22 de marzo de 2012

Ateísmo, Religión y Borregos - la Guía del Completo Idiota (The complete idiot's guide)

98 comments
Ayer entré a varios sitios que manifiestan enérgicamente su oposición a la visita del Papa Benedicto XVI a México. Ya saben, las típicas muestras de intolerancia contra los religiosos es algo que uno espera encontrar allí. La mayoría generalizaciones lerdas y de mal gusto, insultos llamándoles estúpidos, ignorantes, pedófilos, hipócritas y otras linduras que no recuerdo. El caso es que, ¿cómo pretende esta gente hacer que los creyentes abandonen sus ideologías cuando, en primer lugar, no los respetan; segundo, les insultan; y tercero, les pretenden negar un derecho constitucional?

Esta gente no-creyente suele ser muy engreída, grosera y se cree mejor que los religiosos, pero con esos actos solo demuestran lo contrario. Por ello me decidí a hacer esta pequeña guía.



No quiero que mis impuesos sean utilizados para traer alguien que yo no pedí. ¿En qué me beneficia a mí la visita del Papa a Guanajuato?

Muy buena pregunta, Timmy. Es bueno que te preocupes de lo que tu gobierno hace con el dinero de tus impuestos... pero, piensa en esto:


La visita del Papa costará 120 millones de pesos aprox. Sin embargo, tu ciudad espera la llegada de entre 750,000 y 1,500,000 feligreses que gastarán parte de su dinero en ella. Pagarán transporte, hoteles, alimentos, bebidas, suvenires y todo lo que necesiten. Es un fenómeno que económicamente beneficiará desde al restaurantero más rico, hasta la señora que vende jícamas con chile en una bici-tienda. Los curtidores guanajuatenses estarán sonriendo cuando su mercancía se termine. "Extrañamente" ningún periódico izquierdoso mencionó el derrame económico que la visita de Benedicto dejará en tu estado, que se estima será de 880 millones de pesos, lo cual es un poco más que el séxtuplo de lo que tu gobierno poco laico invirtió... Así es, Timmy, las visitas del Papa traen mucho más que palomas blancas.

La gran mayoría de los 120 millones fueron destinados en materia de seguridad y obras públicas para embellecer tu ciudad. Se pintaron y remodelaron sitios públicos y se restauraron monumentos históricos, un gasto por activo fijo que rendirá por años. Si Guanajuato ya era bella y turística, ahora lo es más, lo cual significa todavía más ingresos por turismo, aún despúes de que el Papa se vaya.

Otra cosa de utilidad es que varios cárteles hicieron un pacto de no agresión durante la estancia del Papa. Además, tu ciudad estará repleta de policías por todas las calles, y esas calles a su vez estarán congestionadas de personas que en su gran mayoría respetan el quinto, sexto y  décimo mandamiento. Puedes estar tranquilo este fin de semana, Timmy.

Y más importante aún, la religión cumple una función conciliatoria entre la gente inconforme con su vida y el resto de la sociedad. Quienes están ahogándose en problemas reciben un hueco de aire al ver a su líder religioso, y pueden continuar respirando antes de colapsarse.



¿Por qué es necesaria la religión? ¿No acaso ha sido fuente de miseria, ignorancia y conflictos bélicos por muchos años?

El objetivo primario de un ser humano es su bienestar. Una persona que tiene lo suficiente, tiene menos huecos existenciales que llenar, a grandes rasgos está conforme con su vida, y por ello puede prescindir de una vida espiritual (por esto casi no hay ateos pobres). En cambio, una persona que tiene poco, tiene muchos huecos que llenar; y la religión le ayuda a llenarlos. Es un medio de control masivo natural y efectivísimo. Por lo tanto, hasta que las condiciones humanas estén en completa igualdad no se puede prescindir de la religión sin provocar un desequilibrio que terminaría en caos y violencia. La idea es absurda si hablamos de un país del tercer mundo.

Quien desee que la religión se extinga, que comience a combatir la desigualdad en la humanidad, en vez de ladrar como perro afuera de una iglesia.


Pero aún así, la visita del Papa es ilegal, porque México es un país laico...

No, no es ilegal. La gran borregada se deja llevar por esto. Benedicto visita México en calidad de jefe de estado, porque el Vaticano es un Estado.

Desconozco el término burocrático, pero año con año se destinan millones de pesos para recreación y entretenimiento del pueblo. Es una herramienta legal, útil y necesaria de pan y circo. Incluso esta visita del Papa podría catalogarse como un pasivo de esa índole. ¿A que pocos guanajuatenses se quejarán de que les lleven a Espinoza Paz o la Banda El  Recodo?



¿Por qué entonces la gente berrea tanto por la visita de un líder religioso?

Porque la gran mayoría son una bola de borregos egoístas con demasiado tiempo libre, que se rebelan contra una autoridad moral porque no pueden rebelarse contra sus papis; pues si lo hacen, estos les dejan de dar dinero; o protestan porque ven que todos los demás lo están haciendo.

Sus problemas existenciales son tragedias griegas tipo: se les rayó la pantalla de su Iphone, o que perdieron todos sus avances en Skyrim,  o que tienen que pensar algo "gracioso" para decir en Twitter y conseguir más seguidores. Por esto no empatizan con la gente que sí tiene problemas serios que encuentra un paliativo en la religión. Es puro ocio, no tienen de qué quejarse, así que se quejan de lo primero que encuentran.

Un ejemplo de tiempo libre en exceso es Anonymous con su #OpFariseo.



Cuando Anonymous se hizo mundialmente famosa, pasó de ser una organización admirable que defendía la libertad en cualquiera de sus acepciones, a una intolerante y llena de vanidad que solo defiende los temas que están de moda, y que, más que un movimiento revolucionario, parece un escuadrón de adolescentes haciendo bullying. No les interesa realmente lograr un cambio, solo dejar su firmita en una página para que sus amigos la vean. La prueba está en que después de sus #ops se olvidan de la revolución y abandonan su ciber-militancia sin haber logrado un cambio notable. Ey, Anonymous, eso no va a hacer que las mujeres los deseen más, ¿saben? Siguen estando lejos de perder su virginidad.

La constitución garantiza a quienes se quejan el derecho a expresarse libremente, así como a los creyentes una libertad de credo. Les guste o no, tienen que aceptar su credo. Constitucionalmente no pueden prohibir la entrada de un líder religioso nada más por sus güevos.


La iglesia católica tiene ideas ridículas y anacrónicas sobre ciertos aspectos que ni siquiera vienen escritos en la Biblia; mas ellos los consideran pecado, como la homosexualidad, el aborto, el uso del condón, etc...

Sí lo son. Son ridículas, obsoletas, anacrónicas y absurdas, y textualmente no vienen en la Biblia. El costo de esto les es caro. Año con año son cientos de miles quienes abandonan el catolisismo, y además despiertan antipatía en la gente con esas ideas radicales e intolerantes. Les urge una reforma antes de que se queden sin adeptos.

Aun así creo que la iglesia y la mayoría de las religiones ofrecen enseñanzas muy útiles para la vida, de las cuales podemos sacar provecho. Incluso algunos ateos lo saben y las aprovechan, como Bill Gates:
I'm not somebody who goes to church on a regular basis. The specific elements of Christianity are not something I'm a huge believer in. There's a lot of merit in the moral aspects of religion. I think it can have a very very positive impact.
Una persona sabia y astuta sabrá tomar lo bueno de lo que se le presenta.



Del 1 a republicano-gringo-vacacionando-en-Acapulco, ¿qué tan pedófilos son los sacerdotes católicos?

El porcentaje de pedofilia en la iglesia es algo muy difícil de calcular. Más porque, cuando una figura u organismo público en quien la gente depositó su confianza, les traiciona empinando uno de sus niños, recibe cinco veces más atención y escarnio.


La pedofilia es algo que yo mismo repudio y he denunciado, pero aún así se me hace insensato y absurdo ponerlos a todos en el mismo cajón. Yo mismo fui criado en un ambiente de hermético catolicismo, y que yo recuerde, ni yo ni mis amiguitos del catecismo, ni sus amigos, fuimos abusados sexualmente.

La iglesia ha sido causante de grandes atrocidades a través de su existencia; sin embargo, generalizar a todos los clérigos como pedófilos y culparlos por cosas que sus hermanos hicieron hace cientos de años me parece un razonamiento estrecho y fundamentado en estadísticas obsoletas y con un porcentaje de incidencia pedófila mínima .



¿La gente religiosa ayuda porque les nace o ayuda solo para quedar bien con su Dios?

A un muchacho que no tiene zapatos en realidad le resulta lo mismo si le dan un par de zapatos por simple generosidad o para sumar puntos con una deidad. En la mayoría de las doctrinas religiosas se estimula en el fiel un pensamiento altruista, ya sea nacido de la generosidad genuina, de un sentimiento de culpa o del miedo a un Dios, pero como sea, el resultado es el mismo: un beneficio.

Por lo tanto, ese planteamiento crítico es inútil y no conduce a nada; mucho menos si viene de personas que no ayudan, porque, salvo por Bill Gates, no he visto muchos ateos haciendo obras de caridad. Por el contrario, los ateos que conozco suelen ser tacaños y egoístas, no mejores que los religiosos que conozco.

Como yo lo veo, es mejor ayudar por obligación que sudar el culo en el asiento y no ayudar en nada.



Si los eclesiásticos son tan buenos y se preocupan por los pobres, ¿por qué no donan sus riquezas a los necesitados?

¿Recuerdan que hace mucho tiempo la iglesia se separó del Estado, y pasó de ser una institución con poder político a una institución moral sin facultades para gobernar? En ese caso, la obligación de combatir la pobreza y de proporcionar bienestar a la población es del Estado. La iglesia tiene un deber moral con la pobreza, mas no está compelida a resolverla.

De todos modos, a quienes les corresponde hacer este reclamo es a los feligreses, quienes voluntariamente hicieron sus aportaciones, no a personas que ni una peluza de ombligo aportaron.

Para algunos la entrega de ofrendas es una estafa, para otros es su deber, para mí es una simple transacción.


¿El comerciar con la fe es un buen negocio?


Lo es. Incluso puedes vender tu mercancía en 50 horas y 0 minutos.




¿Los religiosos son estúpidos por creer en algo que muy probablemente no existe?

Creer en algo que probablemente no existe no te hace estúpido, solo te hace estar equivocado. He allí la mayor falacia con la que los ateos atropellan a los religiosos, y de estúpidos no los bajan.

Estúpidos hay de ambos lados. El ateísmo tristemente es un autobús que tiene un gigantesco letrero de "inteligente" en los costados, en donde muchos idiotas y personas llenas de prejuicios se suben para, o bien parecer inteligentes o para verter esos prejuicios; muchas veces siendo más intolerantes que los mismos creyentes que tanto critican.

Usar gafas te hace parecer más inteligente, no serlo. Lo mismo aplica para el ateísmo y los chistes de The Big Bang Theory.



Una buena referencia que prueba mi punto de que hay muchísimos ateos idiotas es esta página sobre celebridades ateas. Esa página enlista desde grandes monstruos mentales como Asimov, hasta hermosuras mononeuronales como Sasha Grey, pasando por la banda de un sólo éxito Chumbawamba.




¿Por qué los ateos suelen ser tan engreídos con su ideología?

No todos. Conozco ateos y agnósticos que lo que menos hacen es jactarse de su no-creencia o andar molestando creyentes. Saben que la manera correcta de convencer a un religioso no es la imposición de otra ideología, sino mostrándole respetuosamente una opinión distinta y haciéndole saber que también se puede ser un buen ser humano sin tener una religión, o incluso ser aún mejor; poniendo el ejemplo. Este tipo de ateos SÍ son verdaderamente inteligentes, y año con año construyen otro peldaño para nuestra civilización sin hacer mucho alarde de ello.


¿Cómo diferenciar entre un ateo muy inteligente y un ateo que pretende parecer muy inteligente?

Es difícil diferenciarlos porque cualquiera pueda hablar sobre el universo y parecer inteligente sin tener una ventanita de Wikipedia abierta.

Sonará arrogante, pero conozco verdaderos genios, algunos gracias a mi blog. Una persona muy inteligente es muy distinta de la que pretende parecerlo. En primer lugar, está segura de su inteligencia y no necesita demostrarla evidenciando la ignorancia o la estupidez de otros (¡esta peña me pasa descalabrando a mí, pero no importa!). Están inmersos en un nivel de raciocinio más profundo que el del resto, y rara vez se salen de allí para inmiscuirse en formas de pensamiento menores. Logran además comprender y aprovechar la utilidad práctica de las circunstancias, ideologías y cosas que se les presentan.

En cambio, un ateo que desea apuntar los reflectores de la intelectualidad hacia él, va por el mundo pregonando lo muy ateo que es, ondeando el estandarte invencible de la ciencia como verdad absoluta, y refiriéndose a los religiosos como si todos fueran retrasados mentales.  Un buen ejemplo sería este vlogger.




¿El Papa Ratzinger es en realidad Pícoro Daimakú, y vino a México a buscar la tercera Esfera del Dragón, como lo aseguró Obama en Wikileaks?

¡Dios, espero que no!





¿Por qué defiendes a la iglesia?

No la defiendo. Solo estoy poniendo en la mesa el derecho que tienen los mexicanos a creer en lo que ellos quieran, Quetzalcóatl en patineta, si lo desean. Muchos se quejan de que no se les pregunto si querían que el Papa visitase México, pero, ¿acaso ellos ya preguntaron al resto de los mexicanos si quieren que venga? Les aseguro que la mayoría de los mexicanos lo desea. Ven este acontecimiento con esperanza. Hay personas a quienes les secuestraron un familiar y no saben de él o ella desde hace meses, otras con enfermedades terminales y otras simplemente sienten felicidad al ver a su líder religioso. ¡Que dejen que lo vean, coño! ¿En qué chingados les afecta realmente? En nada. Solo se quejan porque no tienen otra cosa mejor que hacer, y porque la inercia los lleva a seguir al rebaño. Neta, que se consigan una puta vida.


Jaja, qué irónico que encontré esto en una página de Facebook Anti-Visita.


En fin. Hice este post justo para toda esa borregada que siguen los movimientos del momento ciegamente y sin cuestionarlos. Si tienes un amiguito así, por favor envíale éste artículo, o imprímelo, hazlo bolita y méteselo en el hocico de un chingadazo para que se calle.

98 comentarios:

  1. Muy chingona entrada. Eso es crítica objetiva. Te luciste, mano.

    ResponderEliminar
  2. cabron, buenisima la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me desespera de los ateos es que muchas veces hablan más de religión que Ned Flanders.

    Después de todo, el respeto al derecho ajeno es la paz.


    Hablando de borregadas, aquellos que entran a X blog a preguntarle al autor que goza de cierta popularidad "¿Qué opinas de tal cosa/tema?", como si necesitaran confirmación o una guía de qué pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "como si necesitaran confirmación o una guía de qué pensar."

      y critican a los religiosos porque les interesa su "guía"... qué cosas :P

      Eliminar
  • Los religiosos si comparten sus hamburguesas Angus =(

    ResponderEliminar
  • te mamaste , excelente entrada falso papa

    ResponderEliminar
  • SENDER, viejo pasado de huevosjueves, 22 marzo, 2012

    acaso mencionaste empinar??? @EMPÍNATE, cabron chamaco!!

    ResponderEliminar
  • jajajajajaja, bueno yo tambien odio a los hipsters, si ellos tambien entran en el perfil que acabas de describir, pero debo decir que estoy en desacuerdo con la entrada, es decir si consideras que esta bien que la gente ignorante se ilucione con la visita de un personaje que no les trea nada mas que un placebo, pero repudias a los hipsters que son ateos solo por seguir las modas intelectuales, (si son irritantes, pero estan siguiendo una idea correcta, a pesar de ser igual de borregos que los creyentes) no es eso algo hipocrita de tu parte.

    Es decir no te comportas ahora tu como un hipster por que consideras que estar en contra de la visita del papa es demasiado "mainstream" para ti.

    Yo estoy totalmente en contra de su visita por que este es un estado laico (de pura ley escrita, por que se la pasan por los huevos embarrada de mierda) como deverian serlo todos los estados, sin ninguna influencia religiosa, que la gente es libre de creer lo que quiera porsupuesto, pero ninguna iglesia deberia tener el derecho de acumular bienes, cosa por la que nuestro pais a tenido dos grandes guerras, y en donde el gobierno en coalision con la igleasia han utilizado como carne de cañon al pueblo, asi que si me encabrona que lord sith venga y mejor ya le corto por que no termino con todo lo malo que esto tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu comentario, eres claramente alguien que no tiene nada mas que hacer que oponerse a algo que no le importa. ¿Murio alguno de tus familiares en las dos grandes guerras que mencionas?¿Te molesta que ellos tengan un placebo y a ti no te lo den para calmar tu estupidez?.

      Pff en fin supongo que todo esto te deberia valer verga. Por que haces algo mas grande cuando le das tu atencion. Yo te di mi atencion lo se pero despues de que termine esto no importara mencionarlo por que ni te conosco.


      P.D. Te deseo lo mejor y neta que te valga verga por que no tienes nada que ver.

      Eliminar
    2. machaca con huevomartes, 10 abril, 2012

      "es decir si consideras que esta bien que la gente ignorante se ilucione con la visita de un personaje que no les trea nada mas que un placebo"

      Es ilusiones, con s, ignorante... Cuanta razón tienes tío falso, cuanta razón, muchos idiotas se vuelven ateos pretendiendo ser inteligentes...

