paulkersey

Los héroes de acción más chingones, ninguno de 300 aparece porque 300 es para maricas

Muchos nerds acaponados tienen en lo más alto de su altar de películas de acción a “300”, porque es la cinta con la que perdieron su virginidad visual-violenta y, debido a su inexperiencia sobre el buen cine carnicero, la ponen en ése sitio, pues creen que es la más brutal, sangrienta, varonil e impactante que existe; pero ¿saben qué?, comparado con las películas clásicas que nombraré abajo, los espartanos de 300 producen tanto estrógeno como las mujeres bobas e inútiles que aparecen en “legalmente rubia”.

(Por cierto, una vez me obligaron a ver “legalmente rubia”. Es la peor película del mundo, nunca la vean. Es tan cursi y melosa que me hipnotizó con un hechizo homoerótico e involuntariamente estaba dándole tips a mi novia sobre maquillaje y peinados modernos sin entender lo que yo mismo decía. ¡Aayyyyy, amigaaa! Afortunadamente mi brazo que aún no se contaminaba de homosexualismo me dio un buen puñetazo en la nariz que me rodó por las escaleras y me devolvió mi virilidad.)

¿Por qué digo que 300 ya no puede ser considerada película para hombres bien hombres? Porque se ha convertido en un clásico predilecto de mujeres y de homosexuales, que les hace babear como perro en celo debido a los espartanos mamadísimos- como yo- que allí aparecen.

Tan solo me bastó en el cine escuchar los rumores de las mujeres y de los gays diciendo cosas como: “aaaaaaiisss, mira qué buenote está el guerrero; así me lo recetó el doctor”, o: “quisiera untarle mayonesa a esa salchicha espartana para hacerle un hotdog con mi boca”. (El último no lo escuché, pero de seguro alguien de ustedes lo dijo).

Un auténtico macho chingón y con un pene mayor de 20cm sabe que las películas buenas son aquellas donde aparecen los héroes con mayor índice de chingoneidad en el cine, los cuales nombraré a continuación:

Paul Kersey:

No recuerdo al 100% a este cabronazo, excepto que lo interpreta magistralmente Charles Bronson cinco veces en las películas “Death Wish” y que en cada una de ellas se le muere algún familiar cercano siempre. Pobre cabrón, con razón es tan agresivo y amargado. Creo que en cada película se casa y en la siguiente le matan a su esposa, por lo que podemos deducir que alguien no lo quiere.

No tengo mucho qué decir de Paul Kersey excepto que, como los demás, mató mucha gente de manera sensacional.

Es experto en rifles, bombas, mujeres, rines, electricidad, combates y lo que quieras. En una ocasión elimina a unos mafiosos ingeniosamente con un balón de futbol americano a control remoto lleno de dinamita y cuando va a explotarlo, les dice: “ey amigo, tengo una solución para tu caspa”, y ¡boooolaas! Explotan en mil pedazos los tipos hilarantemente.

A mis 25 años me gustaría que mi rostro fuera exactamente igual al de él. Sólo vean la cara de mega-chingón que tiene Charles Bronson. Es de los viejos libidinosos que se pueden tirar sin condón a la furcia más puerca, gorda y vulgar de cualquier cantina sin contraer enfermedad alguna. De hecho si José-José fuera héroe de acción sería como Charles Bronson. Quiero ser como él.

Apariencia: 99.02% (tiene una tremenda cara de chingón, canas y cicatrices en la cara)
Habilidad de combate: 70% (muy bueno y rudo, pero es viejo)
Habilidad de armas: 90.03% (experto en casi todo incluyendo explosivos)
Resistencia a la muerte: 60% (puede soportar hasta dos balas y tres explosiones)
Capacidad de beber: 90.4% (habilidad de José José, puede combinar mezcal, bacardi blanco y red bull sin embrutecerse mucho)
Creatividad al matar: 88% (buenas ejecuciones y buenos chistes)

Chingoneidad Total: 93%

John McClane:

John McClane es el héroe más impertérrito de la historia, nada en el mundo le interesa excepto su hija y su esposa, y hasta eso, a veces. En el comienzo de sus películas anda desvelado y con un tremendo e insoportable dolor de cabeza debido a sus borracheras destructivas. Se la puede pasar todo el año desempleado, alcohólico, rentando prostitutas y sin hacer nada provechoso; pero cuando su país está en crisis, es entonces que lo llama el puto presidente para remediarlo todo. Es sarcástico, hace buenos chistes después de matar a alguien y siempre termina discutiendo con el jefe de policía o el alcalde, los cuales son hijos de puta que se la pasan jodiendo y sólo obstruyen las investigaciones desde un lugar seguro (¿por qué todos los jefes son así?), pero merecidamente, McClane le da un tremendo puñetazo en la nariz al final del cada película para cerrar con broche de oro.

A mí en lo personal me gusta la segunda parte porque cierra de manera apoteósica con una súper hazaña que sólo pudo lograr alguien con un IQ de 160… Qué jugadota les hace a los malos, no mames, ¡qué faena!, ¡qué pelota les pone en el mero ángulo de la portería y chutando de a escorpión…!

Haz de cuenta que aborda un avión en movimiento, lo descubren y se pone a pelear con un mercenario en el ala del avión que sigue en trayectoria, lo golpean, casi se cae, se queda colgado y hace una grieta con un cuchillo en la parte del combustible, luego salta a la pista, el avión va regando una estela de gasolina por toda la pista y cuando está apunto de despegar, John McClane prende un fósforo y la llamarada se esparce hasta llegar al avión y ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOM! ¡Qué peloooota de jugada, señores! La mejor que he visto en el mundial.

Apariencia: 95% (siempre anda ensangrentado, harapiento y con cara de haber tenido el peor día de su vida)
Habilidad de combate: 68.7% (baja drásticamente de puntuación tras ser tundido por una japonesita anoréxica en Die Hard 4.0)
Habilidad de armas: 91.6% (experto en armas de fuego pero no en explosivos)
Resistencia a la muerte: 99% (puede soportar hasta 4 balas, 2 explosiones y 1 caída de muchos mts. de altura)
Capacidad de beber: 99.5% (alcohólico profesional)
Creatividad al matar: 99.08% (ejecuciones muy creativas y chistes aún mejores)

Chingoneidad Total:
95%

Mayor ‘Dutch’ Schaefer:

Arnold Muchasletras encarna a Alan ‘Dutch’ Schaefer, un hombre con singularidades físicas excepcionales (mamadísimo y hábil), representante digno de la fortaleza humana interna y del instinto humano llevado al extremo por la supervivencia . ¿Contra quien pelea? Pfft, nada más pelea contra un extraterrestre que vino de cacería de humanos y descuartiza con sus armas superiores a la mayoría del escuadrón (Dilon, Billy, Mac, Poncho, Hawkings, etc). Al final Dutch se llena de lodo todo el cuerpo y le pone una trampa a depredador y le dice:

Dutch:- ¿Quién eres tú? -y depredador contesta sorprendido-
Depredador:- ¿Quiennn errresss tuuuuuu?- y activa una bomba y dutch comienza a correr y ¡PUUUMMMM!

Es una verga ése cabrón.

Apariencia: 97% (pocos son tan varoniles como Dutch; aunque lo vistieran de china poblana seguiría viéndose estoicamente varonil y respetable)
Habilidad de combate: 94.12% (hace uso de sus habilidades no sólo marciales si no de scout para eliminar a sus enemigos)
Habilidad en armas: 93.2% (experto en armas de cualquier tipo incluyendo las rudimentarias como el arco)
Resistencia a la muerte: 100% (¿Cuántos sobreviven a un depredador?)
Capacidad de beber: 36% (dos cervezas y ya peló)

Chingoneidad total: 97.24%

Casey Ryback

Me fascina la manera tan brutal de pelear de Steven Seagal, en especial al interpretar al titán del combate Casey Ryback en Under Siege 1 y 2. Sientes que cada intento de golpe que le efectúen va a fracasar, y que seguramente terminará rompiéndoles el brazo, el cuello o los tabiques nasales a todo aquél que intente golpearlo. Su mejor técnica para matar es lanzar cuchillos de acero directo al cráneo. Y lo mejor de él es que no sólo va a matar o neutralizar, sino que es un puto sociópata que va a aprovechar lo que sea que encuentre a su alrededor para hacer que su víctima sufra de la manera más sadista posible.

