13 de junio de 2005

¡Michael Jackson!

Me levanto (como a las 3:00pm) y escucho esto:

"El icono de la música pop, Michael Jackson, fue encontrado inocente de todos los cargos que presentaba en su contra sobre abuso sexual, determinó un tribunal de SAnta Bárbara, California."

Image hosted by Photobucket.com
Lo primero que dije fue: "AHUEVOOOO" lo sabía, EL MEJOR ARTISTA DE TODA LA HITORIA (le duela a quien le duela) no podía terminar en la carcel, que se jodan los papás del niño malagradecido que le querían sacar dinero a Michael, no le era suficiente a ese mocoso con beber cerveza en neverland y masturbarse con sus otros amiguitos pajeros de trece años. Pinche mocoso maricón qué bueno que no le hicieron caso, me da un chingo de gusto...

Michael Jackson es un freaky, lo acepto, pero no es pedófilo. Tiene el síndrome de peter pan, quiere seguir siendo niño y eso no tiene nada de malo. Adora a los niños, él no tuvo infancia y por eso se comporta de esa manera. Pero siempre hay unos seres parasitales que quieren sacar provecho de el hombre más famoso del mundo e inventan una serie de falacias con tal de sacarle un cheque de más de 5 dígitos.

Y bueno, si lo violó ¿cuál es el pedo? Escúchenlo cantar y bailar por dios!! es el mejor artista del mundo, tiene la facultad de hacer lo que se le de la regalada gana. Con solo verlo hacer el "moonwalk" todo se compensa. Si yo hubiera sido el juéz de tal caso, sólo le hubiera pedido que volviera a hacer el famoso paso y enseguida le daba el título de no culpable.

Hoy, sus siempre fieles seguidores, lo estuvimos apoyando desde afuera de la corte con nuestros cartelones deseándole la mejor de las suertes y mostrándole nuestro cariño...
Image hosted by Photobucket.com
"gui biliv in llu Maicol" yo también siempre creí en tí.

Image hosted by Photobucket.com
En esta foto no sale mi cara, pero mi cartél es el amarillo que está enmedio.

Image hosted by Photobucket.com
Así salió Michael de la corte, todos les dimos las nalgas en ese instante.

Image hosted by Photobucket.com
Para celebrar pusimos algo de música y nos pusimos a bailar muy a su estilo en la calle. Al final a este chavo se quejaba de dolor entre las piernas y no podía caminar muy bien, no entiendo por qué.

Nunca, JAMÁS , se me olvidará la visita que hizo en México.
Image hosted by Photobucket.com
causó furor.

Para finalizar les pido dos cosas:

Vean "Smooth Criminal" es el mejor video de la historia
Image hosted by Photobucket.com

Y apréndanse el "moonwalk" les aseguro que muchas mamachitas se les van a acercar aunque estén feos, o mínimo una carcajada si les sacarán.
Image hosted by Photobucket.com
El que lo logre hacer es un chingón, mis respetos para él.

P.d El que esté en contra de Michael que vaya y que ch$%$ su ma$%$

3 de junio de 2005

El hombre perfecto

Hace rato una amiga me comentaba cuál era su hombre perfecto y detalladamente me explicaba, las partes de quien necesitaba para armar a su hombre perfecto, entre ellos actores , cantantes, filósofos y hasta un imbécil que yo conozco.
Ella me dijo cuál era mi mujer perfecta y le dije que la mujer perfecta para mí va a ser con la chica que me case pero que por ahora no la conozco.
Luego me dijo, si pudieras cambiar algo de tu personalidad o de tu cuerpo para ser el hombre más irresistible del mundo, qué cambiarías o qué pedirías, y pues me puse a pensar si fuera yo perfecto ¿ como quién pediría ser? y rápidamente salieron los siguientes nombres



La ambición, el poder, la valentía, las virtudes, y la lealtad que generaba Alejandro Magno



La sabiduría de Confusio



El atleticismo de Michael Jhonnson



El pegue de Brad (pinche feo)



El ritmo de Rigo...



Las piernas de chabelo y el estilo de sus calcetas y zapatos.


La retórica de Octavio Paz (esta última solo para ser el ideal de Akashi)



La facilidad para doblar el brazo de Cuauhtémoc Blanco cuando está enojado.




El carisma de "choche" de "gigante de américa"



La alegría de "cepillín"




El poder de convencimiento de Salinas




La suerte y la finura de Alfonso Zayas




El "sex appeal" de Jorge Rivero




El idealismo del "changoleón"



El poder mental de David Copperfield


La lengua y las neuronas de mi abuelito.


La rudeza y machismo de Jorge Luke


La cuenta bancaria de Bill Gates


y el lunar en el cabello de Hernán de los tigres del norte...

Oh si, qué galán sería...