      Eliminar
  • Lo mejor sería organizar un torneo de las artes marciales para ver quién es el más vergas. Ateos, creyentes, Venedicto o Jesús. Yo le voy a Beneditco porqe fue NAZI y aguantó vara en los campos de consentración de la 2dA guerra mundial y se rifó contra los más vergas de su sector. Así se ganó el respeto de todos. Ahorita ya está rucón el don, pero sí te sienta de un putazo, Falzo, eh? Además, le apesta el hocico y ese es otro superpoder con el qe ha logrado derrotar a grandes enemigos como Colosio y Ñoño.

    ResponderEliminar
  • quien y que es un papa?

    ResponderEliminar
  • A ver.

    • Ese pseudo-razonamiento de "los comerciantes se veran beneficiados, ningun periodico izquierdoso publicó eso" no aplica. La calidad del individuo y la institución que representa es la misma, independientemente de si beneficia a otros de pronto. Bajo tu lógica, entonces también hay que dejar en paz ya a los drug-lords, los capos de la droga, ya que a fin de cuentas hacen donativos a pueblitos olvidados por el gobierno, dan propinas grandes a los meseros que ni sueldo base tienen, etcétera.

    • ¿En verdad estás citando a Bill Gates? Tu argumento cayó desde que citaste ese nombre y apellido.

    • Te desviaste del tema súbitamente. Los ateos y sus clasificaciones, y lo que hagan o dejen de hacer, sería algo aparte. Aparece en tu post súbitamente, como para rellenar un hueco.

    • El hecho de que con la visita se beneficien Fulano, Sutano, Chonita, y Perenganita en sus negocios/oficios, no justifica el que se use un dinero que bien podría emplearse en escuelas, en equipo para bomberos/policía/fuerzas armadas, en el muy descuidado sector salud, etcétera. Retira la religión, verás que se trata de un Jefe de Estado visitando un Estado extranjero. ¿Por qué otorgarle tan especiales privilegios?

    • La estructura de tu escrito da pie a pensar que quisiste seguir la fórmula "¿Hay trending topic? iré en contra de éste". Si nadie estuviera protestando, y como el 90 y tanto porciento de la gente de México en la internet estuviera celebrando la visita de Ratzinger, seguramente tú mismo habrías hecho un post contra éste, y hasta algunas imágenes de humor negro alusivas a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¿Seudo razonamiento? tsss, noto encabronamiento. ¿Por qué no aplica si es un hecho? La gente de Guanajuato se beneficiará. ¿Por qué ustedes no pueden lidar con eso? En mi lógica no menciono la ilegalidad; la visita del Papa es legal, y lo es porque entra como un jefe de estado, no como un religioso, y no tiene relación alguna con los capos de la droga como tu quieres relacionarlo.
      -¿Por qué citar a uno de los hombres más inteligentes del mundo y probablemente el humano que más dinero ha donado para obras de caridad, y que es ateo, invalida mi argumento? Todo lo contrario; citar a Bill Gates encaja perfectamente. No porque Windows Vista haya sido una mierda mi argumento deja de ser válido.
      -No es algo aparte. Religión y ateísmo tienen mucha relación, casi van de la mano.
      -¿No leíste mi primer punto? El dinero gastado se recupera en 3 días y hasta más. Ese dinero que recupera lo puede invertir en lo que tú dices.
      -¡Claro que lo hace! Casi siempre estoy en contra de la borregada, me encanta estarlo.

      Eliminar
    2. Te equivocas de nuevo. No hay ningun encabronamiento. Si no me encabroné contigo cuando le hacías segunda al par de idiotas que intentaban calumniarme en sus blogs pedorros, mucho menos me voy a enojar ahora con éste tema. Eres un tipo que escribe en un blog al que le estoy dejando una opinión; yo, que soy a su vez otro tipo que escribe en otro blog. Tan sencillo como eso.

      Citar a Gates es incorrecto, debido a que lo que le atribuyes como inteligencia, si bien es justificado en su área de experticia, no le convierte por ello en un modelo a seguir en cuanto a calidad humana se refiere. Investiga su historia a fondo y lo comprenderás. Es curioso que alguien que siempre ha dicho pensar distinto y tener opiniones más racionales, le dé su apoyo a íconos tan cuadrados y de dudosa ética como Gates y Ratzinger (todo el dinero que tengan no cambia eso).

      Por lo demás, te veo aún usando argumentos sin solidez. "El dinero gastado se recupera en 3 días y hasta más". ¿Tienes estadísticas? ¿Eres estudioso en economía, realizaste o realizarás un estudio a fondo para valorarlo? Si no es así, qué aventurado el aseverar que esos ciento y tantos millones se elevarán a la N potencia en N días... porque Falso Profeta, de Xalapa Veracruz, así lo dice. Suena muy dogmático y sin pruebas contundentes... como la religión.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, eso te pasa por tener lectores que piensan, te exigen argumentos extremadamente claros para refutarlos. Apoyo que hayas mencionado a Bill Gates, ya que hay muy poca gente que gasta los recursos y el tiempo(que para mi es más valioso) en realizar esta clase de labores, que a mi parecer son muy nobles, por desgracia la gente como yo, nos preocupamos más por sobrevivir día a día que en hacer algo bueno por el mundo.

      Y pues Alexander, somos un país con un 50% de pobres, y creeme que nadie cree más en Dios que quien más lo necesita, estoy seguro que en caso de ponerlo a votación popular muchos lo hubieran aceptado, y la verdad es mejor ver los aspectos positivos de algo que ya es un hecho, tal vez la próxima vez hagamos campaña para una de dos, o no venga, o venga y no se gaste tanto dinero.

      Yo en un tiempo me consideraba ateo aunque nunca deje de creer, después de muchas vueltas al asunto creo que me volví ágnostico, pues a mi parecer el Dios con el que contamos es demasiado humano(disculpen mi comentario religiosos), un último comentario que tu no puedas comprobar la existencia de algo no significa que no exista, como tampoco que no puedas comprobar la inexistencia del algo significa que existe.

      Saludos Falso, a ver como logras responderle a Alexander.

      Eliminar
    4. @Alexander

      ¿No lo convierte en un modelo a seguir en cuanto a calidad humana se refiere? ¿Donar 37 BILLONES de dólares te parece poco?http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation Supongo que tú , Alexander Strauffon, la gran alma de la caridad regiomontana, eres mucho mejor candidato que él entonces, ¿no?

      Y no, no tengo estadísticas más que las ofrecidas por el municipio de Guanajuato. Pero tú tampoco las tienes para aseverar lo que dices. Al menos yo puedo darme una idea del derrame económico. A mí me consta que los actos masivos producen riqueza en donde se llevan acabo. Vivo en el estado de Veracruz, y anualmente se realiza un Carnaval en donde llegan 3 millones de turistas. Los comerciantes son felices en esos días.

      A ti lo que te molesta es que una ideología que repudias y que menosprecias pruebe que en realidad sí beneficia a la gente.

      Eliminar
    5. Oye puse un comentario en tu blog acerca del cambio constitucional del art. 24 con relacion a la visita del Papa, y lo nocivo que pueden ser las religiones, y veo que está eliminado... Si vas a moderar los comentarios por lo menos di que argumentos tienes, ya que lo que expuse me pareció fundamentado, para saber a que atenernos y no perder el tiempo opinando si los vas a borrar...

      Eliminar
    6. ¡NUUUUUUUUUUUUUUNCAAAA! ¡Jamás permitiré que mi hermosa religión sea afectada!

      Blogger muchas veces me envía comentarios al filtro de spam. Sobre todo cuando tienen enlaces. Ese es un problema que tengo, porque ni siquiera se me pregunta. Yo acepto toda crítica y estoy dispuesto a cambiar de opinión cuando me ofrecen una mejor idea. Ahorita busco tu comentario y lo publico.

      Eliminar
    7. @Falso Profeta:

      Realicé una intervención en la vida de una persona, evitando que se suicidara. También presté apoyo en casos de violencia intrafamiliar donde eventualmente habría probabilidad de homicidio. Los empleos que desempeñaba en el tiempo en que ocurrió ésto no tenia que ver con esas situaciones, no obtuve ganancia material en ello. ¿Te parece suficiente? No sé si para ti una vida valga esos billones de dólares que tanto le celebras a un magnate que los donó, haciendo pública la noticia.

      No puedes hablar en mi nombre diciendo qué me molesta, y a qué le tengo repulsión. Ni siquiera soy ateo; soy agnóstico teísta. Se trata de contemplar el evento de la visita como fenómeno social y económico, y su repercusión.

      Te centras más en ponerte en una actitud hostil y defensiva, o en tomar el papel de autor agredido de superior conciencia, que en presentar tu hipótesis apoyandote en datos fidedignos y testimonios que respalden tus puntos. Si a eso le agregamos las otras cosas a las que tú, en tu sola persona, eres intolerante (homosexuales, por ejemplo), también podría yo aventurar que Falso Profeta es, detrás de toda su pose, un ultracatólico.

