No lo jueguen

Total que se supone que hoy ocuparía mi rato de ocio para escribir algo nuevo… ¡qué verga!

¿Ya jugaron Plantas vs Monstruos Zombies? Puto juego enviciante. Me chupó horas de mi vida (que igual hubiera desperdiciado). Hasta me duele la puta cabeza. Ya mejor lo desinstalé. Me quedé en la parte de la neblina. ¿Ustedes dónde?

Me gustó cuando no sabía para qué era la chingada antorcha hasta que accidentalmente la puse frente a una de esas plantitas que lanzan tres semillas a la vez, ¡y salieron con fuego! Tremenda matazón de cabrones, me chingué como a doscientos huevones de esos, jaja. Cómo me gustaría que así hubiera plantas, que se comieran a la gente, sobre todo a los niños y a los malvivientes, a ese vago que se metió a robarse una grabadora hace como tres años. ¿Qué carajo están haciendo los estudiantes de ingeniería genética? ¡Exigimos plantas mutantes!

Permanencia retiniana y mental es lo que me causó ese juego. Dije que ya no lo jugaré, pero lo más seguro es que lo siga jugando cuando me vaya a dormir, en mis sueños. Siempre me pasa así. Antes, cuando jugaba Starcraft mucho tiempo y me iba a dormir, lo seguia jugando en mis sueños. Cuando me llegaron a hartar esos sueños pero no quería dejar de jugarlo, trataba de neutralizarlos con alguna actividad mental parecida, pero el resultado era un híbrido de ambos; putos sueños para el lado de la chingada, raros, feos, aburridos y desgastantes.

Hoy intentaré con pornografía o con la mitad de un diazepám.

En serio si tienen cosas importantes que hacer y les da curiosidad ese juego, ¡NO LO PINCHE HAGAN! Es bastante enviciante. Ve nomás, toda una noche echada a perder.

26 comments On No lo jueguen

Comments are closed.