29 de noviembre de 2005

Historias estúpidas en tu celular.

Ayer se me ocurrió la idea del año, algo que me divertiría aún más que el arte de usurpar cuentas del mensajero.

Mientras hacia bromas desde un celular ajeno, se me vino a la mente la brillante idea de mandar "historias estupidas" a alguien que no sepa nada de mi ni de mi existencia. El problema era encontrar al sujeto indicado, pero después de un exhaustivo análisis en la lista del celular encontramos a la persona idónea:
Un hombre de negocios de cincuenta y tantos años, que se caracteriza por ser muy religioso y tener muy buen sentido del humor.


Lo que le mandé decía exactamente lo siguiente.

"La otra vez estaba en un circo comiéndome un algodón y que le digo al payaso: oye cabrón, no mames le echaste confeti a mi algodón pinche payasito pendejo te pasaste de verga culero. Y que me dice: estás bien pendejo morro, ese algodón era mio. Y no mamen que me voy rápido a la verga..."
...continuará ....


Cada 15 días le estaré mandando historias estúpidas y una informante anónima me contará detalladamente las reacciones. El no sabrá jamás quien soy, solo creerá que soy un loco que no tiene nada que hacer y que eligió un número al azar para mandarle estupideces y tuvo la suerte, buena o mala, de recibirlas.

Si tú también quieres recibir historias estúpidas en tu celular GRATIS, manda un mensaje al 2111 (no es cierto, mándalo a mi email) decifrando el siguiente texto escrito en código "profetum"

Y4 qui2ro hist4rias 2st5p3d1s en mi c2l5l1r

Es una combinación números-vocales (código profetum sencillo). Si no adivinan es porque definitivamente son pendejos.

Los primeros tres, ganarán historias estupidas gratis desde un celular que solo uso para mensajear, hasta el mes de febrero.
Su anonimato y la privacidad del número están totalmente garantizadas con el código de honor de machos del falso profeta.
*Nota* Ver nota en comentarios

26 de noviembre de 2005

Idiotas al volante

La otra vez iba yo caminando hacia mi casa en un dia lluvioso, de la chingada. Llevaba unos pantalones nuevesitos que me había comprado mi mamá EN EL TIANGUIS; en eso viene un hijo de su puta madre en su carro a toda velocidad, con varias mujeres adentro, y me pasa salpicando de agua... ¡¡FUUUUUUUUUMMM!!, mojándome mi pantalón nuevo; y yo "aaaaahhhh _#"#$&#%$$%/(% !!#"$ #$#". Todavia se empezaron a reir a lo lejos y pude ver cómo siguieron disfrutando de su champaña.

No, no, no, de la mierda. Me sentí como el clásico teenager fracasado al que todos agarran de pendejo en las peliculas americanas de adolecentes, pero al final... bueno, al final sigue siendo un fracasado y lo siguen agarrando de pendejo.

Varios años después aprendí la lección y cada vez que caminaba por una calle con charcos y los carros circulaban cerca, tomaba una piedra o guardaba una moneda de 10 pesos en mi bolsillo para aventárselas con todas mis fuerzas en caso de que quisieran mojarme con saña.

Tiempo después, un carro intentó mojarme de nuevo, pero esta vez esquivé la ola y le grité: "BAJATE PENDEJOOO" y les quebré el cristal con una moneda de 10 pesos. Los hijos de puta pararon el carro y se bajaron, no no no , tres cholos rapados, mejor me fui rápido a la verga. Los cholos son peligrosos.

23 de noviembre de 2005

ATENTO AVISO

Hay un clon mío merodeando por varios blogs y éste. No le iba a hacer caso al insignificante hijo de puta, pero el tipo está echando a perder el poco estilo que tenía con sus comentarios abyectos carentes de personalidad digna y propia.
Este es su perfil y este su blog.
La mejor manera de notar las diferencias entre él y yo, es que yo soy más guapo y él escribe puras pendejadas muy perpendiculares a mi manera de chingar gente.
Ud. no sea pendejo y se deje engañar por Falsos Falsos profetas. Gracias por su atención, pueden pasar a sus salones.

*Nota* Ver nota en comentarios.

