22 de mayo de 2012

Mitos y verdades sobre fortachones

En la mañana, cuando estaba a punto de llevarme una cucharada de Choco-Krispis a la boca, sonó el teléfono y tuve que interrumpir mi reabastecimiento de energía. Era personal del banco ofreciendo un seguro de vida a sus clientes.

No es la primera vez que me buscan para venderme algo que no necesito; lo habían intentado anteriormente en dos ocasiones; pero no mordí el anzuelo. Lo peligroso de esto es que no necesitas firmar físicamente ni nada para contratar; basta con que graben un audio donde confirmes tu nombre y que aceptas el contrato, para que comiencen a cobrarte un servicio caro que seguramente ni vas a usar. ¡Nada te piden! Ni un puto NIP, ni cómo se llama tu perico australiano, ni tu nivel de leucocitos, ni nada; cualquiera se podría hacer pasar por ti y asegurar tus nalgas por 300 pesos (y dense por servidos; porque ni que fueran J-Lo). Pero lo que más me molesta es tener que darles explicaciones del por qué no quiero un seguro, pues casi casi te regañan, e implícitamente te dicen: ¡cómo puedes ser tan estúpido como para no asegurarte!

En esos momentos quisiera tener un videoteléfono para que ellos me estuvieran viendo, y cuando me pidieran mis razones, responderles:


"Ya estoy asegurado, compa'. Tengo un sistema de seguridad muy completo..."

"...¡¡Y ÉSTAS SON MIS ARMAS JIIIJO DE PERRA!!"


Y comenzar a besar mis bíceps tan rápido que la fricción de mi piel genere un campo electromagnético agresivo que afecte la videollamada, y me cuelguen.

Aquí otra foto mía:



Y aquí un video de algunos de mis hermanos fortachones.



Todos los amigos de Falso Profeta son así como en el video. ¡TODOS! Si echaran un vistazo a mi cuenta privada de Facebook, se darían cuenta de ello. Ninguno de mis amigos es un ñango, un escuálido, un alfeñique; por el contrario, todos somos un grupo de vigoréxicos dedicados a lucir bien y hacer el bien.

Desafortunadamente, desde que se crearon las redes sociales, mis hermanos y yo hemos sido víctimas de persecuciones en Internet. Somos víctimas de bullyng por parte de grupos radicales de nerds o de gordos alrededor del mundo. Por ello escribo este mensaje de protesta, para evitar que nos sigan juzgando a mí y a todos mis hermanos vigoréxicos, sin conocer a ciencia cierta lo que ocurre en el mundo de nosotros los fortachones.



MITOS Y VERDADES SOBRE FORTACHONES


Los hombres que se mantienen en forma son maricones

R= Falso

Esa es una de las propagandas más antiguas y viles en la historia de la historia, difundida por hombres celosos de que otros hombres tengan más probabilidades de encontrar pareja que ellos. Todo se resume a una competencia natural por el apareamiento. Ya sea por inseguridad o por estar consciente de los beneficios, un hombre busca ponerse fornido para resultar más atractivo, y consecuentemente, con más probabilidades de tener sexo. En cambio, quienes no tienen las aptitudes físicas o son apáticos para trabajar el cuerpo, prefieren bajarnos a su nivel con calumnias.

Por otro lado, mantenerte en forma no es garantía de homosexualismo; sin embargo, un elevado porcentaje de los hombres que se mantienen en forma son gays. Pero es fácil diferenciar las preferencias sexuales si se consideran las partes del cuerpo que los individuos tratan de enfatizar. Ésta gráfica contiene algunos dibujos que lo explican:



Estadísticamente, los heterosexuales concentran más sus esfuerzos en las zonas arriba de la cintura, y los homosexuales trabajan más las caderas, piernas y glúteos. Así es, amigo lector, Falso Profeta ya sabe que diariamente haces más de 100 sentadillas, y que estás haciendo sentadillas en este mismo momento... ¡encima de un mandingo!



Usar anabólicos reduce el tamaño de tus bolas

R= Verdad

Los esteroides anabolizantes son hormonas que favorecen el crecimiento de los tejidos e intensifican las características masculinas, pero que, irónicamente, disminuyen el tamaño de tus guevos. Esto se debe a que el exceso de anabólicos en la sangre es detectado por la hipófisis (el Papa de las glándulas endocrinas), la cual envía un mensaje a los testículos para que disminuyan la producción de testosterona (esteroides), así que una vez que la fábrica deja de funcionar, se atrofia. Existen además estudios donde se relaciona el uso de anabolizantes con disfunción eréctil e infertilidad.