¿A alguno de ustedes nerds le hubiese gustado tener un tío o un papá como Stevean Seagal, o, mejor dicho: Casey Ryback?

¡Exacto! ¿A quién mierda no le hubiera gustado presumir a sus amigos un familiar así de chingón? Solamente aquél espécimen que me lee en éste momento con una zanahoria dándole placer en el recto podría decir que no. –“Ayy, ayyy, es que a mí no me gusta la violencia Falso Profeta, prefiero hacer coreografías o maquillar a mi vecina”– ¡Qué pinche puuto eres cabrón! ¡Fuera de aquí! Cómprate algo de testosterona.

Apariencia: 80% (viste con damascos amariconados a la Walter Mercado, sin embargo, tiene cara de culero y eso ayuda mucho)
Habilidad de combate: 99.99% (simplemente el mejor mano a mano)
Habilidad de armas: 98.6% (experto en todo incluyendo explosivos caseros)
Resistencia a la muerte: 90% (puede soportar hasta cuatro balas y una explosión)
Capacidad de beber: 0.0% (no bebe)
Creatividad al matar: 93% (ejecuciones excelentes, pero chistes no tan buenos)

Chingoneidad Total: 97.81%

John Rambo

¿Qué puedo decir sobre John Rambo (persignarse) que no se haya dicho antes? Hace tiempo me pidieron que hiciera la reseña sobre la nueva película de la saga, pero no lo hacía porque no encontraba las palabras para describir tan basta chingonería, excepto estas:

¡Nooooooooooooo seass mamóonnn! ¡No seas fuckin’ mamón alaverga vato, qué peliculononononón alaverga! ¡Junten todos los premios Oscar del mundo, fúndanlos, hagan uno gigante y dénselo al creador de la magnífica obra maestra!

No me quiero explayar porque pienso dedicarle un artículo completo a mi mejor amigo John Rambo, pero la película es poesía pura. Debo de confesarles que derramé dos o tres lágrimas de hombre en la escena de las flechas, o cuando le arranca la tráquea a un birmano usando los dedos, o cuando literalmente hace mierda a un soldado disparándole a quemarropa con una metralla de artillería pesada.

Si alguna vez tuvieran un hijo o hermanito homosexual o emo, simplemente siéntenlo frente al televisor y pónganle esa película para que vea cómo debe de actuar un verdadero hombre. Les aseguro que a los tres días habrá embarazado a su primera novia.

Apariencia: 93% (recibe penalización por el cabello largo, sin embargo está mamadísimo y tiene cara de macho impotente frustrado que te puede matar con una vara de bambú por lo mismo de que está enojado)
Habilidad de combate: 95.92% (fuerte, rápido e incisivo pero su jab tiene alcance corto)
Habilidad de armas: 97.1% (es más certero que Apolo disparando flechas, sin embargo no está actualizado en cuanto armamento nuevo)
Resistencia a la muerte: 90% (puede sobrevivir a cuatro balas y dos explosiones)
Capacidad de beber: 73.1% (bebe de vez en cuando para olvidarse por un momento que ha matado más de 2000 personas en lo que va de la semana)
Creatividad al matar: 90% (simplemente el mejor y el más violento, aunque no cuenta chistes)

Chingoneidad Total: 98.4%

 

– BONUS –

¡El santo!

Apariencia: 79% (qué bueno que siempre usó máscara)
Barriga: 95% (pulquero sabatino)
Combate contra momias, vampiros y demás monstruos: 96% (experto)
Resistencia a la muerte: Emmm… Ya no mucha… coff-coff
Frases mamonas con mensaje enriquecedor para los niños: 100000000%

* * *

En fin…

Les recuerdo que no se trata de saber apreciar el buen cine de acción, se trata de creer, de creer que todas esas historias son reales y que en alguna parte del mundo uno de esos personajes vive y que acaba de tajarle los sesos a un terrorista o que acaba de salir incólume de alguna explosión dentro de una fábrica de drogas.

Yo creo en ellos, trato de imitarlos y algún día seré tan chingón como ellos.

Comentarios: