Jajaja el peor timo de Facebook

Lamento no haber escrito desde el lunes.

Verán, estuve ocupado buscando un pequeño regalo para mi mamá en unas tiendas chinas en linea. Aunque al parecer los mexicanos tenemos fama de matar niños por diversión y de no saber importar o exportar cosas que no sean drogas o cabezas humanas, porque la mayoría de ellos no quería enviar hasta México y los que querían me cobraban muy caro (¡fuera yo tan pendejo!). Es irritante y vergonzoso. Afortunadamente una mujer muy amable me atendió con honestidad y el regalo ya viene en camino (es un producto químico para fortalecer nuestros plantíos de opio y un afilador de cuchillos decapitadores).

Total que entré a Facebook para ver qué había de nuevo y me encontré con el perfil de una chica que agregué hace tiempo porque sospechaba que es una gordita impostora que utiliza fotos de mujeres guapas para atrapar pendejos… y en efecto, lo es.

El motivo de sospecha inmediato para mí fue que en su perfil tiene fotos de mujeres atractivas, muy distintas entre sí, pero con una cosa en común: a cual quiera de ellas le dejaría fecundarme.

Podrán darse cuenta de que los rostros son diferentes, su cabello es de otro tono y que el tamaño de sus deliciosos senos es más generoso en la de en medio que el del resto.

Asimismo, si echan un vistazo al perfil de Peqe Deliciosa, la impostora, notarán que su actitud no coincide con la que suelen desenvolverse las mujeres guapas o buenotas, que comúnmente se muestran altivas, caprichosas, exigentes y tontas. Ésta, en cambio, solamente es bruta y escribe como cualquier adolescente a la que le es menester un novio.

Aún con todo esto, miles de hombres se la creyeron y la agregaron como “amiga”. Y esto es algo que no me extraña cuando veo que la mayoría de sus contactos de Facebook son así:

Lo mejor de todo es su supuesto excibernovio-exesposo, quien hasta hace unos días continuaba sublimando ese amor, entre la luna y las flores… y virtualmente mediante Facebook. Sin embargo, él no sabe que su sexy y esbelta amada es en realidad una lujuriosa y voluminosa mujer con problemas alimenticios; aunque, al parecer, el muy patán ya se consiguió o se fabricó así mismo una nueva cibernovia, dejando a la gordita, que él no sabe que es gorda, vestida y alborotada.

¡ Ey, compa’! Llamó Akira Toriyama… dice que le devuelvas el vestuario de uno de sus androides de Dragon Ball…

Ésta es la foto de la verdadera Peeqe Deliciosa, que no es fea en lo absoluto, tiene unos hermosos ojos verdes y un rostro muy agradable… si tan solo adelgazara unos 50kg, conseguiría hasta más seguidores que con las fotos ajenas.

No pregunten cómo lo descubrí, solo basta saber que es ella con la misma certeza de que soy yo quien escribe esto, pues así como puedo encontrar y evidenciar una intrincada red de pedofilia, también puedo revelar los engaños menos elaborados del corazón.

Posando para la ciber esposa.

Exigiendo sean marido y mujer de nuevo. ¡Me encanta la Generación MSN!

Qué risa me produce todo esto. Sobre todo porque yo también fui engañado alguna vez de esa manera; pero ¡carajo!, creo que no me engañaron tan feo… bueno sí, en mi caso fue un travesti #&!”!!… Al menos se esforzaron por engañarme.

Mal por la gordita en timar a este pobre cabrón; aunque si vieran las fotos que tiene es muy posible que pensaran que se lo merece por engreído.

La chica me hace recordar el programa de MTV que vi hace poco, donde una adolescente bastante obesa se esfuerza por adelgazar tanto que en cuatro meses logra un cambio radical en su vida para bien. Ya sé que la mayoría de ustedes detesta MTV, y yo también, pero esos programas donde alguna gordita o algún gordito, u otra persona que sufre de rechazo en la escuela, entregan todo para ser aceptados y al final lo consiguen, me resultan bien entretenidos. A cualquiera le gustan las historias de adversidad y triunfo. Aunque esos programas de superación personal de MTV siempre están llenos de contrasentidos. Por un lado, les dicen a los jóvenes que deben aceptarse a sí mismos tal cual son; y por otro, la moraleja es que para alcanzar esa felicidad que buscan, antes se debe ser popular, y esto implica ser delgado, rico o bonito. Jajaja.

Yo no tengo nada contra la gente gorda. Creo que la novia perfecta sería una mujer que anteriormente fue gorda o muy flaca y que ahora se puso buenísima. Estas muchachas se las ven difícil durante su pubertad y adolescencia y por ello desarrollan el corazón bondadoso y el cerebro funcional de una fea; pero cuando se hartan de esto y se meten al gimnasio, transforman su cuerpo al de una modelo, quedándose con la personalidad de la fea y el cuerpo de la guapa… lo cual es jodidamente ¡fantástico! Un diamante extraído de toneladas de carbón grasa.

De vez en cuando alguien me pide consejos para adelgazar o ponerse fuertes, mas solo tengo dos consejos: “deja de tragar tanto y suda el culo”. Es cuestión de disciplina y de esfuerzo gradual, pero cualquiera puede ser delgado (a menos que la causa sea un problema endocrinológico). El ejercicio duele bastante y puede ser una repugnante, pero al final del día o de la noche, cuando lleguen exahustos, con ganas de volver el estómago y con las piernas temblorosas, sentirán esa bonita sensación de triunfo.

Solo háganlo 😉

(gracias a Nike por el cheque)


Por cierto, olvidé lo más importante.

Haré una entrada sobre los peores perfiles de Facebook y los peores Metroflogs; algo así como los posts de Sexyono. Quisiera que me enviaran lo peor que encuentren, vaya, los más ridículos y estúpidos que puedan encontrar. Sé que conocen muchos, así es que por favor les pido que me los envíen a mi correo electrónico o me los peguen aquí en los comentarios.

30 comments On Jajaja el peor timo de Facebook

Comments are closed.

Auspiciado por Directorios México