      No tengo necesidad de quedar bien con los religiosos, y con los ateos tampoco. Hasta estos últimos me han criticado por mantener mi creencia de que si hay un Dios. Las acciones que he llevado a cabo en mi vida han sido unas malas, otras buenas. Las buenas no han sido por obtener recompensas, o puntos. No sería agradable que, en vez de estudiar la visita de Ratzinger en las áreas que ya mencioné, lo convirtieras en algo personal. No querríamos que resultaras con menor calidad moral que Alexander Strauffon, "la gran alma de la caridad regiomontana".

      Eliminar
    8. Alexander no se trata de narcos y quien da mas... Se trata de respetar el derecho de CULTO, respecto al dinero si fuera gobernante pelearía una visita papal pues me causaría en mi entidad una fuerte derrama económica y para que esto pase se necesita INVERSIÓN

      Eliminar
    9. Maldigo el día en que este blog pasó a ser de un cotorrisimo y chacotero centro de entretenimiento, a ser una página de compromiso social, críticas hipsters, y temas socio-político-culturales, la verdad prefiero tu etapa maricona de cuando escribías poemas, 2 puntos menos.

      Está bien que quieras hacerte el intelectual, pero me gustaban más tus entradas pal' desmadre, y es que con tus antecedentes, este tipo de entradas te hacen ver mal, sobre todo por que llega un carnal como el Alexander y te sienta, buuu.

      Eliminar
    10. @Anonymous Mar 24,2012 2:21 am:
      Alexander Strauffon:

      Nadie cuerdo puede estar de acuerdo con Alexander ya que sus comentarios simpatizan con el trolleo, carecen de raciocinio y de lógica por no decir enlace de ideas.

      - Por salvar una vida? Si aun no se habia perdido. Y nadie da un hecho de facto o una certeza verdadera que se hubiera muerto, o los casos de violencia intrafamiliar con certeza de homicidio? Quien hace las valoraciones ? Pudo haber pasado ? O es tu mera percepcion empirica ? Si lo comparas contra el peso moral de 37 Billones que obviamente tampoco se tiene certeza verdadera de haber ayudado? Ves la incongruencia ? Entonces, Nos podemos ir por el bien de la mayoria ahora si ?

      Narcos que dejan propina? Que clase de argumento trollesco es éste ? Si lo metes por el lado de la derrama económica... Nos podemos ir por el bien multitudinario ? Legalidad o Ilegalidad ? Que estandarte eliges ?

      Dices que: Se trata de contemplar el evento de la visita como fenómeno social y económico, y su repercusión.

      ¿ Quieres debatir en lo economico ? Piensa en un negocio de tacos, inviertes $ 100, llega el consumidor paliando su necesidad alimentaria, paga y al termino del dia tienes $ 200.00. Ves las ganancias ? Ves la Microeconomia ? Ves su repercusion ? Lo social ya ni lo toco, es evidente que no conoces de relaciones humanas.

      ¿ Ves que no mezcle la religion y sus dogmas ?

      Bien falso, no pudiste encontrar mejor analogia, el autobus con el enorme letrero al frente.

      Eliminar
  • Sinceramente yo he visto mas mensajes de Repudio a la visita del Papa de otras religiones que de los mismos Ateos...Así que no estoy de acuerdo con el Post, Alexander tiene razón U_U necesitaremos otro Timmy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no. Vivimos en México, un país 82% católico. Francamente, pongo en duda eso que dices. ¿Podrías mostrarme esos mensajes de repudio de "otras religiones"?

      Eliminar
    2. Soy protestante y he lanzado muchos comentarios, tweets y status de FB repudiando al señor.

      Eliminar
    3. Pues mal hecho, todo ser inteligente SABE que se pueden tener diferencias de opinión, y hasta te puede desagradar algo, pero el "repudio" y los ataques verbales y escritos son una muestra de inmadurez e ignorancia.

      Nadie que insulte (ya sea a una persona, una causa, o una religión) puede ser tomado en serio.

      Es precisamente esa intolerancia la que ha causado muerte en el mundo. Para ti puede parecerte inofensivo tu "tweet" o tus status de FB, pero eso puede exhortar a muchos otros a cometer actos violentos.

      Y cuando tienes un comportamiento así, entonces te conviertes en algo peor a lo que repudias.

      Eliminar
    4. Que te pasó Falso?, antes eras "Chevere" jajajajaja! yo soy Agnóstica y tengo amigos, católicos, cristianos (bastantes) y testigos de jehová, por lo que yo veo los testigos se mantienen y no comentaron nada, pero los cristianos, no hay dia que no echen tierra a la religión católica incluyendo su repudio a que venga el papa, lo cual a mi me dá igual, de todas maneras hacen lo que se les pega su gana, claro que yo te expreso lo que vi en FB y Twitter, así que no es verdad absoluta, de hecho nada lo es U_U mi opinión Alexander tiene razon.

      Eliminar
    5. Cuando se digne en venir a México tu guia, ministro, o que se yo... Podremos los demas tambien mandarlo mucho al carajo ? Vamos, ya es un modus vivendi.

      Eliminar
  • Pues entonces que cambian la constitucion caray!! LA religion es uno de los trazos de la humanidad, es como creer que la tirre es plana o el sol el centro del universo. Caray falso cada ves te voy perdiendo menso respeto, casi simpre quieres ir por la linea de criticar a los que critican, pero no te das cuenta de que tus criticas son subjetivas y muchas veces sin valor, o haber dime toda esa derrama economica para quien es? R= para todos menos los pobres, Que los carteles hicieron un pacto? jajaja no me hagas reir, bueno divierte viendo a tu peje como besa la mano de tu santidad.

    ResponderEliminar
  • Pues entonces que cambien la constitucion caray!! LA religion es uno de los atrazos de la humanidad, es como creer que la tierra es plana o el sol el centro del universo. Caray falso cada ves te voy perdiendo menos respeto, casi simpre quieres ir por la linea de criticar a los que critican, pero no te das cuenta de que tus criticas son subjetivas y muchas veces sin valor, o haber dime toda esa derrama economica para quien es? R= para todos menos los pobres, Que los carteles hicieron un pacto? jajaja no me hagas reir, bueno divierte viendo a tu peje como besa la mano de tu santidad.

    ResponderEliminar
  • Jajaja! Ora si me hiciste reír con eso de que ni tu ni tus amiguitos fueron abusados en el catecismo, recuerda que la mente tiene un mecanismo de protección para suprimir recuerdos traumáticos, jajaja! "Yo no conozco a ese cura, nunca estuve en la iglesia, jamás me tocó el pipí, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto.. hay algun niño en linea? para cachondear un rato, ando caliente!!

      Eliminar
  • El gobierno es laico, efectivamente....pero también el gobierno depe apegarse a la realidad social y la realidad social implica a millones de Mexicanos que son católicos, traer al papa efectivamente es un punto de fuga social, los ciudadanos (creyentes y no creyentes) se distraen de su realidad social ya sea para emocionarse por la llegada de este lider religioso o para escribir post enteros en contra de el. Sé perfectamente que el gobierno no debería impulsar este tipo de eventos religiosos, pero entre el deber y el ser...
    Y la derrama económica, a diferencia de lo que señalan algunos, por supuesto que beneficia a los micro-mini empresarios. Dejen de distraerse con estas cosas y pónganse a trabajar. ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuga social, si eso, como el fútbol, programas de TV azteca y Televisa, y otras tantas cosas.

      Eliminar
  • jajajajja pendejo

    ResponderEliminar
  • falso profeta pendejo

    ResponderEliminar
  • lamentable! un post demaciado parcial ... nada aporta, es un compedio de pendejadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Demasiado. Si vas a decir que algo es un compendio de pendejadas, comienza por no cagarla al decirlas, chamaco.

      Eliminar
    2. ..me parecio muy bueno el articulo,sobre todo las partes donde se hace mencion a la arrogancia de los ateos...

      Lo que falto y creo ya te mencionaron fue lo de la supuesta "visita politica" que hay detras de todo esto..

      En el trabajo habia un wey que se quejaba de como es que pagaban la visita con dinero del pueblo etc, y ademas de que intentaran agregar materias religiosas en las escuelas,que eso no estaba bien,etc,etc... cuando el pendejo tiene a sus hijos en una primaria de La Salle...y el cabron es de los mas cojelones de la fabrica, se la vive acosando a las chavas operadoras, pero bueno eso ya es otro pedo...

      La verdad, estaria muy bien que los wercos pendejos desde ninos fueran asustados con que se van a ir al infierno o se los va a coger el diablo si hacen cosas malas como robarse unas sabritas, matar un perro a palos o verle los calzones a las ninas.. por que por eso, por eso es que estamos asi hoy en dia, por eso en gran parte, repito, en gran parte, existen los rateros, los asesinos y los violadores o tambien los chapos, los senores de los cielos o los coquetos...

      Wercos caguengues que en su casa nunca recibieron valores como el respeto a la vida, respeto a lo ajeno y ademas tampoco tuvieron los castigos adecuados a su edad y solo fueron educados ya ni siquiera digamos a la vieja usanza de "si te chingan tu tambien chinga"...no, ahora es "chinga antes de que te chinguen" y ahi andan todos con la riata desenvainada...


      Que la religion no es garantia de valores?.. es cierto y puede sonar a cliche la mayoria de "las gentes" buenas no necesariamente son religiosos, pero si algo puede ayudar para la mejor formacion de las personas pues que les den clases de budaismo, islamismo o cristianismo aunque despues veamos a mujeres impuras siendo apedreadas en las calles... asi las probabilidades, si me llegara a casar un dia, de que me pongan el cuerno serian mas bajas.



      ..regards!!

      Eliminar
  • Gran entrada, comparto 90% de ideas y opiniones.

    ResponderEliminar
  • Me alegra que varios se hayan puesto el saco. El artículo y el saco fueron diseñados especialmente para ustedes, ¿saben? Para que se enojaran. Al menos algunos me dijeron por qué mi post es un disparate. El resto se encabronó y directamente entró a insultar, lo cual prueba tanto la efectividad del anzuelo como mi punto de que muchísimos ateos, al igual que muchísimos religiosos, son unos imbéciles que no respetan otras ideas.

    Por lo tanto, pueden esperar sentados a que me importe o bien imaginarme llorando en mi recámara por haberlos perdido.

    ;)

    ResponderEliminar
  • Muy de acuerdo con tu post, chingado lanchero, esa postura de atacar cuando atacan en lo que uno cree solo genera círculos viciosos y disparon de argumentos que cada vez se van degenerando más y más en ataques... Todos los días hay gastos estratosféricos en diplomacia, burocracia innecesaria, spots pendejos (que bueno que ya no salen los del silbidito) y la hacemos de a pedo pero no a esta escala por ser mas "meinstrim" (me caga esa palabra)... Ahora, si vien este papa no es ni la sobra de lo que fue Juan Pablo II, habrá a quienes les ilusione, puta madre, si eso les alegra, pues que chingón, y aquien no le guste no y punto... es como cuando hay bailes gratis o conciertos de boleto pagado, a fin de cuentas los gobiernos locales tienen que desviar una lana para algo de seguridad.. entonces no a los conciertos, porque se hace tráfico, porque bla bla bla... nada cuesta ser tolerante y en el mejor de los casos, ppropositivo... aclaro, a mi me vale madres si viene o no viene... y sí, se me hace una mamada que se desvíen tantos recursos federales para ese evento... en fin... para bajar el calor de la discución mejor hablemos de lopez obrador, peña nieto y la vazquez mota.... :s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta madre!!! existe algo llamado "parrafo" cabrón.

      Eliminar
  • Hola Falso, sigo tu blog con cierta frecuencia, y en esta ocasión me sentí con la necesidad de aportar algo a tu punto de vista:

    El problema no es que el Papa visite un país y que sus seguidores vayan a recibirlo, a fin de cuentas como dices ellos tienen derecho a eso, y si fuera lo único a mi en lo personal me es indiferente, pues me considero ateo agnóstico.
    Lo que parece que no tomas en cuenta es lo que está en juego con la visita de este personaje y su nefasta iglesia, en lo particular el quererse inmiscuir en la estructura del estado laico en México y eso sí que me encabrona:

    http://blog-sin-dioses.blogspot.mx/2012/03/llevar-la-religion-las-escuelas.html

    De ser cierto esto (y hasta ahora todo apunta a que sí) esto te demuestra que no solo son una bola de borregos siguiendo a su "mesías" para su dosis de placebo, sino que está de por medio como se conduciría la política educativa de este país, bastante jodida ya, y eso me duele bastante porque significaría ver a mi nación sumida aún más en la mierda. Esa es la razón, por lo menos en mi caso, de mi animadversión hacia este tipo de "personajes".

    ¿Con que derecho se sienten de imponer su ideología a los demás? ¿Qué autoridad moral tienen en realidad? ¿Sólo porque "creen" que un papichulo celestial así se los indica pueden juzgar y condenar, por ej. a los homosexuales? Con lo de la aberración de los curas pederastas ya con eso perdieron cualquier autoridad moral.

    El problemas con las religiones es que se les ha dado demasiado respeto, un respeto que no se merecen, solo son causa infinita de estupidez, ignorancia, superstición y conflicto que afecta a todos (en GDL por ej. los de la Luz de Mundo se estan peleando con los vecinos por el sentido de una calle, que quieren cambiar de forma arbitraria porque asi "luce" mejor su pinche iglesia, hazme el cabron favor... Y de otras religiones, como el Islam, ni hablamos...)

    No se trata de ser agresivo porque sí, se trata de empezar a terminar con estos privilegios absurdos con los que gozan las religiones, y que sean sujetas a críticas y cuestionamientos, no por ser religiones eso las convierte en intocables.

    Ya estuvo bueno tolerar a estos imbéciles y sus idioteces...

    Te dejo este video, este cuate lo expresa de forma totalmente coherente y sublime:

    "Nunca Sientas Respeto por un Creyente"
    http://www.youtube.com/watch?v=uHLC_mxodps

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa inciativa fue hiperbolada a un nivel dramático por gente que ni se tomó el tiempo de leerla bien. Manipularon la información, lo hicieron ver como que se iba a sustituir la educación pública laica por una creacionista, cuando lo que exigen es una extensión inocua de su libertad de credo, que no atropella los derechos de los demás, y que aún así fue derogada:

      http://www.es.catholic.net/catholic_db/archivosWord_db/nota_informativa_art_24_(2).pdf

      "¿Con que derecho se sienten de imponer su ideología a los demás?" Lo mismo te debes de preguntar tú cuando hasta les llamas imbéciles solo porque no piensan igual que tú.

      "se trata de empezar a terminar con estos privilegios absurdos con los que gozan las religiones" Si no estás de acuerdo con esos "privilegios" de los religiosos (que no es más que el pleno uso de su estado de derecho), a quien debes reclamarle es a los que crean las leyes, no a quienes gozan de ellas. Están persiguiendo a las personas equivocadas.

      El video ya lo vi. Me parece absurdo y contradictorio que exija respeto cuando él mismo no piensa darlo.

      Eso es lo que muchos ateos no logran entender. A una persona no lo vas a hacer cambiar de opinión si no la respetas, si la tratas como a un tonto y si le quieres imponer una ideología bruscamente. Solo provocarás en ellos una reacción totalmente opuesta y agresiva. Se debe ser más inteligente que eso. Y, quienes como tú, los ofenden, no lo están siendo.

      Eliminar
    2. "Esa inciativa fue hiperbolada a un nivel dramático por gente que ni se tomó el tiempo de leerla bien. Manipularon la información, lo hicieron ver como que se iba a sustituir la educación pública laica por una creacionista, cuando lo que exigen es una extensión inocua de su libertad de credo, que no atropella los derechos de los demás, y que aún así fue derogada"

      - Gracias por la fuente, la voy a consultar, si es así entonces efectivamente entonces no hay razón de preocupación por la pérdida del sentido de laicidad del estado, personalmente pienso que es una de las cosas que podemos estar orgullosos en México; las creencias personales deben permanecer así, personales.

      "¿Con que derecho se sienten de imponer su ideología a los demás?" Lo mismo te debes de preguntar tú cuando hasta les llamas imbéciles solo porque no piensan igual que tú"

      -No, no es por no pensar como yo, es porque sus acciones en sí mismas son imbéciles y nos afectan a todos (lo del caso de gdl mencionado, que no tiene ningun sentido y sólo está generando conflictos inútiles). Me vale madre en que piensen, en tanto no quieran crear problemas avalados por sus "verdades".

      "se trata de empezar a terminar con estos privilegios absurdos con los que gozan las religiones" Si no estás de acuerdo con esos "privilegios" de los religiosos (que no es más que el pleno uso de su estado de derecho), a quien debes reclamarle es a los que crean las leyes, no a quienes gozan de ellas. Están persiguiendo a las personas equivocadas"

      -Así es, pero si son ellos los que promueven esas leyes abusando de posiciones de poder para lograrlo cuando no deberían hacerlo, con consecuencias para todos, entonces también hay que reclamarles. El estado debe permanecer laico, por el bien de todos.

      "El video ya lo vi. Me parece absurdo y contradictorio que exija respeto cuando él mismo no piensa darlo.

      Eso es lo que muchos ateos no logran entender. A una persona no lo vas a hacer cambiar de opinión si no la respetas, si la tratas como a un tonto y si le quieres imponer una ideología bruscamente. Solo provocarás en ellos una reacción totalmente opuesta y agresiva. Se debe ser más inteligente que eso. Y, quienes como tú, los ofenden, no lo están siendo."

      -Creo que estamos hablando de cosas distintas: si estamos hablando de que yo quisiera imponer mi ideología bruscamente estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si son ellos los que quieren imponer una la ley basada sólo por sus creencias, que me pueden afectar a MI la cosa cambia totalmente; imagínate que vengan unos musulmanes a querer imponer la ley Sharia a fuerzas, o tratar de que las escuelas dejen de dar 2 días de clases a la semana porque "ofenden" a la comunidad musulmana, eso ya es dejar que las cosas vayan demasiado lejos, y yo haría lo mismo. El video se refiere no a hacer cambiar la opinión de nadie, sino del hecho de que los fundamentalistas (o simplones) intentan hacer eso que tu dices, imponer sus creencias a los demás (y de hecho lo hacen), basados en cosas que no tienen fundamentos en la razón ni la lógica. El video habla de las consecuencias en el mundo real producto de la "justificación" que dan las religiones (guerras, exterminios étnicos, amenazas de muerte por no creer en tu religión, etc.) y en ese sentido estoy de acuerdo con el. Si sólo fueran hippies fumadores de mariguana que se la pasan reclamando sus opiniones, no podría importarme menos...

      Gracias otra vez por la información, es bueno tener toda los datos posibles para formarse una opinión más certera de las cosas. saludos.

      Eliminar
    3. Falso eres un imbécil, tengo años de leerte y cuando te leo siento que estoy escuchando a un amigo de mi cuadra, dices puras verdades a tu manera y eso lo hace muy entretenido, con los años se te nota mas maduro. Deberías pensarte en pasar tus relatos a pdf y venderlo como libro electrónico en amazon. Ojala actualizaras mas seguido, eres muy bueno escribiendo. Pues eso pero no te chifles pinche naco.

      Eliminar
  • A mi parecer Dross muestra esa postura para conseguir un mayor número de visitas y así venderse con mayor eficacia.

    ResponderEliminar
  • Excelente guía, jaja. Yo soy ateo, pero no me ofendí en lo más mínimo. De hecho me pareció muy cierto lo que dices, esos cabrones solo nos hacen ver como pendejos.

    ResponderEliminar
  • *Comentario aislado* En el penúltimo párrafo, escribiste "ineceria" a "inercia" (imagino)

    Son demasiados puntos a considerar.

    Creo que algo (quizá mas) tienes de razón y también noto que te sientes muy ofendido con todo esto (gente "encabronada" con la venida del papa). Algunos puntos los tocas de forma neutral y me siento cómodo con ellos, pero existen aquellos donde decides tachar a todos por estúpidos y la seriedad en tu reflexión se pierde por completo.

    Al final decides formar parte del grupo de "los que no tienen nada que hacer" y encubres esta ofensa para los ofensores como una entrada "crítica y neutral".

    Sólo comparto mi sensación con respecto a la entrada, lo demás ya dije, me parece un cuento de nunca terminar.

    ResponderEliminar
  • Falso otras veces te critique,pero en este tienes mucha razón,mientras siga habiendo desigualdades en el mundo habrá religión,yo esto lo equiparo con un nuevo Woodstock y toda la derrama económica que equipara,el problema con algunos Ateos es que quieren hacer un cambio de un día para otro, deberían de echarle un vistazo a Malcolm X y Martin Luther King,mira que ya no siguen en las plantaciones de algodón,ya hasta la universidad van y como bien predijo volver al futuro tienen un presidente negro y hasta sale en memes un astrofísico,jaja.

    ( Y ya como dato,no recuerdo donde leí,pero según eso el gasto del ejercito estadounidense en un año resolvería la hambruna mundial algo así como 500 años,yo digo que se puede vivir sin ejercito )

    ResponderEliminar
  • Pues yo nomas voy a dejar esta estrofa del Profeta del Nopal

    Y entre tanto pensamiento, análisis y estructura
    decían conocer la neta y hasta también la locura
    pero al sintiéndose de otra raza nunca daban pa’ comer.

    ResponderEliminar
  • A mi me pareció cabrón que te dijeran que citar a X (ya no solo a Bill Gates sino a cualquiera) cuando la idea que representa esa frase es brillante, es perder credibilidad. Que pendejo razonamiento la verdad, ya no importa el contenido de la frase (que es lo que se cita) sino quien lo dijo, a la verga entonces por que siguen citando a Marx estos cabrones izquierdistas en sus textos? a un alcohólico mantenido de Engels que se metía con la sirvienta? aparte ese cabrón influencio no se cuantas pinches guerras el siglo pasado?? y a mi me parece un gran pensador pensador pese a que tiene su cara negra (como todo ser humano), pero no por eso voy a decir que alguien pierde credibilidad al citarlo si la idea es buena. Casi todos los grandes pensadores tienen cola que les pisen, que no vengan con su doble moral a decir esas pendejadas.

    En cuanto a los argumentos sin solidez, hay que decir que las otras cosas de las que se quejan es que viene por fines politicos (ayudar al pri o lo de la educación), son meras especulaciones, o a poco ya lo hizo ?? son predicciones y como tales, no tienen solidez por que NO HAN PASADO, nuevamente, que no vengan a joder si lo que ellos gritan es mierda del mismo saco, lo que expones es un punto de vista, tratando de dar pruebas (poco he visto que aporten links los que te refutan), el tiempo te dará o no la razón.

    Yo estoy deacuerdo contigo, el dinero se recupera en chinga, de hecho la venida del papa dinamiza la economía muy cabrón, en lo que no estoy tan seguro es que del dinero que se recupera, mínimo se inviertan esos 120 millones que se invirtieron al principio en salud, educación o seguridad, pero de todas maneras los beneficios son mas y mejores en vez de que simplemente se lo chingara alguna rata en un bussines sucio.

    Igual se me hace pendejo que te critiquen por que haces trending topic, a laa verga si el titulo del post es ateísmo, religión, no LA VISITA DEL PAPA, obviamente vas a poder hablar de lo que quieras que abarque la religión o el ateísmo, si de repente hablas sobre el papa y dos párrafos después cambias hacia las clasificaciones de ateos es por que el pinche post es sobre ateísmo no sobre la visita de benedicto, neta me sorprende que la gente no capte eso, y lo peor del asunto es que el wey que te critica no puso su punto de vista con argumentos y fuentes, solo dijo dos o tres cosillas pero lo demás fue decirte que eras un pendejo, buena retroalimentacion se puede sacar de algo así.


    Yo estoy deacuerdo en casi todos los puntos que mencionas, quizá un poco escéptico en la influencia que pueda tener sobre las reformas a la constitución, pero en fin, ojala y no, entiendo totalmente lo que tratas de decir, pinches ateos se la maman bien cabrón, puro insulto pero a la hora de argumentar ahí es donde se ve quien la tiene mas grande, lo que a mi me encabrona es que estos weyes nunca están conformes, lo cual seria bueno si no es por que lo llevan al grado de la paranoia, siempre siempre si el gobierno hace algo tienen que decir que hay una conspiración detrás o que no se que chingados, si el gobierno hace algo que esta beneficiando a la población, no pues ahuevo hay algo detrás de eso, yo no estoy diciendo que el gobierno sea bueno (para nada) pero estos weyes neta a veces dan unas ganas tremendas de darles una buena paliza haber si se les arregla el coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SISEÑOR!, Bien dicho.

      Eliminar
  • tinaco chupale la verga al falso jajajaja por de maricas

    ResponderEliminar
  • Como bien dice el anónimo con Martin Luther King,no les caeria mal echarle un ojo al discurso " I Have a Dream " ha algunos y por cierto de quien viene.

    ResponderEliminar
  • Hola Falso Profeta,

    En relacion a tu post de ateismo, hay un par de entradas en mi blog donde rebato tus argumentos, punto por punto.

    Te dejo los links por si te interesa leerlos.

    http://bitacoracabotaje.blogspot.mx/2012/03/derecho-de-replica-respuesta-al-post-de.html

    http://bitacoracabotaje.blogspot.mx/2012/03/derecho-de-replica-respuesta-al-post-de_24.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  • Me gusta el artículo. Es bueno leer opiniones diferentes a las comunes de vez en cuando.

    "hermosuras mononeuronales como Sasha Grey" ¿cómo es que llegaste a esa afirmación?

    ResponderEliminar
  • como dice uno de mis profesores, la religión es sinónimo de manipulación, pero yo pienso que mas bien es una herramienta mal usada por los lideres religiosos, el cristianismo como otras religiones no son malas, son enseñanzas que de alguna forman buscan un estado espiritual "elevado" por parte del hombre, que este no sepa apegarse a las "normas" religiosas y las utilice para su propio beneficio es otra cosa, y mi opinión con respecto a los ateos que solo quieren demostrar su inteligencia insultando a los creyentes, solo demuestran su intolerancia, ademas que comenten un grave error, el dedicarle parte de su tiempo a la religión, y la visita del papa, queramos o no es una figura importante al nivel mundial, por eso del gasto, porque siempre que venga una al país una figura importante lo habrá, ademas de que México al ser el país hispano hablante con mayor numero de creyentes católicos era inevitable que no viniera.
    (disculpen las faltas gramaticales)
    posdata: falso te amo.

