Enserio que sólo me faltaba eso, pero no fue ninguna de las tres, si no otra parecida: Me extorsionaron dinero y me quitaron una mochila JaneSport.
(Retrato mío de hace un poco más de una semana ilustrado por Joseph Bumbstein Raskolnicov Pérez, un famoso pintor Húngaro)
Afortunadamente nunca he sido un hombre que se compadece de sí mismo acurrucado en posición supina lamentándose bajo las cobijas. ¡No! Eso es para maricas con bufanda. Todo está en la mente
Y es que ¿quién de ustedes mexiNacos no está que la ira se le sale por las orejas debido a que –como yo- ya fueron víctimas de la delincuencia?
Yo no… que diga: ¡Yo sí!
Para los que no viven en México, cada noche en los noticieros ya no es alarmante escuchar que decapitaron a doce personas en alguna parte del país, o que hubo un enfrentamiento entre el ejército y un comando de narcotraficantes a la vuelta de un kínder, o que hallaron una fosa común con veinticuatro narcos ejecutados con un sello de plomo en la frente. Es debido a esto que ya nadie de nosotros se sorprende. Todos los días es lo mismo pero con diferentes muertos, incluso algunos que nada tienen que ver, como mi abuelito Pedro que lucho hasta el fin por una prostituta que le fue quitada injustamente por un narcotraficante. Te extrañaré abuelito. Te quiero.
Eso es lo peor del caso, que ya no se matan entre ellos como en los buenos viejos tiempos de “El señor de los cielos”, si no que ahora matan gente inocente lanzando granadas en plazas públicas para mandar mensajes al gobierno y amedrentar a la población. Aunque también surge una nueva y masiva manera de infundir temor y pánico por parte de esos criminales de mierda para poner un pie adelante en la batalla psicológica contra sus enemigos y contra el mismo gobierno: Internet.
Tan sólo aquí en Xalapa muchos borrachos jóvenes ya no van a lugares nocturnos debido a los rumores de que grupos armados pertenecientes a los Zetas llegan al antro con sus cuernos de chivo, cierran las puertas, quitan al DJ y se ponen a brindar con todos cantando el himno nacional, haciéndoles saber por el micrófono que pueden beber lo que quieran a su cuenta. ¡Los zetas pagan... es gratis!
¡Pff! No me pinche-mames-chingues-jodas. Eso no es cierto. Es una broma de lo más estúpida. Si me fueran a pagar la cuenta de las enormes cantidades de alcohol que consumo, entonces yo acudiría sin titubear al antro con una banderita que dijera “Fan #1 de los Zetas”. Pero no es así. Por favor dejen de ser tan idiotas y paren de mandarme esas estúpidas cadenitas que ladran todo eso.. Ya no me digan, ni me pregunten con sus patéticas alarmas de maricones: “Ayysshh falso profeta, falso profeta: ya supisteS eso de que los Zetas cierran los antros, decapitan a sus enemigos y no le ponen miel ni jarabe a sus Hot Cakes”. Lo último si me da miedo.. brr…
Para que sepan a qué me refiero con la cadenita que tanto odio pínchenle aquí.
Razones por la que tales rumores son falsos:
1.- No hay ningún testigo que estuviera allí para documentarlo. Todos son supuestos amigos y conocidos del primo de otro primo que -dicen- sí lo presenció. Qué idiotas.
2.- No es posible que de miles de personas que van al antro ninguno haya declarado algo al respecto.
3.- Ningún periódico electrónico o medio fiable da información sobre lo sucedido. ¡Ni siquiera los más amarillistas que ponen a bebés bicéfalos vomitando en el encabezado!
4.- A ningún cartel de drogas le conviene saquear y aprovecharse de las discotecas puesto que allí mismo es donde hacen sus negocios y venden sus productos a precios más elevados.
5.- Todos sabemos que los Zetas escuchan cumbia villera o a los Jonas Brothers, nada de duranguense, sinaloense o narco corridos que ensalcen organizaciones enemigas.
6.- La historia es menos realista que cuando Gokú es absorbido por MaginBú y pierde la fusión con Vegeta dentro de su cuerpo archievolucionado
7.- Parece campaña de desprestigio político, pues a cada instante vinculan al actual gobernador de Veracrúz, Fidel Herrera Beltrán, con el cartel del golfo, pero sin evidencia alguna.
Eso es lo que más me encrespa las bolas, que, siendo o no el gobernador aliado de los cárteles, en estos tiempos borrascosos, haya gañanes nacos hijos de su endogámica-sifílica-papilómica engendradora de pus madre que aprovechan cualquier resquicio político para hacer sus marranadas, desprestigiar a otros y escalar posiciones donde puedan robar más.