¡Por qué alguien iba a querer eso! ¡A qué costo! Un hombre debería fortalecer sus genitales, no convertirlos en una baya liliputense .Técnicamente se podría considerar esto como una dismorfofobia similar a la bulima o la anorexia, donde la obsesión predomina sobre la realidad y pone en riesgo la salud.

La hombría puede ser metafórica y análogamente proporcional al tamaño de los testículos; si verdaderamente tienes huevos, no usas productos para aumentar tu desempeño físico, y por ende, tus bolas siguen siendo grandes. ¡Sé hombre! Los hombres no hacen trampa.

Hay otra gran cantidad de productos que no conozco, que igual sirven para aumentar el rendimiento físico, musculatura, etc. Existe una página llamada www.pontemamado.com (jajaj, ¡de verdad se llama así!) donde los venden.



A las mujeres les gustan los hombres fuertes

R= Verdad

Me atrevería a estimar que al 85% de la mujeres les gustan los hombres fornidos, pero solo hasta cierto punto de mamadez. En las encuestas que he hecho con amigas, cuando les pregunto si les gusta un hombre así:


Me responden algo como "¡aaaaascoooooooooo!" En cambio, suelen darme ejemplos de actores de Hollywood o algún deportista famoso cuyo cuerpo está marcado, pero no llega a lo exagerado. Supongo que esa es la media, y que sus expectativas se distribuyen en: 30% físico, 35% personalidad/inteligencia y 35% dinero/poder, siendo este último porcentaje capaz de reemplazar a los otros cuanto más abundante es. No es tanto como nosotros los hombres, que el 95% son tetas, rostro y nalgas, y el 5% restante es su capacidad de permanecer en la cocina.

Hasta la fecha no conozco una mujer heterosexual a quien no le guste un abrazo poderoso o un hombre capaz de derrotar a un grupo de vándalos antes de que termine la cancioncita ochentera que indica peligro. Las que sienten un rechazo a los hombres fuertes es probablemente porque los fortachones suelen ser patanes y mujeriegos; pero esto es un rechazo más psicológico que natural, basado más en un prejuicio o una experiencia negativa del pasado. Este rechazo se sobrepone a su natural e innata predilección de la mujer por el más fuerte o poderoso.

Son un descaro las mujeres; solo piensan en los genes, nunca en nuestros sentimientos.



Los fortachones fueron abusados físicamente en el pasado o eran gordos o flacos, y por eso están obsesionados con ser fuertes
R=  Mito

Nuestro mundo de perfección física está lleno de historias impresionantes donde alguien era gordo o flaco, pero se superó y alcanzó sus objetivos de apariencia. En mi caso, yo siempre fui el más pequeño de mi familia, y mi hermano y mis primos me pateaban el culo a cada rato. Por eso ahora quiero vengarme. Ando en motocicleta por todo México buscándolos, y cuando los encuentre, los sujetaré del cuello con un brazo y les frotaré mis nudillos fuertemente en su cabeza hasta que me digan que pare, pero yo no lo haré, y me reiré de sus súplicas... ¡malditos...¡MALDITOOOOS!

Esto no significa que todos los fortachones fueron víctimas de abuso o que eran nerds antes de convertirse en vivales. La gran mayoría de los fortachones sabe de los beneficios que trae con las mujeres el tener un buen cuerpo o el potencial deportivo que te da el ser alguien fuerte. Y esto sin considerar a quienes lo hacen por su salud. Por estas razones y muchas más, hay universos múltiples dentro del mismo universo de los fortachones.



Los gimnasios están llenos de gays

R= Verdad


De acuerdo al INEGI, los gimnasios y los spas son una colmena de gays y abejas reina; pero eso no significa que todos los que van lo sean. Las cifras en su página arrojan que de cada dos hombres que van a un gimnasio, tres son homosexuales; aunque ese estudio tiene un margen de error del 50%, porque cinco de esos hombres están encerrados en los baños de VAPOR (donde no se puede distinguir lo que sucede), y el resto se están mirando en el espejo profundamente, lo cual me lleva al siguiente punto.

*Y este reporte fue tan solo en Xalapa, imagínense ciudades como Guadalajara o Veracruz.*



Mirarse en el espejo constantemente es equivalente a estar enamorado de uno mismo, lo cual es homosexualismo

R= Mito


Yo pensaba lo mismo, pero es casi inevitable mirarse en un espejo mientras se hace ejercicio. En primer lugar, uno tiene que verificar que el ejercicio está realizando correctamente; y en segundo lugar, la persona que se ejercita quiere notar los avances, y por ello se mira frecuentemente en el espejo para encontrarlos. No es tanto una compulsión producto de la vanidad, sino más bien una obsesión por notar los avances y motivarse para llegar a la meta.

Además, no es como si los hombres que se enorgullecen de su cuerpo se fueran a chupar su propio pito. Incluso si estuviera dentro de sus capacidades, no creo que lo harían. La autoadmiración no es autofelación.

Hay un largo trecho entre la sana vanidad de un fortachón y el narcisismo patológico de un patán. Un narcisista puede ser cualquiera, no solo una persona atractiva o fuerte. Conozco cabrones que no son ni guapos ni fuertes y que se creen los descendientes Zeus tallados por Miguel Ángel, que son incapaces de reconocer sus errores y que tratan a las mujeres como una mierda. Y esos, compa, suelen ser los peores.




Levantar pesas te ayuda a bajar de peso

R= Verdad


Cualquier actividad física que realices tiene el potencial de ayudarte a disminuir tu peso. La fórmula es clara: utilizar más calorías de las que consumes. Cuando haces un esfuerzo físico utilizas calorías. Al levantar .pesas utilizas más energía que cuando corres, sales a caminar, etc.; el esfuerzo es mucho mayor, y por ende, pierdes más peso. De hecho, escribí una entrada de esto hace poco.




Actividades como spinning, tae-box, pilates, yoga, aerobics, etc. son actividades exclusivamente de chica, y en un hombre son sumamente homosexuales

R= ¡Totalmente verdad!




Falso Profeta es vigoréxico

R= Mito

Solo me encanta fanfarronear sobre lo mamadisisisísimo que estoy y lo bien que sé besar. Me gusta decir que soy vigoréxico, porque yo mismo lo considero ridículo. En realidad ni estoy muy fornido, solo estoy un poco marcado. No me obsesiono con verme bien. Soy un hombre calculador, y si puedo extender mis probabilidades de tener sexo mucho más allá de abordar una mujer borracha, lo voy a intentar. Además me gusta estar fuerte y en forma porque los deportes que practico lo requieren.

El músculo que más importante que hay y el que más me esfuerzo en ejercitar está adentro de mi cabeza. Y ése es el músculo que su tio Falso Profeta les recomienda fortalecer más.


* * *

En fin. Si tú eres un fortachón y estás cansado de todo ese bullying de parte de los nerds, comparte este artículo. Muy pronto convocaremos una marcha en el zócalo.

8 de mayo de 2012

¿Te cuadra Quadri?

Antes que nada, mención honorífica a la edecán:


¡Plaff,plaff,plaff,plaff!

Hasta por un momento pensé que estaba viendo el box. Solo le faltó pasearse coquetamente con un cartel que tuviera escritas las preguntas dirigidas hacia los candidatos. ¡Qué rica zorrita! Aunque, a mi gusto, debió salir menos o más tapada. Si van a enseñar, que enseñen bien; si no, que mejor no enseñen nada. O es un debate presidencial o un sábado del CMLL; nada a media tinta, señores.

Cómo es la política de sucia; explotan cualquier desliz de sus oponentes por muy insignificante que parezca. ¿O qué, les parece fortuito que una mujer tan llamativa haya aparecido con ese escote en un debate presidencial? Había tres hombres en el escenario y decenas de cámaras grabando cada uno de sus movimientos; cualquier mirada —de esas miradas casi indefectibles con los escotes— hubiera sido capturada y posteriormente usada para atacar al oponente.

De los tres candidatos, solo Quadri cayó en lo que a mí me pareció una trampa:



Por su parte, Enrique Peña Nieto, o bien sabía del ardid en forma de tetas o él también es una chica, ya que en varias ocasiones se refirió a sí mismo en el género femenino. El caso es que ni siquiera volteó a mirarla, ni siquiera con esas miradas donde uno hace como que no está viendo pero sí está viéndole hasta los pulmones.

¿Quién de las tres personas que aparecen en la siguiente fotografía creen que dijo la frase "estoy SEGURA"?

¡Aaay, mana, esta pregunta no me gusta! 


Fuera de las ambiguedades de género del candidato del PRI, fue un debate como me lo imaginaba. López Obrador y Vázquez Mota atacando con todas sus armas a Peña Nieto, y Gabriel Quadri aislado del fuego cruzado y haciendo lo posible para darse a conocer; lo cual le salió muy bien.

Las circunstancias hicieron que Gabriel Quadri pareciera el candidato ideal para cualquier persona que no conociera a los contendientes. Es relativamente joven, moderno, tiene un look tipo físico relativista y usa gafas. Mientras el resto de los candidatos peleaba, Quadri hablaba ágil y cultivadamente sobre sus propuestas, parecía saber sobradamente de todos los temas y no paraba de referirse a los otros candidatos como políticos, explotando al máximo ese desprecio general de los mexicanos que tienen hacia la clase política, como si él no fuera parte de ella.