22 de noviembre de 2005

Sueños humedos

Estoy en la playa acá bien chingón, tomándome un coco con dos brasileñas echándome aire y de repente alguna vieja histérica grita : MAREMOTOOOOOOOOOOOO y todos a correr en chinga, se ve cómo se alza una ola como de 100 metros tipo krakatoa y todos.... ¡aaaaaaaaaaala vergaaaaaaaaa !! yo digo: No mameeeeeeeennn corraaaaaaaaaaan y voy saltando palmeras, aca bien chingón, y me subo a un cerro y a una atalaya y veo como les carga la verga a niños, viejitas y demás personas. Y digo:

Ah no mamessss! eso si es una olota y no pendejadas!

20 de noviembre de 2005

Exámen - Poesía instantánea -

Ok hice una poesía con varias posibilidades para que ustedes la armen a su gusto, ojalá que les guste y saquen una buena nota en el exámen de hoy. Solo deben de completar los espacios en blanco con las respuestas de abajo que están en órden. Ok no necesito explicar, ¿no son estúpidos o sí?

******************
Con el alba baja Velazques ____ los ___,
a) Mirando, nubarrones
b) tocando,tambores
c) Fajándose, pantalones

viene del ___ viejo donde los _____ son húmedos,
a) Cerro, bosques
b) bar, wiskys
c) putero, coños

hay __ muy bellas y es manantial de ____.
a) Flores, inspiraciones
b) chicas , cantautores
c) putas, infecciones

******************
Apresura el paso a voluntad del viento
a descansar su ___ de una larga ____,

a) mente- jornada
b) mano- tocada
c) verga- follada

el camino es lejano hasta su _____ morada
a) humilde
b) calida
c) apestosa

a buscar su lecho y a sepultar sus ojos al más breve tiempo.

******************
¡Un momento!
Su amada estaba en ___ antes de la hora anticipada,

a) casa
b) el estudio
c) pelotas

A Velazques tal noticia le quitó el aliento
Con los ___ en la garganta celebra la llegada,

a) nudos
b) ritmos
c) Testículos

y con el ___ en el estómago surge el lindo ___.
a) alma, sentimiento
b) fuego, complemento
c) culo, flatulento


******************
Amor mio, ¿en donde has estado?
Velazques dice que su ausencia le ____.

a) agoviaba
b) engañaba
c) alegraba

y de lo triste que estaba le pidió a la luna ____ prestado.
a) Consuelo
b) ingenio
c) dinero

Ahora, más no importa...
Para qué quiero a la luna, si tengo a mi ____ esposa al lado.

a) bella
b) talentosa
c) puta.

Suerte en su exámen... ojalá que hayan estudiado.
*NOTA* Ver nota en comentarios.

17 de noviembre de 2005

Hay que ser bien hombres !!

No no no! La sociedad de machos está en decadencia, se advienen tiempos de "mandilonismo" crónico y de cautiverio fastidioso alrededor de ositos de felpa, bufandas perfumadas tejidas por abuelita, kits cosméticos hostigosos y tardes aburridisimas y sosas recibiendo imágenes gama de mujeres llorando por desamores dentro del televisor.

La verdad de las cosas, es que los hombres se están volviendo débiles,sensibles y afeminados, ya quedamos muy pocos hombres-HOMBRES!!!. De esos machos que nunca se rajan, pistean un chingo hasta caerse de pedos y golpean mujeres (despacito). No no no, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados sin hacer mi campaña mientras veo a los demás machos caer ante las fuerzas del mandilonismo, de la dulzura, de la gentileza, la sensibilidad o la cursilería. Eso no va a pasar.
********
Hace unos días estaba pisteando con el capi y que me dice con un grito de magnitud esquina a esquina pero estando a mi lado:

"¿NO ERESSS HOMBREEE O QUEEEE!!!?????"
Y yo le dije:
AHUEVOO QUE SI SOY HOMBRREE!! PUTOO!!
-ENTONCES TÓMATE ESTA DE FONDO-

Y que me la tomo toda (acabé hasta la madre de pedo) Pero eso aquí no es lo importante, lo verdaderamente importante, es que le comprobé mi hombría al aceptar su reto.
Esto, hace unos días me hizo reflexionar desde mis entrañas de hombre y preguntarme que si los "retos de hombre" tales como quemaduras de cigarro, beber copas a fondo, cubetadas de agua fria, exposiciones al desnudo públicas e instigaciones a pelear con otros machos, me han vuelto más hombre.
Al terminar de profundizar en lo que planteaba y haciéndo uso del más agudo y realista razonamiento, llegué a una premeditada conclusión:
Y la respuesta fue:

AHUEVO QUE SÍ ME HACEN MÁS HOMBRE!!!

