28 de febrero de 2011

El extraño caso de Efraín Moriarty

24 comments
El otro día me urgía vender una bicicleta y la oferté localmente enviando un email a mis conocidos. Pero una ligera imprudencia, que momentos después se convertiría en una de las idioteces más vergonzosas de mi vida, hizo que en vez de que yo creara una carpeta propia para las fotos de la bici, las guardara apresuradamente en una carpeta que usaba para descargas y documentos temporales. Nada extraordinario ni alarmante hasta aquí.

Total que usé el ahora obsoleto Outlook Express para adjuntar las fotos y enviárselas a algunos de mis conocidos y potenciales compradores. Eran alrededor de ocho fotos las que había tomado, sin embargo, tras haber seleccionado a todos los contactos a quienes enviaría el email y haber clickeado en "enviar", noté que había dos fotografías más de lo deseado. Esta incongruencia se debía a que no recordé que un par de noches atrás me había tomado fotos desnudo para enviárselas a una mujer (que igualmente se me desnudaba por webcam), pues se lo había prometido o de lo contrario no habría más shows de medianoche. Las fotos de la bicicleta y las porno estaban en la misma carpeta.

Al momento en que supe del error sentí mi rostro hormiguear y un escalofrío como si me hubieran conectado una batería de autobús Estrella Blanca directo a la médula espinal. Me abochorné, sonaba la alarma de emergencia en cada autopista de nervios y mi corazón palpitaba demasiado, como si quisiera escapar de allí antes de que se hundiera el barco, dejándome solo con mi problemón.

En total debieron ser unas veintidós desafortunadas personas quienes recibieron fotografías de una bicicleta de montaña en buen estado, acompañadas de las candentes imágenes de un hombre  desnudo de entre 24 y 26 años, en la primera casi completamente y en la otra totalmente, de espalda, enseñando las nalgas.

Lo único rescatable de esta pendejada épica es que al menos no aparecía mi cara, solo mi cuerpo. También me reconforta el hecho de saber que casi todos eran amigos y amigas de mi edad, y que el email —gracias al Señor— no se lo envié ni a mi tía, ni a mi exsuegra, ni a la amiga de mi mamá (¡habría muerto!); pero sí se la envié a mis primos, a una compañera de trabajo y a una chica que realmente me gustaba, y que tras esto, tuve ganas de embarcarme hacia otro continente antes que volverla a ver.

¡Maldita mierda de vida! Ahora me causa risa recordarlo, pero en las semanas que siguieron a esa pendejada no quería ni abrir el puto mensajero y mucho menos que me vieran las personas que me conocen desnudo.



Aunque estoy seguro de que la vergüenza y angustia que sentí no es ni el 10% comparada con la que sufre ahora este hijueputa.

Efraín Bejarano Fuentes, estudiante de la UACH, experto en Yugioh.

La semana pasada causó un gran escándalo en la Universidad Autónoma de Chihuahua tras, presuntamente, lanzar a un perro llamado Cuchara desde el segundo piso.

Mas la historia no termina allí. Con toda la soberbia del mundo, con desplantes insoportables de supuesta inteligencia superior y llamando a todos los estudiantes de la UACH imbéciles, retó a toda la comunidad estudiantil con varios mensajes; entre ellos este:
Reitero mi punto de opinión aclarando que la vida de un animal no vale nada, que deberían preocuparse más por sus compañeros humanos y no por lo que le pueda pasar a un patético animal. Como ya había mencionado antes en mis comentarios, no me importa si los estúpidos estudiantes de ingeniería me quieren hacer algo.

De hecho reto a TODA la comunidad universitaria a que si se sienten capaces de hacerme algo, encontrarme o culpable son libres de investigarme y hacer todo lo posible por crucificarme. Pero que estén conscientes que no pienso bajar de estúpidos a los estudiantes y medios que apoyan con tanta con tanto fervor el patético caso del perro.

Me burlaré cada día de sus hipócritas intentos compasivos hacía los animales.