Ahora les pregunto ¿cuál es la mejor manera de combatir al crimen organizado?
a) Que los ciudadanos organicen profusas marchas en todo el país exigiendo seguridad y paz, y que lo manifiesten con ropas y cánticos totalmente gays.
B) Purificar totalitariamente la pirámide el sistema de gobierno en cada una de sus jurisdicciones, desde el peldaño más remunerado y elevado hasta el más ínfimo y abandonado.
c) Otorgarle poderosos camiones a la policía como los que salen en la película "Mad Max". (Eso sí que sería motivante hasta para el más obtuso y huevón de ellos).
d) Contratar a Conan el bárbaro.
Cualquiera de los cuatro anteriores sería una excelente respuesta...
La primera opción sirve como presión a las autoridades para que hagan algo al respecto -ipso facto-. La segunda, más allá de su obviedad implícita, parece una utopía genérica de cualquier ciudadano del mundo (aunque sí es posible controlar el flujo de mierda en las jerarquías de la corrupción si se pone empeño). La tercera es de lo más genial porque no solo uno se sentiría seguro al ver pasar esos aparatosos camiones, si no que también intimidan al más audaz de los delincuentes. Y Conan el bárbaro serviría como modelo a seguir por parte de los elementos policiacos si se le nombrara capitán o jefe de las fuerzas armadas para entrenarlos. Yo como presidente lo haría.
Pero todas estas tienen algo en contra: SON MUY LENTAS.
Creer que la corrupción en el gobierno se podría reducir a corto o mediano plazo viene siendo como creer que los RBD se desintegren es una mala idea, o sea: UNA ENORME PENDEJADA. (Por cierto, odio a todos los fans de RBD, son mis peores enemigos después de los critters. Les declaro la guerra. Si me dieran un centavo por cada punto de C.I que tienen los fans de RBD, entonces tendría que hipotecar mi casa y vivir en un tambo como el chavo del 8).
No pueden las autoridades con esos putos Zetas. Cada vez están ganando más territorio. Aquí Veracruz está percudido. Ya verán cómo en uno o dos años comienzan a adueñarse de todo el golfo y parte del pacífico, haciendo sudar a los demás cárteles, hasta que de verdad representen una amenaza y se unan todos contra ellos. Pero ¿para qué esperar hasta ese momento (que seguro será una guerra todavía peor que la que estamos viendo)?
A mi punto de vista, la manera más realista de combatir el crimen organizado es: siendo un completo chivatón. Así es, buen ciudadano, debes de acusar a cualquier delincuente como si fueras la odiosa niña de kínder que se enoja porque tomaste prestado su sacapuntas. En serio, ¿qué no se han dado cuenta de que la gran mayoría de los rescates, detenciones y golpes duros contra los narcos son gracias a denuncias anónimas ciudadanas?
Lo malo es que, para empezar, no confiamos en la policía porque sabemos que está más vendida que las peleas de los hijos de Julio César Chávez. Tampoco en la AFI, ni en casi ningún otro organismo mas que el ejército. El casi siempre honorable en su totalidad ejército (excepto por el hecho de que el cartel más peligroso de México está integrado por ex-militares -coff-coff-, pero la mayoría son de confianza).
De todos modos no se pierde nada apuntando el dedo anónimamente hacia donde sabemos que se refugia esa cagada de gente. ¿Apoco crees que te caerá un regimiento de narcos en el momento en que los estés denunciando desde un teléfono público? ¡No será así! ¿O tal vez temas que si los denuncias desde un portal de Internet ellos te rastrearán por tu dirección I.P? ¡Ve a un ciber entonces, maricón!
Yo ya lo hice. Acabo de mandar un correo a la PGR (y otra al gobernador sobre la situación de mi mochila) con una prolija información, de tintes casi poéticos, para que por fin encierren a toda esa panda de malvivientes que vive cerca de mi casa. Fue un croquis muy parecido a éste:
Ustedes también pueden hacerlo. Sean patriotas y chingones. No pierden nada si lo hacen anónimamente. Cada 2 de 10 personas que me leen saben de un lugar en donde venden drogas o que son casas de seguridad para narcotraficantes. De verdad que se puede hacer la diferencia, lo acabo de comprobar hace poco cuando acusé a unos mafiosos usando el correo electrónico de mi mejor amigo. (Por cierto hace 2 semanas que no lo veo, me pregunto dónde andará... hm...)
Ya no sean tan cobardes. Dejen de enjugarse el estrógeno que les brota de su mariconería inefable y paren de adorar ídolos fálicos -adentro de su ano- mientras leen esto. ¡Sean hombres; no putos! Cualquier sospecha, cualquier avizoramiento, cualquier indicio de actividad criminal, repórtenla. Pueden salvar una vida o varias, directa o indirectamente.
Marquen 089 en cualquier parte de la república para hacer denuncias anónimas. Es gratis.
O entren a esta página para reportar a esa gentuza.