Los retos de machos siempre te harán más macho. El negarse es antinaturaleza de macho, es reprimir el instinto animal, competitivo y salvaje que tenemos, el no aceptarlos te hace menos macho y por lo tanto no eres considerado hombre-HOMBRE!!.

Como lanzamiento de mi campaña aquí les dejo unos tips para que sean considerados por ustedes y se les pueda llamar "hombres- HOMBRES!!" y todos sus amigos les quieran, les respeten y las mujeres más guapas se mueran por ustedes. A continuación escribo algunas situaciones en las que ustedes se pueden encontrar y la actitud que deben de asumir.

Ej:

Falso Profeta ¿ No tienes frio?
- NoOO ni madres!!! YO SOY HOMBRE!! <-- (Hay que decirlo agitando el brazo y en tono fuerte).

¿Y qué los HOMBRES no tienen frio?
- Sí, pero nos lo aguantamos! (también aquí se puede agitar el brazo).

Más ejemplos:

Oye tú, ERES PUTOOOO?????
- No ni madres, YO SOY HOMBREE! <-- gritando <--

Cuidado! esa salsa está muy picosa...
- No me importa si pica o no pica, YO SOY HOMBREE Y ME VALE VERGA! (agitando el brazo)

No mi buen, no puedo ir a la fiesta, no me dejaron salir.
- ¿QUÉ NO ERES HOMBREEE? ¿ O QUE? ¿ ERES PUTOOO?

Ponte un suéter, hace mucho frio.
- YO SOY HOMBRE y no uso suéteres.

Oye van dos semanas seguidas que no vas a la escuela ¿ no te preocupa eso?
- Naah, yo soy HOMBRE! y no me da miedo.

Hay hombres con sentimientos y lloran, eso no les hace menos hombres ¿no crees que tus ideas son tontas?
- Esos son jotos! Los hombres no chillan!

Si eres tan hombre ¿ Por qué no te lanzas de un puente?
- Soy HOMBRE!! Pero no pendejo.

Cuidado, esas calles son muy peligrosas, te pueden asaltar.
- Naaah no me pasa nada! soy hombre...

¿Por qué tú puedes voltear a ver a otras mujeres y yo si platico con alguien te pones como loco y tratas de golpearlo?
- Porque soy bien hombre!

Aquél tipo es mucho más grande que tú, si se pelean seguramente te va a romper la cara.
- MEE VALE VERGAAA!!! yo no me rajo poque SOY BIEN HOMBRE!

¿Si te viola un negro con un vergononón dejas de ser HOMBRE HOMBRE?
- No sé no lo había pensado, supongo que sí. ¿A ti ya te violaron?

¿Qué aguantas otra botella o eres puto?
- Nooo ni madreessss OTRAAAAAAA COMO HOMBREES! SALUUUD CABROONNN

Oye ya cálmate! llevas horas bebiendo...
- Me vale verrrgaaaa yo soy hombereeeee y qué pepdooo la vas armar de pedo o queee eeehh ?? es mi pedo si andoe hbien picneh pedo. ... puta (bien ebrio y rompiéndo una botella)


Ya no desvirtuen su calidad de macho dominante, tomen encuenta estos consejos y retomen el nicho de super machos que les correspondía desde el primer momento; ahora sí... ES TIEMPO DE SER BIEN HOMBRE!!
************************************************
Antes de que lleguen comentarios sobre posibles asociaciones con fenómenos psicológicos tales como el de la "proyección", que se aplica a los gays de closet y es la tendencia de asociar a los demás los razgos de nuestra personalidad que más tememos; adjudicarme prejuicios homofóbicos (que no tengo); o ligarme a indiosincracias musulmanas (por mi amor al desierto), les aclaro que esto NO va más allá de una creencia o una forma de pensar, es simplemente una actitud de oscio que tomo para divertirme. Pero solo aclaro , si me la quieren regresar que se alzen las banderas feministas! Ultimadamente todo me vale verga , ¿saben por qué?
***********************************************
PORQUE SOY BIEN HOMBREEE!

****NOTA**** Ver nota en comentarios

16 de noviembre de 2005

Lo que la gente busca - I

¿Qué busca la gente que llega hasta este sitio y cómo lo hacen?

