Sin categoría

Más Bibianos, menos periodistas castrosos

Total que hoy leía el Blog del Narco y me topé con esta imagen:

La verdad me eché a reír, y creí que algo mal ocurre conmigo por haberme reído de un asesinato, pero leyendo los comentarios caí en cuenta de que si algo mal ocurre conmigo lo ocurre también con el 70% de las personas que leen ese blog (que son cientos de miles).

Esta insolencia hacia la muerte tiene una explicación muy sencilla. Cuando golpeamos la pared fuertemente con el puño, éste nos duele mucho; pero, si continuamos dando un golpe a la pared diariamente, al paso de las semanas nuestros huesos se habrán fortalecido y el dolor será mínimo. Lo mismo pasa con nuestra capacidad de impresión: tanto lo vemos que hasta nos acostumbramos. La maravilla de la adaptación de la mente humana; somos cucarachas inteligentes.

¿Pero por qué me reí? ¡Pues por lo ridículo de la foto y el proceder de las autoridades!

Originalmente el tipo había sido colgado de un puente con un narcomensaje; pero lo realmente grotesco fue toda la parafernalia para bajarlo de allí.

A algún genio de la policía se le ocurrió la brillante idea de pedir prestado un tráiler para usarlo como escalón y desde el tráiler bajar al muertito al piso.

¿Para qué quitarlo rápidamente de la vista de la gente jalándolo hacia arriba, si bien se puede esperar una hora a que pase un tráiler, pedirlo prestado, estacionarlo debajo del puente, poner con torpeza al muerto sobre la caja, subir a varios elementos de la policía a la caja y desde allí bajar al muerto colgando del cuello con la misma cuerda con la que fue ejecutado? ¡Esa sí es una buena puta estrategia, jefe!

Jaja, lo mejor fue el comercialazo gratis para Frio Express. Qué ironía que un tráiler que transporta mercancía fría esté adornado con la fría muerte, ¿no? Ni a la mejor agencia de publicidad se le podría ocurrir algo tan ingenioso… “Frio Express, conservando tus carnes frescas desde 1978″, “Frio Express, refrigeramos y apoyamos a la policía”, “Frio Express, llevamos perecederos”.

Para la próxima vez que necesite transportar algo seguramente llamaré a Frio Express. Se ganaron mi consumo con eso.

El cártel que ejecutó al hombre es el llamado “Cártel de los Caballeros Templarios“… No estoy mintiendo, así se llaman… primero matan a sus víctimas colgándolos de un puente y después les roban todos sus items que tienen en su cuenta de Dungeons and Dragons; un grupo realmente pesado. ¿Por qué se habrán puesto ese nombre? ¡En qué estaban pensando, por Dios! Para la próxima será algo como “Priorato Dragon Ball de la Muerte” o “La Orden de los Narcos Omega”…. ¡pff!… pero en sus mensajes dicen que se encargarán de exterminar a todos los grupos de secuestradores y extorsionadores, y si tal fuera el caso, entonces el nombre sería lo de menos.

* * *

Un jefe de policía muy bruto el que ordenó esas hazañas de ingeniería para bajar al muerto. Miles de jefes así tenemos en México. Mas nos quedan algunos competentes y -lo que más falta nos hace en estos tiempos- valientes. Tales casos son el del coronel Julián Leyzaola Pérez y el de -en un grado menor de capacidad pero no de valentía- el General Bibiano Villa

Ambos tienen fama de ser incorruptibles y muy duros contra la delincuencia; sin embargo, también la tienen de abusar de su autoridad y de violar los derechos de otros.

Bibiano Villa es un exmilitar y ahora secretario de seguridad que realmente odia a los delincuentes. Explícitamente y sin ningún tipo de eufemismo políticamente correcto declara en las entrevistas que “si agarra vivo a un zeta, lo mata”, que él a los narcos les tira a matar, que si algún día alguien quiere llegar a comprarlo también lo mata y que de vez en cuando hay que darle una ayudadita a Dios con la gente que se lleva. Se siente orgulloso de haber ingresado a los 17 años al ejército mexicano, es amante de las mujeres, siempre anda armado y dice ser nieto del héroe revolucionario “Pancho” Villa.

En pocas palabras, es el hijueputa malencarado y sicópata al que jamás te gustaría chocarle con tu carro, una versión mexicanizada de Charles Bronson en Death Wish que va matando criminales por todos lados. No obstante, sus métodos están siendo satanizados en este momento por los mismos periodistas hipócritas de siempre, quienes solo critican lo que les conviene y les dé protagonismo periodístico, tan lejanos de la realidad de la gente de los poblados que viven aterrados por el narco y sin siquiera aportar una solución distinta a la que se critica.

En este caso se trata de Carmen Aristegui (¡qué sorpresa!), otra periodista de nombre Sorjuana Martinez y un imbécil de Human Rights Watch que defiende fieramente los derechos humanos de los mexicanos… ¡desde Washington!

Podrán parecerles muy alarmantes las declaraciones de este jefe policiaco diciendo que él mata a los delincuentes, pero este tipo de personas son necesarias en una sociedad violenta que desea estabilidad. Este tipo de “limpiezas” han ocurrido un sinnúmero de veces en todo el mundo y siguen ocurriendo, solo que con la mayor discreción posible. Son, pues, un mal necesario. El error de Bibiano Villa ha sido salirse de la alcantarilla donde se trabajan estas cuestiones y que su boca atrajera la atención de todos.

Ahora estos periodistas se espantan, manipulan la información y elevan a Bibiano al mismo nivel que los delincuentes o peor. Como si en verdad el tipo y su gente fueran a ponerse a dispararle a toda persona que los viera mal, cuando él mismo aclara que “solo dispara cuando alguien más le apunta”. E, increíblemente, la periodista Sorjuana Martinez critica que, en los enfrentamientos entre el ejército y los delincuentes armados, haya en promedio 10 muertos de los grupos criminales y ninguno del ejército, porque “los del ejército tiran a matar” (segundo video, min. 7:43). ¿Pues qué esperaba esta idiota?  ¿que les dispararan flechas de cupido o qué? ¡Por dios, si los tipos les están disparando! ¿Cómo chingados quiere que no les tiren a matar? ¡Qué estupidez!

Yo creo que urgen comandantes como Bibiano Villa, el costo social es bajo o nulo si uno no anda metido en asuntos turbios. Fájate la camisa, camina recto y con las manos limpias y a la vista, así no te meterás en problemas con el general Bibiano y su gente. Tan sencillo.

O ¿de qué otra manera se combate a gente mala, inconsciente y cobarde que llega en camionetas y se pone a disparar contra medio mundo incluyendo mujeres y niños? Todos sabemos qué tan mal es el sistema judicial en México, si arrestan a un criminal de estos, en una semana anda en las calles nuevamente matando y secuestrando. Lo que hacen personas como el general es corregir este fallo del sistema.

Y el idiota de Derechos Humanos condenando categóricamente las maneras de Bibiano Villa, cómoda y seguramente desde Washington, totalmente ajeno de la realidad. Que les diga él y los demás de Derechos Humanos, a las personas a quienes les secuestraron un hijo y lo mataron aún habiendo pagado el rescate, que los delincuentes merecen un juicio justo y un buen trato. Que le digan a los familiares de Marisela Escobedo que los matones desalmados de la linea se regenerarán con escuelas de computación y canchas de basquetbol. Que vaya a Nuevo León, a Tamaulipas, a Juárez, a los poblados serranos de Durango en donde los zetas van y queman las casas, casos de extrema tristeza, que la violencia no se combate con violencia. Y si no lo hace, que se meta su intercesión por los derechos de esas ratas por el culo. Los derechos humanos son para humanos solamente, no para ellos.

La delincuencia organizada se combate atacando a la pobreza que los obligó en primera instancia a ser narcos, mejorando la educación y fomentando los valores. Pero esa es la solución a largo plazo, hay lugares en donde no pueden esperar cinco o diez putos años a que todas estas acciones tengan efecto, están desesperados. Mientras tanto necesitamos de mano dura, de alguien que nos limpie las calles de toda esa basura, de personajes como Villa y Leyzaola.

Lo gracioso es que al final de su programa, a Carmen Aristegui le salió el tiro por la culata, pues recibió críticas severas y mentadas de madre por parte de sus radioescuchas que viven en ciudades violentadas y en cambio hubo respuestas muy a favor de Bibiano Villa, nieto de Pancho Villa (que ni es algo tan fascinante porque Pancho Villa debe de tener como 300 nietos).

Take that, bitch!

Compartir este artículo:

51 Comentarios

  1. Anonymous

    18 marzo, 2011 en 22:28

    Muy chingón post. Pienso lo mismo que tú. Acá en Durango hacen falta gente como Bibiano Billa.

    Responder

  2. Jaime

    18 marzo, 2011 en 22:31

    Totalmente de acuerdo contigo falso, eso de detenerlos y darles un juicio es una mamada, que los maten en el instante que los capturen y se acabo el problema así de fácil, en cuanto al odel puente yo me cagué de risa con un titular de un periodico amarillista aqui en el df que decía “Le dieron puente” y no me pude aguantar la risa jajaja

    Saludos

    Responder

  3. Kostone

    18 marzo, 2011 en 22:56

    Jajajajaja que pendejotes los polis pa bajar los cuerpos del puente,ahuevo que esta bien el jale que anda haciendo el pinche bibiano si es así como lo dices en el post ,derechos humanos pa esos pendejos? ni verga!! pinches cobardes maruchaneros de mierda no se merecen derechos por todas las atrocidades que cometen, pinches periodistas hablan al putazo nomas sin saber que verga pasa con todo ese desmadre, también esta bien cagado el nombre “de los templarios” que escogieron estos putos y coincido contigo huey el nombre es lo de menos.

    Por cierto ya viste el vídeo del descuartizado en el blog del narco? no pinches mames es lo mas culero que eh visto y no creo que sea un puto fake, las cosas acá en México ya se están poniendo de la vil verga =S, pinche blog del narco ta bien morbo pero informa chido.

    Responder

  4. Mr flows

    18 marzo, 2011 en 23:09

    A huevo

    Responder

  5. Anonymous

    18 marzo, 2011 en 23:11

    que buen cagadon le pone la gente a carmen aristegui, good job

    Responder

  6. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 0:18

    Meh, incluso si les preguntamos a todas esas personas que han sufrido el retoque de la delincuencia, estoy segurísimo que su respuesta sería que la propia muerte es un castigo demasiado bueno, rápido y honorable para esos bastardos. Me gustó tu introducción suave -en el sentido del texto, jaja-. Bien.

    Responder

  7. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 1:34

    Carmen Aristegui = puta difamadora
    Pena de muerte = Sacrificio para el progreso
    Bibiano Villa = la progresión

    Responder

  8. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 2:05

    Falso Profeta: Creo que un escritor talentoso, pero a veces te pasas de mañoso y tú también manipulas la información para convencer a tus lectores. Omitiste ciertas cosas muy graves que dijo este cabrón sobre matar a las halconas.

    Responder

  9. Dr. Jackal

    19 marzo, 2011 en 5:22

    La verdad aquí es que en México las putas leyes están hechas para proteger a los criminales…. tiene bastante sentido, los políticos se quieren salvar el pellejo.

    Y en cuanto a Bibiano Villa, nunca había oído hablar de él pero igual es un pendejo por querer llamar la atención, después de todo, como haz dicho, debería dedicarse a quemarle los huevos a aquellos cabrones en silencio en lugar de andar de boca suelta, después de todo lo único que logró es que le apuntaran las luces.

    Ahh… y el wey de derechos humanos, como quisiera que lo secuestraran y lo violen con un taladro de concreto, a ver si así sigue pensando que se les deben respetar sus derechos a esos cabrones.

    Responder

  10. lumpen

    19 marzo, 2011 en 5:45

    cuando tu balsa va muy rapido, detente, y verifica que no te esta llevando la corriente

    Responder

  11. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 7:03

    una vez más comparto opinión con usted el guru falso profeta, faltan bibianos y sobran aristeguis, se necesitan acciones fuertes si se ha de combatir la VIOLENCIA.

    Responder

  12. Daniel

    19 marzo, 2011 en 8:55

    El argumentar que contratar a cabrones como él para acabar con la delicuencia es totalmente mentira. El crimen organizado simplemente tiene ingresos ilimitados, es incoherente pensar que con más violencia y más sangre se llegará a una estabilidad social, ¿Recuerdan la matanza ocurrida en Guerrero en mayo del 2005? bueno, los Zetas, para remplazar sus bajas, contrataron a 30 Kaibiles, ¡Qué son soldados de élite guatemaltecos, entrenados en el horror!. también contrararon MARAS etc. es decir, ¡Los cárteles tienen muchísimo dinero y pueden pagar a los mercenarios más hijos de la verga¡.

    Para acabar con la delincuencia, se necesitaría atacar las redes de lavado de dinero, generar empleos, fondos para la educación, empezar a cobrar impuestos a empresas multinacionales entre las más importantes y no promover la violencia sólo porque estamos verdaderamente desesperados que ya son más de 30 mil muertos.

    ¿O Qué, quieren formar parte de los Daños Colaterales?.

    Responder

  13. Megabyte

    19 marzo, 2011 en 11:14

    Pues si, muchas veces aplica la de ojo por ojo, diente por diente, pero eso no le kita al general ser un pinche analfabeta , aunque diga que es ingeniero, el pensar que en manos como esas esta la mas alta jerarquia del ejercito es alarmante, el senor es un ignorante todo ese amor al ejercito y a la patria por que es una tradicion en su familia es una pendejada. Obviamente entro a los 17 anos al ejercito, que clase de punto de vista puede tener?

    Yo lo veo como un indito de esos que son machistas y por tener legado en el ejercito llego a general.

    Lo que se necesita es legalizar las drogas y cobrar impuesto, y listo automaticamente todos los carteles se desintegran, generarian empleos para los vendedores de drogas legalmente, y la gente estaria menos estresada con drogas.

    Responder

  14. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 14:33

    CARMEN ARISTEGUI ES UNA PUTA

    Responder

  15. alan

    19 marzo, 2011 en 14:51

    Con este blog te ganaste mi desprecio falso. Ya se que no te interesa pero yo te seguia desde tus inicios e incluso te admiraba y recomendaba , pero como pues admirar a un policia? la unica forma de justificada de lanzar balazos es una lucha revolucionaria, y andar matando delincuentes y policias eso solo es un deficit mental del ser humano que aun no evoluciona, es decir, que los delicuentes y policias tiene trastornos mental para tener la capacidad de matar a alguien.
    Disculpa falso pero esta vez si me desepcionaste.
    mas bibianos? bah tu sabes que la delicuencia callejera y gobuernamental no puede cambiar si no es con un cambio profundo y radical que provoque un cambio de actitud fraternal, asi que con om sin bibianos va a seguir habiendo delincuencia tanto de los grupos subterranos como de policias(que tambien son delincuentes).
    a propocito que tienes contra carmen? envidia? ya que tiene mas difucion no manipules a tus lectores con argumentos chafas como en este post.
    o apoco crees en los grupos de choque?

    Responder

  16. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 18:17

    Jajajaja me cague de la risa con lo de los caballeros templarios XD osea que todos los sicarios que tengan cuenta en un juego en linea seran sus victimas?? XD

    Creo que estoy en parte con Daniel, para acabar con esto primero hay que hacer una limpieza bien cabrona en el gobierno mexicano, algo demasiado dificil la verdad, ¿Que sera de México?

    Responder

  17. Athan

    19 marzo, 2011 en 18:17

    Desafortunadamente, al parecer varios de tus lectores no captan el sentido humorístico e intensionalmente absurdo con el que haces/dices ciertas cosas….

    Responder

  18. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 18:18

    oyes falsos porque ya no contestas tu formpsring güe?

    Responder

  19. Leandro tutini

    19 marzo, 2011 en 19:51

    oye alan consiguete un sentido del humor, te urge bastante, y de paso una novia, creo que esa te hace mas falta

    Responder

  20. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 19:53

    tu insolencia hacia la muerte tiene otra explicacion, tu y los demas se rien por que no les ha pasado algo similar (la comedia es la desgracia ajena. Yo tenia ese mismo sentido del humor, pero cuando secuestraron y mataron al hermano de una amiga muy cercana deje de ver lo gracioso. No estan golpeando la pared con un puño, estan viendo como otros lo hacen y les parece divertido, cuando ustedes lo hagan no lo sera tanto.

    PD: no vulpen a aristegui, creen que va a volver a decir lo que piensa despues del circo que le hicieron pasar, es natural que se ahorre las criticas al sistema judicial mexicano a que la corran…otra vez

    Responder

  21. Ing. McNinja

    19 marzo, 2011 en 19:56

    Hasta donde yo sé, la violencia no se extingue con más violencia, de ser así, con los 35,000 muertitos ya estaríamos bastante serenos. Es cierto, Juan Carlos, que las victimas de esos hijueputas sentirían un alivio al ver como éstos son sodomizados con una barra de hierro candente y alambre de púas y luego colgados del asta bandera de la plaza de su ciudad. Se entiende, e inicialmente uno comparte su visión.

    Pero somos mejores que esos bastardos. Aquel que caiga, vivo, en manos de las autoridades debería ser enjuiciados como a cualquier otro delincuente. Si no, estaríamos compartiendo su estúpida mentalidad de ley de la selva. Aunque claro, si se ponen al pedo con los soldados o marinos, claro que se justifica que les hagan mierda la cabeza a balazos.

    Responder

  22. Anonymous

    19 marzo, 2011 en 21:16

    el alan es puto y una llorona sin sentido del humor

    pues el muertito colgado chance y es el Strauffon.con eso que lo ‘levantaron’ y noseque

    Responder

  23. Falso Profeta

    19 marzo, 2011 en 22:50

    Anónimo 1:53 P.M.: Yo no me rio de la tragedia ajena. Por el contrario, me dan mucho coraje esos casos que mencionas y hasta cierta tristeza. El hombre colgado del puente la debía y la pagó; era un extorsionador y secuestrador. Cuando se trata de personas valiosas a quienes les ocurre algo malo, es algo digno de lamentar; cuando se trata de personas perjudiciales a una sociedad como aquél cabrón, no se merecen -al menos de mi parte- ningún tipo de lamento ni una actitud deferente hacia ellos.

    Alan: Acepto las críticas constructivas y siempre reflexiono en ellas. Lo único que te pido es que por favor, para la próxima vez, si es que regresas, dejes de llorar como una Chilindrina… waaac, waaaaaaac, waaaaaaaaaac!

    Responder

  24. DIANA

    20 marzo, 2011 en 0:26

    Hola F.Profeta

    Este post me ha dejado sorprendida, por tanta mentira.Mira, te cuento como está el asunto por aqui en Torreón.
    Aqui en la ciudad nadie quiere al Bibi, lo que dice en la entrevista no es nada de como se vivio aqui durante su función, Solo es un estupido hablador, eso de que en la fiesta de despedida lo sacaron en hombros, que le pasa? jajaja Dice que ha mandado “al bote” a no se cuantos, jaja no pudo agarrar ni un zeta, el codigo rojo simplemente no funciona, como no dijo en la entrevista que agarró a un JARDINERO en una colonia residencial y que como no pudo comprobar que era dueño de sus herramientas lo metieron ala carcel! aqui cualquier chavo con chamarra de capucha es sospechoso y lo detienen, pero cuando hay balaceras NO SE APARECE, como va a tirar a matar si ni siquiera aparece en los lugares conflictivos? ademas aqui siempre andaba con guaruras porque el miedo no anda en burro. Hace unos dias lo “emboscaron”,pero trae/traia una camioneta blindada y obvio no hizo nada, que tira a matar??? a cuantos mató aqui en Torreón? pregunta o investiga en la red, y veras que aqui la policia solo resguarda CARTUCHOS,ya tenemos un CERRO de cartuchos,jajajaja eso todo mundo lo sabe.
    Y eso del muerto colgado donde aparecen es en Monterrey, aqui hay mas decapitados que colgados, viste la notica de la peliroja?
    El que se dice pariente de Pancho Villa (al parecer ni es verdad) se convirtió en la peor pesadilla para los ciudadanos, y eso lo podras leer por cualquier parte,Ni bajó los indices delictivos, y nada mas aparecia en publico para decir nacadas.
    Que se necesita mas gente como él!?? NOOOO por favor!!! que bueno que ya se fué, aqui nadie lo queria, y todo lo que dice en las entrevistas son puras estupideces que aqui nadie le cree, solo hizo el ridiculo, y no lo digo yo, sino la ciudadania completa, no conozco a ninguna persona que tenga algo positivo que decir de este tipejo.
    Luego del ataque que “sufrió” pidió inmediatamente su cambio hasta Campeche, aqui no lo bajan de “culey”, ahora si hace declaraciones haciendose el valiente..que risa!!
    Ay Falso, una disculpa por el rollo que me avente, pero hasta dá coraje leer y escuchar tanta mentira.

    Diana

    Responder

  25. Paco

    20 marzo, 2011 en 1:24

    No soy “fan” de Porfirio Díaz, pero lo ciero es que

    Decía Díaz al periodista norteamericano James Creelman en aquella entrevista histórica en 1908, que la represión era necesaria, que si se había derramado sangre, ésta era sangre mala para salvar a la sangre buena. Por ello al dictador se le atribuye el dicho “mátalos en caliente”.

    Ideología porfiriana en la cual estoy de acuerdo totalmente.

    Responder

  26. Paco

    20 marzo, 2011 en 1:25

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Responder

  27. Frank Sniper

    20 marzo, 2011 en 6:21

    Estoy de acuerdo con tus puntos FP, creo que algunos de tus lectores deberían tomar en cuenta que este tipo de humor manejas en tu blog y no tomarse todo tan a pecho. Me siento más cómodo aceptando un poco de frialdad y no siendo condescendiente con secuestradores y asesinos, mi empatía no llega a tanto
    PD: waaac waaaac

    Responder

  28. Anonymous

    20 marzo, 2011 en 19:07

    Que tal Falso,

    Completamente de acuerdo contigo, yo si le entendi de quienes hablaba Bibiano y bajo que circunstancias lo hacia, pero lo satanizaron al grado que, la tipa esa, Sanjuana, dijo literalmente que ella no le tenia miedo a los narcos ni a las balas de los narcos que ella le tenia miedo al general Bibiano, o sea, es la estupidez mas grande que he escuhado en mi vida. Pero que le sirva de leccion a Bibiano para no andar hablando con intelectualoides que critican comodamente detras del escritorio. Que hablen cuando tengan los tamaños suficientes para hacer la chamba de Bibiano.

    MAC

    Responder

  29. Anonymous

    20 marzo, 2011 en 20:47

    A mi se me hizo mas triste y penoso leer el comentario de “Megabyte”, el típico baboso clasicista que se pisa la cola (en muchos sentidos, vean su manera de escribir): nada mas abran su perfil y vean su foto… tratando de emular se “millonario” que risas

    Y para rematar: “legalizar las drogas y cobrar impuesto” seguido de “automaticamente todos los carteles se desintegran”… sin palabras

    Responder

  30. Erick Yaset

    21 marzo, 2011 en 1:24

    Y estos iletrados de mierda gobiernan el pais?
    Que tiempos aquellos donde los tecnocratas gente estudiada e ntelectuales de primera linea gobernaban el pais, lastima que al mexicano le encante comer y vivir en la porqueria.

    Responder

  31. Scorpivs

    21 marzo, 2011 en 1:48

    Han de Ser un Nuevo Clan de Narcos Británicos, de El Santo o El Código DaVinci

    Pa’ Mí que Aristegui le Empina El Codo, y Bien Sabroso… XD

    Pobreza que Los Obligó a Ser Narcos…? No Mames, Trabajo Hay, otra Cosa es que Haya Gente Huevona que No Quiera Hacerlo.

    Bibiano“… Macouzet…? No Chinguen, a Dónde Vamos a Llegar con Masiosares, Usmailos y Similares…?

    Responder

  32. vik phoenix

    21 marzo, 2011 en 2:41

  33. Daniel

    21 marzo, 2011 en 8:50

    Creo que la mejor opinión es la de la gente que vive en dichas zonas de conflicto.

    Scorpivs tiene razón. No cambia el hecho de que entre los narcos haya gente pobre pero los que andan con escalade, Hummers, etc. No van a dejar nada para ser profesionistas.

    Legal o no legal, el problema es el territorio de venta y su solución es la misma de siempre.

    Me rio al ver eso de que las canchas de basquetbol solucionan los problemas sociales cuando van a jugar después de una buena venta de droga.

    No tengo piedad para los delincuentas y no me interesa lo que se les haga. Se debe atacar el problema desde la política, luego la educación y la marginación. Finalmente quedan las lacras “grandes”, las que tenemos ya, esas deben ser eliminadas.

    Jajaja, pienso en el episodio de los Simpsons cuando Lisa le dijo a Marge algo así:

    Lisa: Mama se que tu intención es buena pero la policía es una fuerza que mantiene el status quo de la elite acomodada, ¿No deberíamos atacar las raíces de los problemas sociales en vez de atestar las prisiones del país?

    Marge: Mira Lisa! canito el perro detective! “hola Lisa! ¿has visto algún ladrón?”

    Te escribí este megapost desde mi Vertu en mi Jaguar XK y aprovecho para decirte que eres un ignorante y que debes de leer más.

    Responder

  34.  Hann

    21 marzo, 2011 en 15:07

    A este general le hace falta un poco de estilo. Aunque si en verdad es incorruptible y cruel contra los narcos como dice, entonces qué bien por él.

    Responder

  35. DESTROYER!!!

    21 marzo, 2011 en 19:11

    s que no hay estrategias absolutas, se necesita promear a muchos de estos jijos de la riata, atacar las estructuras financieras (pedísimo), legalizar y regular el consumo (más pedísimo) y crear programas sociales INTELIGENTES Y NO POPULACHEROS para evitar que mas morrillos pendejos se dediquen a echar bala en vez de ponerse a estudiar…

    pero hay mucho pinche billete de por medio e intereses mamalones pendejos como para dejar que esto pase…

    PD Carmen Aristegui me caga desde antes de esto y lo de el borracho de calderón, eso no es libertad de expresión , es libertinaje mediático!!!

    Responder

  36. Anonymous

    21 marzo, 2011 en 19:26

    pinches post aburridos neta wey vales verga
    aparte de pinche criterio pal lado de la verga que tienes mal necesario? pff chingas a tu madre

    Responder

  37. Beto Calleja

    21 marzo, 2011 en 21:09

    lo curioso es q el verdadero nombre de pancho villa era DOROTEO ARANGO

    Responder

  38. jinshi0

    22 marzo, 2011 en 0:33

    Dice que Villa pero no ah cual de los dos Villa

    No estoy a favor de la pena de muerte, más sin embargo viendo a esa clase de gente caray entiendo la cólera que siente el pueblo ante tal situación

    Responder

  39. Estarriol

    22 marzo, 2011 en 5:40

    Bien dicho profeta.Me cagué de risa, pero no sé si de enojo o de frustración al saber que México cada vez está peor, y sobre todo que los medios de comunicación han perdido la objetividad para comunicar los hechos. ¡Saludos!

    Responder

  40. Anonymous

    22 marzo, 2011 en 18:33

    Muy buen post, esta mas que demostrado que la justicia en México es pura mierda, pero eso lo hemos decidido nosotros por putos agachones, nadie dice nada y los únicos que hablan son estos jumentos que tienen un micrófono a la mano y que perece que viven en otro pinche país y no aquí.

    Responder

  41. Mischa Lecter Sforza-Visconti

    22 marzo, 2011 en 18:35

    Excelente post, mi querido Falso.
    ¿Reir o llorar?

    Responder

  42. Smith

    22 marzo, 2011 en 19:48

    Eso pasa en un pais donde la MAYORIA de sus habitantes son GENTE MORENA, despues de ese tono sigue la gente negra que es la que vive peor en el mundo.
    Importemos mas gente blanca como Esteban y Alberto, Juan Carlos y Chayo vasquez.

    Responder

  43. sor raimunda

    23 marzo, 2011 en 0:11

    ya estoy hasta el culo de tanta porqueria mediatica

    Responder

  44. Sombrerudo

    23 marzo, 2011 en 5:18

    Pero varia mucho el pedo. A mí me han intentado arrestar unas 4 veces sin causa justificada. Ahora, aquí hay varios casos de gente que no es culpable y los presentan como presuntos en los noticieros, y resulta que son inocentes. Del que me acuerdo orita es de un vato chef que demando a los policias por ser presentado presunto. AHORA, para llegar a ese extremo es porque creían que era narco. Y si creen que eres y te ejecutan (como lo hace tu heroe) estamos pal perro. Es fácil decirlo desde el sur, pero aquí a cada pinche rato quedas en fuego cruzado, y hasta te pones más nervioso cuando pasa una patrulla que cuando pasan camionetotas.

    La policia es deficiente y el sistema aún más. A casos extremos, medidas extremas, pero aquí no hay jueces como el david bíblico para juzgar al malandro.

    Si, si, seguro daños colaterales a quien le importan, pero el homicidio justificado es un arma política. Si ya es muy fácil encarcelar a la oposición con falsas pruebas, mañana los matan legalmente.

    Por ultimo, la pena de muerte, en NINGÚN país, a reducido los indices de criminalidad. Ej. EEUU capital del imperialismo capitalista, hay pena de muerte en texas donde el indice antes y después de implementar el castigo tiene el mismo auge. No es viable, ni a corto, ni a mediano ni a largo plazo. No es ético, no es moral, no es justo, es peligroso y es estúpido.

    Responder

  45. Sombrerudo

    23 marzo, 2011 en 5:46

    mmm oyendo los videos, si es bastante chingo el bibian. Me recuerda a mi padre. Y sus intensiones con buenas; y también lo eran las del che guevara cuando ayudo a la revolución cubana.

    Y corrigiendo, ejecutar a alguien no es pena de muerte y si puede ayudar a este pedo.

    Con mente fría opino que el margen de error vale los resultados. Pero cada muerte inocente es lamentable. Muy lamentable, y creo que en eso todos estamos de acuerdo.

    http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/comando-armado-entra-a-restaurante-de-monterrey-roba-a-clientes-y-viola-a-mujeres/

    Es la nota más interesante que he leído del crimen organizado, y aún así nadie hablo al respecto.

    Responder

  46. sebastian Alvarado Gimenez

    24 marzo, 2011 en 23:02

    La verdad, no vi muchos comentarios en contra (en referencia al post mas reciente). Pero si..hace falta mas de estos locos que maten a los hdp como, ASESINO KNINO. Q de hecho, gracias por el post q le hiciste buscandolo.
    Los derechos humanos son un invento de los yanquis para atar de las pelotas a todos los paises “emergentes” q quieren chuparle el pito a Usa para que los mire bien y los aprueban. Nadie que sea mas hipocrita, y rompa y pisotee los derechos humanos mas q EEUU. Basta con mirar lo q hace al rededor del mundo, o incluso en “sus mares”

    Responder

  47. FatT0ny

    30 marzo, 2011 en 0:07

    chia esta fascinacion por lo narco ya se parece a lo de la mafia en eu, ya sacan libros, documentales. en unos diez años van a sacar una serie de la vida del chapo, o de perdida CSI Mexico City

    Responder

  48. Ingeniebria.

    31 marzo, 2011 en 13:10

    Me he dado cuenta que aunque muchas veces se especifique antes del tema que uno escribe esto sin ánimo de ofender o de burlarse, muchos no leen ‘esa pequeña explicación’. En fín, de una u otra manera se puede escribir sobre la muerte igual si se utiliza el sarcasmo o no, quién asegura que estas imágenes se quedan por siempre en el recuerdo. Lamentablemente todo pasa y poco se aprende.

    En fin. Leí cuidadosamente!
    Salú

    Responder

  49. Tekilower

    4 septiembre, 2011 en 4:34

    Este blog sin duda alguna es para entretenerse y reir. el personaje de Falso Profeta y sus opiniones es bien sabido es una satira en su mayoria, asi que esos ofendidos… Que no mamen no estan leyendo la nota de una web de noticias para quejarse de lo que aqui se opina >_>. Esto se llama humor negro y asi funciona.

    Sobre el tema del narco y matarlos creo que no hay nada mas natural en el ser humano que odiar a quien te ha lastimado. Cierto es que nuestros valores nos impiden ser unos carniceros, pero no entiendo para que algunos quieren mantener a un pinche huevon en la carcel que hizo daÑo afuera y que te siga jodiendo con extorsiones telefonicas desde adentro (por ejemplo).

    Ahora resulta que ya no puedo emprender un negocio rentable porque me va a pedir cuota el crimen organizado, como si no fuera suficiente lo que le tengo que aportar en impuestos a los delincuentes del gobierno. Es decir, tengo que sacrificar mi tranquilidad, mi horario y tantas cosas mas para poder costear y dejar ser a los perros delincuentes que quieren dinero rapido y facil, y yo que soy todo mi querer tengo que partirme la madre en el trabajo para vivir mas o menos atenido a que un cabron de esos me quiera secuestrar un dia… Yo estoy a favor de que los maten, y siendo honestos, de que lloren en mi casa a que lloren en la casa de esos weyes, tu cual crees que sea mi eleccion?. No es justo, y no creo en la justicia, en las leyes manipuladas por delincuentes. A este paso y con moralistas idiotas defendiendo casos perdidos vamos a terminar haciendo justicia por mano propia. Hace unas semanas un hijo de puta vividor de unos condominios cerca de la casa de mi jefa se metio a robarle dos tanques de gas, tu crees que no tengo ganas de que al maricon ese no se lo lleve su puta madre?, dijeras que fuera para comida, pero no! y todo para comprar sus malditas piedras >_>

    Responder

  50. salaverga

    6 enero, 2012 en 14:41

    Yo constantemente hago referencias a Bibiano Villa. Es un héroe de esos que van en las estampillas en las papelerías.

    Ojalá hubieran más de él!

    Responder

  51. Anonymous

    11 enero, 2012 en 23:41

    PERO QUE ESTÚPIDO ERES FALSO PROFETA, MIRA QUE PRETENDER GLORIFICAR A UNA ALIMAÑA COMO EL VILLA ES DE PENDEJOS. SINO ME CREES PREGÚNTALE AL EX POLICIA JORGE AMIR FLOTA MATOS Y A SU FAMILIA QUE VIVE EN SUBTENIENTE LÓPEZ.

    Responder

Responder

Tu correo no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seguir en Facebook