    ResponderEliminar
  • Un post bastante tendencioso y que no deja ninguna base clara de por que la visita del Panzerkardinal beneficia a este país.Llevo leyendo tu blog desde hace tiempo,cuando resolvías de manera pragmática e inteligente los puntos álgidos de algún evento que causara controversia.Hoy sin embargo me encuentro con esa intolerancia digna de pastoral juvenil de barrio,con puntos indefendibles,respetables pero totalmente manipuladores y tendenciosos.La visita de este señor en año electoral,traído por un gobierno de ultraderecha, con indices de violencia que no se veían desde la revolución,con siete y medio millones de jóvenes sin acceso a la educación superior, una doctrina reaccionaria y machista que degrada el papel de la mujer en la sociedad entre tantas otras cosas,dime tu:todo lo que mencionaste justifica lo que aquí expongo?. Esa "derrama" económica de la que hablas en que resolverá los problemas nacionales? por que no pides la misma tolerancia cuando criticas las marchas Obradoristas?y donde queda esa tolerancia de la que pregonas cuando destrozaste la marcha de las feministas?TOLERANTE no es precisamente una descripción de tu persona o personaje.Por que ahora vienes como chilindrina llorando y pataleando contra los que tenemos el derecho legitimo de no estar de acuerdo con esta visita?Gran movimiento Kasparov. Un millón y medio de pesos gastados en pendones y demás parafernalia por citar un derroche estúpido en un país donde 90 millones de personas viven con menos de dos salarios mínimos al día,que beneficio tendrás tu o tendré yo de lo que va a "ganar" Guanajuato? por qué a los demás jefes de estado no se les recibe con esa parafernalia?perdón por ser tan mal pensados y denunciar este circo vil,perdón por no encajar con tu pensamiento "superior" y no callarnos la boca,todos "ateos" herejes y comunistas. Habemos gente que le somos productiva a este país y tenemos cosas mejor que hacer, de eso no te quepa la menor duda,y aun así nos podemos quejar de lo que se nos dé la gana. Bien por ser coherente y ridiculizar a todos los que no queremos a Picoro hablando de paz y bondad,de combate a la pobreza besando a niños indígenas tratados como piezas de museo de arqueología.Pendejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Sí la justifica, porque legalmente y sin pisotear el derecho de nadie (más que congestionar las calles un fin de semana) está llevando alegría y esperanza a gente que piensa todo lo opuesto a lo que tú dices.

      -Mi post sobre las marchas obradoristas fue un error de prejuicio del cual aprendí, y desde entonces no he escrito otro similar. Incluso ahora soy simpatizante de AMLO. Es de sabios cambiar de opinión. Sobre la marchas de las putas, solo hice una crítica, en ningún momento menciono el IMPEDIR que protesten y además lo hago aquí, en mi blog; no voy al punto de reunión de las personas con las que no comparto ideas y les insulto, como hacen esos pendejos INTOLERANTES. Vuelve a leerlo.

      -El que llora como chilindrina eres tú, que muestras enojo evidente en tu comentario donde al final me insultas. Hice el saco pensando en gente con tus características, y te lo pusiste. Punto para mí. Bien hecho, genio.

      -Pues no sé qué beneficio directo podrás tener si no vives en Gto. Supongo que cuando lo visites lo verás más bonito. De nuevo pregunto, ¿en qué chingados te afecta más allá de que es una ideología que no compartes?

      -El resto es una idiotez que no merece réplica.

      Eliminar
  • Yo respetaba a Dross, y de hecho muchas de las cosas que publicó antes de volverse un vlogger, me parecen muy inteligentes. Sin embargo, muchos de los errores que tanto le gustaba criticar de la gente estúpida él mismo las está cometiendo. Dross es un pendejo al que muchos prepubertos han tomado como su propio papa de internet. Buen post.

    ResponderEliminar
  • El Papucho no viene como el presidente de Francia o algo así, viene como líder religioso y usa lo de jefe de estado como una coartada. ¿No existen lugares más necesitados de la fe? la biblia dice: Id por todo el mundo y predicad el evangelio; no: Id a dónde más te conozcan y háblales después de cobrar una buena lana.

    Se ve muy mal eso de que "Dona millones entonces es una buena persona", mucha de la clase política hace fiestas de "caridad" para "Los niños pata de elefante" o algo así, todo seguido de un encabezado en el periodíco grandote que dice "Caridad en sociedad". Según tu lógica tenemos una maravilla de almas caritativas ¿por qué dejan entonces tanta misería? ¡ha de ser deuda de pura caridad!

    Pero, en una democracia se hace lo que la mayoría dice. Si se pasara una boleta con "¿Quieres que el papa venga y que el gobierno le pague? seguro que la mayoría lo aceptaría.

    Ja! Yo mismo he regañado a Dross por andar de Mr. Polémico.

    ResponderEliminar
  • Interesante en su fondo, pero por desgracia, caes en ciertas cosas que no puedo clasificar sino como errores de juicio de tu parte.

    Por un lado, en una poblacion de 83% catolicos y 3% ateos, veo dificil clasificarlos como borregada, y veo bastante factible que el 17% de creyentes no-catolicos restante tambien levanten la voz, sin contar los muchos catolicos que no estan conformes con su lider de turno.

    Por otro lado, tu relacionas esta visita con una "mision diplomatica" al darle al hombre su rango de jefe de estado... Bueno, que yo sepa, los jefes de estado se pagan sus propios viajes, y en asuntos diplomaticos solo invierten en proporcionarles seguridad. Cuando vienen jefes "de verdad", por decirlo de algun modo, los jefes de estado de paises que si producen, no se vulneran las libertades civiles como en este caso, donde las carreteras estan cerradas y la red de telefonia celular esta muerta. Creo que una cumbre del calibre del G8 merece mas seguridad que Ratzinger, pero nunca antes llegaron a este nivel de seguridad.

    Podria seguir, pero sinceramente me basta con decir que siento, por comentarios de personas dentro de esa ciudad, que el partido en elpoder ya le dio cristiana sepultura la estado laico... y que me cagó la madre leer que un putete le dió copypaste a todo tu articulo y lo puso como suyo. Solo debo decir algo, falso lanchero, y es esto:

    Ser ateo no te hace inteligente, pero ser inteligente te hace plantearte el ateismo como opcion de vida.

    ResponderEliminar
  • Veo que te esforzaste mucho, Falso. Desafortunadamente, jeje, de nada sirvió.
    Te voy a dar un consejo en favor de tu autoestima: dedícate a hacernos reir. Eres bueno en ello.
    Los razonamientos y las reflexiones déjalas para alguien más, pues no aportas nada sólido y, lo peor, cada vez más entre tus lectores empieza a dudarse sobre tu inteligencia.

    ResponderEliminar
  • Totalmente de acuerdo en algunas cosas que comentas, me gustó el post.

    Lo que hasta cierto punto no me gustó, es que bajita la mano le eches tierra a Dross, que aunque es un imbecilazo, es clara la influencia (por no decir que al principio eras una copia de él) que ha tenido él en tu blog.

    ResponderEliminar
  • Estoy de acuerdo con que se ve peor el que critica con vehemencia e intolerancia a quien siente que lo ofende de alguna forma, pero tampoco siento que sea justo de tu parte generalizar las opiniones de la oposición cuando éstas son más diversas que eso.
    Personalmente la venida del Papa a México está muy sacada de proporciones ya sea por los que están a favor o en contra de su llegada. A mí me choca que hasta los medios de comunicación ensalsen su presencia en México (que no es lo mismo a que me moleste que esté aquí, al fin y al cabo que ni vivo en Guanajuato y tengo la libertad de apagar la televisión cuando eso ocurra) pretendiendo que bajo ninguna índole promocionan un credo en particular y excusándose que es un Jefe de Estado (nadie hace tantos malabarismos por ningún otro diplomático o líder religioso que nos visita...ni siquiera por el Dalai Lama).

    Y no es que no tenga nada mejor qué hacer (siendo domingo), simplemente a veces cansa que la mayoría católica nos haga a menos a las minorías como si esto también fuera cosa de democracia.

    ResponderEliminar
  • Toda la bola de ojetes que cagaron la madre en contra de la visita del Papa, déjenme decirles algo: La mayoría de la gente, el gobierno, la iglesia y el propio Papa se pasaron su protesta por los huérfanos. APRENDAN A VIVIR CON ESO.

    P.D. Y aprendan a vivir con muchas otras cosas más que puedan considerar injustas o mejor aprendan a vivir simplemente. HLMDP

    ResponderEliminar
  • No mamen, Asia Carrera es atea!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? ya no se en que creer.

    ResponderEliminar
  • Mas cagada del falso proxeneta, pero bueno, la religion ha tenido puntos a favor como parte de la abolicion de la esclavitud.

    asi que te jodes falso, no hay para tanto

    ResponderEliminar
  • Yo soy católico, apostólico y romano y todo lo que quieran agregarle, por herencia, y este post me encantó. Sobre todo la comparación con "Pícoro Daimakú" jaja, simplemente genial y perfectamente viene al caso.
    Sobre las ideas de la iglesia y la venida del Papa (sin albur) pues es un hecho, genera una derrama económica, es un espectáculo, hay dinero público y privado, hay grilla ecleseástica (o a poco creen que el Colegio Miraflores tuvo la misa del papa nada más porque sí), los políticos laicos hincados tomando la comunión, jaja, en fin todo un circo. Hasta Fox y el peje se dieron la mano OMG todo un acontecimiento.
    A mí en lo particular, quitando mi descuidada herencia religiosa, no soy un fan de la iglesia, creo que me hicieron ir demasiadas veces a misa a fuerza de pequeño, y ahora ya no tengo la necesidad de ir. Celebro la venida del papa (otra vez sin albur) para todos aquellos que les gusta asolearse durante horas y verlo pasar por un segundo representa dos horas de alegría. Yo lo hice con JPII, debo confesarlo. Pero creo que fue suficiente. Un papa no es un hombre común, pero tampoco es Dios. Este papa no es muy carismático y ciertamente tiene una historia negra, de hecho bastante. Pero es fiel al dogma que él piensa que es el correcto. Habrá que respetar. Y eso creo que es el espíritu de este post: el respeto a los demas... creyentes, agnósticos, ateos, libres pensadores, herejes y cuantas combinaciones se les ocurra. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  • ... la promesa que nos hacen las religiones para calmar la angustia producida por la muerte, a saber, aquélla según la cual somos inmortales y vamos a reencontrarnos tras la muerte biológica con aquellos a los que amamos...

    ... si la religión calma la angustia convirtiendo la muerte en una ilusión, se arriesga a hacerlo al precio de la libertad de pensamiento. Porque siempre exige que, en mayor o menor medida, y como contrapartida al sosiego que pretende procurar, se abandone la razón para hacer sitio a la fe, que se abandone el espíritu crítico para poder creer. Quiere que seamos, de cara a Dios, como niños pequeños, no como adultos a los que, en último término, no ve sino como razonadores arrogantes...

    ...Filosofar en lugar de creer supone, en el fondo -al menos desde el punto de vista de los filósofos, que evidentemente no es el de los creyentes—, preferir la lucidez al confort, la libertad a la fe. En verdad se trata, en cierto sentido, de «salvar el pellejo», pero no a cualquier precio...

    Extractos del Libro, Aprender a Vivir de Luc Ferry.

    ResponderEliminar
  • Por cierto, ¿no sería mejor publicar lo que significó para X cantidad de personas la pérdida de library.nu? Algunos lo comparan con la quema de la biblioteca de alejandría.

    ResponderEliminar
  • Puto falso proxeneta represor, borras los comentarios, hijo de la gran puta

    ResponderEliminar
  • cito "La iglesia católica tiene ideas ridículas y anacrónicas sobre ciertos aspectos que ni siquiera vienen escritos en la Biblia; mas ellos los consideran pecado, como la homosexualidad, el aborto, el uso del condón, etc..."

    ¡¿Como que no se habla de homosexualidad en la biblia?! Que no la hayas leído es otra cosa:

    No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)3
    Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)4

    ResponderEliminar
  • weeec weeeec juego con sus mentes weeec weeec

    ResponderEliminar
  • NOSOTROS LOS CATOLICOS NOS CREEMOS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DEL UNIVERSO ASI ME SIENTO CUANDO LEO Y ANALISO ESTAS PENDEJADAS

    ResponderEliminar
  • no , ni madre , yo pienso que ati si te violaron de chiquito , bueno mas bien te violaron el chiquito y por eso defiendes a todos esos pendejos , la religion es una ancla que no nos deja evolucionar , la mayoria de los religiosos fanaticos son personas que no deberian de existi , los ateos por modismo , como los darks , emos , neo hipys , en las noches resan porque tienen miedo de las pendejadas que dicen , pero aun asi los daños provocados por la religion son mas que los de cualquier guerra , y no deberias de escribir sobre religion pedaso de mierda , porque es estos casos cuando se genera conflicto , asi que vas y rechingas a atu madre pinche veracruchango violado

    ResponderEliminar
  • Muy buen artículo, solo difiero en tu crítica a Dross. Desde que tenía blog, me pareció con un estilo símil al tuyo. Sí, lamentablemente se ha dejado llevar por temas vanales, pero no ha perdido calidad e inteligencia.

    ResponderEliminar
  • ...Entonces si A tiene derecho a manifestar que está de acuerdo entonces B tiene derecho a manifestar que NO está de acuerdo. No confundas mas al pobre Timmy menos con lo que respecta a lo que SABES de pederastia. XD

    ResponderEliminar
  • Chavo ya escribe!!!!

    ResponderEliminar
  • Entonces si A tiene derecho a manifestar que está de acuerdo, B tambien tiene derecho a manifestar que NO está de acuerdo. No confundas mas al pequeño Timmy y con TODO lo que sabes de pederastia.

    ResponderEliminar
  • A ver, señoritas; se me van a chingar a su puta madre todos los homosexuales, liberales, ateos, adeptos de otras religiones, abortistas, progresistas, radicales, LGBTTT, indígenas, discapacitados, migrantes, negros, indios o asiáticos, gordos, analfabetas totales o funcionales, indigentes, madres solteras, personas de la 3ra edad, judíos, latinoamericanos prietos, todos los pobres, adultos y niños explotados sexualmente, gordos, provincianitos, chavos de la calle, negros, etc, etc....

    No valen pa pura berga; no son dignos de estar vivos; nos roban el aire a las personas panistas blancas católicas de clase media alta- qe trabajamos p tener lo que tenemos. Venedicto es un santo y debemos obedecerlo en todo lo que nos mande. Él es como un Dios.

    Órale culeros ! a rezar el rosario a la chingada madre!

    ResponderEliminar
  • Vean las variables, los patrones, vean mas allá de lo que les gustaría que fuese el mundo, solo son niños opinando en un tema demasiado grande, donde si quiera para poder participar tienen que aceptar esto: La religión es necesaria.

    Hasta que por medio de un análisis muy grande de historia y comportamiento humano acepten eso, no podrán debatir un tema tan complejo.

    ResponderEliminar
  • Como siempre, discrepo con tus ideas, pero es una muy buena entrada. A pesar de todo me gusta leerte porque me recuerdas esencialmente que aún no me he perdido a mí mismo.
    Todavía se te notan mucho tus libros de "seducción" y superación, pero siendo sinceros me siento muy identificado contigo. ME haces reflexionar en cómo y hacia donde me transformo.

    Chingoneidad.

    ResponderEliminar
  • Vato, muy buen post. A mi personalmente me caga que el gobierno le subsidie "el opio al pueblo". Se me hace bien tercermundista, pero ni pedo, México es un país tercermundista.
    Creo que este problema del que hablas no es solo religiosos vs ateos, sino homosexuales vs homofobicos; abortistas vs pro-vida, etc.
    Todo mundo es protagonista en las redes sociales, y todo mundo quiere empujar sus agendas, es por eso que un post como estos es raro.
    Algún día, México nos va a dar algo que nos va a hacer sentir orgullosos. Ojala que nos convirtamos en un país progresista donde no necesitamos ni futbol ni religión para ser completamente felices. Y eso, como tu lo dijiste (lo que me parece de mas valor de todo lo que escribiste) vendrá de la gente no de ningún líder religioso ni politico.

    ResponderEliminar
  • Es bastante objetiva tu crítica. Sin embargo, también la de Alexander. Ambos tienen puntos que deberían unificarse. La verdad, después de todo, está en medio de toda discusión "riéndose" del debate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  • BUEN POST. TE FELICITO POR EL SARCASMO Y LO DE: ¡esta peña me pasa descalabrando a mí, pero no importa!
    SIEMPRE TE HAGO PROPAGANDA! JAJA XAO (LO DIJE EN IDIOMA XOLOL)

    ResponderEliminar
  • El problema no es tener Fe en una religion o creencia, llamase ateismo, agnostisismo, etc. el problema es creer que tu creencia es mejor que las demas.

    Fue un buen post, cabe aclarar que es cierto, yo note, en mi circulo social, mas enojo por parte de otras religiones que de los ateos o agnosticos. Pero hay que admitirlo, si viene el Papa o cualquier otro lider religioso no lo traes por que es el lider de un Estado/pais/continente o lo que sea,y eso es bastante claro, entonces no podemos solo nombrarlo como un jefe de estado, por que no tendria nada que estar haciendo por aca o por alla si no fuese la religion el tema a tratar.

    Nota: si se puede separar al ateismo de la religion, ya que el ateismo niega la existencia de un Dios y para hablar de Dios no es necesario hablar de religion (vease a los agnosticos), es dificil, cierto, pero se puede.

    ResponderEliminar

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal