De Adán Rivelino.
Que ondas Falso Padre como andas??
Soy lector tuyo desde hace algunos meses y la neta admiro y estoy de acuerdo en el punto de vista q tienes de lo que acontece a nuestro alrededorr… pero ahora se viene un problemitaa jajajajaja
mira yo vivo aca en Jalisco.. y como supiste.. y si no te informo, anoche quedo como Miss Universo la mexicana, especificamente una vieja de Guadalajara.. entonces ahoraaa resulta que todas las pinches changas y alguno que otro maricon de aca se sienten la gente mas hermosa del mundoo…
ya van tres comentarios referentes a eso en el facebook y la neta me empiezan a enfadar.. como se esta expandiendo esto. Hoy por la mañana en el noticiario del loret de mola salio la modelo estaa larissa riquelme.. no maames que gente tan mas estupidaa.. nomas porque esta buenota la condenada…
Ya algunas amigas tambien se estan colgando el titulo de miss universo por el hecho de vivir aquii… que pasara por sus cabecitas?? bueno espero que me des algun buen consejo para tranquilizarlas y bajarlas de su nubesitaaa jajajajajaja
Graciaasss.. Saludos¡¡
MAS SIN EN CAMBIO, en esta ocasión ayudaré a una persona de Guadalajara, la cual está sufriendo en demasía de un fenómeno que yo ya había mencionado antes en mis posts sobre la desproporción descomunal entre equipo y publicidad de la selección mexicana, y que al parecer muy pocos llegan a aceptar: la tendencia del mexicano promedio a hacer de una victoria global una victoria personal.
Como dice Rivelino, “ahora cualquier changa y cualquier maricón ya se siente Miss Universo”; declaración con lo cual no puedo estar más de acuerdo (exceptuando la parte de los maricones tapatíos, quienes siempre se han creído Miss Universo).
Y esto me hace preguntarme ¿por qué lo hacen? ¿Ustedes (no ustedes, lectores, sino a quienes Rivelino copiará y pegará este texto) creen que son patriotas al gritar una victoria a cuatro vientos? Pues sí lo son, siempre y cuando mantengan su estupidez xenófoba y acomplejada bien tapadita y no la destellen en consignas claramente frustradas, que más que ejercer un llamado al orgullo mexicano, causan una enorme pena ajena y le dan mala imagen al país.
Por ejemplo, esto me encontré con sólo un ratito que me metí a El Libro de los Semblantes:
97 idiotas que, aparte de no poder olvidar las declaraciones de un cantante evidentemente homosexual, no saben que “HABER” se escribe “A VER”.
22 mujeres bigotonas que sienten una especie de venganza en contra de quien las vejó, y que piensan que la victoria de la mexicana es una depilación de bigote permanente para ellas.
99 retrasados mentales incapaces de discernir entre dos competencias totalmente diferentes, y que no saben que a cualquiera de esos once fuertes y valientes hombres, les habría encantado estar en un certamen de Miss Universo… ¡para asesorarlas en cómo lucir bonitas a cada momento y pasarles sus tips de femineidad y maquillaje!
11 personas con las que estoy de acuerdo.
808 fenómenos que fantasean con una relación homoerótica con Giovanni DoSantos y “El Chicharito” mientras la Miss Universo los graba.
En serio, ¿qué les pasa por la cabeza cuando crean esos grupos? Facebook debería de poner más límites a sus herramientas de creación de grupos… por ejemplo, que ponga a los solicitantes a sumar y a hacer quebrados que no pasen de uno o dos dígitos; y si fracasan, ¡’ámonos ala chingada… a crear Metroflogs! Con esto se reduciría la creación de estos grupos en un 90%, fácil.
Pero volviendo a lo de la Miss, por favor, chicas; es bueno que se sientan bien de que una mexicana haya ganado el certamen de la mujer más bella del mundo. Todo esto le da muy buena imagen al país. No duden que un concurso de este nivel pueda influir positivamente en la mente de un guapo extranjero y le genere una asociación entre las palabras “belleza” y “México” (asociación dignamente constatada tanto por sus mujeres como por el país), que le motive a venir a México para buscar a la dueña de sus sueños y de su fortuna, y deje su semilla en su interior, de modo que lo atrapen con sus mañas. Pero no dejen que la victoria nuble su buen juicio; el hecho de que una mexicana gane un concurso de la más bonita, no te va a hacer a ti (otra mexicana) más o menos bonita. Si acaso tienes un parecido con una gárgola, un tambo de Rotoplas o un chupacabras, entonces es muy probable que seguirás luciendo igual; tus probabilidades de reproducirte seguirán siendo las mismas; es decir, no muchas. Mas no te preocupes, siempre tendrás de tu lado la adopción, la resignación, la santidad o los gatos.
Ya no sean tan creídas, chicas. Especialmente si en vez de lucir así:
Es debido a esta pequeñísima oferta de mujeres hermosas e inteligentes, que estas mismas terminan fijándose precios estratosféricos casi imposibles de alcanzar por personas comunes como ustedes y como yo al cortejarlas. Estoy casi seguro de que si alguien de nosotros llegara vestido humildemente ante ellas, con un ramo de claveles en la mano y con un contrato de lealtad imperecedera en la otra, donde le sedamos los derechos sobre nuestra alma, bienes, futuro y dicha, firmándolo con sangre extraída directamente de la aorta del corazón, ellas dirían: “¡aaaaaaaaaaascooooooooo de naaaaaaacooooooo! ¿Quien abrió un portal interdimensional al mundo de los nacos? ¡Fueeeeeeera! “, y luego quemaría nuestro contrato con gasolina y arruinaría nuestros claveles con su ponzoña… o bueno, tal vez no sea el caso y sólo esté recordando tragedias de mi pasado, snif.
Ese es el problema de las mujeres guapas e inteligentes; son unos monstruos de soberbia cuya egomanía termina haciéndolas lucir feas a mi gusto.
Nada como fijarse en esas mujeres guapas que fueron “feas” o no fueron populares durante su adolescencia; pues casi son garantía de que, gracias a ello, ahora no dependen de su belleza y se acostumbraron a usar su cerebro, y lo mejor de todo, que son bastante accesibles (¡la baja autoestima es la mejor aliada para Falso Profeta!)
Perdón por ser tan prejuicioso, pero yo soy muy bueno para las estadísticas, y las estadísticas nos otorgan el poder de suponer la aspereza de lo desconocido. En persona nunca he conocido a una mujer ultra hermosisisisísima que a su vez sea una genio, pero en la historia las hay varias, entre ellas:
Mi siempre amor sublimado, Juana Inés de Asbaje y Ramirez de Santillana, alias Sor Juana Inés de La Cruz.
¡Gracias a Dios que nadie se la cogió! Lo hubiera yo odiado durante toda mi vida, y además hubiera sido una falta de respeto grandísima para la naturaleza. Personas como ella no deben de pertenecer a nadie, ni a ella misma; son de todos y de nadie.
Si alguna vez tuviera que dar un título de Miss Universo, se lo daría a ella.
Miren qué feliz se ve
chachin
2 septiembre, 2010 en 3:58
me caga que anden cacareando lo de miss universo, y más me cagaría ver a una de guadalajara así como lo comenta el puto del correo.
Anonymous
18 septiembre, 2010 en 5:41
Pues yo si le di lo suyo a juanita ines,
jinshi0
18 septiembre, 2010 en 10:17
Juana fue muy bella en todo sentido y lo sigue siendo o.o
El Escritor de Pacotilla
10 octubre, 2010 en 7:55
Woaa que guapa sor juana, y pensar que solo la conocia en billete-