2 de enero de 2011

Bienvenido seas 2011

¡Feliz 2011! ¿Qué tal fin de año? Estamos a 1 año 254 días de que se termine el mundo. ¿Creen que se termine? Yo tengo mi postura, pero no la diré sino hasta dentro de un año. Mientras tanto tengo que preocuparme en escribir 2011 en vez de 2010, que siempre es lo más difícil.

Supongo que como yo, en estas fechas post-navideñas, están hartos de comer el tradicional caviar rojo y trufas blancas acompañadas del Château de su casa preferida... Me imagino que también deben de estar cansados de las recurrentes charlas anuales con sus familiares en el chalé invernal, enviciados con el añejo humo de los habanos mientras se juega y se apuesta en el twist... bueno, me refiero solamente a quienes somos ricos; los demás no tengo idea de cómo celebren... 

Yo no me la pasé mal, pero tampoco celebré excesivamente. De hecho el fin de año me fui a la cama temprano; a las 3:00A.M. ya estaba yo tratando de dormir. Pero justo cuando estaba yo apunto de dormirme: ¡PUM!, ¡tronaban otro puto cuete que me regresaba a la vigilia!... ¡#%jijo de toda tu puptamadre! Se pasan de verga en la calle donde vivo. Es como la tercera guerra mundial con tantos cuetes... o como Tamaulipas...

Yo no sé qué le hallan de gracioso al explotarlos. Simplemente explotan y ya. Quienes los truenan ni siquiera simulan que escapan de una fábrica antes de que explote, dando un brinco a la par con la onda expansiva, como en las películas. No tiene sentido. Al menos desde que me explotó un petardo a un metro de distancia ya no le hallé ningún sentido, quedé un tanto traumatizado.

El estruendo no es lo que me da miedo en si, es la incertidumbre de no saber cuándo van a explotar y con qué intensidad;  algo que está fuera de mi control y predicción. Si supiera cuándo algo explotará, no sufriría yo tal alteración. Es más, podría ponerme el estetoscopio más potente en las orejas y escuchar una explosión volcánica sobre las mismas faldas del Krakatoa. ¡Así de hombre soy! Pero solamente si sé en qué instante ocurrirá.

Lo que estos mongoles hicieron es nefasto en extremo...¿explotar petardos a las 4:00A.M cuando todos están durmiendo? Lo explotaron a tres o cuatro calles, en un parque, según calculé. Algo lejos, pero aún así pegaba yo un brinquito cada que escuchaba el estruendo, y me despertaba; y me daba tanto coraje que ya no podía dormir. Tenía ganas de gritarles: "¡ojalá se vuelen una mano, hijos de su puta madre!", o de tener un rifle de francotirador y dispararles en las rodillas, reírme cuando se fueran arrastrando por su vida con sus rodillas destruidas pintando una franja de sangre y luego dispararles otra vez. Puta gente de mierda, no se merece menos. En sociedades extraterrestres súperinteligentes a este tipo de personas se les ejecuta al nacer.



Me tomé unos días porque quería descansar un rato y comenzar el año menos aburrido del blog, ¡con nueva PC y nuevo diseño! Un chavo llamado Alan me regaló este diseño que ven, un diseño chingón y machista (como yo) que va bien con la temática del blog. Espero que les guste, y si no... ¡les disparo en las rodillas!

También es un muy probable que este sea mi penúltimo año como blogger. No es por falta de tiempo, disposición o ganas, simplemente es lo que visualizo a largo plazo y considero que ya es tiempo y ya me siento listo para dar el gran salto y escribir usando toda mi capacidad que no puedo usar aquí. De todos modos los mantendré informados.

En fin. No me pondré a desearles cosas lindas como hacen en otros sitios, porque no es mi costumbre, y además, sé que no me creerían. Mejor sólo digo que espero que la economía, democracia, ciencia, medio ambiente y transparencia de su país mejoren este año, así como que al fin se encuentren una buena masa de carne con la cual saciar sus necesidades reproductivas.

¡Feliz año y gracias por su preferencia! ;)


*[el diseño aún no lo uso porque tenía algunos errores]

28 comentarios:

Lalo dijo...

