Antes me gustaba pelearme con los "trols" que entraban a mi página para -según ellos- joderme. Era divertido replicarles con un texto pequeño sondeando sus fibras más sensibles para agudizar ese punto y hacer que se enojaran más. Hoy día me dan una hueva enorme. La razón es que, en primer lugar, tienen más tiempo libre que yo; y en segundo lugar, sus motivos me asquean. Considero patéticos este tipo de comentarios, pues provienen de miedos, envidias o de un grave complejo de inferioridad, y lo peor de todo, ocultos desde la seguridad del anonimato; un acto cobarde propio de personas cobardes.
Ahora ya casi no los hay porque me he especializado en detectarlos y en mandarlos a la verga con un escrutinio y despotismo mayor que el aplicado por una de esas chicanas de mierda de la aduana contra sus propios mexicanos. Pero anteriormente los había, y algunos de ellos me llegaron a dedicar páginas enteras durante meses que abiertamente decían algo como "ya es tiempo que le des paso a nuevas generaciones de bloggers (sic)", lo cual desde luego me hacía pensar que se trataba de algún perdedor que cree que el tener un blog medianamente popular es algo grandioso y garantía de tetas; y además de eso, se la pasaban a todas horas vigilando, esperando alguna respuesta de mi parte, la cual llegaba pocas veces y sólo era para restregarles la cruda realidad de lo que son.
El tipo de trol que más se acostumbra en este sitio es aquél que trata por todos los medios de desacreditarme, sobre todo frente a las mujeres. Detesta la idea de que alguna mujer deje un comentario felicitándome por lo escrito o que comente -en broma- que quiere que le haga un hijo o cosas por el estilo. Entonces echa a andar su brillante plan. Selecciona la opción de comentar anónimamente y contesta el comentario de la persona que me elogió escribiendo cosas que le resten a mi personaje virtual aquello que los lectores o lectoras pudieran considerar "atractivo" o "admirable".
Por ejemplo, si alguna mujer comentara:
"Falso Profeta, tu inteligencia provoca una laguna en mi habitación cuya fuente que la inunda queda justo entre mis piernas; amándote y esperando tu venida"Don Envidias le respondería unos comentarios abajo:
"No te dejes de engañar, ese volovanero es de los faroles màs mediocres que puedes encontrar en la red, es el tìpico perdedor que se autoalaba porque no tiene cualidades que otros puedan notar y hacerle saber. Hasta se siente guapo aùn teniendo rasgos equinos" (comentario real extraido de un post.)
Este tipo de comportamiento manifiesta las intenciones de que la lectora hembra no sienta tal "atracción" -por así llamarlo- hacia mí, ya que el trol me ve como una especie de competencia con mayores aptitudes que él para conseguir el fin coital, y es por ello que trata, patéticamente y por todos los medios, de "bajarme a su nivel", cuando la realidad es que él mismo es quien me tiene establecido en esa posición de superioridad, no yo. Los psicólogos lo llaman: COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
Uno de estos trols era José Alberto Vilchis Perez, del D.F., ex-estudiante de QFB en la UNAM:
Esta es muy graciosa porque fue una foto que él mismo subió a su blog cuando solía plagiarme, el texto lo puso él. Lo que se dice arriba es algo que yo escribí hace mucho tiempo (de lo cual no estoy del todo orgulloso), lo pueden comprobar en la "caja loca" que tengo en el sidebar.
Foto de Alberto Vilchis en el día de su boda (no miento, fue vestido como el puto Undertaker, con un saco negro otaku y un sombrero horrendo. La tomé de su blog en un post que hizo sobre su boda)
José Alberto tiene un blog llamado Kyn-Sum, con el cual ya había yo tenido roces anteriormente cuando plagiaba mi blog. No obstante, lo perdoné e incluso lo acepté en mi MSN para finalizar el asunto. Platicábamos de vez en cuando siendo él mismo siempre quien me hacía conversación, sólía pasarme estupidices de videojuegos como si buscara mi aceptación o "ser mi amigo", mas no sabía yo que por un lado me saludaba y por el otro me bombardeaba valientemente con ofensas anónimas. Aunque yo siempre lo mantuve en mi lista de sospechosos hasta que, en efecto, pude comprobar que él era uno de los troles. Además de esto, si mi inteligencia no me falla, uno de los amigos de Kyn-Sum conocido como Hann (si es que ésta no es otra de sus personalidades múltiples) me dedicó un blog entero para que dejara yo de escribir (patético) e incluso su hermano se metía a chingar de la misma manera (bola de pendejos, aún anónimamente pelaron verga). También es necesario apuntar que el tipo copia casi todo lo que hago, utiliza mis frases, se hace preguntas así mismo en Formspring para hacer parecer que tiene lectores en su blog (aparte del robot de Google), pide a gritos que le comenten y se desvive por tener visitas. En pocas palabras, un completo inadaptando lleno de frustraciones y envidias que busca en los demás la aceptación que no tiene de sí mismo.
