Así es, hace 27 años nació el mejor hombre del mundo.
A decir verdad no me preocupa llegar a los 30 como a la gran mayoría de maricas, pues siempre hay mujeres de 60 años que quedaron viudas y necesitan de 8===compañía==D
He madurado bastante en lo que va de esta año. Un ejemplo que ustedes puedan comprobar serían los posts, en los cuales suelo usar palabras más pretenciosas y ya no suelo emborracharme tan seguido como antes y utilizar la palabra VERGA en cada una de mis sentencias. Otro indicio de madurez que sólo podrían reconocer la gente que me conoce, es que ahora antepongo el trabajo a las fiestas o mi deliciosa droga.
Me sigo sintiendo de 21 años todavía. Sigo corriendo la cancha de basquetbol en 4.5 segundos y mi cuerpo sigue marcado y apolíneo como cuando lo bosquejó Leonardo . No obstante ya no aguanto bebiendo tanto como cuando todavía no era anciano y a las cuatro de la mañana debo de estar en cama durmiendo usando pañales para adultos (por si acaso).
En cuanto a mi sentido del humor, creo que sigue siendo el mismo de antes. Sigo comportándome como un niño retardado. Prueba de ello es que a uno de mis amigos le invento una cumbia que repita su vergonzoso apodo en cada estrofa cada vez que entra al messenger; a otra amiga le mandé un mensaje de Dragon Ball cuando menos lo esperaba, que decía: "Hola, Soy Gokú ¿qué dices? ¡Úb! ¡Sigues vivo apesar de que Bebi te convirtió en chocolate! -Gokú, apresúrate, recupera tu energía- Gohan, Trunks, Goten, DEMEN su energía de supersayayin para que pueda pelear nuevamente. El próximo capítulo de Dragon Ball será: Gokú recupera su energía" (creo que escupió la leche que tomaba cuando lo leyó); sigo trepándome al carrito del supermercado cuando agarro inercia; sigo sin distinguir entre realidad y ficción cada vez que salgo del cine; entre otras cosas que me da miedo a contar por temor a que piensen que soy un anormal. -¡Ups! Demasiado tarde...
En fin. Como se darán cuenta no he escrito tan seguido como antes. No se inquieten, aún queda Máximus Vergae para mucho tiempo. Si acaso no soy tan pertninaz en mis publicaciones es debido a que estoy en una etapa de transición de adolescente estúpido al adulto estúpido. Nada más. Puedo asegurarles que mi chingoneidad sigue con el tanque lleno y las ideas flotan alrededor de mi cabeza como mariposas gigantes (sin que les tema).
Quiero agradecer a la NASA por retrasar el despegue del discovery ayer debido a que vieron que era más conveniente lanzarlo en mi cumpleaños como una manera de honrarme y demostrarme su estimación.
Y haciendo un lado toda palabrería vanal... sé que algún día vendrá por mí mi verdadera familia. En alguna galaxia lejana, muy muy lejana, están viendo cómo me comporto con ustedes los humanos. Esta etapa de mi vida es como cuando a los príncipes se les manda a quebrarse la espalda en las rancherías para que aprendan el valor del trabajo; luego regresan a sus palacios a gobernar como reyes. En mi caso desde una nube y con una máquina de refresco de sangría gratuito e infinito a mi disposición divina.
Ojalá que no se tarden.