En la madrugada de ayer, cuando me disponía a descansar luego de hacerme una paja y justo antes de que me durmiera, claritamente sentí una explosión en mi cerebro como si me hubieran puesto un petardo dentro de la frente. ¡BAAAAANGG! Sonó, y sentí como si me dieran un zapatazo en la cabeza. Todo aturdido me dije a mí mismo: “Puta, te apuesto mi alma a que hubo una explosión mayor y mañana van a estar las imágenes del desastre en todos los noticieros”.
Compruébese entonces que tengo una voz -aparte de hipersensual- también de profeta:
Un camión que transportaba dinamita se estrella contra una camioneta y explota matando a treintaitantas personas, blah blah blah.
El golpazo en mi frente lo sentí más o menos a la hora en que ocurrieron los hechos y lo sorprendente de todo esto es que no estaba yo drogado, ni ebrio como cuando vi al extraterrestre en mi cama.
Van como cuatro veces que me pasa lo mismo: primero, las torres gemelas; luego, el “surimi” en Asia; después, otra explosión en mi cabeza a la misma hora en que explota un hospital en Líbano matando ciento setentaitantas personas. Ahora esto y otras cosas no tan relevantes como adivinar a qué hora va a sonar mi celular y quién me llamará. ¿Coincidencia? ¡Pura verga!
Hay veces que pienso que a las personas como yo, fenómenos prodigiosos llenos de bondad y sabiduría, se les debería de tratar como lo que somos: un regalo de la naturaleza para el mundo, el eslabón perdido que comprueba la existencia de Dios en un mundo decadente lleno de sufrimiento. No se nos debería de forzar a trabajar, ni a vivir como el resto de los humanos, ni a convivir con ellos. Nuestra vida se debiera de limitar a lo mejor que sabemos hacer: Tomar las mejores decisiones para la humanidad. ¿A cambio de qué? Algo sencillo. Ser tratados como lo merecemos; con camas de oro puro, mayordomos mono y concubinas vírgenes que nos traten con la más sumisa y fanática devoción como si fuesemos un Dios azteca.
No entiendo por qué no han venido a tocar a mi casa diplomáticos de la ONU para pedirme consejos. Tan solo deberían de conectar mi cerebro a una supercomputadora de veinte metros de altura que contenga la información de todo el mundo y de los humanos que lo habitan (interrelaciones, animadversiones, inflación, economía, política, cultura, tempestad, humedad, corrientes marítimas, egos, patologías, enfermedades, diplomacias, etc, etc) para que yo, haciendo un análisis de todo eso y de las millones de posibilidades de la acción-reacción de cada conjunto, yo, en una fracción de segundo, determine qué es lo que va a pasar.
También podrían venr a consultarme extraterrestres de todo el universo con la información de sus galaxias respaldadas es sus discos duros y decirme: “Dinos qué será del universo, hijo mío”. Y responderles acertadamente calculando instantáneamente la gravedad, espacio y el tiempo de sus más profundas e insondables dudas y temores, sin importar lo que diga Heisenberg y la indeterminación de sus partículas. No me acuerdo quién dijo alguna vez que al saber más estamos más próximos a ser Dios o algo así.
(click para agrandar)
Yo solo pido a cambio de lo que les ofrezco, una vista de rayos láser para quemar a los putos emos de mierda como una inmolación de tributo. Me cagan los emos… y los hippies.
¡BoOm!
Jajaja.
Una vez soñé lo mismo.
Saludetes profetetes.
chale y yo que soñé que era parte de “buscando la nueva banda de la onda vaselina” o no sé qué.
Ah no, Timbiriche, me acabo de acordar xD.
jaja saludOs 😉
pasando a saludar. que no te madreen!
yo soñé que iba a tener sexo con mi novia en un lugar público y nos cachaba la mitad de sus conocidos…
que bizarro…
y lo peor de todo es que ni los boxers me quité… ¬¬
La verdad, es de que el norteno era puto, el pelon te lo comiste entero y su coche ardia del calor intenso de sexo anal desenfrenado con el, el dinero se lo diste a otro wey para que te prestara un celular, ya que no pudiste poner una actitud de macho y sentiste pena al saber que eras puto.
Y terminaste hablandole a tu mama que te recojiera otra ves del antro ya que no podias caminar por lo rosado.
En fin, puto.
Naranja?
Que no esos son los que recojen la basura?
Pd. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMORSH!!!
Es mi imaginación a estás bien pendejo, culero?
Ya no te gastes tu lana en pendejadas, ahorra pa´l “corral de las chivas”
No te vayas a rajar, puto.
de seguro tambien perdiste la honra con los 400 bukis…jajaja
perdiste todo por junto… por junto al culo…jajaja
cabezadepuerco.
Seguro te fuiste al teibol como siempre, te volvieron a mandar a un trasvesti y te creiste que era una puta barata como tu comprenderas, te puso hasta el culo, te dio por el mismo y te saco la lana. Ni pedo pues, el sueño es la expresion onirica de tu homosexualidad reprimida, un norteño: quieres que un macho vestido de vaquero te cabalgue; la inundación es el anhelo porque te den tu “golden shower” un grupo de putos vestidos de celadores; el pelón, asumo que es el simbolo fálico de tus deseos ocultos; las cadenas: tu lado homosadomasoquista; el que hayas saltado al contenedor de basura refleja lo que piensas de ti mismo;el que siempre llamas a tu mamá es señal de tu complejo de edipo. Otra opción es que bebes mucho, fumas más y la cama voladora te causa esas pesadillas, aunado al reciente paso del huracán que despertó tus temores atávicos.
Y cuando estabas en el reclusorio se te resbaló el jabón? llamaste a tu mamá porque necesitabas a un hombre que te defendiera?
Deberías de hacer un guión con tus sueños, y mandárselos a los hermanos Almada o a Valentín trujillo y hacen unas películas, pero protagonizadas por los de RBD, porque eso de llamar a tu mamá si estuvo muy gay la verdad.
Saludos, sigue soñando! 😉
¿Y regresarme caminando 30km? No, gracias.
Los 400 bolas han de haber sido lo que compraste y te metiste pa soñar eso…
http://img46.imageshack.us/img46/7954/jc017qg6.jpg
y eso que??? hahahaha XD
Pues yo opino que… tambien odio a los Emos.
UPDATED- Me pregunto, mi estimado Falso Paletero, que desastre ocurrirá cuando sientas esos mismos estallidos a un ladito de las cagaleras, ahí junto a tu vena cacárea…
Hola Falso Profeta!
Gracias por visitar mi blog
y dejar comentarios, nunca
me imagine que te gustaran los
Japoneses, con eso que escribiste
en tu comentario de que los tipos
de mi post estan bien buenos(^_-)
La verga voladora!!!
Pinche sueño iba chingon hasta que le hablaste atu mama. PUTOO!!!
escribes como un dios falso profeta.
si recopilas todo esto en un libro te dan el premio nobel y cambias el curso de la literatura.
jajajajajaja estas bien fumado…
BESOS.
jajajajajaja estas bien pendejo…
SESOS.
no maaaames wee cuando te den tus poderes me puedes dar poderes de rayos laser para que te vaya ayudandando a matar a esos pinches EMOS hijos de la chingada… cda 5 segundos hay 15 mas! como me recagan los putos emos hemos-exuales…
eso que escuchaste en tu cerebro no fue mas que una embolia cerebral!
Deja de pajearte, que por eso te pasa!
A huevo, aunque te va a tomar un rato erradicar a la plaga emo, son como hongos en tierras humedas. Aunque sería un final muy rápido habría que torurarlos para que sepan lo que es sufrir de verdad y no sus pinches poses de pseudorockerdarketochillón.
Hola!!
Como le haces para recordar a detalle los sueños??…jajaja…me gusta tu forma de escribir.
Por cierto, eso de la explosión NOOOO era dinamita sino nitrato de amonio, todo mundo cree que cualquier cosa que explota es dinamita. Hoy precisamente publiqué algo al respecto, no fué cualquier cosa, se hizo el gran pedo!!..fué horrible y cerca de mi ciudad.
Un Afectuoso saludo.
Diana