Jajaja, lo del fin del mundo" o " cambio de conciencia" o "cambio cósmico-mudial-chamánico-tántrico" en el año 2012 solo se lo creen débiles mentales muy pendejos con una vida muy aburrida, el mundo no se va a acabar chabos... diosito chulo lo va a impedir.

Por cierto que que cagantes son los cuetes en esta época del año, por eso cada vez que veo en las noticias que algún pendejo se voló los dedos jugando con cuetes o un niño se quemó o similar me pongo bien contento... pero más pendejos que esos que avientan cuetes, son los que avientan balazos... son un peligro!, no crees?

ah, que buena onda que cambiaste el diseño del blog, el anterior - rosita- y el anterior a ese - parecido a este, pero diferente - estaban de la verga... y a ver si ya escribes más seguido cabrón!

Feliz año!

Scorpivs dijo...

Consíguete un Pinche Rifle Mendoza de Diábolos y para de Mamar, también Aplica para Grafitteros.

Anónimo dijo...

Lalo dijo:

... y a ver si ya escribes más seguido cabrón!

Feliz año!

Lalo, el clasico pendejo que vio que aún no habia comentarios y se apresuro a ser "primis" y se lanzo como cerdo a la mierda a comentar antes que le ganaran el "primis".

Aprende a leér primero idiota

"También es un muy probable que este sea mi penúltimo año como blogger."

Ah pero que gente tan pendeja.

DESTROYER!!! dijo...

Pos yo si me la pasé más o menos como describes que te la pasaste... y lo mejor... sin culeros tronando cuetes cerca!!!!!

No mames ya falta menos pa que se acabe el mundo...

DoOMsDaY dijo...

Oye falso salaverga...


se supone que el mundo se acaba en diciembre del 2012... osea que tienes 2 años para seguir posteando pendejadas...

abur...

Reuter dijo...

Buuuu, suena como que te tragaste esa pendejadota de la tal Lilian, pero sea lo sea que vayas a hacer, si te hará crecer: éxito.

Por acá unos cabrones quieren construir una pirámide de 120 metros de altura y la estan costeando en 100 mil varos, ya son 30 cabrones que pusieron coperacha de 1000; la verdad estoy muy sorprendido hasta donde a permeado la idea del 2012; aunque ellos no dicen que se acabará el mundo sino que el centro tántrico o kármico no recuerdo va a cambiarse de posición, del Tibet a México.

P.D. ¿Ya viste que se ve bien mami 13 en la película de Tron? (ya se que es una mamada de peli ni te molestes en regañarme)

Life hacker Inc. dijo...

A la gente le gustan los ruidos fuertes u luces bonitas por eso los cohetes les parecen geniales. En el 2012 no pasara nada mas que las orugas gritonas tomando el poder

ulisex-82 dijo...

"se lansó como serdo a la mierda" jajaj es lo mas intelijente que e leido aqui,

les deceo que en sus respectibos paises tengan prosperidad, economia, salud, bla bla" PARA de mamar lanchero! ahora con tonosromo HINTERNASIONALES :D

Dr. Jackal dijo...

Wey!

Mira esto... una muestra de que los celulares modernos son ni más ni menos que para homosexuales:

http://www.messengerphone.com.mx

Mira esas letras, los colores gay... esa bufanda, ese celular...

Yo por eso tengo un celular de esos de $300 con $300 tiempo aire...

Anoide dijo...

En serio parece que le compraste la pendeja idea a la super imbecil de Lilian y el resto de pendejos que piensa que como el twitter está en boga entre los pendejos hay que tirarse a esa mamada. Solo las mujeres y los putos siguen esas corrienes y los pendejísimos como Lilian las defienden.

†††ADICTO AL DOLOR AJENO††† dijo...

Hahahah, Lalo habla de gente sin vida, y es el "primis"... sale pues mijo! cómprese unos libros!

Anónimo dijo...

??

bera luvinca dijo...

cómo que dejarás el blog no mames cabrón

en el cajoncito de la derecha! dijo...

Se va a youtube!

Alexander Strauffon dijo...

Dar el gran salto? A que te refieres con eso?

Cada quien decide su rumbo, claro. Aunque si es para volverte Vlogger en vez de blogger... sin palabras.

 Hann dijo...

Feliz año, Verdadero Pendejo, Falso Sambo, Falso Estilista, etc., etc.

Al final del mes estaré de ocioso para pasar a leer las pendejadas que has hecho, como tus posts contra las cerdas, los cholos y, obviamente, también los episodios del Anciano Agresivo.

Bueno, LANCHERASTRUM, que tengas buen día, después paso a chingarte.

Anónimo dijo...

Son mamadas", el mundo no se acaba hasta que me acabe una pinche lata de frijoles que tengo ahi y caduca hasta el 2015.. asi que se chingan,!"
atte.. Yack.

Palo dijo...

11/11/2011 Fin del mundo anunciado por el Falso Profeta.

Anotado en la quiniela de cuando se acabará el mundo.

Palo dijo...

Fe de erratas... es 11/11/2012

Palo dijo...

Jaja.. eso de andar ebrio y hacer sumas y restas.. jaja

Es 11/09/2012

Yan dijo...

Lo que pasará cuando llegue diciembre del 2012 es que le pondrán otra fecha al fin del mundo.

'R nold! dijo...

I saw a few minutes the BLOG CHINGATIVO and i cant believe it, its the best muther fucking unforgetable colective blog, congratulation, of course i agree.. these biggest shit cockroach chilanga must be dieee,disgusting little feets ahahahaha
Greetings for Pitsburg!!!


By the way.. how many licks does it take to get to the Tootsie Roll center?
500 tony romans hahahaha c yaaaa!!!

Power Pig dijo...

No mamar con el pendejo de arriba, si así de culero escribe en "inglish" ya me lo imagino en español(suponiendo claro, que el inglés sea la lengua que mas seguido "hable" el paisa eseee)

Saludos al PEDERASTA mas pelón,
y al loco paramédico de Ixtapa.

Pinche Falso:

no creo que sea tan bueno utilizar el boom publicitario del 2012 porque la gente que cree esas pendejadas se la pasan viendo Televisa y esas mierdas, el internet solo lo usan pa' chatiar y ver porno(entiéndase puro anuncio de paginas de paga).

Pero...ps es tu pedo.

Abur!

jesagu dijo...

Bien por el 2011 y que culmine el mundo con un gran estruendo que no puedas predecir. Si un "cuetito" te manda al trono con seguidilla imagina un gran kaboooom como final.

Vicky dijo...

I think the last comment doesn't know nothing about english and im join the legendary anthem MUERTE AL PUERCO JOTO!!!
Fuckin queer pork of Toputa!!!
Happy new year Falso Profeta.



P.S.
How many frogs does it need to find your blue prince...
500 tony romooss!!!!!!
HHAHAH my hunchback baby old woman charmed princess Belinda I LUV IT!

El Verga dijo...

jaja no mames, escribì en la barra de direcciones "www.falsoprofeta.org" como cualquiera que haya querido entrar y me redireccionò a "esputoooooooooooooooo.falsoprofeta.org". No estoy seguro si es la cantidad exacta de "o"s, pero sì sucediò y no es mamada jajajaja...

lorna rockefeller dijo...

Como que te estás ablandando, falso cuetero, es lo más dulce que te he leído en tu vida de bloggero. Feliz Año pues-
PD. Los truenacuetes son seres despreciables, uno de tantos subgrupos de costumbres indeseables que abundan en este país. Hace tres añonuevos salí a pelearme con uno, ya me tenía hasta la madre con su escándalo, y me aventó uno cuando me alejé de ahí.

Power Pig dijo...

Querido "Púbico" y Pinche Falso:

Qué alguién le diga al pendejo "Green Go" (Vicky) paisa eseee, sobre la doble negación en el inglés que la neta ya me dio pena ajena el muy pendejo super....OWNED!

Ya quisieras que fuera el pendejo de Pável pa' tus joterías wey!

Sigue practicando el inglés m'ijo, pero no te apendejes y lee, que el ladrar con los gangsta de tu barrio no te hace bilingue.

Abur!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...