1 de junio de 2005

¿Qué quieren las viejas?

Me encabrono un chingo cuando me pongo a pensar ¿cómo es que alguien tan inusualmente chingón como yo, no puede conquistar a la chica que le gusta? Varios de ustedes seguramente se han preguntado cómo hay mujeres tan bonitas con weyes tan feos, o mujeres tan lindas y que valen la pena, con weyes tan pendejos. Yo he tenido puras relaciones tormentosas, las que han salido bien son las que han durado una noche.

Pero yo no quiero una noche, quiero algo grande con la chica de mis sueños, pero no he podido. ¿Por qué? ¿Qué hago mal ? Yo siempre trato de llevar una relación a la perfección, ese es mi problema, que planeo todo y cuando no resulta lo que espero me encabrono y exploto contra la chava que me gusta y escribo este tipo de mamadas. Oséase que, si alguna chica está leyendo esto en estos momentos, necesito POR FAVOR saber qué es lo que me pasa y en qué me equivoco.

Hace rato llegué a la conclusión de que las mujeres son extremistas. Sí, quieren todo lo opuesto, por eso es que no las entiendo. Ejemplos:

  • Las mujeres quieren reir, reir reir y reir, les encanta reir, pero también quieren seriedad, no todo el tiempo puede ser desmadre. (hasta aquí voy bien)
  • Las mujeres quieren aventura en la relación, pero también quieren compromiso. ( aquí ya me chingué)
  • Quieren a un hombre maduro que lleve un niño por dentro. (yo soy un niño y soy muy inmaduro)
  • Las mujeres quieren libertad , pero también quieren protección. (yo las sobreprotejo un chingoooo y las celo un chingo también)
  • Las mujeres buscan interéses económicos, aunque sean mínimos y lo nieguen. Es por naturaleza, está grabado en su instinto desde hace millones de años; la fémina siempre va a ir con el macho dominante o el más fuerte; el más fuerte es quien tiene dinero o el que está más mamey. (puta yo estoy bien jodido económicamente, pero al menos estoy mamey)
  • Las mujeres quieren rudeza pero a la vez quieren dulzura (100% rudo, soy el gañán de mi vecindario)
  • Las mujeres quieren atractivo físico. Aunque lo nieguen también, no se pueden enamorar de un cerebro, de un corazón o de una ideología, ¡NO PUEDENNNN! siempre les debe de gustar ALGO aunque sea casi imperceptible, mínimo debe de haber un gusto por las pestañas, por sus labios, por sus patas, por su cabellos o qué se yo; unas buenas nalgas, un buen pene o un mega-abdómen de tablero de ajedréz. (yo la neta no es por ser mamón pero en las últimas tres si cumplo ajajajajajaajaj) No mames! mamadisimo
  • Muchas mujeres NO buscan inteligencia. Se van con el primer pendejo que se les cruza. (sin comentarios juju)
  • Las mujeres quieren FUEGOOO quieren pasión, mucha pasión... pero a la vez quieren ternura, mucha dulzura; quieren un te amoo tembloroso al momento del la "pachión". (Cabe mencionar que con esto no me refiero a tendencias sodomas, o al "fuck me fuck me yeah yeah yeah" de una noche, me refiero al momento del enamoramiento entre la pareja de calenturientos)
  • Las mujeres quieren detalles, muchos muchos muchos detalles, "dame dame dame", pero no quieren tantas curcilerías, (algunas dirán que sí, pero con el tiempo van a ver que se van a aburrir, ahuevo que sí)
  • Las mujeres quieren entrega total, pero también quieren independencia.
  • Las mujeres quieren ser escuchadas durante horaaaaass interminables. (ni modo)
  • Las mujeres quieren abrazos, muchos muchos abrazos, quieren ser abrazadas mientras duermen (punto a mi favor, cómo me gusta eso jiji)
  • Las mujeres quieren presunción pero sin caer en la arrogancia.
  • Las mujeres quieren que las golpeemos salvajemente... jajaja No ! no es cierto, a las viejas no se les pega... A muchas mujeres les gusta que las traten mal no sé por qué. (yo la neta no sé tratarlas mal aaaaaaaajá)
  • Las mujeres quieren pretención liberal y cortejo mesuradoA esto añádanle un chingo de etcéteras y más requisitos paradójicosEn conclusión, es un desmadre entender a las mujeres, no lo hagan, es INSANO. Siempre van a querer lo bueno y lo opuesto, y lo opuesto significa contranaturaleza del macho osea nosotros. La teoría de la incertidumbre de Heinsemberg se aplica al comportamiento de las viejas eso está comprobado científicamente.
  • A las mujeres no hay que entenderlas , hay que quererlas...

Qué verga, si supiera tanto de mujeres no estaría yo solo, sniff
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...