Mini SexyoNo de hombres buscados por atentado en Monterrey

Pues supongo que ya la mayoría se enteró de que atraparon a los “autores” del incendio en el casino de Monterrey que provocó la muerte de 61 personas. Los sujetos fueron presentados a los medios de comunicación hace algunos días.

No es por andar de paranoico, pero yo la verdad no estoy muy convencido de que sean ellos. Fue inusualmente rápida su captura; algo a lo que no estamos acostumbrados y distinto a las estadísticas, las verdaderas amas del universo.

Pero ojalá que sí sean ellos quienes provocaron el incendio cobardemente y los refundan en la cárcel hasta el día de su muerte (o que experimenten con ellos en una isla como la del doctor Moreau).

Hablando de experimentar como el dr. Moreau, yo también suelo hacer lo mismo cuando hago las combinaciones para mis entradas del SexyoNo. Y en caso de que los sospechosos arrestados no sean los verdaderos culpables y las autoridades los estén buscando, me gustaría ayudarles resaltando algunos rasgos fisonómicos de estos cobardes terroristas, para que se les queden bien grabados.

¿Qué resultaría un triángulo amoroso entre Bobby Larios, Don Ramón y una hembra reptiliana del planeta Vlockdrergf R501?

¡Este hijo de puta mierda ratero malviviente de porquería!

¿Y qué sucedería si combinamos una olla prehispánica, un Buda de bronce y a Memin Pinguin?

¡Este pendazo de mierda, cholo analfabeta y zeta!

 

Otro de los retratos es el siguiente y se parece mucho con alguien que yo he venido acusando de homicida desde hace varios años: Jose Luis Ávila Herrera, uno de los mejores asesinos del mundo.

¿Coincidencia?

Después hago más.

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero qué buenas nenas había en el evento del viernes de la orquesta sinfónica… AAAFFF AAAFF

Entradas relacionadas:

Noticias de mi batalla con Doña Thor e hijo
Sexy o no 5
Hatemails que generan hatemails