Update: (La información de Os fue borrada porque reconoció su error y se disculpó conmigo. Que no se diga más al respecto)
Podría tomarlo más a la ligera porque al fin y al cabo ni siquiera me molestan sus insultos, pero sólo lo haría si se tratara de chamaquitos de 15 y 17 años; en cambio estos cabrones tienen entre 24 y 29, ya están peludos. Supuestamente deberían de tener más desarrollada la inteligencia (dentro de lo que cabe la palabra) y su sentido común para saber que a toda mala acción generalmente le corresponde una reacción similar con el doble de intensidad, así como el tener los huevos suficientes para aceptar las repercusiones de todas las pendejadas que andan haciendo. Mas no lo harán, lo negarán y seguirán jodiendo hasta que uno les demuestre quién es el capitán del barco con más cicatrices.
No diré cómo es que los descubrí, porque quiero atrapar al trol que resta. A él y a los otros posibles troles que merodean sólo les diré que en este blog no se puede, tarde o temprano los atrapo... a todos. Éste es un ambiente controlado por mí y soy mucho más astuto de lo que aparento.
* * *
Yo me enorgullezco de que en todo este tiempo que llevo con mi blog jamás he dejado un comentario anónimo con intenciones reales de ofender o perjudicar. Aunque sí reconozco que algunas veces me gusta jugar como anónimo para crear confusión o para clonar el sobrenombre de otros bloggeros que conozco, pero ellos saben que soy yo quien los está jodiendo y hacen lo mismo. Todo es una estúpida, pero sana y divertida, guerrilla infantil que no trasciende a la obsesión o a las ganas de herir, donde las armas son fotomontajes, lemas humillantes, infamaciones, epopeyas, etc.
Estos personajes con quienes mantengo una especie de simbiotismo chingativo son:
Esteban Alberto, alias "El SUCULENCIAS", "CARAMELO" o "El Gallo de Putisco"
Julio César, también conocido como "Julio Isaac" o "D.E.S.E.O" en los foros "alternativos" y de onda.
Ulises Axel, mejor conocido como "NEKROS".
Guille Villa, del Distito Federal, junto con su hijo Piojoliendrito.
El indio Ucla.
Pimpónimo, el monstruo de aserrín.
Guille Villa, del Distito Federal, junto con su hijo Piojoliendrito.
El indio Ucla.
Pimpónimo, el monstruo de aserrín.
* * *
¿CÓMO ELIMINAR UN TROLL?
Método para deshacerte de un troll en Blogger:
- No los alimentes.
Gran y primera regla. El Troll sobrevive de la atención que recibe, si le privas de ésta, al cabo de unos días morirá dependiendo de qué tan obstinado sea. -
Bloquéalos o haz que les cueste trabajo comentar.
En Wordpress es posible bloquearlos, pero no en Blogger, aunque ahora salió una herramienta que bloquea y elimina todo comentario que sea "copy paste", debes de activarlo. Además tienes la opción de borrar múltiples comentarios a la vez, lo cual te da una ventaja devastadora contra los troles, quienes tardarán 5 minutos en hacer lo que tú haces en 5 segundos.
Sólo seleccionas:
¡Das click en "suprimir" y los mandas a la mierda!
- Quita los comentarios anónimos.
Si aún así no entienden quítales los comentarios anónimos. Tan fácil como eso. A pesar de que la gran mayoría de los trols tienen alguna cuenta, obligarlos a que comenten con su cuenta personal es hacerlos que jueguen con tus reglas y dando la cara, lo cual no van a hacer. - Los trolls son mierda, trátalos como mierda.
Castígalos, escúpelos, humíllalos, dales la libertad para replicar y quítasela, quédate con la última palabra siempre. Los trolls no son hackers, no les temas; un hacker te hackea, un troll te trolea. Muéstrate más fuerte y determinado, verás cómo poco a poco meten la cola entre las patas y salen huyendo.
¿EXISTEN OTROS TIPOS DE TROLLS?
Así es. Apenas hace unos meses descubrí otro tipo de trol. A diferencia de los trols convencionales como Jorge Vilchis u Oscar Rios, este tipo de trols, o tienen muchos huevos o son demasiado pendejos. Un buen ejemplo de esta clase es Juan Manuel Chávez Ayala, de Durango, alias "Caijuan".
Un buen día, así de la nada comencé a recibir toneladas de insultos por parte de Caijuan; y hasta este momento, no pasa un día sin que reciba una ofensa de su parte. Pero no solamente me jode a mí, se la pasa jodiendo a medio mundo, entre ellos a cantantes, periodistas, deportistas, etc. En pocas palabras, es el clásico valentón de Internet que no conoce los límites de la libertad de expresión hasta que se topa con una persona igual o peor que él.
Estos son tan sólo algunos de los muchos insultos que he recibido de Caijuan sin que hasta el momento yo le diera una respuesta efectiva para callarle.
Lo peculiar del caso es que Juan Chávez tiene o tenía una foto suya en su perfil de Twitter y su nombre completo: grave error. Caijuan es muy parecido a Depredador:
¿Recuerdan la escena en la que Arnold Muchasletras le quita la máscara a Depredador y le dice: ""Eres... ¡asquerosoooo!"? Pues esa frase la inventó la mamá de Caijuan cuando vio por primera vez a sus hijos.
A mí me divierte pelear con él por Twitter, pero ya han sido muchas las reclamaciones de algunos lectores pidiéndome que le conteste como es debido. Y ¿saben qué? ¿Por qué no mejor me ayudan ustedes en esta ocasión? Quisiera hacer algo interactivo y es por eso que lanzo esta convocatoria a todos los usuarios que tengan Twitter y me lean.
MENSAJE A TODA LA GENTE DE TWITER.
Hace un tiempo dejé de seguir a muchas personas en Twitter con la maquiavélica intención de que esto que voy a pedirles funcionara mejor. No fue nada personal, ¿de verdad creyeron que a mí me interesa la mítica proporción con déficit o supéravit de following/followers? ¡Pff! Fue estrategia suntzuneana pura planeada con anticipación para este día, el día en que me chingaría a Caijuan.
Si quieres tener un follower en Twitter que, además de decir cosas graciosas y saturar de spam, gracias a su educación alejandrina nunca te dejará de seguir, tienes que hacer tres sencillas tareas:
- Seguirme en Twitter.
- Enviarle un Tweet a @caijuan_9 (con una copia a mí para que lo lea @profeta1) diciéndole algo que tenga que ver con el monstruo Depredador. Pueden ser simples comentarios conteniendo la palabra "depredador", enlaces de referencia, juegos de palabras, videos, imágenes, etc, etc, etc. Pero siempre conteniendo la palabra "depredador".
- Enviarle otro Tweet similar al anterior pero ahora que tenga algo que ver con el SIDA o sus derivados. Pues es en base a estas dos palabras que lo he insultado últimamente y me gustaría que así siguiera la onda.
Por favor ayúdenme, es muy importante que lo hagan para que entre todos le demos una lección a ese molesto predator que sólo utiliza Twitter para hostigar a la gente. Pero no olviden enviarme el Tweet a mí también para que lo lea. Gracias de antemano por su ayuda, ustedes no lo verán, pero me van a sacar una enorme sonrisa. Es su turno de hacerme sonreir.
Update: Bah, al parecer como que algunos de ustedes temen que los trolee también. Está bien, solamente tienen que enviarle un solo tweet que diga "depredador" o "SIDA", pero si quieren enviarle más mejor aún; es su turno de ser troleado.
* * *
En fin. Como conclusión me gustaría decirle a todos aquellos trols por allí esparcidos que no sean tan cobardes. Me ha tocado ver cómo cierran blogs porque los autores se hartan de estos pendejos; como en El Huevolectivo donde había un trol obsesionado con "Ulises Axel" (que ahora sé quién es, es Ke+Da o Alter Ego) y por todos lados andaba suplicando atención (vaya perdedor); y hay otros en los que se dedican a chingar a mujeres que nada les hicieron. Sean hombrecitos, fájense el pantalón y toménse esos pequeños huevitos cuando tengan algo que decir. En cuanto a las mujeres trols: compren un libro que les ayude con su autoestima, gordas de mierda.
Yo no soy un pan de Dios y también tengo mucha cola que me pisen. Si me oculto tras una máscara es para darle un toque raro al personaje. La persona que bien quisiera encontrarme para partirme la cara no tendría mucha dificultad en hallar fotos mías e incluso de dar con mi dirección. Pero el día en que esto suceda, yo, a diferencia de aquellos, sí mantendré firmes mis huevos y aceptaré lo que dije, a menos, claro, que sean unos zetas de mierda con un serrucho en la mano.