Hace rato vi en la tv, en un programa sobre "agencia de modelos", a una de las managers del show güera, inglesa, bofa, fea, increiblemente arrogante, que dijo que una modelo brasileña de unos diesiciete años con cuerpo perfecto; piernas bien torneadas, largas y delgadas; pechos no muy grandes pero llamativos y bien formados; ojos grandes y azules; y una microcinturita de unos cincuenta centimetros cuando mucho, talla "M" (mmmmmm mamacita), en fin, una barbie le tendría envidia a esa brasileña; dijo entonces la pendeja agente, que estaba demasiado pasada de peso, que su cuerpo estaba deforme y que tenía que bajar unos cinco o cuatro kilos porque parecía una pera. ¡UNA PERA! ¡Un poema a la perfección parecía una pera!
Yo me pregunto... ¿Quién mierdas son las mujeres feas o los putos para fijar los estándares de belleza?
Nadie, no son nadie para decir que las mujeres hermosas deben de ser super flacas y que los huesos asomados de sus blusas se ven muy bonitos, con nada de chichis, nada de nalgas y unas piernas que podrían servir de hilo dental. ¿Quiénn putas mierdas son ellos para imponer el arquetipo del cuerpo femenino que deberán seguir las niñas bobas del futuro?
Con todo respeto diseñadores putos y diseñadoras feas, con cuerpo feo...
NO- SON - NADIENo son nadie para decir cómo debe de ser el cuerpo de una mujer. Pues los putos solo se deberían de dedicar a buscarle estética al grosor y al largo de una verga, y las mujeres feas, con cuerpos feos, se deberían de mirar en un espejo antes de dictar un prejuicio pro-anoréxico proveniente de frustraciones en la adolescencia por querer ser delgadas, que haga que las niñas bobas con la autoestima, ya de por sí por los suelos, pierdan la poca que les queda, y se quieran ver como calaca de día de muertos.
En fin, por personas tan pendejas, muchas mujeres hermosas que podrían ser mis esposas en el futuro se mueren. Qué pinche desperdicio, reducen mis oportunidades de reproducción futura.
Diseñador puto y diseñadora fea: ¡Noooombre que la verga Falso Profeta! Tú no sabes nada de estética, la belleza debe de ser sutil, detallada en los cuerpos frágiles, una cara bonita es una cara delgada, sin nada de grasa.
Falso Profeta: Giarrrrrrrgjjjjjjjjjjhgggggggggggg (escupiéndolos en la cara)
Ellos no tienen derecho a decir quien tiene buen cuerpo y quién no tiene buen cuerpo porque son puos o feas. Pero yo si tengo derecho. Y no solo porque siempre tengo una erección durante las 23 horas del día, si no porque soy bien hombre y me gustan las mujeres, y lo que el hombre promedio quiere es
un buen culo, una cara bonita y unas buenas chichis. PUUUUUUUUNTOOOO.
Lo que yo y el 95% de los hombres heterosexuales pensamos es que las mujeres deben de ser así:

Eeeewwwwwgggggggghhh, ascooooooooooo

EEEEEEEEwwWwggghhh, ascoooooooooo

APLAUSOS, EHH, EHH VIVAAA! (cara de depravados todos)
Este, este es un cuerpo perfecto, no pendejadas.
* * *
Y hablando de comida, un amigo me preguntaba en una peda, qué haría yo para combatir la pobreza de los indigenas y le dije que si quiere combatir la probreza, primero que disminuya la manera en que cojen y se reproducen.
¡Pinnnnnches indigenas! Están más pobres que la verga y sinembargo siguen coge y coge, y teniendo niños.
Típico es ver en algún pueblito de Chiapas, a la mamá de dieciocho, con la teta de fuera amamantando al recien nacido, y a su otro hijo de dos años en calzones, sucio al lado, más sus otros siete hijos correteando a un gringo rumbo a la iglesia, tratándo de venderle pulseritas. El esposo no sabe que cuando se coge a la esposa queda embarazada. Pero bueno, no los culpo porque no tienen acceso a una educación sexual.
Por lo que le dije a mi amigo que habría que incentivarlos para tomar clases de eduación sexual. Por ejemplo, dándoles un kg. de tortilla, un litro de leche, unas maruchans o drogas a cambio; porque ninguno de ellos va a ir a una clase donde la temática sugiere el "no coger", más si irían a una donde les darían en recompensa por asistir un Kg de tortillas (que ya subió y no les alcanza), y podrían usar ese dinero sobrante para comprarse un cuartito de caña, embriagarse y bajar del cerro para golpear a su esposa indita y cogérsela, pero ahora con condón.

—"Se ahorraría un chingo de dinero"— Le dije. Pero estaba yo hasta el culo osea que no me crean.
En fin, el hambre motiva más que el amor y el dinero, y ahora a mí me motivó a comprarme una Maruchan de camarón y chile piquín.