene, y cuando están contentos se les transparenta el corazón (awwww).

Cómo matarles:
No sean culeros de mierda, los E.Ts no les hacen daño a nadie, son de lo mejor que hay en el espacio y son mis amigos —aunque si insisten pueden cortarles la cabeza de un machetazo—.



Critters:


¡Son mis peores enemigos, los odio! ¿Alguno de ustedes nerds vio alguna de esas películas? Les cuento: Llega a un pueblo de hillbillies una bola de “bolas” con espinas, muy parecidas a los puercoespines, y empiezan a matar a todos sus pobladores de formas torpes y graciosas. Lo más horrible de estos extraterrestres es que tienen una boca llena de colmillos afilados y malolientes, capaz de dar una mordida muy potente que bien podría sacarte las tripas de un bocado. No sólo eso, su cuerpo está envuelto de fuertes espinas que los hace inmunes al combate mano a mano;aparte de que se hacen bola y se desplazan rodando a gran velocidad. Son un peligro para nosotros los mexicanos.

Cómo identificarles:
Son feos y repugnantes, como si vieras una pelota llena de espinas negras. Sus ojos demoníacos son, como las mismas llamas del infierno.

Cómo matarles:
¡Pff! Es lo que me enoja de la película. Todas las víctimas, por lo general granjeros idiotas, mueren sin defenderse y sin meter las manos siquiera. ¿Qué no pueden darles una patada como balón de futbol o batearlos con una pala? ¡No me chinguen! Hay un montón de palas en toda la película, cada pueblerino tiene cinco palas diferentes, creo. Además, son tres veces más pequeños que un ser humano, por lo tanto tenemos algo de ventaja. Si yo viera un Critter en mi cuarto, enseguida le aviento mis zapatos (odian los zapatos humanos, son sus peores enemigos), y no espero absorto a que lo destruya, si no que, o salgo corriendo o busco más zapatos para lanzarle hasta que explote.




Gremlins:


No sé si sean extraterrestres, pero vale la pena mencionarlos por sus increíbles particularidades. Los Gremlins NO se reproducen sexualmente , si no cuando les cae agua les empiezan a crecer huevos en la espalda –por muy feo que se lea– y de los huevos nacen nuevos Gremlins, una reproducción volátil que se puede convertir en plaga en cuestión de horas. Tampoco pueden comer después de la media noche porque les hace daño y se cagan... o algo así. Tienen un insuperable espíritu fiestero, excelente sentido del humor -aunque demasiado zafio para mí-, comen de todo, hacen buenos chistes, tienen mucho estilo en su personalidad, les gusta ver T.V y embriagarse. Serían muy buenos amigos míos si no estuvieran tan jodidamente feos.

Cómo identificarles:
Pus son los de la foto, ¿para qué me hago pendejo escribiendo?.

Cómo matarles:
Paradójicamente a su reproducción, se les puede matar con mayores cantidades de agua como si estuvieran en una alberca cargándola con electricidad de alto voltaje. Arrancándoles las orejas y cada uno de sus miembros no viriles, o asfixiándolos con una almohada.


Otros extraterrestres:

Profetiones:
Extraterrestres con un intelecto superdesarrollado y con un enorme miembro viril el cual utilizan como herramienta para casi todas las actividades posibles de un ser vivo como lo son: cortar arboles, bajar fruta de los árboles utilizando el pene, desplazarse de arbol en arbol, levantar árboles para construir casas, etc y más actividades que involucran árboles y el uso del pene. Los profetiones son muy raros, pero se les considera los mejores extraterrestres y los mejores amantes del universo. Desafortunadamente no encontré ninguna fotografía, pero uno de ellos es considerado el ser vivo más hermoso, físicamente hablando, en la historia del universo.



Elbadriones


Los extraterrestres más feos que hay en las galaxias. Algunos viven entre nosotros e inclusive son figuras públicas.


Esos son todos los que conozco por ahora.


Niño:— Oyes falso profeta... ¿Es cierto que una vez viste un extraterrestre en tu recámara cuando llegaste hasta el cu$%?

Yo:— Así es hijo mío, así es...
Leer más...

21 de septiembre de 2007

La decisión más importante que he tomado en mi vida

22 comments
A partir de que cumplí veinticinco años me la he pasado pensando en mi futuro. En ¿qué haré cuando sea mayor?, ¿de qué voy a vivir si es que se deforma mi cuerpo?, ¿cómo voy a poder mantener un hogar con veinte hijos y cinco esposas si apenas puedo sustentarme a mí mismo?, ¿qué me depara el futuro si no consigo mi sueño dorado de ser el mimo más famoso de México?.

Hoy fue día para reflexionar. Creo que es tiempo de esfumar las falsas ilusiones con un golpe de realidad cotidiana, mirando a la gente romperse la espalda y atragantando sus deudas con un salario apenas suficiente. Ya es tiempo de que le pare a mis juegos y a mis subterfugios, de ser tan infantil e irresponsable, de vivir en una falsa ilusión llena de metas inalcanzables. Desde hoy he decidido madurar. Basta de puerilidades, tengo que cambiar. He tomado una de las decisiones más importantes y que mayor curso le darán a mi vida.

A partir de ésta semana he decidido convertirme en ninja.





Llevo días practicando mi equilibrio y mi manera de correr y de caminar en silencio. Para mejorar mis técnicas, entreno saltando desde lo alto de barda en barda sin hacer nada de ruido al caer, como un ninja.