Desde luego que esto encabronó a todas las personas que se interesaron por la noticia y comenzó la tradicional toma de palas y antorchas para linchar al monstruo. Lo buscaron, pero no había nada que buscar; el mono publicó todo lo anterior desde su cuenta de Facebook, además de que había personas que le conocen, de modo que solo restaba comprobar si era culpable o inocente por el asesinato de Cuchara (algo que desconozco hasta el momento).

Lo único que sí sé es que en este momento es odiado por miles de universitarios. En decenas de páginas amarillistas aparece su nombre completo y su fotografía con comentarios lanzándole una lluvia de mierda. Aún si solo se achacó ese crimen para llamar la atención, ahora de perdedor, de psicópata, de bicho raro, nadie lo baja, ni lo bajará hasta que pase mucho tiempo. Y por si esto fuera poco, hace unos días la policía lo detuvo porque llevaba un maletín sospechoso, repleto de petardos (jaja); y para acabarla de joder y ponerle la cereza al pastel, se descubrió que el tipo es un ñoñazo que trabaja vendiendo cartas de Yugi-oh.

Jajaja, yo me cagué de risa cuando leí esto último. Supongo que es lo más vergonzoso de todo (mucho más que enviar fotografías desnudo por accidente).

Lllegué tarde a la repartición de chingadazos que le dieron en Facebook, sin embargo, no me quedé con las ganas y le envié un mensaje privado que finalizaba con esto:
Me hubiera gustado arrojar unos leños a tu hoguera, pero creo que tu merecido ya lo recibes desde ahora con las miradas despectivas de tus compañeros de clase, con las chicas que te gustaban repugnándote y con esa muralla de rechazo que generaste en torno a tu persona durante el resto de tu juventud. Qué insoportable debe de ser que toda la universidad, tus amigos e incluso algunos de tus familiares relacionen tu persona con la de un perdedor.
No me respondió, obviamente, pues deben de ser muchísimos los mensajes que recibió. Pero estoy seguro que esa sonrisita cínica que le muestra al mundo se convierte en llanto por las noches y  en ganas de huir de la realidad, así como yo quise huir cuando mandé el infame correo electrónico; salvo que en su caso, este estigma, esta letra escarlata de ignominia y culpa le perseguirá durante muchos años. Por eso creo que su deuda está más que pagada. A diferencia del "asesino kanino", este es solamente un adolescente muy muy estúpido queriendo llamar la atención. Hacerle lo mismo que él -supuestamente- hizo con el perro me parece un exceso.


¡Cuchara, ataca sus puntos de vida directamenteeeeeeeeee!



Por cierto, ya es el último post que hago sobre animales asesinados, ya no me envíen más por el momento. Sobre el caso del Asesino Kanino, les informaré en cuanto haya algo nuevo y relevante.
Leer más...

23 de febrero de 2011

¿Gay o Varonil?

72 comments
Muchos idiotas creen que matar animales por el simple hecho de ser nosotros superiores es algo varonil. Algo que dista mucho de la realidad. Esto incluye desde psicópatas cobardes que torturan perros o gatos, toreros o amantes de la tauromaquia, hasta simples granjeros sin dientes.

Ellos no tienen remedio. Siempre serán idiotas. Sin embargo, hay gente joven que aún puede cambiar. Para eso hice este breve cuestionario de auto-descubrimiento.


Matar un cachorrito que no se puede defender... ¿GAY O VARONIL?







R=

Totalmente gay. Una crueldad no puede ser valiente, poderosa, respetable ni honorable. Las personas que hacen esto nunca tendrán posibilidades de triunfar en la vida.



En cambio pelar sin ventajas contra un pitbull macho, maduro, saludable, agresivo y con una armadura parecida a la de Eskeletor sería algo bastante varonil. Incluso Mr. T. lo aprobaría.





;Pelear contra un agresivo canguro macho lleno de testosterona y de peso welter... ¿GAY O VARONIL?








R=
¡Gay!,; Fabiruchis estaría orgulloso de ti, si es que acaso contestaste "varonil"...



...un verdadero hombre siempre peleará contra oponentes más pesados y grandes que él. No hay nada de honorable en ganarle a una bestia inferior. Fedor y el oso que aparece hasta atrás te mirarían asombrados.





Discutir calurosamente contra un león viejo que prefiere resolver las cosas mediante el diálogo ... ¿GAY O VARONIL?







R=

Pues por muy viejo y huevón que sea un león, en cualquier momento te puede rebanar los intestinos de un solo tajo. Marv de Sin City lo sabe, y prueba de ello son sus múltiples cicatrices en la cara...


...Por otro lado, sería una actitud demasiado gay, pusilánime y sencilla, matar grupalmente a un solo león, protegidos en la distancia y; utilizando rifles, además de que está científicamente comprobado que todos los hombres que van de cacería son impotentes y tienen la salchicha pequeña.





Transportar en una camilla a un gorila totalmente borracho... ¿GAY O VARONIL?






R=

Niños buena onda como Justin Bieber habrían tomado la sana decisión de llevar al gorila a casa en lugar de dejarle en paz, borracho y vomitado en el monte...



...sin embargo, un verdadero hombre no deja que los gorilas se emborrachen... ¡¡SIN ANTES MEDIR FUERZAS CON ELLOS!!... Eso haríamos yo y "Dog" Chapman.





¡Manny fucking "Pacman" Pacquiao haciéndole un puto suplex a un lagarto...! ¿GAY O VARONIL?









R=

Jodidamente varonil... y chapoteante...




Aunque más varonil hubiese sido combatir un lagarto prehistórico, diez veces más grande, usando nada más que una simple arma primitiva hecha de hierro, para salvar a la rubia tetona y fornicar con ella. Al menos así lo hubiese considerado y llevado acabo Steven Seagal.




Darle su merecido al cabrón, machista y destructivo Mobi Dick... ¿GAY O VARONIL?







R=
Gay porque a su cacería acudieron muchos y en grupos...



El sanguinario Atila y el irascible Batman preferirían combatir a los monstruos marinos individualmente y sin compañía de nadie ¡sin barcos y peleando debajo del agua!


¡APRENDAN YA, COÑO!
Leer más...

6 de febrero de 2011

¡Los mejores movimientos de tauromaquia en la historia! ;)

29 comments
En parte estoy de acuerdo en que los ingleses hagan chistes sobre lo huevones que son los mexicanos.

No recibí tanta ayuda como esperaba, por lo tanto puedo deducir tres posibilidades: 1) Son gordos, 2) están a favor de la tauromaquia, 3) son obesos o 4) estaban buscando algo para comer, ya que no habían comido nada desde hacía cuatro segundos.

No importa. Después de todo, comprendo el grandísimo esfuerzo que requiere buscar imágenes en Google, llenar un formulario y hacer click en "enviar". ¡Hubieran visto cuánto gente me escribió que le dolía la mano después de ayudarme! Por lo tanto, entiendo a quienes no lo hicieron. Debe ser difícil... apenas pudiendo respirar, sudando y con varios ventiladores soplando sobre sus océanos de carne para regular su temperatura y evitar un efecto invernadero con el vapor de su grasa; es totalmente comprensible que se cansarían con una tarea tan hercúlea como la que les pedí. De todos modos mi idea sigue en pie y en cuanto termine de hacer todo lo necesario la arrancaré; y espero que para ese entonces ya hayan adelgazado un poco para poder hacer dos dificilísimos clicks.




* * *

Estuve viendo videos de tauromaquia para hallarle belleza a esta práctica porque quiero ser lo más objetivo y racional posible. Y aunque yo soy un esteticista bastante perceptivo, pues puedo hallar belleza casi en cualquier cosa; en la tragedia, en las tormentas, en la comida polaca, en algunos de ustedes y hasta en las cajeras de Telmex; a la tauromaquia sí, en efecto, le hallé cierta belleza, pero no la suficiente como para justificar una matanza cruel.

Considero muy estéticos los movimientos elegantes y precisos de los matadores. Es de notarse el garbo, su valentía (aunque me cueste aceptarlo, la hay); la tensión en la gradas y la impavidez en el ruedo; el peligro latente y, sobre todo, el silencio que guarda la plaza entre la muerte y la gloria del torero. Pero principalmente
el solo hecho de ver una hermosa bestia de casi 500Kg correr a gran velocidad, que en sí ya es algo asombroso.

