"...Y en la siguiente fotografía podemos apreciar a una diputada con sobrepeso (cerda), recostada en las tribunas de San Lázaro, mientras que sus compañeros diputados debaten tranquila y respetuosamente en tono afable, casi parsimonioso, para llegar a un acuerdo"
Tenemos:
500 diputados
128 senadores
Aumentar número de legisladores. ¿Buena opción?
Me gustaría que aumentara el número de legisladores de 500 a
También podríamos -y digo podríamos porque ellos trabajan para nosotros- podríamos usarlos para que hicieran una valla humana tomados de las manos y así, de ésta manera, evitar que otros diputados de partidos opositores irrumpan de manera tan intempestiva y violenta para tomar el pódium del congreso de la unión.
Los diputados del futuro podrían desempeñar el papel de cercas humanas para evitar el secuestro del pódium por parte de otros diputados.
Seguramente con éstos nuevos decretos, todos estaríamos en paz y no interrumpirían con noticias de safaranchos en el congreso mi hora de relajación de mirar "El chavo" en la televisión.
No ganan mucho...
Además, solo ganan $126 000 pesos al mes. ¡Pff! No es nada, de hecho pienso que es muy poco comparado con lo que hacen, pues se me hace inaudito que personas tan preparadas, cultas, trabajadoras y honradas, ganen tan poco al mes. Ojalá pronto salga a la luz una propuesta para aumentar el salario en un 15% a los legisladores.
¡Ay qué mamones son los indigenas y la gente pobre que se queja y queja! Ni que se dilapidara tanto dinero en el salario de nuestros representantes. El país solamente gasta unos 1000 millones de pesos en salario base de legisladores (aproximadamente); sin contar aguinaldos$, viáticos$, choferes$, guardaespaldas$, gastos médicos$, vacaciones$, celulare$, comidita$, fiestecita$ y papel importado de egipto para limpiarse las nalgas después de comer caviar con tortillas$; lo que en total vendrían siendo unos 3000 millones de pesos al año que el país gasta en ellos para que nos gobiernen como se debe.
Y lo mismo digo sobre el salario fausto mensual que recibe Vicente Fox que, aunque es más de lo que gana Zapatero o Tony Blair, creo lo tiene bien merecido, pues ha mejorado la calidad de vida del país sustancialmente; menos delincuencia, la gente jóven ya tiene trabajo, hay armonía entre el Estado y los sindicatos de trabajadores, la gente rica ya no evade impuestos impunemente y los niños de la calle ya no usan cemento para drogarse y ahora fresean con thíner.
El problema son los pobres.
En fin, me gustaría hacer un llamado a la gente pobre para que ya no se queje. No sean tan egoístas y ambiciosos. No puede ser tan malo comer tortillas con cebolla, café, bambú, perros o ratas una vez al día. De verdad que por personas como ustedes el país está hecho una mierda. Deberían de darse una patada en el culo pinches nacos de mierda y dejar de quejarse. Nuestros políticos están haciendo un buen trabajo hasta el momento, PUNTO.
Que viva la democracia, la tolerancia, el respeto y la honradez que predomina en el espíritu de la política actual mexicana. ¡Enhorabuena!
...
...