Ok, esto funciona así: La gente teclea en la barra del buscador lo que desea encontrar. Las páginas resultantes salen en una lista y aparecen primero las que más se relacionan con la palabra o palabras buscadas.

Las estadísticas lo mostrarán después como las palabras referidas de donde las personas llegaron a la página.

Ej:


Image hosted by Photobucket.com
JaJaja... Buscan eso y aparesco yo !!
Que conste que yo no dije nada...

*Nota* Ver nota en comentarios.

A vagar


Powered by Castpost

"Assalamu Alaikum"

Image hosted by Photobucket.com


Algún día volveré a tus brazos...
y tu brisa seca besará mis ojos.
Al escuchar tu voz calmarás mi espíritu,
en tu morada mil y una noches,
hasta que me vuelva arena contigo.

"Wa 'alaikum as-salam..."


Image hosted by Photobucket.com

pues el occidente me vuelve loco...

13 de noviembre de 2005

Crónicas de Melón y Melambes.

*ADVERTENCIA* Este post es altamente naco y vulgar, si usted se considera muy "nice" e intelectual como para leerlo, por favor omíta este post y siga leyendo la jornada, el chavo y sus amigos, maistros y chalanas, donde está wally, el código davinci y esas cosas.

*********
Cuando no tengo nada que hacer (como hace rato), me pongo a desempeñar actividades creativas de altísimo nivel cultural y estética literaria como las de abajo. Las primeras cinco las saqué de sitios de internet y las últimas las inventé con la ayuda de mi supervisora de nacadas. ;)


Entre Melon y Melambes mataron un gorrionsito, Melón se comio las plumas y Melambes el pajarito.

Entre Melon y Melambes jugaron un partido de futbol, Melón fue el portero y Melambes el delantero.

Entre Melon y Melambes vendieron fruta en Perote, Melón vendia las peras y Melambes el camote.

Entre Melón y Melambes jugaron a la guerrilla, Melón fue el gatillero y Melambes la cabecilla.

Entre Melón y Melambes hicieron una ensalada, Melón corto el limón y Melambes el pepino.
**** **** **** ****
Entre Melón y Melambes desarmaron a un delicuente, Melón le quitó el cuchillo y Melambes la pistola.

Entre Melón y Melambes cortaron un arbolito, Melón le quito las hojas y Melambes el palito.

Entre Melón y Melambes prepararon un omelette, Melón puso el queso y Melambes los huevos.

Entre Melón y Melambes prepararon un licuado, melón puso la leche y melambes el plátano. (o viceversa)

Entre Melón y Melambes hacían pruebas de ADN, Melón analizaba la sangre y Melambes un poco de sémen.

Entre Melón y Melambes limpiaban una cochera, Melón recogía los muebles y Melambes la manguera.

Entre Melón y Melambes jugaban al jaripeo, Melón sostenía al caballo y Melambes la riata.

Entre Melón y Melambes fueron a una taquiza, Melón se comió todo el pollo y Melambes la longaniza.

Entre Melón y Melambes montaron una obra de Homero, Melón interpretó a Odiseo y Melambes el Cíclope.

Entre Melón y Melambes practicaban el beisbol, Melón llevó su bat y Melambes las pelotas.

Entre Melón y Melambes compraron un hot-dog, Melón se comió el bollo y Melambes la salchicha.

qué fino soy ¿y?

P.D Si alguien tiene más, hágamelo saber por favor.

*****************************
Más colaboraciones.

pUpPe dijo...
Entre Melón y Melames cuidaron a sus hermanitos, Melón cuidó el grandote y Melames el chiquito.

Desconocido dijo...
entre Melon y Melambes mataron a la condesa, Melon se comió el cuerpo y Melambes la cabeza.

almita dijo...
Entre Mechón y Mechupas fueron a comprar camotes, Mechón se comió la miel y Mechupas el camote...

ERDRICK GOUNIER dijo...
Melón y Melambres usan calzones de hojalata... pero lo que ellos no saben, es que tengo abrelatas!!!

Gadosfero dijo...
entre Melón y Melambes mataron a un pollo, melón agarraba el machete y Melambes el pescuezo.

Negro Nava dijo (por mail)...
Entre Melon y Melambes asaltaron a un viejito, Melon le quito el sombrero y Melambes el bastón.
Entre Melon y Melambes compraron botana, Melon se comió el chicharrón y Melambes el chetto.