*A veces, me desplazo como serpiente entre las sombras para espiar a mis familiares, escondiéndome entre mesas y libreros. Cuando están mirando el televisor provoco un ruido al lado contrario del que me encuentro escondido, y cuando se voltean, aprovecho los segundos y me siento en el sillón de junto y me pongo a leer el periódico o a tomar agua como si llevara ya mucho tiempo allí sentado. “Ay cabrón me espantaste”, casi siempre es la reacción. Como un fantasma que se aparece de la nada, así somos los ninjas.


Hace un rato, mientras jugaba duelo de monstruos con cartas de Yugi-oh, renuncié al club de calabozos y dragones al que pertenezco desde 1998. “Ya estoy harto de ustedes, pinche bola de nerds”, le dije a un miembro del club mientras les aventaba las cartas en la cara. Luego me escabullí en silencio hacia otro quien me estaba dando la espalda leyendo una revista de comics y le hice calzón chino levantándole su ropa interior hasta la altura de los hombros. Soy un ninja muy sutil.


Escogí esta carrera porque siempre he querido matar algún ser humano. Mi máximo anhelo, más aún que el de ser el mimo más famoso de México, es el de matar narcotraficantes, políticos corruptos, terroristas, pederastas o secuestradores; nunca niños, ni mujeres, ni gente inocente... a menos de que me paguen. Por cierto, cómo hacen alboroto cuando matan niños, si son como cualquier otra persona, ¿qué tienen de especiales los niños? ¡Pff!


Quiero saciar mis instintos de hombre de acción. Yo nací para esto. Debe de ser una hermosa experiencia el infiltrarse dentro de una casa de seguridad con alarmas infrarrojas, censores de movimiento, video cámaras y guardias encapuchados por todos lados, y aún así, evadirlo todo. Y luego de romper cuellos frente a testigos tácitos como luciérnagas y grillos, que cubrirán mi misión con su canto; llegar cautelosamente detrás de el criminal que buscas mientras cena Corn Flakes y nada más de repente ¡TRACKS! Hundirle tu daga en la yugular en una fracción de segundo sin más ruido que el de las gotas de sangre impactando el mantel de plástico de su mesita y su cabeza sumergida en el plato de leche.

Image Hosted by ImageShack.us

—¡Ábrete a la verga pendejo, di tus últimas palabras!
—¡Aguanta, aguanta!, ¿Quién eres? Tranquilo, no hay pedo yo te pago el doble...
— Maldito vendepatrias...

-----(cracks)-----


Sólo pido cuatro estrellas para ninja, una espada para ninja, una daga para ninja, unos chicles de menta para ninja y unos lentes de visión térmica y nocturna también para ninja (ellos tienen ak47 y lanzagranadas, no sean mamones, necesito un poco de ayuda). Mañana haré 1000 abdominales, 500 lagartijas, 800 sentadillas, correré 20km. a la velocidad del sonido, practicaré mi técnica de atravesar pan bimbo con un picadientes y mis habilidades de combate contra bulldogs, también me quedaré colgado de un tubo en un cuarto oscuro durante más de 12 horas (para algo me debe de servir).

Ya mandé un mail a la PGR y a la AFI solicitando apoyo con el armamento para que pueda yo completar mis misiones con mayor facilidad.

Denme dos meses, dos putos meses, y limpiaré sus ciudades de toda esa mierda de criminales que les hace a ustedes, hombres de bien, correr por todos lados arrezagando sus faldas rosadas con una mano brincando charcos y agitando su bolso de moda con la otra, gritándole desahuciados al policía para que venga a ayudarles. Pinche bola de maricones.

*Esto es real.
Leer más...

18 de septiembre de 2007

Qué padre... ¡Ya tengo metroflog! (update)

37 comments
¿Alguien ha entrado a uno de esos llamados “metroflogs”? Son la peor mierda que se puede encontrar. Si alguna vez algún equipo de investigadores de escatología (supongo que debe de haber uno en el mundo), se dispusiera a encontrar la mayor cantidad de cagada alrededor del planeta, no buscaría en los baños de la convención mundial de personas gordas que usan laxantes para adelgazar (C.M.P.G.Q.U.L.P.A), si no que simplemente entrarían a la página www.metroflog.com y, cerrando los ojos dando clic al azar en cualquier parte de la página, encontrarían lo que buscan.

No falta un día en que no me lleguen invitaciones de usuarios de metroflogs para que vaya yo a visitar sus “espacios”, y lo primero que me pasa por la mente al ver tal impertinencia es lo siguiente:

“¡Ah, qué interesante! Un persona que no conozco me pide que vaya yo a su sitio de internet, lea lo divertidísimo que le pasó en el día al pie de una foto y que después de leer sus insignificancias, le dedique más de mi tiempo y me ingenie algún comentario respecto a su foto o sobre lo que escribió. Algo bastante justo, ya que "tal vez" eso sería más entretenido que ver MUJERES ATRACTIVAS DESNUDAS o que platicar con gente QUE SÍ CONOZCO por el messenger. Yo visitar un metroflog... Amm... ¿Qué tal...? ¡NOO!”


Lo que me enoja no es tanto su impertinencia de mandarme la invitación a sus sitios de porquería, si no el contenido de los mismos, tan vacío y tan exiguo, como su cerebro. Me piden demasiado. Tan sólo miren nomás cómo escriben:

Kosas Del Destino

jjejej
hay les dejo esta
pik jejje
ke mi amada decia ke era un monito nomas
ke dices ahora
jkje
no te kreas piensa lo ke kiereas
weno pss
hay
los
dejo
no
se
ke
poner
asi ke me woi
TE AMO ANNISIA
TE KUIDAS

No mames, les juro que seleccioné uno al azar y me salió el de ese pendejo , vayan a chingarlo y a decirle que él es un panqué de execrencia lleno de gusanos y con una velita en medio representando el número de sus neuronas. Cada día los adolescentes son más imbéciles.


Por eso creé yo mismo un metroflog para vengarme de toda esa gente molesta. A la otra que alguien me vuelva a invitar a su metroflog le voy a dejar comentarios totalmente despreciables o fotografías de cagadas o gente mutilada. En fin, chéquenlo y fírmenle bonitoooo.

MI METROFLOG


8===========UPDATE==============D
jajaja... Y sí fueron a bombardearlo con comentarios chingativos. Me siento ráramente agradecido por tener un mini-ejército de gente chingativa y sin escrúpulos, y es una de las pocas veces que me he sentido orgulloso de ustedes, a pesar de que son mis hijos.

El tipo del flog no tiene la culpa de que yo lo haya elegido al azar y que les haya pedido a ustedes que fueran y le dijeran todo eso que le dijeron. Caramba, hasta me siento mal por haberle dicho a Manuel (así se llama el dueño del metroflog) que es un panqué de execrencia lleno de gusanos y con una velita en medio representando el número de sus neuronas.

No tengo nada en su contra. El que haya yo hecho una analogía entre su vida y la mierda, los gusanos y la gente que le rodea, y la vela y su neurona, no es mas que una errante e inocente coincidencia. Supongo que Manuel debe de tener amigos o conocidos inteligentes en alguna parte del universo.

A partir de hoy haré una nueva sección en mi blog donde pongo la página de algún idiota junto con los insultos míos sugeridos, para que todo mi ejército de gente chingativa vaya a hacer de las suyas y a divertirse un poco utilizando su ingenio. ¿Se imaginan qué chistoso debe de lucir su cara cuando ellos entran normalmente a su flog a leer comentarios fatuos de sus amiguitos y nada más de repente encuentran todo lleno de insultos? -ajajajajja ríanse ajajajajjaajjaa.


...


¡Puuuta madre ando más aburrido que la verga! Les voy a contar una adivinanza:

—¿Qué es café por fuera, huele a mierda y es unineuronal?

—¡PUES MANUEL! aajajajjajajajajjajajjaja



No pero ya en serio, estoy seguro de que Manuel tiene un buen corazón muy en el fondo de su execren... excelente persona. Por ejemplo una vez fui al nutriólogo y me dijo lo que ocurría a las personas que comían panqués en el desayuno.






YO:— ¿Entonces porqué dicen que Manuel es un panqué de cagada doc?

NUTRIÓLOGO:— Verás... el desarrollo del parásito de la patagonia kualalumpurera, es decir: el que causa que la generación de la gente de entre 12 y 20 años sea tan estúpida, es debido a que la gente ha optado en comer panqués de execrencia, como lo es tu amigo Manuel, cuyo contenido de proteínas que ayudan al buen funcionamiento del cerebro es muy escaso, ya que los panqués de execrencia como Manuel sólo tienen una neurona.

YO:— OOOOOOOHHHHH :O











PEPITO:— Mamá, mamá! Hoy me pusieron diez en la escuela?

Mamá de pepito:— ¡Ay mi niñoooo! Milagro... ¿y por qué mijo?

PEPITO:— Porque le respondí bien a mi profesor...























Ya ok, ahí muere...















...















...







Bueno otro....












Vayan a visitar a Manuel, y si ya no pueden comentar en su post reciente, comenten en cualquiera de los otros, éste es su metroflog:



Un panqué de execrencia lleno de gusanos y con una velita enmedio representando el número de sus neuronas.



UPDATE- 20/Sep/07
¡Hola amigos! Me da gusto que muchos de ustedes compartan mis gustos en la manera de divertirse a expensas de otros. Al parecer varias personas que le comentaron a Manuel se dieron cuenta de que es muy gracioso insultar a alguien en los amparos del anonimato. Se los dije. Pronto seleccionaré otros metroflogs para que corran con la misma suerte de convertirse en un cagadero.

Si lo desean, aún quedan fotos en el flog de Manuel donde pueden dejar más comentarios o "firmas", ¡pero apúrense!, ya van 5 posts que se llenan a raíz de que escribí ésto y se siguen sumando más denuestos.

Continuemos haciendo una gran fiesta en su metroflog para divertirnos otro rato. Podemos hablar de automóviles, de señoras embarazadas, de dinosaurios o de panqués de execrencia como Manuel. Es como dejar una huella de desolación en un pueblo inocente al que saqueamos y le prendimos fuego.

¡Seguidme todos, seguidme! ¡Quemadlo todo!
Leer más...

10 de septiembre de 2007

Más de mis sueños (actualizado)

24 comments
En la madrugada de ayer, cuando me disponía a descansar luego de hacerme una paja y justo antes de que me durmiera, claritamente sentí una explosión en mi cerebro como si me hubieran puesto un petardo dentro de la frente. ¡BAAAAANGG! Sonó, y sentí como si me dieran un zapatazo en la cabeza. Todo aturdido me dije a mí mismo: "Puta, te apuesto mi alma a que hubo una explosión mayor y mañana van a estar las imágenes del desastre en todos los noticieros".

Compruébese entonces que tengo una voz -aparte de hipersensual- también de profeta:

Un camión que transportaba dinamita se estrella contra una camioneta y explota matando a treintaitantas personas, blah blah blah.


Unos remedos de terroristas hacen explotar ductos de PEMEX para beneficiar a vayan-ustedes-a-saber-qué-compañía-de-energéticos.


El golpazo en mi frente lo sentí más o menos a la hora en que ocurrieron los hechos y lo sorprendente de todo esto es que no estaba yo drogado, ni ebrio como cuando vi al extraterrestre en mi cama.

Van como cuatro veces que me pasa lo mismo: primero, las torres gemelas; luego, el "surimi" en Asia; después, otra explosión en mi cabeza a la misma hora en que explota un hospital en Líbano matando ciento setentaitantas personas. Ahora esto y otras cosas no tan relevantes como adivinar a qué hora va a sonar mi celular y quién me llamará. ¿Coincidencia? ¡Pura verga!

Hay veces que pienso que a las personas como yo, fenómenos prodigiosos llenos de bondad y sabiduría, se les debería de tratar como lo que somos: un regalo de la naturaleza para el mundo, el eslabón perdido que comprueba la existencia de Dios en un mundo decadente lleno de sufrimiento. No se nos debería de forzar a trabajar, ni a vivir como el resto de los humanos, ni a convivir con ellos. Nuestra vida se debiera de limitar a lo mejor que sabemos hacer: Tomar las mejores decisiones para la humanidad. ¿A cambio de qué? Algo sencillo. Ser tratados como lo merecemos; con camas de oro puro, mayordomos mono y concubinas vírgenes que nos traten con la más sumisa y fanática devoción como si fuesemos un Dios azteca.

No entiendo por qué no han venido a tocar a mi casa diplomáticos de la ONU para pedirme consejos. Tan solo deberían de conectar mi cerebro a una supercomputadora de veinte metros de altura que contenga la información de todo el mundo y de los humanos que lo habitan (interrelaciones, animadversiones, inflación, economía, política, cultura, tempestad, humedad, corrientes marítimas, egos, patologías, enfermedades, diplomacias, etc, etc) para que yo, haciendo un análisis de todo eso y de las millones de posibilidades de la acción-reacción de cada conjunto, yo, en una fracción de segundo, determine qué es lo que va a pasar.

También podrían venr a consultarme extraterrestres de todo el universo con la información de sus galaxias respaldadas es sus discos duros y decirme: "Dinos qué será del universo, hijo mío". Y responderles acertadamente calculando instantáneamente la gravedad, espacio y el tiempo de sus más profundas e insondables dudas y temores, sin importar lo que diga Heisenberg y la indeterminación de sus partículas. No me acuerdo quién dijo alguna vez que al saber más estamos más próximos a ser Dios o algo así.


(click para agrandar)

Yo solo pido a cambio de lo que les ofrezco, una vista de rayos láser para quemar a los putos emos de mierda como una inmolación de tributo. Me cagan los emos... y los hippies.



¡BoOm!
Leer más...

7 de septiembre de 2007

Guia práctica y definitiva para ser bien hombre

40 comments
Pues francamente yo ya estoy hasta el culo de tanto pinche PUTO en todos lados, sobre todo en mi blog. Yo no tengo nada en contra de USTEDES LOS HOMOSEXUALES (me refiero a lectores varones); de hecho, nunca he escrito algo en donde diga que USTEDES LOS PUTOS no son seres humanos, ni que debiesen de tener menos derechos o que sean inferiores. ¡No! Nunca he escrito algo así.

Yo creo que USTEDES LOS HOMOSEXUALES son personas normales con gustos diferentes. Aunque siendo honesto, nunca he tenido un amigo o conocido gay –que yo sepa- y la única comunicación que puedo tener con USTEDES LOS PUTOS es vía éste blog o vía mensajero.

En fin, varios lectores me han pedido que vuelva a hacer una guía para HOMBRES BIEN HOMBRES. Antes que nada me gustaría que leyeran la guía anterioRr para que se vayan orientando respecto a lo que escribo y aclimatando al ambiente varonil que trae consigo cada uno de estos textos.

A continuación pondré aspectos de la vida cotidiana y haré un escueto análisis sobre cada uno de ellos, de modo que su mente haga un razonamiento natural sobre el qué le conviene o no aprender u olvidar sobre mis sabios consejos.

Ejemplo:

Acto: Insultar a alguien.
Análisis: Insultar a alguien es bastante varonil y resulta divertido.


Muy bien, comencemos.


Usar bufanda.
Creo que mi batalla en contra de las bufandas ha sido larga y extenuante, y ya la mayoría sabe lo que usar bufanda significa:



PREGUNTA: ¿Quién de los dos tipos de arriba es homosexual?
RESPUESTA: Los dos, porque ambos están portando una bufanda en el cuello (bueno el primero no, pero el suéter parece una bufanda lo que le hace ver 400% más gay).


Hacer labores domésticas.
Eeerrrr (sónido de error). Esa tarea le corresponde a las mujeres. Las actividades de los hombres se atañen a labores de carpintería, electricidad, fontanería o de mover piedras o muebles pesados (si puedes mover una piedra muy grande te verás más hombre). Por algo somos físicamente más fuertes y debemos de cumplir el rol de macho, como lo hace un león africano.

Acusar a todos tus amigos de homosexuales.
Una disciplina que reafirma tu masculinidad diariamente es acusar a tus amigos más cercanos de homosexuales. Pocas cosas son tan varoniles como llegar con tu bolita y decirle al de junto dándole un golpe fuerte en el brazo: “¿ERES PUUUTOOO O QUÉ VERGA, PENDEJOO?”, a lo que tu amigo debe de responder con otro golpe, brutalmente ofendido: “¿QUUEEE? ¡YO SOY HOMBRE, PENDEJOOO!. Una apoteósica forma de cerrar el acto sería con una pelea a golpes entre ambos, o tomándose de fondo un vaso lleno de licor barato de 35% de alcohol (mínimo).



Agarrarle las nalgas a una desconocida sin que se dé cuenta que fuiste tú.
Eso está dentro del top 5 de varonilidad y de elegancia. A todas las mujeres les gusta que algún desconocido les pellizque las nalgas, pero la mayoría son hipócritas y explotan en un arrebato de disgusto. Debes de ser preciso, discreto y rápido y nunca olvidar poner cara de depravado al momento de hacerlo porque eso le da un plus a tu chingoneidad...


Recoger objetos agachándose afeminadamente.


A) Nunca te debes de agachar sacando las nalgas y levantando las manos como diciendo "aaaaay cógeme". Pinche puto.
B) Un hombre de verdad chingón da una vuelta en el aire y se apoya con un brazo para girar y con el otro toma su arma para seguir disparando.
C) O si eres de mi tipo, puedes usar tus "grandes atributos" como una útil herramienta para acercar hacia ti los objetos que desees.


¡Argggh!
Hacer “Argggh” todo el tiempo como si fueras un pirata, demuestra que eres una MEGA-VERGA de cabrón y un tipo de cuidado. Puedes practicarlo con tus amigos y extender su plática –que no varíe de los “Arrgs”- durante 10 o 30 minutos.


Usar tus pantalones 15cm arriba del ombligo y con la camisa por dentro, ser coleccionista de comics, presidente del club de ajedrez y de calabozos y dragones, usar gafas, ir a convenciones sobre extraterrestres, ser fan de starwars y saber mucho de computación.
¡NEEEEEEEEEEEEEERDDDDDDDDDDD!


Usar sombrilla.
Una vez me dijo mi mamá muy preocupada, antes de que saliera yo de mi casa en plena tormenta, que me llevara un paraguas porque me iba a hacer daño la lluvia. A lo que yo respondí en tono solemne: “No, gracias, mamá. Yo no soy homosexual.” Usar sombrilla es sinónimo de vulnerabilidad y delicadeza. Un hombre bien hombre prefiere una pulmonía a verse como un puto.

Usar sombrilla con una mujer.
La única manera de usar paraguas sin parecer una reina del carnaval, es estando acompañado de una mujer mientras ambos se cubren, luces bien y te ganas muchos puntos de caballerosidad y tienes más probabilidades de reproducirte.


Usar sombrilla con otro hombre
Image Hosted by ImageShack.us
¿Necesitan más pruebas?


Drogarse en un callejón.
No es tan varonil pero sí bastante elegante y V.I.P (como yo goeeeeyyy).


Platicar con drogadictos de la calle o con prostituas afuera de cantinas.
Platicar con ese tipo de gente te da una excelente reputación con las mujeres decentes, nunca lo olvides.

Pelear a puño limpio contra un desconocido.
1000 puntos de respeto y varonilidad para ambos. Aunque hay algunos que dicen: "Ay ay, agarrarse a golpes es retrógrada y barbárico". Los que dicen eso son nerds, punto.

Utilizar armas blancas para pelear.
Según el Artículo 122, de los códigos y estatutos sobre las leyes que rigen la vida de los hombres bien hombres (CELEVHBH): Sólo se permitirá el uso de armas blancas cuando tu enemigo también esté armado.

Image Hosted by ImageShack.us


Balear a alguna persona que está desarmada en una pelea.
Este es el acto más cobarde que un ser humano pueda realizar en su vida. Aunque muchos se sientan muy chingones por haber cometido tal aberración, no son mas que unos putos.


Llorar.
¡Llorar es de putos! Un verdadero hombre no llora nunca (aunque últimamente se aplique la apología del “ay, ay, expresar los sentimientos requiere de mucho valor” –¡qué puterías no mames!-). Sólo se permite llorar cuando muere un familiar muy cercano.

Bailar carismáticamente y con ritmo.
Bailar carismáticamente y bien, puede ser de lo más maricón que puedes hacer, sin embargo y, paradójicamente, a las mujeres les atraen los buenos bailadores, cosa que anula la mariconez al bailar y queda en cero. Bailar entonces es opcional, aunque una persona astuta lo haría con tal de ligar.

Tener una letra bonita y ordenada.
Es archisabido por todos nosotros que solamente los homosexuales tienen letra bonita y ordenada.

Usar ropa de mujer.
Totalmente puto a menos que tu pareja te lo pida –y sólo si tu pareja es mujer y no otro travesti como tú-.


Ir al gym.
Muchos dicen que ir al gym es de putos, pero por lo general quienes lo dicen, son personas con limitaciones físicas que no pueden hacer ejercicio debido a que son obesos o torpes y, al sentirse frustrados por ello, culpan a los que sí cuentan con aptitudes físicas y los tildan de maricones. Alguien verdaderamente hombre va al gimnasio y levanta 400kg. utilizando el dedo meñique.


Caminar como chingón.
Pocas cosas hablan tan bien de ti como caminar como chingón. Con un paso gallardo, más confiado que la verga, con una leve sonrisa de chingonería y los ojos entre cerrados como si fueras el dueño del mundo y supieras lo que va a pasar. Somos muy pocas las personas que podemos llegar hasta ese nivel de chingonería, aunque si lo practican mucho igual dejen de caminar como patizambos y caminen como la gente respetable.

Felicitar a un amigo con un abrazo el día de su cumpleaños.
En estas situaciones se debe de tener mucho cuidado para que la gente no piense que ustedes al establecer contacto físico están haciendo un acto homoerótico. El abrazo entre dos hombres que no sean familiares entre sí, es permitido siempre y cuando mejillas y genitales estén lo mas lejos posible y el abrazo sea de unas cuantas palmadas varoniles, poniendo cara de “no somos gays”.


Ser un excelente amante.
La chingonería de un hombre se mide de acuerdo a la cantidad de orgasmos que pueda producirle a una mujer en una noche. He aquí los estándares:

1-2
Perdedor
2-4 Promedio
4-7 Chingón
7-10 Viejo raboverde
10-20 Nacho Vidal
100+ Falso Profeta

Para una información más detallada entrar a este artículo.


Casarse.
Casarse es una de las decisiones que requieren de muchísimos pantalones. Sólo hombres muy, muy, hombres cometen la osadía de condenarse al contraer matrimonio. Mis respetos para ellos.


Ver telenovelas.
Las telenovelas no solamente exigen una altísima cantidad de estrógeno en el cerebro, si no también un infimo coeficiente intelectual, para que la gente les tome gusto. Es decir, ésta mierda solo les puede gustar a los putos idiotas.

Ver películas de acción o películas mexicanas de los Almada.
Películas de acción que exigen altos niveles de testosterona son el pan de cada día de los hombres bien hombres. Siempre debes de imitar el comportamiento irracional, estúpido y violento de los héroes de acción. Tus modelos a seguir deben ser Silvestre Stallone, Van Damme, Arnold Muchasletras, los hermanos Almada, etc.

Usar peinados de putos.
Image Hosted by ImageShack.us
¡Esos sí son buenos peinados! (los de abajo)


Escuchar música de putos para putos.
La gente que se precie de tener buenos gustos musicales sabrá distinguir entre música para chingones y música para jotos. Las bandas de rock clásicas de drogadictos greñudos con una vida descarriada llena de escándalos, son buenos ejemplos de música decente para hombres bien hombres: Guns & Roses, Nirvana, Metallica, Rammstein, etc. La música para putos es toda esa mierda que escuchan los adolescentes de ahora: RBD, Belinda, Panda, la quinta estación, Nikki Clan, etc. (la verdad no sé mucho de esa música pero supongo que ustedes saben a qué me refiero). Por otro lado la música para nacos: Reggeatón , duranguense, etc, también es un enorme y apestoso muladar de notas.


Visitar cantinas de mala muerte que apesten a orines.
Sólo los borrachos más experimentados y más valientes se meten a ese tipo de ambientes tan espectaculares. Entre más huela a miados la entrada del lugar, eres más hombre y chingón.

Bailar con prostitutas en esas casas de lenocinio.
Aquí aplica lo de arriba, entre más asquerosa, gorda , prieta y fea sea la prostituta, eres más hombre. Imagínate la excelente reputación que te daría una fotografía tuya bailando con una prostituta en una pulquería (como una foto mía que usan para chantajearme). Las mujeres más decentes y guapas querrían salir contigo a como dé lugar por ser un completo Don Juan del siglo XXI, serías un James Bond por tu buen gusto.

Pelear en cantinas o pulquerías contra albañiles, campesinos o militares.
Solamente gente con un alto nivel de varonilidad y chingonez pueden realizar estas hazañas. Los albañiles nunca se rinden, siempre siguen peleando e insultando de una manera bastante divertida. Los soldados son de mucho cuidado pues están entrenados en oficios de guerra y bien pueden matarte con la corcholata de una cerveza. Los campesinos son los enemigos más peligrosos y a estos debes de huirles si puedes puesto que vienen armados con machetes.


Tomar alcohol en cantidades alarmantes.
Esta es una de las principales. Un hombre bien hombre NUNCA debe de rechazar un reto de beber. Cuando ya te sientas borracho y alguien llegue y te diga: “¡No mames eres un PUTA PUTOOOOO CABRÓONN! Aguantas otra o eres un pinche MARICÓNNNN? ¿EEH? ¡CONTESTA VERGAS!” Tú siempre debes de responder: “¿QUÉEEEEEE? ESTÁS PERO BIEN PENDEJO, ¡AGUANTO VEINTE MÁS, POR QUE SOY BIEN HOMBRE!” Debes de agitar el brazo de manera dominante y amenazadora para intimidarlo.


Tener frio.
¡Sólo los putos tienen frío! Acá pongo los límites de tolerancia para abrigarte cuando hace frío.
+32 a 25º C — Andar desnudo
25 a 16º C — Calzoncillos
16 a 12º C — Pantalón y zapatos o zancos, aún se debe de andar sin camisa.
12 a 6º C — Ya puedes usar camisa, de preferencia de algodón.
6 a 0º C — Igual, pero tener una botella de tequila al lado (andar hasta el culo)
0 a –6º C — Ya puedes usar un suéter o sudadera.
-6 a –12º C — Chamarra
-12 a –100º C — Cualquier cosa que te de calor excepto bufandas.


Estar mamadísimo.
Un hombre bien hombre siempre debe de estar mamadísimo y soportar veinte veces su peso sobre su lomo, como las hormigas.


Manejar en estado de ebriedad.
No hagan caso a los anuncios en la tv que dicen que no manejes ebrio, no son ciertos. Eso es una mentira del gobierno para hacernos creer que todo está bien. Aparte casi nunca muere nadie en accidentes automovilísticos... ¡Bulshit! La gente chingona sabe manejar en completo estado de ebriedad.

Tener cicatrices en la cara.
Tener cicatrices en la cara es símbolo de respeto, sabiduría y varonilidad. Cuando sea yo anciano, de unos 30 años, me gustaría tener mi cara llena de cicatrices de navajazos o botellazos para seguir conquistando mujeres.


ala verga eso es tener cara de chingón...


Rascarse los genitales frente a los demás.
Hay veces que no queda de otra. Aceptable y varonil.

Tirarse de pedos frente a los demás.
Muchos pendejos han venido a decirme a mi blog que los hombres bien hombres hacen eso, pero yo los desmiento y les digo que eso es asqueroso y no hay estilo en el acto. Nadie respeta a la gente que se tira de pedos a menos que lo haga muy fuerte , entonces ahí sí se le debe de aplaudir.

Tirarse un pedo, guardarlo bajo el cobertor, decirle a tu novia que le tienes una sorpresa, y cuando se acerque destaparle la bomba.
Sigue igual de asqueroso pero debo de admitir que tienes mucho ingenio.

Eructar.
A través de los siglos, lo que ha hecho la distinguido a los hombres mediocres de los grandes hombres, ha sido la manera de eructar. El que eructe más fuerte dominará el otro, como una disputa de machos por el dominio y la copulación. Aparte (pongan atención extranjeros) en México la gente acostumbra eructar después de la comida si es que ésta le gustó, es un buen gesto no lo olviden.

Cantar canciones de Belinda o RBD.
El peor pecado que pueden cometer. Si llego a escuchar a alguien de ustedes cantando eso, le saco las anginas con unas pinzas calientes y se las vuelvo a meter analmente para darles placer homoerótico como último deseo antes de morir.

Haber estado en la cárcel.
Es muy varonil haber estado en la cárcel (excepto si se te resbaló el jabón durante la condena). Los delitos que son considerados como delitos maricones son: Asesinato por disparo de arma, pederastia, prostitución.

Tener pésimas calificaciones en la escuela o haber reprobado algún periodo escolar.
Eso no demuestra nada más que eres un pendejo.

Robar vasos, ceniceros o sillas de hoteles o antros.
Para personas decididas, varoniles y chingonas.


Fingir que te dio un paro cardiaco enfrente de tu novia para asustarla.
No tiene nada de varonil pero puede ser muy divertido.

Destruir o quemar objetos inanimados como muebles, cajas o botes de basura.
Bastante varonil y a las mujeres les gusta que uno haga eso en frente de ellas.

Tener traumas parecidos a los de John Rambo
Increiblemente varonil, sobre todo si te despiertas todos los días gritando "¡Janeeeeeeeet! Cuidadoo con la boooomm...!" Y brincas de la cama sudando y respirando apresuradamente recordando el pasado. Todo el día te debes de mostrar molesto, turbio, trastornado, habiéndole perdido la gracia a la vida.



Matar gente como John Rambo
Aplicar la de dispararle a un asiático con una bazuca, disparar flechas con granadas, asfixiar nacos con la serpiente más venenosa del mundo, lanzar cuchillos directo al cráneo, electrocutar un comando de idiotas al mismo tiempo, decapitar a alguien con la hélice del helicópetero o arrancarle la tráquea a un villano con nada más que la fuerza de tus dedos y el filo de tus uñas mugrosas; etc.

Ser cada minuto de tu vida como John Rambo
No mames... ¡chingonsísimo!

Por último...

Todo lo que esté relacionado con la execrable y asquerosa palabra EMO
Es de putos...


Tener un blo
Es de putos...


Tener un blog para promulgar la varonilidad.
Tener blog para promulgar la varonilidad es de gente muy, muy, muuuy chingona.




Aprendan algo por favor y dejen de ser tan pinches putos.




Y para las mujeres, (CHICAS DEL CORO, ¡UH!) no crean que me olvidé de ustedes.

También van a aprender algo en este post. Pongan atención y traten de descifrar el significado cósmico que representa cada imagen y háganlo parte de sus vidas de ahora en adelante, pues así lo escribió Jesús en la biblia antes de matar a Jacob y así tienen que hacerlo pues negarse a todo esto sería antinaturaleza.


¿Cómo se diferencía una mujer buena de una mujer mala?




MALA MUJER...



BUENA MUJER...
Leer más...

3 de septiembre de 2007

Un poco de populismo

34 comments
Estaba yo completamente desnudo en mi alcoba comiéndome un jugoso melón, casi a oscuras, excepto por el fuego cetrino de un cráneo olmeca que me robé del museo y que me sirve como pebetero a la hora de mis rituales inimaginablemente depravados- Todo mi ente misterioso, perfecto, ungiendo mi cuerpo con aceites de espliego, siete machos, malamujer y chichicaxtle (tan solo para mi miembro necesité veinte botes grandes como los de la leche Nido, imagínense), mientras contemplaba absorto un frasco de cristal en donde unas hormigas devoraban viva y lentamente a una cucaracha -cuyas patas amputé previo al festín para que no pudiera defenderse-, cuando mi mamá interrumpió mi deleitado estupor con el repentino noc noc de la puerta y una pregunta estúpida: "¿Ya fuiste a votar? Te queda media hora".

Esperé a que se me bajara mi prominente erección y me puse una toalla que cubriera mis partes íntimas (20 metros cuadrados de tela mínimo) para salir de mi recámara y decirle:

—¿Para qué voy a votar si todos los candidatos y su gente tienen el mismo coeficiente intelectual inferior que la gente común? Ya sé quién va a ganar, te apuesto lo que quieras. Aparte perdí mi credencial para votar en una pulquería. Me la robó una prostituta a quien compraron con una despensa y útiles para sus hijos marca CHEDRAUI, no tiene caso.

—Tienes razón hijo mío —respondió.— Tienes toda la razón. Perdona mis necedades, y ahora, permíteme recordarte que eres el ser más hermoso, fisicamente hablando, que haya existido en la historia de la humanidad. Me siento muy orgullosa de ti por ser lo que eres y de mí por haberte parido. Y no lo digo yo nada más por ser tu madre, si no porque apareció en www.thenewyorktimesmagazine.com y en un boletín oficial de la ONU...


En fin... siempre tiendo a exagerar mis introducciones, lo siento.


Para los que no son de aquí, hubo elecciones en el Edo. de Veracrúz, un Edo. priísta casi en su totalidad, donde, oh sorpresa: ¡Ganó el PRI el 73% de las elecciones!

Se viene una aburridísima e insufrible semana de quejas, protestas, demandas o patadas de ahogados por parte de los partidos que perdieron las elecciones en cada uno de los medios de comunicación.

Yo por mi parte no me voy a poner a alegar sobre las elecciones como marchanta disputando algún verdulero, porque simplemente ya me da igual. Así nos han acostumbrado a los mexicanos: A elegir al "menos peor", al que se ve más buena gente, al que parece que va a robar menos. A pan y verga nos traen a todos, especialmente a los que son de clase media para abajo. Pan para mí, verga para los demás.


Fraude o no fraude, esa es la cuestión.

Si hubo fraude electoral o no, es cosa que a mí no me interesa y no voy a reprochar o a callar porque a mí no me van a dar un hueso, ni van a beneficiar directamente a algún familiar mío (aparte no fui a cumplir con mi deber civil de sufragio, no tengo por qué estar chingando).

Una buena forma de hacer fraude en las casillas sería conseguirse una caja de correctores y cuando nadie te vea, usar un corrector y borrar los resultados que no te favorezcan alterándolos para tu victoria, pero no olvides que otros compañero tuyos (de preferencia corpulentos) deben de estar haciéndote casita para que los funcionarios de casilla no-corrompibles te vean y te acusen con las autoridades.



A)

Image Hosted by ImageShack.us



B) Imaginar varios hombres gordos con un sombrero gigante como los que sacan en los partidos de la selección de futbol obstruyendo la visión de los vigilantes de las casillas.


C

Image Hosted by ImageShack.us


Ratas de dos patas.


Lo más asqueroso del asunto, es el dinero que se les da a los partidos políticos que supera el presupuesto que varios países del G-8 le otorgan a los suyos. Tan solo el año pasado, al IFE se le otorgaron 11,892.10 millones de pesos, más que el presupuesto destinado a la educación. A esto súmenle lo que ganan diputados, senadores, alcaldes y demás mierda, que oscila entre los 30,000 y 120,000 pesos MENSUALES. Ahí calcúlenle ustedes, yo no puedo hacer la cuenta porque mi calculadora nada más tiene 10 dígitos, no me alcanza.

¡Pff, no es nada! Jajaja, ríanse, jajaja. A México le sobra dinero para pagarle hasta la risa a cada uno de los habitantes de Pekín. Qué mala onda que en el Senado no me hicieron caso sobre la propuesta que les mandé por e-mail de aumentarle el sueldo a los legisladores un 15%, luego del bonito show de San Lázaro en la toma de protesta de Felipe Calderón.

Lo que yo creo (nótese la extrema sabiduría en mis siguientes palabras) que es necesario para que nuestros gobernantes nos -valga la redundancia- gobiernen mejor, es: "Aumentar la calidad de su nivel de vida". Es decir, cortar otra rebanada chiquita de nuestros impuestos, sólo una más, para incrementar sus salarios, hacerles más prestaciones, regalos, darles automóviles último modelo (para que estén actualizados con el mundo moderno), casas en la playa (para que se relajen y piensen mejor), etc. Es más, deberían de crear una ley que le permita a todo funcionario público hacer uso de los recursos del Estado para comprar bienes y después irlos pagando poco a poco, como en Elektra, abonos chiquitos para pagar poquito.

Pero eso no es todo, aparte de toda esta enorme plasta de mierda, tienen los suficientes huevos para robar: "¡Ay, qué son $10, 000 pesos!...", "¡qué son $150, 000 pesos!", "¡qué son dos milloncitos!", "pues total, nomás evado unos cuánto$ impue$to$ y ya, ni se van a dar cuenta los nacos". Así han de decir los hijísimos de puta -estoy seguro- dentro de sus casas de oro de 30km de altura.

Yo confieso que he robado. He robado juguetes, dulces y dinero cuando era niño. De adulto me he robado ceniceros, vasos, sillas o escobas del antro o de mi universidad. Pero hasta allí llegaría mi cleptomanía (aunque muchos digan que me robo estéreos y computadoras), porque mis robos son inocuos, irrelevantes y a nadie van a afectar (posiblemente al barrendero sí). Lo hago porque es muy divertido y cuando estoy borracho. Pero nunca, nunca, NUNCA, me jodería a una persona que está en la pobreza y apenas tiene para comer, utilizando recursos públicos que bien podrían ayudarlo a él y a su familia. ¡Pff! No mames, ¿en serio no sentirán un poquito de lástima o de vergüenza al ver imágenes lamentables como la abajo, sabiendo que su trabajo es evitar que eso pase?


Falso Profeta es del pueblo para el pueblo

Afortunadamente mis padres me criaron diferente a la mayoría. Muchos piensan que la humildad es una debilidad o un defecto porque son una panda de imbéciles. Si eres una de aquellas personas que se burla de la gente pobre o las considera inferiores simplemente porque no visten como tú, te deseo de todo corazón que te amarren bajo el sol hirviente de verano con una lupa gigante apuntándote la cara derritiéndola poco a poco y que suelten una cubeta de hormigas carnívoras sobre tu pene sazonado con polvos para ablandar carne y que se lo coman lentamente, o si eres mujer, que te metan un elote empolvado de chile habanero en la vagina para que se te quite lo puta... ehmm.. ¡puta!

Por último, no confíen nunca en los caudillos insurgentes que dicen desde sus inicios políticos: "cuando yo sea diputado", "cuando sea yo secretario de gobierno" "cuando yo sea gobernador". Al final quedan debiendo tantos favores y "cuando yo seas", que no se sacarán la verga dentre las nalgas hasta que terminen de pagar sus deudas y favores que les hicieron, y se puedan sentar a trabajar a hacer lo que se supone que tienen que hacer.

En fin... que les den por el culo a todos ellos.
Leer más...