Boitas

Falso Profeta – Nueva Temporada

La primera vez que publiqué una entrada fue aproximadamente hace 10 años en el blog de una amiga. Hasta entonces lo único que escribía en Internet eran emails, mensajes en el MSN Messenger u obcenidades en el chat de Ajedrez de LatinGames mientras daba palizas con mi nickname favorito. Cuando era niño escribía versos para el día de las madres o para los concursos de calaveritas, pero nunca me llamó la atención escribir más allá de lo que se me pedía. Hasta aquella vez que publiqué esta carta. Ahora que la releo me da nauseas. Es terrible, melosa, ordinaria, y solo me faltó escribirla con Kas. No puedo creer que escribí algo tan cursi alguna vez. Sin embargo, en aquel momento pensé que había escrito algo decente, recibí comentarios favorables de los lectores de mi amiga, me hice adicto a ellos y continué escribiendo hasta hoy

Descubrí ese hobbie de bloggear porque mi amiga leía a El Huevo, y yo también empecé a leerlo. Después encontré el legendario blog de Salaverga, que también seguí. Y así con algunos otros. Al final decidí probar  yo mismo escribiendo cualquier cosa para ver si le gustaba a alguien, y funcionó.

El blog creció lentamente. En eshe entoncesh no existían lash redesh socialesh (léase en tono de ancianito), por lo que cualquier contenido era muy difícil de viralizarse. Los blogs recibían publicidad de boca en boca solamente, a la antigua, gente que se lo pasaba a su compañero de trabajo y parecido. De modo que fue así como poco a poco fueron llegando los lectores que, para mi sorpresa, no solamente se leía en México, sino en otros países de latinoamérica.

A través del blog he conocido personas bastante interesantes e inteligentes, por aquí y en persona. La misma gente en los comentarios me ha dejado algún tipo de enseñanza o experiencia. Además, esta página me ha regalado momentos épicos de risa y entretenimiento, como las bromas que le hice a Huevolín (mi peor enemigo), las historias de mi amigo Juan Carlos Tello, usurpaciones que hice en el messenger, saber lo busca que la gente que llega a mi blog, etc.  Pero si tuviera que elegir uno de mis momentos favoritos de todo lo que he escrito, muy probablemente elegiría aquella vez que desmantelé toda una red de pedófilos, porque trascendió a un nivel policíaco y personas fueron arrestadas, ¡se hizo un cagadero por mi culpa!

Un presunto pedófilo fue denunciado por hacktivistas y abogados, gracias a mi entrada de El Ataque de los Metrofloggeros Pedófilos Parte 1; pero desconozco si lo metieron al tambo. Otro sí fue arrestado, pero ridículamente seis años después de que yo lo expusiera y algunos lectores hicieran su parte denunciándolo en su ciudad. Tuvo que violar a un niño para que por fin lo encarcelaran.

Boitas
¿Lokiitoos, tontitoos, me recuerdan?

Les comparto la nota. Lo más cagado es el título: Aficionado del América no podrá ver la final, está en la cárcel acusado de violar a un niño (¡un clásico de los americanistas!).

El hombre se llama Seyler José Vázquez Herrera, es originario de Peto, Yucatán; pero ustedes lo conocen mejor como Boitas. Aquí lo pueden ver con alguno de sus “primitos” o “sobrinitos” , como los llamaba en su Metroflog.

boytas

Boitas es de los personajes más bizarros que he visto en Internet. Literalmente es una mezcla de guadalupano analfabeta y fanático del futbol amanerado, con cara de fauno o de esos personajes que hay en el inframundo de Dragon Ball Z.

Pero lo más grotesco es la manera en cómo escribe o escribía las historias con sus sobrinitos. Aquí unos ejemplos.

boitas_writing3
boitas_writing2

Había una imagen mucho más ridícula donde, según Boitas y sus personalidades múltiples, uno de sus sobrinitos le pedía pedrón por no llamarle por teléfono. No obstante, Boitas le respondió algo como “LOKITOO, TONTITO, KOMO CRES KE VOY A ESTAR ENOJADO CONTIGO BB, ERES UN SOBRINITO A TODO DAAR, TE QUIERO TONTITO, NUNK OLBIDES KE TE KIERO“. Tristemente no la puedo rescatar porque la borraron los idiotas de Imageshak.

Imaginen a alguien dejándoles mensajes de audio así en el Whatsapp, pero con una voz como la de Michael Jackson, Mr Slave o Truman Capote. Bien pinche creeppy.

A lo que voy con Boitas es que, a raiz de que leí esta noticia de su arresto me dieron ganas de reabrir el blog. Un pedófilo fue arrestado a tiempo gracias a mí, pero Boitas tuvo que violar a un niño (sumado a los sobrinitos que seguramente también se chingó, pero que los padres nunca denunciaron) para ser arrestado, solo porque un idiota burrócrata de la policía cibernética decidió que no era importante darle seguimiento al comportamiento explícito de un tipo que se le nota la cara de depredador sexual a kilómetros de distancia.

Me regresaron las ganas de escribir porque me hizo recordar que algunas de las cosas que escribo como hobbie pueden tener un impacto positivo en las personas o en mi entorno, aunque sea pequeño. Dejé de escribir porque francamente estaba harto y aburrido. Algunos de ustedes me encasillaron y no permitían salir del personaje, cuando yo quería escribir cosas de mayor valor. Me convirtieron en el niño Yo No Fui.

Honestamente me es indiferente si este blog vuelve a retomar su antiguo apogeo de lectores. Siempre me fue indiferente. Cuando supe que podía popularizarlo, lo intenté, y cuando lo conseguí, no sentí absolutamente nada, por lo que me quedó claro que para mí eso nunca fue importante, pero sí los efectos que reciben quienes me leen y los que yo recibo de ellos.

Estaré escribiendo con periodicidad, pero aún tengo que organizar las entradas anteriores y eso toma tiempo. Pero que quede claro: yo no voy a dejar de escribir, porque hacerlo ya es parte de mi vida, y seguiré escribiendo aquí, en otros medios u otros formatos. Yo les avisaré dónde y ustedes decidirán seguir leyéndome o pasar de largo. ¿Acaso creen que los dejaría solos? Tantas cosas que se inventaron sobre mi ausencia. Lokitoos, tontitos… mis sobrinitos, mis angelitos.

Comentarios:
Category : Mi blog, Personales
Tags : ,