Pero todo esto queda horrendamente opacado cuando se observa a un animal chorreando sangre, exhausto, en desventaja numérica y en estado de pánico; la belleza hasta ahora encontrada no cubre la mínima parte de la crueldad para justificar una diversión estúpida y decadente. Menos es algo de buen gusto o artísticamente extraordinario, como lo quieren hacer parecer algunos apologistas taurinos como Mario Vargas Llosa o Joaquín Sabina.

Por ejemplo, aquí les copio el el peor texto (o uno de los peores) que haya escrito Mario Vargas Llosa en su vida:
La fiesta de los toros representa una forma de alimento espiritual y emotivo tan intenso y enriquecedor como un concierto de Beethoven, una comedia de Shakespeare o un poema de Vallejo."... "Lo que no es tolerable es la prohibición, algo que me parece tan abusivo y tan hipócrita como sería prohibir comer langostas o camarones con el argumento de que no se debe hacer sufrir a los crustáceos (pero sí a los cerdos, a los gansos y a los pavos)."
¡Vaya idiotez! Esto es una prueba de que ser un premio Nobel no exime a alguien de escribir unas burradas increíbles de vez en cuando. Independientemente de la absurda comparación, es una declaración, o mejor dicho, una argucia pretenciosa y manipuladora. En serio... ¿una corrida de toros al mismo nivel que una comedia de Shakespeare o una sinfonía de Beethoven? Y lo peor y más tonto: argumentar que matar para sobrevivir es igual a matar por diversión. Es como si alguien le hubiera disparado en la cabeza después de que escribió su Pantaleón Pantoja.


La tauromaquia es un arte...


Vargas Llosa y Joaquín Sabina son los escudos más recurrentes para los defensores modernos de la tauromaquia, quienes utilizan su imagen y su reputación intelectual para darle el crédito de ser una actividad altamente culta, intelectual y artística, cuando la realidad es que está muy lejos de serlo por el simple hecho de que desde su origen, la muerte de un ser vivo que a nadie hizo daño; un asesinato deshonroso, cruel y a desventaja para el animal, deja ya de ser algo noble, humano, fino e inteligente. Lo que los taurinos sienten no es una sublimación intelectual como la que debe de provocar el arte, lo confunden. No es sino una actividad moderna de socialización primitiva y unificación grupal que les provoca una euforia colectiva muy similar a aquella cuando nuestros abuelos cavernícolas lograban matar un Dientes de Sable.

Lástima que los antitaurinos no tenemos personajes prominentes a favor de la naturaleza... excepto por, solamente para mencionar a un par, a Leonardo Da Vinci o Albert Einstein.

Leonardo Da Vinci, un nombre instantáneamente relacionado con buen arte por ser considerado tal vez el más grande artista de todos los tiempos, dijo: "quien no respeta la vida, no la merece" y también: "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!. Llegará el día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre."

Albert Einstein, un fenómeno cerebral que nace cada 50 o 100 años, de manera similar, dijo: "Nuestra misión debe ser liberarnos de la prisión (se refiere a nuestra prisión)  al abrir nuestro círculo de compasión y abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza". Concebía además el arte en conjunción con un profundo amor por la naturaleza como parte de lo que él llamó su sentimiento cósmico religioso (su "religión", pues).

Pero supongo que Sabina, Vargas Llosa y todo el gremio élite de la cultura hispanoamericana tienen una capacidad de razonamiento mayor a la de Albert Einstein, y saben más de arte y cultura que Leonardo Da Vinci y que la misma UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), quien cientos de veces ha rechazado las peticiones de los taurinos para hacer de las corridas de toros un patrimonio de la humanidad... ¡jaja! FAIL.


La tauromaquia es cultura y tradición.


