(Nota: Es posible que cuando lean esto la página a la que me refiero ya haya sido cerrada)
Sí, imbécil, me refiero a ti. A ti que esperas todos los días a que yo publique algo para copiarlo y ponerlo en tu [asco] metroflog [/asco]. A ti que mientes y dices que las historias que yo he vivido te han acontecido a ti. A ti que no solo plagias mis artículos, sino también copias mis comentarios, mis posdatas y mis encuestas. A ti, tremendo mojón entre mojones, que tantas veces me preguntabas estupideces por messenger a pesar de que estaba yo como no disponible para evitar que retrasados como tú me hicieran plática.
¿Qué pasa? ¿Ya te sentiste aludido? Sabes que me refiero a ti ¿verdad, omelette de vomitada agusanada? Ahora es cuando tu sangre comienza a fluir más rápido, al igual que tu respiración; lo que en términos médicos se conoce como: "tener los huevos en la garganta". No trates de controlarte, es demasiado tarde.
¿Ya sabes quién eres, cierto? Si todavía no, entonces hete aquí:
¡Ups! Estoy apunto de recibir catorce puntadas en el culo a causa de los lectores del falso profeta...
En mi post pasado decía algo sobre qué tan idiotas son los metrofloggeros. Bueno, aquí tienen su respuesta:
¡Mucho!
Honestamente no sé por qué les da por copiar y difundir algo tan insustancial y estúpido como lo que suelo escribir. Ya no debería de molestarme porque han sido muchas personas quienes lo han hecho y, teóricamente, debería de estar acostumbrado.
No mal interpreten, sigo considerando el plagio como un gran halago; pero éste tipo de cinismo (o cretinismo) me recuerda a lo que hizo un tal RONI; el cual hacía lo mismo: todo lo mío lo afeaba haciéndolo suyo; le ponía barba a mis dibujos; decía que mis historias le ocurrían a él, su estúpida figura sin gracia; etc.
No obstante, al menos Roni se mantenía en un perfil bajo tratando de no ser descubierto. Este cabrón en cambio fue tan estúpido como para EL MISMO mandarme la invitación de su metroflog a mi correo para que corriera yo a visitarlo (¡gran trabajo, idiota)
(click para ampliar)
¿Qué esperar de un metrologgero cuando él mismo dispara los cañones al cielo y se hunde a él mismo junto con toda su tripulación? [guiño a la gente chingativa que me lee para que comience el ataque. Ya necesitaban una presa]
http://www.metroflog.com/mk3bot
Esa es la dirección y esta es su fotografía.
¿Ven? Ese es el problema. Siempre son así. Siempre me plagian escupitajos que tienen una cara que al verla uno sabe que la humanidad está condenada a un desenlace fatal, que no tenemos salvación ni esperanza. Ya ni si quiera causa risa ver tanta estupidez esculpiendo cómicamente los rasgos faciales de estas basuras. Este en particular es una mezcla de Ricthie Valens, Donatello de las tortugas ninjas y Delfín Quishpé.
(¿Apoco no? Den click para agrandar y para saber la respuesta)
Algunos pensarán que mi reacción es algo drástica; pero no me chinguen, el muy babas ya tiene veintitres años, si hubiera sido un efebo de diecisiete se lo hubiera pasado. Pero por qué entonces actuar de una manera tan agresiva como lo estoy haciendo. MMm, no lo sé ¿aparte de que me robó 126 escritos y saco provecho social sin darme crédito? (Sin contar su tremenda estupidez al él mismo enterarme de que me plagiaba).
¡Jijodesuputa! Noten... hay algo de él que va más al fondo del patetismo. Es su primer plagio, que en realidad es uno de mis más vergonzosos posts ebrios: no sólo copia mi borrachera ilegible, también añade un comentario abajo fingiendo una embriaguez mental que le entorpece los dedos, para que quienes lo leen crean que lo que pegó allí es cierto y sí está borracho.
Hasta donde llega la psicosis del tipo. Miren que adueñarse de una fantasía ajena y construir sobre ella otra fantasía más, muy lejana a la realidad, sólo lo hace alguien profundamente trastornado, imbécil, falto de imaginación y miserable.
En cualquier post me copia algo, excepto por los primeros tres donde apenas logra hilar varias oraciones, los demás es todo mío.