Humano dijo...
Entre melon y melambes hicieron una salsa, melon machacaba el tomate y melambes el chile.

El usuario anónimo dijo...
Melon y melames mataron a un policia, melon se quedo el uniforme y melames la macana....

Horus® dijo...
Entre melon y melambes pusieron una frutería, melón vendía las cebollas y melambes los aguacates.

CXR9006 dijo...
Entre melon y melambes leian dos blogs melon leia al falso profeta y melambes salaverga

"Hermegilda" dijo...
Entre Melón y Melambes, formaron 1na banda, Melón tocaba el acordión, Melambes la corneta.
Entre Melón y Melambes asaltaron 1 viejita, Melón le quitó el bolso, reloj, y pulsera, Melambes sólo el anillo.

Vlad Pax dijo...
Entre Melón y Melambes leían algunas sagas, Melón leia las de la oruga malvada y Melambes la del caballo negro.

Tj BoY dijo...
ENTRE MELON Y MELAMBES SE COJIERON AL FALSO PROFETA, MELON LE METIO EL DEDOY MELAMBES LA VERGA. <--- Ni cómo regresársela al culero.
*********
Gracias por la retroalimentación cultural a todos.

11 de noviembre de 2005

post ebrio

no mamen ando pedisiisisismo ahora si vino el capi nooooooooooo que la vergaaaaa que hoy era cuompkleaños de su heramana y soobres qno mames puta vieja tenia alli 2 poomoss y yo lleve otra pata de elefante de presidente solera bien de la verga y sobres le dimos mate y nooe mmmanmen acabe pediisisisiisimo y pues estaba tragando pan y nooo que echate esta de fondo si no eres un puta putooooooooo y sobres dijee nooo yo soy hombreeeeee y no ni madres que me la echo de fondoo y sobres d e fondo y le dije a verdad pendejo y sobres,...
que me dice el cuñado del capi.... ERES PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CABROOOONNN O QUEEEE Y YOOO NOOOOOO NI MADRESSS Y OTRA DE FONDOO ASI FUERO NCOMO 3 O 4
el pinmche capi pendejo se subió jajjaja andaba hasta el culo de pedo jaja; y una puta me estaba coqueteadndo pero yo dije neeel la verga y empeze a chupar y sobres otra de fondo y siobres otgra y ya quie me dicen noo que ya al a verga ya es buen tarde y ya que me voy ,

I me acorde de el dia que estaba trabajando en un restauirante mexicano en estados unidos , me dice un pinceh gringo nooo que " this is not spicy " quierouu una pinche salsa mas picosa y le lleve una de xalapeño y me dice i want somet thing more sspicy y dije aala verga pinche gringo pendejo vas a vaer, agarre todas las salsas de ahi, abanero, valentina, tabasco, chile de cera, pikin en polvo y no se qyue vergas y las mezcle y dice el pinche gringooo bien enchilado"ooooh my gooodd waht the hell is this??? y yo le dije noooo que receta de la casa. al otro dia yo creo se murio de diarrea pinche gringo y a la semana me despidieron segun porque era muy pendejo para meserear.

9 de noviembre de 2005

BUSCO NOVIA

Pues no solo el buen Luis puede hacer uso de su ingenio en la mercadotecnia para conseguirse un atractivo bombón como compañera. Yo también lo puedo hacer, si no me creen mírenlo con sus propios ojos pispiretos...

Necesito una vieja..

Joven de la vida galante y mundana busca sensible señorita de características físicas impactantes y de virtudes impasajeras. No me interesan las medidas, solo el peso.

Acerca de mi:
Aveces soy honesto y trabajador. Calzo grande y vivo lejos. Me gusta tratar bien a las damas excepto cuando se portan mal conmigo, porque si las castigo con instrumentos de cuero y las visto de latex.


Interesadas llamen al 01 900 lac sex (LACAYOS SEXUALES)

Marca ahora mismo y participa en la rifa de unos discos de Alberto Vazques y de César Costa más una máquina de escribir bien fresona.
******
Ellas son algunas de las participantes:

Ambar.
Image hosted by Photobucket.com
Ella es del d.f, dice que trabaja en Sullivan en un ballet parking, como se aprecia en la foto. Es una chica muy decente y creo todo lo que me diga.

Guadalupe Euriclea
Image hosted by Photobucket.com
Ella es madre soltera de dos hijos, es muy religiosa y en la iglesia es voluntaria para cuestiones de ayuda a la comunidad.

Jocelyne
Image hosted by Photobucket.com
Ella es una millonaria excéntrica a quien le encantan los felinos.

Francisca
Image hosted by Photobucket.com
Dice que es cantante y que los hombres no la han tratado bien, pero que yo puedo ser el indicado.

La "licuadora"
Image hosted by Photobucket.com
Ella me dice que es humilde y trabaja en un restaurant familiar, pero que casi no le gusta porque los hombres se quieren aprovechar de ella.


Alejandra Filemona.
Image hosted by Photobucket.com
A ella la conocí la semana pasada en un fiesta de disfráses, baila muy bien y me cayó super bien, es una de las favoritas.

Angelita
Image hosted by Photobucket.com
A ella la conocí por el chat, dice que vive en los ángeles y que viene a verme, pero neeh, no sé, no me gusta de la cara. ¿Será que estoy tonto?

Stephany Duvareux
Image hosted by Photobucket.com
Es de New York y es actríz, solo que últimamente le ha ido un poco mal y ha estado tomando mucho.

Britanny Anderson
Image hosted by Photobucket.com
Ella es de Boston y también la conocí por el messenger, es muy buena onda, me habla casi todos los días pero se le nota mucho el acento gringo.

Goronila
Image hosted by Photobucket.com
Esta chica trabajó en una Tvnovela infantil que se llamó "Carrucel", es simpática y tiene bonito cuerpo, también me late mucho su corte de cabello.


Mitzy y Polvo de estrella
Image hosted by Photobucket.com
Dos mujeres muy guapas. Una dice que le encanta mi forma de ser y que se quiere casar conmigo. La otra dice que el día de nuestra boda me voy a llevar una GRAN sorpresa que no me la voy a acabar ¿qué mujerones no?

Abigail.
Image hosted by Photobucket.com
jajaja, ¿cómo ven? Resultó ser hombre y pensó que no me iba a dar cuenta, jajja qué ingenuo ¿no? No soy nada estúpido.

Ayari.
Image hosted by Photobucket.com
Del D.f. también. A menudo chateo con ella por el messenger. Tiene un blog, está a la derecha en mis links por si la quieren visitar.

Gronda.
Image hosted by Photobucket.com
UUy desde Ucrania! ella es de mis candidatas favoritas, la verdad me gusta mucho su forma de ser, y su cuerpo no está nada mal. Lo único malo es que gasto mucho dinero cuando salimos a comer.
********
Ellas ya mandaron su foto y me dieron su teléfono,
tú también participa, juega y gana.
El casting será en noviembre.
Ya solo faltas tú.

Llama ya!
Promoción válida hasta que postée de nuevo.
¿Ustedes a quien eligirían?
*NOTA* Ver nota en comentarios.

7 de noviembre de 2005

Manual para sentirte más chingón que los demás.

Hace rato vi a un conocido pasar con una mujer bien guapa y dije: no mames!!! Ese tipo se comía sus mocos en la primaria, en la secundaria los malozos lo metían de cabeza a los excusados y en la preparatoria... Bueno , en la preparatoria no sé, pero seguramente también se comía los mocos el muy hijo de puta.
Lo peor de todo es que su novia es un bombón despampanante ojiceleste y de cabellera blonda; en cambio este imbécil tiene cara de caja registradora (por su protuberante mandíbula). No no no , andaba bien encabronado , hasta me acerqué a un policía que estaba parado y le dije: "oye pinche policía, NO SEAS PENDEJO CABRÓN!!!" y me fui corriendo rápido.


Si eres macho y pobre como yo, seguramente te has preguntando cómo es posible que tipos mucho más feos que tú, traigan unos viejononones que tú solo has visto desde lejos, en la t.v o en fotografías con las que sueles entretener tu aparato reproductor masculino. Si es así, estarás de acuerdo conmigo en algunos de los siguientes puntos que voy a tratar. Si no estás de acuerdo, significa que eres del club de los adefecios con novias bonitas.

Estuve pensando en cómo hacerle para no sentirme menos que los demás y vi que todo tiene solución si se aplica la técnica psiquica adecuada.

La mejor forma de sentirte superior a alguien, es encontrarle algún defecto a la persona que te hace sentir inferior.

Ejemplo:
(Ojo, esto aplica para hombres y mujeres)


  • Si alguien es mejor que tú en la escuela, le dices que es nerd.
  • Si alguien tiene un mejor puesto que tú, entonces es un lamebotas.
  • Si es más fuerte que tú, está gordo.
  • Si es más popular que tú, ha de ser un estúpido.
  • Si está más alto(a), entonces creció como el nopal (a lo baboso)
  • Si está más delgado(a), está obsesionado(a) con su figura.
  • Si tiene más novias que tú, es solo porque tiene dinero.
  • Si tiene más novios que tú, es una zorra.
  • Si sabe más idiomas que tú, es porque solo quiere presumir.
  • Si es más inteligente, es feo(a).
  • Si es guapo(a) y más inteligente; ha de ser un pobre diablo.
  • Si es más guapo(a), más inteligente y tiene más dinero que tú; entonces ha de ser un pésimo deportista.
  • Si es más guapo(a), más inteligente, tiene más dinero y es mejor deportista; no ha de ser buen amante.
  • Si es más guapo(a), más inteligente, tiene más dinero, es mejor deportista y mejor amante; seguramente es una persona muy aburrida
  • Si es más guapo(a), más inteligente, tiene más dinero, es mejor deportista, mejor amante y más divertido(a) ; bah! ha de ser gay.
  • Si es más guapo(a), más inteligente, tiene más dinero, es mejor deportista, mejor amante, más divertido(a) y heterosexuaL; entonces es un grandísimo hijo de puta.
  • Si es más guapo(a), más inteligente, tiene más dinero, es mejor deportista, mejor amante, más divertido(a), es heterosexual, y tu mamá es más puta que la de él ... Entonces que se vaya a la verga! no voy a estar mortificándome.
  • ¿Si es más guapo(a), más inteligente, tiene más dinero, es mejor deportista, mejor amante, más divertido(a), es heterosexual, tu mamá es más puta que la de él y no se quiere ir a la verga? Pues yo si me voy...
*Ojo feos*
Solo hay dos razones por las que las mujeres guapas andan con ustedes.
1.- Dinero
2.- Calzan Grande


*Nota* Ver nota en comentarios.

6 de noviembre de 2005

Historias estúpidas

La otra vez estaba platicando con mi vieja por teléfono y empezé de naco:
- No que qué traes puesto
- no pues un pants.
- quítatelo y yo también me lo quito- Le digo
- Luego me pidió que me quitara la camisa y me la quité.
- Mmmh papi estoy bien caliente, quítate los boxers - me dice-
Pum! fuera boxers!
Luego le digo:
- Ahora sí chiquitaa no te la vas a acabarrr...
...
Y que voy rápido a cerrar la cortina porque me estaba viendo la vecina haciéndole el amor a mi cama.

4 de noviembre de 2005

Luchas

Estuvieron muy chingonas, excepto por el huevudo que empezó a joder a un viejito, pero fuera de eso estuvo chingón. El Ultimo Guerrero cargó al Místico(no mames mamadísimo) y nos lo aventó a la bola de pendejos que estabamos allí, y lo empezó a madrear, y yo lo levanté y le dije: " no mames! levántate místico! levántate! no te dejes; yo te ayudo" y ya le enseñé una técnica para que el mistico lo madreara que algún día se la enseñaré a ustedes.

Luego ya nos fuimos medios pedos caminando a nuestras casas.

con las máscaras puestas... ahuuevo!

Miren a este...

¡Este wey es un chingón! tiene vista de rayos x. Se la pasó usándola con cada edecancita que pasaba. ¿Apoco no les gustaría tener una así?

Q= ¿Una edecán o una vista de rayos x? Explícate, pinche profeta pendejo.
A= Pues a mí las dos, yo con esas tortas ni chesco pido.
Q= Pa´su madre, qué eres profeta.
Q= ¿Por qué? ¿Tiene algo de malo que me gusten las chicas de la AAA?
Q=¿ Qué no se supone que las "q" son preguntas y las "a" son respuestas?
A= Ah, sí, perdón... A lo que iba.

Aquí les dejo un video que tomé de "El último guerrero" azotando a "qué monito" encima de "Dr. Wagner".

Casi casi me meto a ayudarle a "wagner" pero un pendejo dijo: " no no, siéntese en su asiento" y me tuve que aguantar las ganas de subir al ring.

*****
(leer esta parte con la música de fondo de Eine Kleine Natchmusik de Mozart)
Si usted tiene hijos y busca la mejor educación para ellos, le sugiero la "Honorable Escuela de Fantoches del Falso Profeta", donde aprenderán cosas tan importantes en su vida como: técnicas de supervivencia, tales como la técnica de madrear a un extraterrestre hostíl con métodos semiortodoxos o la de sobrevivir a la hambruna robando comida de un altar; y desorrollando aspéctos psicológicos importantes en su vida con técnicas para influir en las mentes de los demás, para beber y viajar a expensas de ellos. No puede fallar, se la recomiendo totalmente, sus hijos serán el orgullo de todo padre...
irresponsable.


He aqui una muestra de las clases que imparto:

Vean el video de abajo, solo denle click, se los recomiendo 100%

Qué bonito es promover la violencia entre los pequeñines y tomar evidencia de ello.
****

Falso Profeta, ídolo de los niños.

*Nota* Ver nota en comentarios.

3 de noviembre de 2005

Calaveras

Sí, ya sé que pasaron las fechas, pero no quiero perder la costumbre. Siempre, en estos días, profano algún altar, me robo algo de comida y luego hago una "calaverita"
********
El sindicato.

Fomentando la flema y la incompetencia seguía;
del impuesto a honorarios sus fraudes ganaba,
los ingenuos borregos en sus falacias creían
que el sindicato de mierda por sus derechos luchaba.

El nepotismo.

De brazo en brazo la bolita salta,
de sangre a sangre la ineptitud se hereda,
de amigo en amigo la plaza se queda,
de sexenio en sexenio la economía se estanca
y el capacitado desempleado como pendejo espera.


El Senado.

Su trabajo: el de aumentar el producto interno bruto,
administrar el país desde su inmueble escarlata.
"Las migajas al pobre y de los que estudiaron el fruto"
este era su lema al transearse la plata.

"Beneficio de pocos, latrocinio de muchos."
En el fondo del senado un campesino grita,
"Que arda en el infierno el funcionario corrupto
y sus retóricas falsas que su lengua salpica."


Su muerte.

No fue la parka, no fue la peste , ni de la pólvora el estallido.
No fue la guerra, no fue el olvido, ni un accidente en día de juerga.
Fue el cinturón apretado de un pueblo enardecido...
Que armado con palos, machetes y pierdras,
castigó a los funcionarios y los mataron a la verga!
******
Ya me voy, ando encabronado. Odio el sindicato como organismo y lo que representa; odio el nepotismo y sus parcialismos; odio a los funcionarios mediocres y transas. JURO QUE LOS ODIO! Ojalá que pronto se mueran todos a la verga,
*Nota* Ver nota en comentarios.

1 de noviembre de 2005

lunes

Ala bverga and o bien pedo lo jruio ahroita veo todo bien de la cverga se mueve bi en culero poero esto es un experimento sociologioco posea que em vlae verga. Pirmero fuiomos a un festival del dia de muertos , pense que em cai an mal los artistas pero so n buena gente , y unos muuy buenios , total luego venimos a mi casa , antes pasamos a un café fresa y nostomamos una michelada cada quien ya luego eni mi casa iba mos a comprar una botella de abosolut io cahuamas pero dije, nel la verga hoy quiero ser campesino mexjicanho y compramos un litro de caña yssobres entre tres pendejos, nos fuimos al peor bbar de mi ciuadad uinas putas bioen putas y nio querian entrar mis amigios estabn de putos y pues, entre yo primero pinche cantina de mala muerte HERMOSAAAAA amo ese tipo de ambientes de peligro n o mames , luego fuimios a un pinche lago que esta por mi casa y nos metimos a una cueva bien de la verga, me cai varias veces me duele un chingo mi brazo ah y me tope con un drogadicto en la calle que por cierto iba comigo en la primaria en la primara. me iba a asaltar pero le dije su nombre yu lo que hacia en la primaria y me termino saludando de mano.... olor a sementooo jajajajaja... ay luego este blog es una mamada. saludso-- no mamesss AMO LOS LUNES DE PEDA. . Hoy mire las estrellas y me preguhjnte muchas cosas.
******
Martes, 01 nov.
Pinche pantalón lleno de lodo.
Click aquí para agrandar
El de la parte superior derecha es un teporocho que nos vio chupando en el balcón y quería que le invitaramos cañita, pero lo mandamos a la verga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...