Historias de Juan Carlos Tello – Deliciosos culos desnudos

La otra vez fui invitado a observar un juicio en el cual Juan Carlos Tello era fiscal. Fue él mismo quien me invitó, pues es uno de los mejores del país y ha ganado innumerables casos. Este caso en particular trataba de un orfanato cuyo personal supuestamente maltrataba a los niños y los ponía a fabricar las balas y explosivos que utilizan los zetas.

Cuando hubo un receso, salí al pasillo y me encontré a Juan Carlos Tello, quien me pidió que lo acompañara. Me condujo hasta su lujosa oficina y me invitó a que tomara asiento.

—Lo tienes perdido, no hay manera en que ganes ésta —le comenté.

—¿Estás seguro?— respondió en tono burlón y despreocupado. Luego puso su dedo en el interfono—. Margaret: trae acá mi estuche, por favor.

Su secretaria llevó el estuche, el cual contenía una pipa y una insospechada cantidad de crack, que allí mismo Juan Carlos Tello se puso a fumar… todo.

Al volver del receso las cosas cambiaron totalmente en favor de Juan Carlos Tello. Había guardado sus mejores cartas para el final. Hundió a la defensa con sus contraargumentos. Y jamás, ninguno de los presentes, habíamos escuchado un discurso con tal elocuencia y pasión. Juan Carlos Tello estaba eufórico e imparable.

—Dejemos a un lado el peligro al que son expuestos… ¿golpear a un niño con una vara? Ese simple hecho es inadmisible, su señoría. ¡No, Señor! ¡Jamás lo permitiré! Estamos hablando de niños… — y aquí algo brotó desde lo más profundo de su inconsciente volcánico— ¡de esos DELICIOSOS NIÑOS y sus deliciosos CULOS DESNUDOS!

Esta última oración fue una sacudida inaudita. Se pudo escuchar el susto y sorpresa de la gente aún mientras el eco de las fervientes palabras de Juan Carlos Tello seguía recorriendo el salón sin perder su calor. Pero justamente en ese instante se escuchó una explosión en las afueras. Era un atentado contra Juan Carlos Tello, ya que se dice que el está trabajando para el cártel de…

CONTINUARÁ…

P.D. Mañana me voy una semana a Colorado. Es posible que no escriba nada sino hasta la siguiente.

Entradas relacionadas:

Clásico del Día de los Inocentes
Cómo exterminar cucarachas al buen estilo de los hornos de Hitler
Bromas que haré cuando sea millonario