No solo me roba mi manera de pensar, mi manera de escribir, mis dibujos, mis montajes, mis encuestas, mis cartas, mis respuestas a lectores, mis excelsas intalaciones y hasta mis posdatas (aunque esa yo se la pirateé a Shakespeare; y él se la pirateó a uno de los Tudors; pero esa no cuenta porque ellos ya están muertos, y aparte di créditos, jaja)...
No obstante, inconforme con lo anterior, aquél mosquito gigante también me robó mis planos para contruir una antena
Mi conexión a internet -inservible-...
Mis focos y los ceniceros del antro que con tan mínimo trabajo me he robado...
Mi cuerpo...
¡Y hasta mi cena!
En cada uno de sus plagios el tipo asegura que todo lo mostrado allí es de él. De milagro no se robó también mi alma, o quién sabe. Lo peor de todo es que ya hasta tiene sus fans que lo elogian (aunque con Kas en vez de Ce y escribiendo como MeTrOfLoGgErOoo) cada vez que "escribe" algo nuevo.
samycoketa @ 09-01-2009 dijo:
JajAjajAjAjAja...
*-*
Ta WenA tu AVenTuRa De SuPermErCado O.o
*-*
VaYa ImaginACiÓn TiEnEs Eh!!!
jEjE
*-*
WenO iA Me ReI un PoCO y yA
imAGinE ToA Esa HistoriA...
*-*
Siii mienTrAs LeIa mE IMaginABa
jajajajajajaja
*-*
Y Me CaguE De La RiSa
jajajajajajajaja
ORLANDOKISSES @ 09-01-2009 dijo:
jajajjajajjaja oyess esta chida el relato devez de ser escritorr porque lo relatastes que asu al leerlo pence que estaba ahiii uyyyyyyyyyyyyy, que meioooo y que guapa la de la foto jejejeje saludoooooooooooooooooooooooo te veo en el miooooooooooooo
dalay21 @ 11-01-2009 dijo:
no manches tie4nes mucha imaginación pero esta genial te cuidas
Alfred_Kahlo @ 12-01-2009 dijo:
Estás loco Morbuis, de dónde madre sacas todas esas cosas Q escribes?
Espero Q estés de lo mejor y pues sí amigo, sorprendente la historia y también creo Q estuvieras ebrio cuando la escribiste!
¡Jijodeturecontraperrísma! ¡Esos elogios me pertenecen, devuélvemelooos! ¡Jijodetu puta cagada purulenta deforme-ojos desorbitados- apestosa a orines ajenos escupida pateada en el suelo y reventado del culo por mil caballos monstruo que llamas madre; me cago en la tumba de tus abuelos alcohólicos suicidas, los exhumo, les machaco el cráneo maldito con un mazo y bailo con sus esqueletos ridículamente mientras uso el polvo craneal como Nescafé! Que te arranque los huevos un cocodrilo, si es que todavía tienes.
¡Bah! En fin. Ya les dije que no me molesta que me copien, sino que saquen provecho con lo que escribo y ni siquiera me den crédito; que quieran hacerse populares o que traten de ligar haciéndose pasar por alguien más es algo que considero de lo más detestable y patético, y debido a ello, cada vez que me de cuenta los perseguiré con una antorcha y unas pinzas eléctricas conectadas a una batería de carro. ¡Mierda! Al menos que tuvieran la decencia de decir que no fueron ellos quienes lo escribieron, pero ni eso quieren hacer los huevones. Lo único que me agradó leer es que copió uno de mis mariconsísimos poemas y se lo dedicó a su novia, y a ella le gustó.
¡Ojalá que al menos hayas cogido, grandísimo pendejo!
¿De todos modos para qué copian mi material en un metroflog? Todos sabemos que los metrofloggeros son mentalmente incompetentes (lo acabo de demostrar) y lo único que pueden leer completo son las letras gigantes que aparecen en programas como Plaza Sésamo o los Telettubies. Ustedes no se preocupen, que ya sus primos, amigos y novia están enterados de lo sucedido :D
8======UPDATE======D
—Ya vi que lo recetaron de comentarios ofensivos, algunos muy buenos por cierto. Muchas gracias por la artillería en sinergia de todos quienes fueron a dispararle balas de mierda, y a los que le mentaron la madre por aquí también.
—Samuelecktro hizo de las suyas con las fotografías allí expuestas para contribuir al balde de mierda helada que le está cayendo al tipo sobre su cuerpo de pollo desplumado.
—Hay un falso profeta que anda lloriqueando con mi sobrenombre. Yo solamente dejé un comentario y fue el primero.