christian-chavez

El ataque de los chotos

¡NOOOOOOOOOOOOOO MAMESSSSS! ¡EL DE RBD ES CHOTOO!
sssssssssssaaaaaalaverrrrrgaaa! Salió en las noticias.

El mundo se está volviendo homosexual. En ésta semana van como cuatro casos que salen a la luz para enterarme que ciertas personas que conozco son gays. Yo no tengo nada en contra de ustedes los putos, para mí es mejor que ustedes sean homosexuales porque me tocan más mujeres y yo los respeto pues no es mi vida, pero ¡noooo mamessss!

Si se dan cuenta ¡Ya soy el único sobreviviente HOMBRE! Todos, absolutamente todos los demás hombres del universo son putos.

* * *

Tuve un sueño que bien podría ser un presagio de todo lo que va a ocurrir dentro de unos cuantos años.

Me despierto en una mañana fría y el mundo está en caos total; carros incendiados, vidrios rotos, sirenas de patrullas a todo momento; hombres, miles de hombres cogiendo desesperada y salvajemente en las calles con otros hombres de las maneras más bochornosas y homoeróticas que la mente humana pueda imaginar; mujeres llorando y gritando histéricas pidiendo genes en su vientre y corriendo para todos lados como hormigas sin saber adónde van; desorden, sodomía, sexo, música ochentera, pelucas, bufandas, sombrillas, margaritas y Apocalipsis en un cielo arcoíris y ominoso…

Mi papá tumba la puerta de mi recamara de una patada y portando una escopeta me dice: “Vete hijo mío, aún estás a tiempo… Hay un refugio de hombres sobrevivientes a 3km, ¡sálvate, huye ahora!” Me levanto rapidísimo de la cama y me dirijo a la ventana mientras mi papá comienza a dispararle a una interminable horda de hombres lascivos y desnudos dispuestos a penetrarnos; las balas de la escopeta se le terminan y al instante un enjambre de putos rodea a mi papá. Logro escuchar que le dicen algo así: “aay señooor no sea groseroooo, déjese, ándele, déjese; no le va a doler.” Le comienzan a tentonear todo su cuerpo cientos de manos al mismo tiempo, lo desnudan, le llenan de besos, de abrazos, de erotismo; otros más se masturban viéndolo y los más avorazados le agarran la verga afanosamente. Entre ese mar de brazos y de pieles desnudas logro ver el rostro de mi papá lleno de lágrimas de desesperanza y después me grita.

“¡¡COOOOOOOO-RREEEEEEEEEEEEEEEE HIJOOOOOOO!!”

Cientos de putos que estaban sobre mi papá voltearon hacia mí y el alférez de éstos -que usaba bufanda- ordenó: “¡A ÉL CHICOOOOOOOOS! ¡QUE NO ESCAPEEEEEEE! ¡YUPIIII!”

Un pánico estremecedor se apoderó de mí y salté por la ventana desde el segundo piso rompiendo los cristales con la cabeza y ensangrentándome la frente, rodé en el pasto para amortiguar la caída y corrí por mi vida para escapar de la bomba que mi papá había activado antes de que los beligerantes del ejército de los putos comenzaran a empujarle sus heces de manera antinatural.

5…4…3…2…1… ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM!

Voló mi hogar en miles de escombros junto con todo lo que quería. Una vez afuera, tuve que decidir hacia donde ir pero no pude; una legión de putos se aproximaba rápidamente hacia mí desde el éste y otra más desde el oeste; el sur estaba en llamas por la explosión y al norte había un río con cocodrilos, pirañas, tiburones y leones. Todo estaba perdido…

CONTINUARÁ…

* * *

¡Ah, el post! A veces se me va la onda, perdón… Pues el vato de RBD dijo que es gays y que se casó y no sé qué, y que hay unas fotos de él mamándole la verga a otro cabrón y que hubo fraude el 2 de julio y que por eso tenía que confesar que es gay.

La verdad casi no se le notaba con ese tinte y esos trajes que usa, yo nunca habría pensado que es gay pero en fin… creo que se llama Karlo Nereo o algo así.

Comentarios: