Sé que suena algo ostentoso de mi parte pedirlo, pero ¿podrían por favor llamarme MÁXIMO por todo lo que resta del mes de marzo? No importa si son oraciones convencionales u ofensas, lo único que pido es que me llamen MÁXIMO en vez de Falso Profeta. Solamente lo que queda de este mes, el 1ro de abril ya podrán llamarme como habitualmente lo hacen. Créanme, tengo motivos más que aceptables para hacerles tan extraña solicitud. Además no les costará nada hacerlo y me harán sentir bien. Rara vez hago peticiones así; anden y hagan sonreír a MÁXIMO, creo que me lo he ganado.
P.D. No responderé comentarios o preguntas en cualquiera de mis cuentas de redes sociales o de mensajería instantánea si en el primer mensaje de la interlocución no me llaman MÁXIMO. Ej: “¿Qué onda MÁXIMO?”, “¿Cómo estás Máximo? (también pueden hacerlo sin capitalizar cada letra), “¡Hola MÁXIMO!”, “¡MÁXIMO, tienes que ver este video!”, “Eres lo máximo, MÁXIMO”, “Que te folle un burro por los ojos, maldito MÁXIMO maricón”, etc.
P.D.2. Como ya lo habrán notado, en el pie de cada post metí una recuadro que muestra otros posts escritos anteriormente. Resultó ser bastante útil, y varias personas me dijeron que fue una buena elección, pues les facilita la navegación. Lo recomiendo ampliamente a los demás ñoño-bloggers.
P.D.3. Debido a la insustancialidad de esta publicación, he decidido cerrar los comentarios para la entrada. Los que deseen comentar algo al respecto, deberán de hacerlo en el post de abajo.