Escribí el post anterior en 2 horas. Peló verga. El problema fue tener la iniciativa para escribirlo, que tardó más de dos meses en llegar. No sé por qué me he estado bloqueando así. No he llegado a profundizar tanto en mi mente como para descubrir cuál es el problema, pero algo muy perturbador existe dentro de mí.
Ustedes deben estar familiarizados con el proceso de cambiar y de tener otros intereses y prioridades, además de la falta de tiempo y la razón entre costo y beneficio de realizar algo. Sin embargo, no puedo dejar de escribir. ¡Puta madre que me gusta hacerlo! No me veo en un futuro sin escribir, aún cuando me dedique a algo completamente distinto.
-Ah, sí, claaarooo… ¡cómo se nota que te gusta escribir, Falso Profeta!
-¡Jódete!
No he escrito por las razones anteriormente mencionadas y por otros que sería peligroso exponer. Sin embargo aquí sigo. Vivo.
Supongo que no me gustan los compromisos, atarme a una relación ni que la gente espere algo de mí. Por eso suceden cosas como estas. No espero que sigan siendo mis lectores fieles, pero si les gusta leerme pueden seguirme en Facebook o en Twitter, y considerarme uno de sus contactos raros que publica cosas interesantes de vez en cuando. Les estoy proponiendo un free, pues. Así ni ustedes se decepcionan de mi falta de erecciones(escasez de publicaciones) ni yo me estreso de tener que satisfacer esa EXPLOTACIÓN que sufro de su parte.
Como datos extras, notarán que cambié mi plataforma de blogging de Blogger a WordPress. Me faltan muchas cosas por organizar, y siento que debí usar WordPress desde el principio. Si alguien tiene en mente comenzar un blog de cualquier tipo yo le recomiendo WordPress.
Otra cosa, he estado leyendo mucho sobre psicología, empezando con papi Freud, desde luego. Es una inmensa curiosidad por entender un poco más cómo funciona la mente humana. Así que probablemente eso tenga una influencia en mi manera de escribir de ahora en adelante. ¡Quiero manipularlos!
Por lo pronto me voy.
3 Comentarios
Pensé que ibas a dedicar una historieta tributo a Jhonny Laboriel
¡ESCRIBE, ESCRIBE,ESCRIBE,ESCRIBE,ESCRIBE! Es broma, la manera en que lo propones es la menos traumática para los dos (tú y auditorio). Yo ya venía venir (por n-ésima vez) tu post de chillón chilindrina (WUACAA-WUAAAA) de que ya no tenías tiempo,bla bla bla, nuevos propósitos en la vida, bla bla bla. Y pues ya empezaba a sentir la tristeza de que no te leiría. Esta entrada me tranquiliza, se que aunque no te leeré tan seguido ahí estarás.
Un abrazo y gracias de nuevo por todo el tiempo que has compartido, ha sido un placer leerte durante estos 7 años (no estoy desde el principio pero ya me considero candidato para entrar a la WFPFC.
Paz.
yuuupii!!! (pero lo dije como hombre bien hombre)