Quadri es lo que en mi rancho le llaman un apantallapendejos. Cuando alguien habla segura y fluidamente de un tema no necesariamente está en lo correcto ni tampoco está diciendo la verdad, aunque lo parezca (esa virtud de Quadri ya lo convierte en político). Todas esas personas que se fueron de nalgas con él, ¿acaso no saben qué chingados significa PRIVATIZAR? ¡Googléenlo, coño! Quadri lo menciona abiertamente. Sin tapujos dijo tener la resolución de privatizar PEMEX, las compañías de luz, las cárceles y hasta las nalgas de la edecán.

¿Acaso los que ya piensan darle su voto saben que él es el candidato de ELBA ESTHER GORDILLO, la mujer que desde 1989 tiene hundida la educación de este país, que se ha enriquecido —y se sigue enriqueciendo— ilícitamente y que regala hummers a sus líderes sindicales? Para quienes no lo saben, Elba Esther Gordillo es la fundadora de Nueva Alianza, partido que está representando Gabriel Quadri. Ella lo puso como candidato; pero lo peor de todo es que además ella es, por debajo del agua, una aliada del PRI de Peña Nieto.




La función de Quadri en este debate fue rescatar a Peña Nieto del desastre inminente. Lo cuidó, en ningún momento lo tocó; en cambio sí atacó a Josefina y a AMLO. Su función durante todo este proceso electoral es atrapar el voto de los ciudadanos indecisos, utilizando la imagen de un maestro tipo Sociedad de los Poetas Muertos, ajeno a la política, moderno, inteligente, dinámico y diferente, de modo que las personas que odian al PRI, pero que no confían del todo en el PAN ni en el PRD, voten por Nueva Alianza, quitándole posibilidades de ganar a los otros partidos, en especial al de Andrés Manuel López Obrador.

A mí me queda clarísimo de qué lado está alineado Gabriel Quadri. Quien no vea lo que se le pone de frente, está ciego o no lo quiere ver.


  • Votar por Quadri es hacer que el partido fundado por Elba Esther Gordillo no pierda su registro y siga recibiendo millones de pesos de tus impuestos. 
  • Votar por Quadri en vez de votar por AMLO o Josefina es aumentar las posibilidades de que Carlos Salinas de Gortari, el peor presidente que haya tenido México, regrese al poder. 
  • Votar por Quadri es quitarle utilidad a tu voto.


Seguro que hubo personas desinformadas que se dejaron llevar por las apariencias; pero con propósito de informar fue escrita esta entrada; así que si tienen amigos que piensan votar por Quadri por lo que vieron en el debate, compártanla con ellos. Una persona que no tiene acceso a la información tiene una excusa para actuar como idiota; una persona informada que actúa como idiota, es un idiota.


En fin, yo no sé quién haya ganado el debate, pero sí sé quién lo perdió: el del copete. Josefina, por su lado, aplicando un discurso neurolingüístico desgastado, aliterando las palabras "jóvenes" y "mujeres", buscando su empatía y dirigiéndose a los votantes como si fueran retardados. Andrés Manuel informando a la gente sobre la porquería que es el PRI y sacando uno que otro combo breaker, pero al revés; aunque hablando tan lento que a veces parecía que la persona que traducía para los sordumodos estaba haciendo tai-chí en vez de estar traduciendo. Y Peña Nieto, el asno, haciendo constar que es una muy mala candidata... "Estoy segura", decía.

2 de mayo de 2012

Lidiando con la muerte en Facebook

Me gusta Facebook. Más de lo que me gustaría que me gustara, porque a veces pierdo demasiado tiempo allí, y se me ha hecho compulsivo el abrir una ventanita cada 15 minutos para ver cuántas mujeres solicitan verme desnudo.

Facebook domina el universo hormonal del ocio, el stalkeo, la vanidad, las infidelidades y los memes. Facebook es la manera más práctica de socializar que tenemos hasta la fecha. Podemos estar en comunicación incluso en pelotas, o en los momentos que serían más bochornosos; usando un pants raído y del peor color posible, una camiseta de tirantes con una mancha de mostaza, desaseados, lagañosos, moquientos, etc; y del otro lado del servidor actuar como un dandi que tiene al mundo entre sus manos.

Hay tanto sobre nuestro comportamiento que se puede estudiar en las redes sociales que estoy seguro de que no tarda en surgir un nuevo marco teórico de la psicología dedicado a ellas.

Dentro de todo este universo de variedades, algo que particularmente me llama la atención y que nunca he entendido es por qué algunos escriben mensajes a personas que ni siquiera lo van a leer, tipo:

"Un dia como hoy pero hase 56 años naciste papa, gran hombre que a pesar de los problemas nunca nos has fallado a mi, a mi hermano lalo y a mi mamá, siempre estas al pendiente viejo. Grasias por todo lo que me has enseñado papa, feliz cumpleaños!!"

Lo curioso es que, en la mayoría de esos casos, el papá ni  siquiera sabe cómo usar Internet, y menos sabe qué chingados es Facebook; porque si lo supiera, ni puta madre que le escribirían algo así. ¡No tiene sentido!... ¡Ve y díselo, hombre! Está allí en el sofá, a cinco metros de ti, viendo la Liguilla.

También está el caso de las personas que te etiquetan en sus publicaciones para recibir un me gusta o comentarios. A mí no me importa siempre y cuando sean cosas interesantes o graciosas. Lo malo es que el tipo de personas que hace eso en el 98% de los casos son completos pendejazos con mal gusto y pésimo sentido del humor. Además está comprobado que estos subnormales suelen ser seguidores de Peña Nieto.

Pero la que se lleva el campeonato de los gritos desesperados de atención es sin duda la siguiente técnica: ¿por qué no llevarlo al extremo y publicar fotos de tu hijo muerto? Así, tipo  "¡aguanta, aguanta! Deja tomarle una foto antes de sepultarlo para subirla a Facebook y que 75,000 desconocidos le den like".


Yo sé que algunas personas se ofendieron con esto, pero piensen; ¿no es algo perturbador y auto-flagelador el guardar una foto de un hijo como recuerdo, ya no en su plenitud de vida, sino muerto, y exhibirlo así ante todo el mundo para recibir consuelo o atención, según les parezca?

Podría parecer una imagen bella y enternecedora, pero si se piensa en el trasfondo de la fotografía, la realidad puede ser muy distinta; el bebé no está sosteniendo el dedo de la madre, la madre levantó la mano del bebé con su mano izquierda, y con la mano derecha tomó la fotografía, muy probablemente pensando en las infinitas muestras de atención que recibiría en una red social de parte de extraños. COSIFICAR, ¿les suena esa palabra? Está más que nada asociada a ¡PSICÓPATAS!

¿No es suficiente prueba de un grito de atención? Pues quizás algunas fotos en el cementerio en el día del sepelio lo sean; digo eso es algo que todos en alguna ocasión hemos hecho, ¿no?... ¿NO?...


"Bueno, pues gracias por venir... ¿qué tal si antes de irnos nos tomamos una foto junto a su tumba y...



..y después nos vamos a comer mole verde con una especie de pollo mutante crudo?"



Así es, esa fotografía está justo después de la del cementerio. Vamos, ¿no es eso un poco anormal? La neta no me sorprendería en lo absoluto ver a Hannibal Lecter comentando en cualquiera de las fotos de ese álbum.

No voy a poner el enlace hacia las fotos, porque seguramente alguno de ustedes iría a trolear. Sobre la dueña del perfil, por si les da curiosidad saber, tiene los rasgos característicos de una persona psicópata u oligofrénica; o ambas.

Solo para que quede claro, no me estoy burlando del sufrimiento de la gente; estoy dando un punto de vista analítico y objetivo sobre el comportamiento humano. Yo sé que la muerte es muy dura. Hasta el momento afortunadamente no he perdido a alguien muy cercano; pero estoy seguro de que si eso ocurriera no le tomaría una foto a la persona que perdí y la subiría a Facebook para que la vieran mis amigos y miles de desconocidos.

La verdad no sé cómo es que Facebook lidia con la muerte de uno de sus usuarios. Supongo que cuando alguien que tenía una cuenta de Facebook muere, los familiares deben hacer una solicitud para que den de baja su perfil.

En cuanto a eso no opino nada porque me parece algo completamente subjetivo. A muchos les gustaría dejar el perfil del fallecido para recordarlo, a otros no porque sería doloroso. A mí en lo personal sí me gustaría que me dejaran allí por un tiempo indeterminado (lo cual no sería un gran cambio con mi vida de ahora), al menos puedo servir para que mis amigos visiten mi granja y suban de experiencia.


En fin. Ya regresé (como seguramente habrán notado). Gracias a quienes me han pedido que siga escribiendo; se siente bien que la gente necesite su buena dosis de chingoneidad frecuentemente.

Hasta pronto.

ShareThis