Incuestionablemente es cultura y tradición, pero asimismo lo fueron también las Guerras Flóridas y el culto a Tonatiuh, donde los aztecas le sacaban el corazón a decenas de miles de humanos para complacer la necesidad de sangre de su Dios. La esclavitud era parte de la cultura mundial hace 150 años. En regiones de Irán e Irak los kurdos tienen como tradición matar a pedradas a todas las mujeres que cometan adulterio y ahorcar a los homosexuales. Hasta el siglo XVI se enseñaba como doctrina que el sol y los planetas giraba nalrededor del tierra, pero en 1543 el trabajo de Nicolás Copérnico critico y refutó la teoría geocéntrica, un suceso histórico que literalmente lanzó la ciencia a las estrellas.

El obligar a mantener una cultura o tradición por el solo hecho de serlo impide o limita el desarrollo y bienestar de una civilización. La tauromaquia, más que tradición es un vicio dañino, como el cigarro.



Las dehesas en las cuales se crían los toros contribuyen al mejoramiento del medio ambiente...
Bullshit! No es secreto para nadie que el ganado se cría en pastizales, los cuales, en la mayoría de los casos, no ocupan terrenos con pasto, sino terrenos boscosos que se talan; y en ocasiones se utilizan métodos como la quema del mismo pasto para mejorar el suelo, cuyo humo contamina la atmósfera. Un árbol produce mucho más oxígeno que 50cm2 de pasto.



"Si estás en contra de la tauromaquia no comas carne"
Necesitas ser tremendo imbécil caraculo para creer esto, y más aún, para usarlo como argumento. Matar por comer no es lo mismo que matar por gusto. Las cualidades nutritivas que posee la carne son necesarias para nuestro organismo, no existe hipocresía o contradicción alguna en que un humano carnívoro esté en contra de las corridas de toro, porque lo que se busca abolir es la tortura, no la matanza.  Seguiré estando en contra y al mismo tiempo comiendo Angus de Burger King sin convidarle a ningún niño.



La tauromaquia ayuda a que los toros de lidia no se extingan...
¡Wow! No sabía que un método eficaz para conservar las especies es matarlas. Estoy seguro que en algún lugar del universo eso tiene sentido. Y qué mal que la ESPECIE se esté extinguiendo, porque yo pocas veces en mi vida he visto vacas. Además tengo entendido que casi nadie en el mundo consume carne de res ni toma leche. ¡Van corriendo hacia la extinción!


Los toros mueren en el ruedo, pero toda su vida vivieron como reyes...

En primer lugar, la única bestia con cuernos que se me ocurre que tenga un reino es Satanás. Aldebarán de Tauro quizás, pero no por tener una armadura de oro ya era un rey.
En segundo lugar, se me hace muy hipócrita y mezquino tratar bien a un animal toda su vida para que al final pasen su última hora siendo mutilados. Además no creo que "vivir como un rey" signifique mucho para un animal al que le gusta revolcarse en el lodo, ni creo que duerma entre damascos y almohadinllas, ni que sus dueños lo anden perfumando seguidos de una corte de vaquillas y patos consejeros.
A los que dicen esto, les hago este paralelismo: ¿ustedes querrían "vivir como reyes" en una casa lujosa, con prostitutas hermosas y festines de emperador, para que después viniera un grupo delictivo, los secuestrara contra su voluntad, los torturaran, y si no pagaran, los mataran? Estoy seguro que preferirían vivir miserablemente o morir en ese instante que seguir siendo torturados. Lo mismo el toro.


El toro no sufre... tanto...

Este es un argumento muy cínico. Salvo por el tamaño de nuestro cerebro, el sistema nervioso de los humanos no es muy diferente al de los bovinos, se podría decir que sentimos casi lo mismo. El hecho de que el animal no pueda expresar dolor no significa que no le duela. Y aún cuando la adrenalina del toro esté cumpliendo un papel mitigante, esto no justifica en nada lo que se le está haciendo.



Los toreros son valientes
Valiente No.1
Enrique Ponce. Matador.
Enrique Ponce. Valiente torero de suma elegancia y depurada técnica. Cuenta con sinnúmero de galardones en todo el mundo taurino. Ha matado miles de toros y conseguido miles de orejas y de rabos... con ayuda de una espada para mantener la distancia, un capote para desviar la atención del toro y una cuadrilla de hombres que le cuidan detrás del burladero dispuestos a saltar al ruedo en el momento en que Enrique se viese en dificultades.
Valiente No.2
Don Alejo García Tamez

Granjero y comerciante de madera. Murió asesinado en el año 2010 a la edad de 77 años tras enfrentar a un grupo de zetas, el cártel más violento de México. Le exigían que entregara el rancho a más tardar una semana; de lo contrario lo matarían. Pasó la semana y Don Alejo pidió a sus trabajadores que no se presentaran a trabajar al día siguiente. Se quedó solo. Por la noche llegó el grupo fuertemente armado (entre 12 y 20 personas) a rafaguear la casa; sin embargo, Don Alejo, de 77 años, les respondió con simples fusiles de caza a los hombres armados con AK-47, granadas y chalecos antibala. Mató a cuatro sucios zetas e hirió a dos. Después se quedó sin municiones y lo mataron, pero conservó el rancho que con tanto esfuerzo edificó.


¿A cuál de los dos valientes le dan el rabo?



Los toreros son rudos...


Bueno, no voy a mentir. He visto cómo los hijos de puta matadores son corneados en las bolas o en la quijada, y ni "ay" dicen; en el primer caso porque no tienen bolas y en el segundo porque no pueden hablar... Pero en serio, sí les daré su mérito; no cualquiera se aguanta esos dolores. Sin embargo, cuando no están agujereados ni llenos de sangre tienen la apariencia más afeminada del planeta. Además, no creo que puedan lidiar otro ser vivo que no sean toros. No creo que sean capaces de ganarle en una pelea ni a un bailarín de Cher ni a un fan de Belinda, mucho menos a un peleador chafa de la UFC o de MMA. Fuera del ruedo solo son unos putetes... De hecho ese es un buen seudónimo para matador: Putete...




En fin, me faltan algunos pero ya no son tan importantes. Quiero aclarar que no me cae mal la gente que creció viendo estos espectáculos y por ello les agradan tanto, A pesar de que están totalmente equivocados y que nunca han podido rebatir los argumentos de los antitaurinos, los comprendo. Pero quienes sí me aplastan las bolas con un cascanueces son los llamados "villamelones" de las fiestas bravas; aquellos que solo están allí porque está de moda o porque quieren codearse con las clases sociales altas. Creo que son el tipo más decadente de humanos y ellos sí merecen que les escupan la cara o que les perfore el pulmón un toro.

De resto les explico una parte de las ideas que pienso sugerir a los movimientos antitaurómacos grandes, obviamente bien explicadas, con su estructura detallada, sus razones, sus misiones y sus efectos, no como lo hago ahora:
  1. Hacer que el gusto por la tauromaquia tenga un costo social. Si un político es visto en una plaza, pierde votos. Si una cantante hace lo mismo, pierde fans. Si un periodista aparece en esos eventos, se le deja de seguir.
  2. Conseguir opiniones de personas mundialmente reconocidas por sus aportes a la humanidad respecto al maltrato animal. Ellos están obligados, de alguna manera, a dar su opinión, pues ésta tiene un peso social muy grande y sirve como un lineamiento de conducta y pensamiento que la gente debe seguir, solo por ser quienes son, auténticos baluartes de nuestra especie. ¿Se imaginan si alguien como Steven Hawking, el considerado hombre más inteligente del planeta, opinara sobre la tauromaquia?
  3. Protestar en medios americanos como Youtube para que sea prohibida la difusión de estos videos. En Google son muy estrictos y cuidan muy bien su reputación de los videos que consideren inadecuados. Nada que cientos de miles "flageos", "dislikes" y correos electrónicos no puedan lograr.
  4. Entre otras...
Yo veo esto muy posible. ¿Intolerante? ¡Claro que esto es intolerante! ¿Qué medida abolicionista no lo es, genios? Pero Maquiavelo justifica los medios. En 20 o 30 años se terminarán las corridas de toros gracias al esfuerzo de muchos (no de ustedes, lectores gordos), así que, como dijera Hugo Chávez: "¡VENCEREMOOOO'!


P.D. Si no eres tan gordo recomienda este post a tus amigos taurinos o antitaurinos usando los iconos de abajo o copiando el link del título. Esto debe difundirse.
Leer más...