"Feliz" año nuevo

Estoy seguro de que alguno de ustedes ha tenido un peor inicio de año que yo, pero de todos modos creo que el mío es pésimo.

¡Y lo peor es que ni siquiera tomé… tanto! Primer inicio de año en el que no desperté crudo o borracho desde hace muchos ¡y ahora viene esto! ¡Por la concha de tu madre, simplemente no debí cenar tanto!

Total que me despierto a las 10 de la mañana con la urgencia de ir al baño. Saliendo del baño me siento tan jodidamente mal que me salgo así al patio, a lo vival, solamente en boxers, y me dirijo al lavadero para vomitar. Y ya saben cómo es eso de los cambios bruscos de temperatura en los músculos. Mientras estimulaba el diafragma para vomitar, tuve un espasmo en abdomen, y en ese preciso momento sentí que algún músculo de mi espalda se quedó como trabado, entonces pasó por mi mente un flashazo del anuncio donde gritan LONOOOOOOOOOL.

Necesitaba algo para tomar así que busqué algún medicamento, pero ni siquiera había un chingado AlkaSeltzer. Me puse algo de ropa, y herido por el desgarre muscular en la espalda, con náuseas, diarrea y vómito; en estas condiciones tuve que ir a la farmacia más cercana, pero los idiotas decidieron descansar este preciso día. Después me regresé y los pedí por teléfono en otra farmacia, pero tardaron una hora en llegar, ya cuando lo peor había pasado.

Me imaginé a esa gente que va a las pirámides a “cargarse de energía” en este día para tener un excelente inicio de año. Ojalá que se carguen de energía con un puto rayo. No tenía ganas de comer, pero estaba demasiado débil. Desayuné una mordida de manzana y más tarde comí sopa de acelgas y un pedazo de dulce de coco que tenía guardado. Ahora se me antoja un postre con fruta o un coctel de camarón con pulpo; seguro que me revivirían.

Lo que para nada se me antoja es un pedazo de lomo enchilado y sidra, los causantes de que me pusiera tan mal.

Una manera de saber qué es lo que te cayó mal es imaginar u oler todo lo que ingeriste en las últimas 12 horas. Si lo que hueles o imaginas te da mucho asco —supongamos, pizza—, entonces eso es lo que te cayó mal. El estómago es el órgano más sabio que tenemos, ¡puta que lo puedo jurar! Hay que hacerle caso. Vomitar es horrible, pero una vez que sacas todo lo malo, el alivio es casi instantáneo. ¡Vivan las contracciones bruscas del diafragma y los músculos abdominales!

En fin. Perdón si este post no es nada entretenido, pero no me siento bien como para hacerlo de esa manera. Solamente quería escribir algunos propósitos que tengo con mi blog:

  1. Hacerme una camiseta que diga:  ¡Vivan las contracciones bruscas del diafragma y los músculos abdominales! , con un iconito vomitando, y publicarla para conmemorar este día.
  2. Escribir más seguido. Dos veces a la semana. Hacer entradas más cortas, porque me quedé con el ritmo del 2005, cuando no trabaja y el tiempo me sobraba.
  3. Hacerlos más colaborativos. Casi no recibo material de ustedes. Falso Profeta vive de piratearse lo que otros publican. Solo unos cuantos de vez en cuando me pegan enlaces con material interesante para que lo publique. Deberían de enviarme más ideas. 
  4. Aumentar mis seguidores en Facebook y Twitter en un 300%. Entre más me sigan tanto más me motivaré a escribir. 
  5. Ser un poco menos chingón y un poco más machista. Eso me lo criticaron severamente a lo largo del 2011; que he sido chingón pero no muy machista. Y entiendo su preocupación. Uno debe de estar equilibrado; ser chingón y machista al mismo nivel. Este año me descontrolé mucho y aumenté mi chingonería pero no mi machismo.
  6. Cambiar el diseño. Seguido me lloran que no les gusta el fondo negro, entonces usaré alguna de las nuevas plantillas dinámicas de Blogger. Pero solo hasta que uno pueda modificarlas bien.
  7. Eliminar mi fotografía pornográfica escondida a lo largo del blog.
  8. Publicar una novela. Se venda o no, este año la publico. 
En fin. Me siento como una piñata que fue agarrada a palos por Sammy Sosa y Mark McGwire. Fue un pésimo comienzo de año, pero he tenido comienzos muy buenos y finales desastrosos. Debe de ser una señal. Éste debe ser el año de Falso Profeta. Espero que disfruten de mi cuerpo y de mi sabiduría en tiempo real y mientras puedan, porque me queda uno o dos años solamente.

¡Feliz año nuevo a todos!

Compartir este artículo:

11 Comentarios

  1. Alexander Strauffon

    2 enero, 2012 en 2:53

    Suerte con los propósitos.

    ¿Entonces el ser chingón está peleado con ser machista, o por qué tener que sacrificar una cosa por otra?

    Responder

  2. Xtreme Society

    2 enero, 2012 en 2:54

    feliz año we, si publicas un libro, te invito unas chelas tu me dices que dia

    Responder

  3. samsha fresha

    2 enero, 2012 en 3:18

    de qué es tu novela?

    Responder

  4. Anonymous

    2 enero, 2012 en 6:21

    Casi no comento pero lo hare mas seguido, no vayas a salir un día con la sorpresa de que dejaras de hacer entradas porque la gente no es tan participativa como quisieras.

    Siempre es bueno llegar de la escuela y leer alguna critica o cualquier cosa, siempre con ese humor que te caracterisa, sin llegar a lo corriente.

    En fin, que mejore tu año.

    Responder

  5. Anonymous

    2 enero, 2012 en 6:36

    Feliz año falso sicario,analice tu foto de la mascara y utilizando el software de edición de fotografías que tengo en mi mente,quitando la mascara y poniendo colores del rostro llegue a la conclusión que estas mas feo que la verga

    Responder

  6. Daniel

    2 enero, 2012 en 10:19

    Vomitar es una de las peores cosas que me pasan, principalmente el “antes de”. Yo suelo evitarlo a toda costa, lo cual me hace pasar bastantes problemas que se colucionarían al instante si simplemente vomitara.

    Las promesas de trabajo más seguido nunca se cumplen… digo.

    Feliz año.

    Responder

  7. jose

    2 enero, 2012 en 19:59

    Yo tambien empese mal este año pero ojala se mejore por ke aun falta mucho

    Chilo post falso
    Saludos!

    Responder

  8. israel

    3 enero, 2012 en 4:18

    “Una manera de saber qué es lo que te cayó mal es imaginar u oler todo lo que ingeriste en las últimas 12 horas. Si lo que hueles o imaginas te da mucho asco —supongamos, pizza—, entonces eso es lo que te cayó mal”

    ningun conocido mio me cree cuando les digo eso, me creia solo en el mundo, feliz año

    Responder

  9. HLMDP

    3 enero, 2012 en 18:13

    Creo que tambien tenias una diarrea de la verga, pero no lo publicaste por temor a las represalias de tu distinguido y fino publico.

    Como sea, los pinches propositos valen verga en los primeros meses. Pero te deseo lo mejor.
    P.D. HLMDP

    Responder

  10. Lya

    4 enero, 2012 en 2:53

    Espero que lo de tu camiseta no se vuelva lema de las bulimicas.

    Saludos, esta curioso tu blog xD

    Responder

  11. Fernando

    4 enero, 2012 en 21:47

    así es falso tio, el único proposito es escribir más.

    chingon falso

    saludos.

    Responder

Responder

Tu correo no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seguir en Facebook