22 de diciembre de 2010

El celular de Falso Profeta

¡Yayayayayaya! ¡Ya no más! ¿Sabes qué?... ¡Me rindo!

No puedo resistir más la gravedad siniestra e indefectible de la sociedad. Mis brazos están débiles, no puedo sostenerme contra la corriente del rio, debo dejar que me lleve...

Y es muy triste porque cada vez que lo miro recuerdo a John Rambo, a John Spartan o a John McClane, mis modelos a seguir, mis maestros; los tres Johnes. Ellos no se habrían dejado llevar por la moda o se hubieran sometido a la presión del estatus social. De hecho, no creo que usaran un teléfono celular más que para recibir llamadas del presidente que los necesita para que salven al mundo y para llamar a una Hotline. Porque, después de todo, ¿el tener un teléfono móvil de moda me hace una mejor persona? ¿Me vuelo acaso más inteligente? ¿Se extienden las dimensiones de mi pene? No lo creo (además de que las dos últimas hipótesis rozan las fronteras de la imposibilidad). Sin embargo el empuje del estatus económico o del falso estatus económico puede más que cualquier resistencia humanista como la mía.


Este es el teléfono móvil viejo al que me refiero.
 
Noten cómo a pesar de que llevo con él unos cinco años, el teclado sigue prácticamente intacto.


Digo falso estatus económico porque he visto personas que prefieren ser austeros con sus necesidades de vivienda básicas para darse esos lujos innecesarios, que irónicamente pasarán de moda un año después. Yo no soy de estos, pero tal vez sí soy de los segundos; tal vez sí soy como muchos de ustedes que me leen; tal vez sí me sentiría más cool y seguro de mí mismo con un Iphone o el más nuevo BlackBerry, o "la BeBé", como le llama el mamón de mi amigo a su teléfono.

A todo esto, el fin de semana estuve a punto de comprar un aparatito como los mencionados. Y esta inusual actitud de mi parte fue producida por varios antecedentes:



Primero, las constantes burlas de mis amigos. La última fue jugando basquetbol. Dejé mis llaves y mi celular en las gradas para que no me estorbaran, cuando uno de mis amigos lo vio, sonrió y dijo con ironía: "wow, tú sí que estás a la vanguardia tecnológica", y todos los otros se empezaron a reír de mí, rodeándome en un círculo y señalando mi vergüenza con su dedo índice. Después,  una chica con la que salí hace un mes. Todo iba muy bien hasta que saqué mi teléfono y rápidamente su cerebro femenino interpretó y tradujo lo visto como un futuro económico incierto a mi lado. ¿¡Por qué!? ¿¡Por ké No puEdEn vEr a TraVéde Mi CoRaZónN♥ , ke es lo ke realmente importa!?... o si quiera que bajen la mirada un poco y noten cuán grande es mi amor por ellas.

Aquí pongo más fotografías de mi teléfono.

Más fotos de mi celular

Y más...

La parte trasera de mi celular

Mi celular tomado de perfil

Total que ya no sé qué hacer. Cuando estuve acariciando el posible nuevo celular senti mucha emoción. Miro su cámara y pienso en los momentos chuscos y memorables, como cuando mi amigo Juan Carlos Tello, de las Historias de Juan Carlos Tello, estaba colgando peligrosamente del segundo piso y no pude grabarlo porque mi teléfono no tiene una cámara como ese; o cuando vi el trasero más espectacularmente perfecto que jamás haya visto. Pero luego recuerdo el momento en el que el viejo celular me ayudó a golpear a tres personas que me querían robar mi cachucha. O cuando fue el único celular con recepción la noche que se nos descompuso la camioneta en un bosque. O cuando anoté el número telefónico de la novia que más he querido... ¡y a quien ahora maldigo! O cuando lo ocupaba para buscar cosas en la oscuridad con su lamparita incluida.

Es triste, pero creo que debo de hacer lo que todos los demás hacen. Después de todo, es sólo un celuar y no mi amigo, ¿o sí?

¿Ustedes qué harían en mi caso? Sus respuestas me ayudarán a decidir, en verdad. ¿Debo cambiarlo? Está feo, es ridículo, vergonzoso y la gente me juzga por él; pero por otro lado, es muy útil, la batería me dura días, nunca me falla con la recepción, sólo lo uso para mensajes y llamadas, y sobre todo, no quiero ser una víctima más de ese monstruoso consumismo que a todos tiene esclavizado. Siento que estoy dos o tres grados evolutivos arriba de todo esto, pero supongo que debo de adapatarme al mundo...


103 comentarios:

Indie gente dijo...

no lo cambies, yo salve a mil niños en africa teniendo el mismo celular 5 años

Anónimo dijo...

Playera rosita homosexual

Falso Profeta dijo...

Es color vino, cabrón. Ya sabía que iban a joder con eso.

ss - The Time Has Come dijo...

No chingues pinche falso lanchero, un Nokia 1100? De esos que tienen la linternita de dentista?

Consiguete un Sony Ericsson, yo tengo un w200, y tiene lo "básico" (ver videos, escuchar música y demás pendejadas). No te consigas un puto celular que con tanta pendejada luego no vas a saber cómo moverle.

Bueno, ahi nos vidrios falsete, y que tengas una navidad bien sexosa con el Ulises Acsel jojojo xD

Anónimo dijo...

ya me ganaron lo de la playera de puto

Anónimo dijo...

Si lo cambias que sea por verdadera necesidad y no por moditas bobas, además podra ser viejo pero ayuda mas que un moderno, ya que tiene mejor recepción y ese modelo es especialmente bueno para abir cervezas

Liliane dijo...

Es el que se antoja.

Me estoy sudando y no es por el hecho de ser verano en Brasil. :-)



Beijos

Palo dijo...

La playera que tienes puesta ahi, es como la que utilizan los de magneto allá por los años 90's.
Por otro lado, ahorita hay muy buenos modelos de celulares (con camará y toda la cosa), con buena recepción de señal, asi que más que por consumismo, por las utilidades que presentan.. yo creo que es hora de te actualizes.

Palo dijo...

Por cierto.. veo un piano electronico en una de tus fotos.
Eres musico?

Anónimo dijo...

jjajajja eres un creido! Como tomas las fotos para que aparezcan tus biceps.

Como me haces reir!!


Abby

Anónimo dijo...

con lo que cuesta um iPhone podrias consumir alcohol al menos 2 semanas...

weboneitor dijo...

2 cosas:
*John Mclane SI tiene celular en Live Free or Die Hard
*Pareces Barney con esa playera

Carlos Ivan dijo...

Falso lamento decirte que yo pase por lo mismo que tu hace unos 3 meses pero sucumbi ante el consumismo y ahora tengo un blackberry con internet gratis. al principio traia los 2 celulares pero con el tiempo el black berry se apodero de mi corazon y deje a mi ericsson aun lado. asi que tu decides si abandonas a tu amigo nokia como yo lo hice con mi ericsson

Anónimo dijo...

Ya tienes la playera de puto, solo te falta el celular :)


MERV

BaLDie dijo...

Disfrázalo de iPhone XD

Jaime dijo...

Definitivamente cámbialo el otro día leí un estudio en una pagina con buena credibilidad en la que publicaron un estudio donde efectivamente las personas con iphone se les hacen mas atractivos a las mujeres así que piénsalo

El único dijo...

BaLDie tiene razón, imprimes la carcasa de un iPhone y se la pegas con cinta adhesiva ¬¬, opino que deberías de cambiarlo pero por algo que sea funcional y no algo que este a la moda, por ejemplo un modelo de smartphone pero que no sea muy comercial de este modo siempre parecerá que estas al día, pues casi nadie escucho de él: Finalmente la evolución nos tiene que alcanzar un día. Saludo tío Máximo.

El Escritor de Pacotilla dijo...

u_u modelando como las chavas de Telcel.


Oye te envié algo a tu correo de profeteando

Anónimo dijo...

PINCHE CAMISETA MORADA DE PUTOOOOOOOOO

FER MPZ dijo...

ah falso chingon, usted no ocupa esas putadas supermodernas, si se pierde en el bosque sus habilidades de rambo lo ayudaran a sobrevivir con comodidades en un bosque humedo y frio, ademas usted es lo suficientemente machista para soportar los reproches de las putillas que se fijan en el celular, y si sus compas se pasan de listo cagandote el palo, parteles su madre no se deje, yo tambien traigo un nokia de esos de 100 pesos y no me awito jaja lo dejo por que ya se solto un cocodrilo y tengo que ir a ponerle su putiza con mi navaja que venia d regalo en el appleton jamaica rum

luna dijo...

Tu playera esta perfecta, se te ve muy bien, no hagas caso ... y respecto a tu celular... no me lo creeras pero tengo uno idéntico y no lo he querido cambiar x que es "re aguantador", se me a caido veinte mil veces y una al inodoro, sigue funcionando bien, salvo por la pantalla, me encanta la luz de mi cel, pues en las mañanas es la que me alumbra cuando voy a caminar, la neta si me hace sentir segura (es neta) y también se burlan de mi ...muchisimo...de hecho mi hija es la principal burlona...dice que ella tiene uno mejor al mio.. el de ella se mueve la pantalla con la mano creo le llaman "Touch screen" ..(cosas del demonio)... la presión es mucha te entiendo, pero si asi estas agusto pues ... quedate con tu cel... aunque te digo algo ... como mujer, y eso me hara contradecirme un poco pero ...si sales con una chica y ve tu cel...quizá piense "pfffff" (eso significa muchas cosas)... piensalo muy bien..

besos!!!!

GabyGoby dijo...

No lo cambies, es tu identidad, cuantos no darian su pellejo por tener entre sus manos un celular identico al de ti Mi Señor Padre.

Que se chupen un boli de benceno los que piensen lo contrario, saludos

From the brain of Alfrek dijo...

Jo! jo! jo! Soy Santi Clós hijo mío y te traigo una bufanda, una camisa morada y un celular de putooooo!!! Tal como lo pediste!!!

DESTROYER!!! dijo...

color vino??? pfff los hombres no usamos esos colores!!! como sea que le digas es gay jajaja... inche tio... pues lo podrías cambiar, ahora hay unos con cámara y una que otra funcion que se siguen viendo anticuados...

{{El Diablo}} dijo...

No mames Falso Jotengue, eso no es vino, es moradito...

Y sí, cambia tu cacharro hombre, piensa en la cantidad de videos incriminatorios que puedes tomar con un celular de tecnología decente.


Saludos Enfermos.

Power Pig dijo...

Pinche Falso:

Sólo te falto la pose de tu celular con tu nueva bufanda color "vino", ah, pero eso si, no podrían faltar tus bíceps creciendo a la par de tu homosexualidad, so cabrón!

Abur!

c-berto dijo...

Comprate un celular nuevo y usa tu celular anterior para probar otra compañía telefónica (movistar o unefon por ejemplo) o viceversa, inclusive puedes tener una linea para tus familiares y cercanos, mientras la otra la usas para el trabajo entre otras faunas menos deseadas... Hay ocasiones en las que uno se merece un capricho

Javier dijo...

sinceramente no cambies de celular, mejor cambia de playera...

Palo dijo...

Pues.. creo que vuelves a estar a la moda.. http://www.gadgetos.com/noticias/4397/vuelve-legendario-nokia-3210/

Geisha dijo...

Al diablo con lo que escribiste sobre el mugroso teléfono, ¿te has dado cuenta de lo que has hecho has revelado parte de tu privacidad? No dejo de pensar en esa roca que mantiene abierta tu puerta, el globo terráqueo, el piano, la bata de baño naranja, la ropa regada en el suelo, la pintura verde de tus paredes, las cortinas negras y lo todo lo que esos bracitos pueden haceeeer...

Anónimo dijo...

falso hombre, no lo cambies, ese celular mola demaciado, tengo el mismo y jamas e deja botado, a parte es todo terreno y practicamente indestructible!
tmbn los juegos son los mejores ;D

Anónimo dijo...

No te compres el celular y sí cómprate antitranspirante.

Anónimo dijo...

Uhm... a la vez me siento idiota pero tengo mis razones, cada año cambio de celular, tanto de aparato como de número, esto para deshacerme de los contactos indeseados y siempre me ha funcionado, este año no sería la excepción de no ser xq ya me acostumbré tanto al teclado completito que me cuesta aguantarme, y todo, en gran parte, por el consumismo maldito y esas ganas de tener siempre no tanto lo mejor, sino lo más práctico en cuanto a teléfonos. Si fuera tú, guardaría mi viejo celular para esos casos en los que el nuevo se descompone y me compraba algo promedio, tal vez uno con WI-FI y una buena cámara, están saliendo baratos.
Mucha suerte con la elección, me dio nostalgia recordar mi primer celu, sencillito, bonito y como el tuyo (snif..)
Besos!!

Timur dijo...

ey no es el celular que los hackers andaban comprando a buen precio yo tenia uno de esos y lo tire hace uuu de tiempo

Timur dijo...

la noticia es bien vieeja ya ni ha de servir pa lo que dicen ese cel, pero igual cuando la lei pense chihuahuas

http://www.matuk.com/2009/04/22/nokia-1100-hackers-y-fraude-bancario/

Zergez dijo...

MmMnInNnNNIII PUTA MADRE
No , no lo hagas , ¡¡no es de hombres!!.
Un verdadero culo de vieja se conformará con recibir llamadas y mensajes,¿ ése celular lo puede hacer? Según tú , si.

jinshi0 dijo...

mi jefa tiene uno igual jaja

yo la neta no tengo, me regalaron uno pero unos hdp me lo robaron así que otra vez sin fon...

rosita :Dhaha

Alexander Strauffon dijo...

Mi recomendacion: comprate un pinche Nokia un poco mas reciente. Y listo.

Yo tampoco soy de los que creen que con un BlackBerry o un iPhone valen mas. Un celular debe servir para hablar y para mensajear, y de lo demas, dejense de mamadas; para eso estan las computadoras.

Odín Ayala dijo...

¿Y realmente necesitarías un blackberry o un iphone o cualquiera de esos? Si realmente necesitas estar checando tu perfil de facebook a cualquier hora, chatear por msn con teclado diminuto, pagar mensualmente un plan forzoso (reduciendo con eso las chelas que puedas tomar en un mes) usar una camara con resolución jodida, tomar videos de tus amigos ebrios, checar tu correo en la calle, puedes comprartelo. Aunque todo eso puedes hacerlo desde tu compu y una camara compacta. Yo creo que para lo unico que sirven los smartphones es para andar freseando.

Reuter dijo...

Don Falso Biceps bofos:

Yo tengo el mismo modelo que tú pero en cuanto tenga dinero compraré un celular que no me haga aparentar que no tengo dinero ¿Ya checaste el modelo que le sigue a ese? Es a color, tiene para reproducir canciones, ¡Bocina!, radio (y no necesita del manos libres para funcionar) y lo mejor de todo:¡Conserva la lamparita! lo tiene todo, es austero pero moderno. Esa es mi recomendación. P.D No puedo creer que tu teclado no este inflado ¿Obligas a tu celular hacer abdominales?

Anónimo dijo...

Yo pienso que deberias de comprarte uno mas reciente con camara para tomar imagenes y videos cotidianos escribir e inventar alguna de tus homoeroticas historias y publicarlas para que asi el lector como yo nos caguemos de risa como hoy lo hago con tu playera rosada, al parecer en una foto pude ver lo que era una bufanda?

Kuruni dijo...

Mi mejor amiga presentó ese modelo como "su celular anti secuestros" (y mi novio y yo teníamos uno igual y le dio mucha pena). Yo ahora no tengo cel y aunque me presionan mucho porque se necesita me he hecho tonta. Mi consejo es que equis, si ves un celular chido que te convence (ya sea porque tiene camarita o porque se ve cool o lo que sea) ¡cómpratelo! y si la verdad no estás muy seguro o te da hueva o no lo quieres andar cuidando (porque yo amaba mi celular porque si se me perdía no me iba a doler mucho jajaja) ps quédate con el tuyo. Resumiendo: en ambos casos, qué te valga.

Graf dijo...

Ni merga. No lo cambies o te quitaremos tu credencial del club de hombres bien hombres ¿qué sigue? ¿pedir opinión sobre si debes o no usar una bufanda? ¡¡Eres hombre, no Puto!! ¡¡Hombre, no puto!!

Alui dijo...

jajajajajaja no sucumbas ante las impociciones sociales yo tengo un LG sin camara ni reproductor esmas ni siquiera tiene juegos y ademas de todo es rosita :'( pero el celular es para hablar y mandar mensajes y esas dos funciones las cumple como ningún otro asi que amenos que alguien muy demente me lo robé siempre estará a mi lado

(C.G.P) Comunidad de Gays Pasivos - Zona Veracruz dijo...

Me enkanta tu playera rosita... ¡donde la comprastesssss!

Anónimo dijo...

Quédate con tu celular a las personas chingonas nos vale madre eso aparte que con tu celular actual puedes detectar mas facil a los pendejos al sacarlo y observar quien son los que se rien.

Osscar dijo...

Todos son una bola de pendejos putos de mierda

Xtreme Society dijo...

No mames, pides la opinion de los demas. Una de dos: te volviste debil, inseguro; tanto asi que pides la opinion de personas que no conoces(la mayoria). O por otro lado en lugar de chaqueteartela, decidiste hacer este post y te burlas secretamente de nuestros puntos de vista...
Aun asi te recomiendo que te compres un ipod y una cybershot o ahorres para una nintendo ds3D. Tambien compra una de estas

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54979272-protejase-hoy-toletemacana-de-electrochoque-1000000-volts-_JM

para defenderte de los que te roban gorras y tambien para los que no te acepten en un circulo social con tu amigo el nokia 1100. ¿?Por que tienes que cambiar tu¿? no mames que cambien ellos, pinches culeros, aunque sea que los golpees con choques electricos, se creen superiores a ti.
DEMUESTRALES QUE SE EQUIVOCAN!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54979272-protejase-hoy-toletemacana-de-electrochoque-1000000-volts-_JM

Imnotok dijo...

Siempre he comparado esa mamada de los celulares con una navaja suiza, no hay pedo si a tu navaja suiza le pones 2 herramientas más no? Pero tampoco le vas a agregar lápiz labial y un pinta uñas!
Así que si tu celular necesita una cámara para tomar fotos a viejas bien buenas, para filmarte cogiendo o para tomar fotos de tus amigos en situaciones humillantes, pues zámpale una cámara a tu navaja suiza y a chingar a su madre todos!

ulysses dijo...

ahhh mamador, esos brazos los hace cualquier cabrón(analizando homoerotico en el comentario: 40%), a ver cuando pones unas del lavadero (70%)ahí si me vas a apantallar (90%) me voy, antes de que llegue al cien por ciento y me den ganas de tomarme una fotos así.

Anónimo dijo...

Órale, a relinchar con tu cara de pendejo mongol:

http://lanetadelpincheplaneta.blogspot.com/

El Gallo de Jalisco dijo...

Jajajajaja :D quién habrá puesto el anónimo de arriba?

Puto loco de mierda no te pases de verga :D

Sígueme en twitter: @escuanto

Rotro OVALADO, pantalón de VESTIR, bruxismo, dientes PODRIDOS, cucaracha prieta perredista dijo...

jajaja puta chilindrina, ahora si se volvió loco!

lanetadelrostroovalado.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Desde el ventanal veía a todos esa pinchi bola de mugrosos: ahí se encontraba la marioneta sumisa equina con su playera rosita escondida en su mochila"

que chinge a su puta madre el gallo virolo

Carlos Mal dijo...

Conserva tu celular viejo. Hacer eso compensará lo de la camiseta rosa.

Javier Quintero dijo...

No lo cambies, te mamaste esos celulares son lo más rendidores, cuando una vieja te juzgue por el cel pues sácate la verga y ya, me sorprende que no lo hayas hecho.

Luis V. dijo...

Falso, compra un celular Nokia N73, tiene cámara muy chingona con flash y unas excelentes altavoces y nuevo no te sale arriba de los 1500 pesos.

Piojordocito dijo...

HABRASE VISTO una PIEDRA para sostener la puerta y una JERGA como tapate, que sigue llaves de agua afuera de una casa, bodas adentro de la misma casa, gente que llega a la fiesta con camisas formales hasta el cuello...

BAYO/TODOSEMOSTOÑOROMO.NET

Julio Isaac dijo...

Sale byeeee ehhh, tipico wey que no sabe que el fiucha y el lila estan super de moda y ahi anda criticando, tu no le hagas caso falso, aparte esta super bien con la medillita.
Ya te mande un mensajito con Roy para la posada

Inbox

Daniel dijo...

Extraño cuando era de jotos usar camisas con tonos morado/rosita. También extraño cuando decirle "Joto" a alguien era un insulto.

En tanto al celular te diré que el único uso que yo le he dado a uno es llamada/mensaje (jamás he tenido un tono de celular, siempre han estado en "silencio") ¿qué haría con un Blackberry? pues llamada/mensaje. Tengo el dinero, pero lo veo como un total desperdicio. Mi imagen tampoco mejora en nada ya que pasa mucho eso de que las doñas de la limpieza tengan mejores celulares que los neurocirujanos.

DoOMsDaY dijo...

Falso salaverga, eres un ciberanalfabeta...

Lo que hago yo es... comprarle su celular a alguien que necesita urgentemente dinero... eso te reduce el costo hasta mas de un 50% dependiendo de tu nivel intelectual.. osea, que le piques los ojos pues...

saludos pinche flor...

favy dijo...

maldita sea falso ya despertaste pasiones entre la comunidad gay, has caido del pedestal donde te tenia con esa provocativa camisa fiucha y tu inseguridad por el telefono movil, los hombres no pierden tiempo en esas mariconadas

Anónimo dijo...

Sólo dire dos cosas. la primera es que te creí mas mamey pero estás dentro de los estandares promedios, aunque Jhon McClane también, eso lo hace mas chingon pq es un heroe chingo original que sin estar supermusculoso se parte la madre con el terrorista de turno.

Y segundo respecto a tu dilema técnologico, te cito lo que dice el filosofo Epicúreo:

"Si vives con arreglo a la naturaleza, nunca serás pobre; si vives con arreglo al qué dirán, nunca serás rico. La naturaleza exige poco; la opinión de los demás, mucho. Los deseos naturales se acaban; los que provienen de la falsa opinión no tienen cuándo detenerse; pues lo falso no tiene fin"

Mientras el celular cubra tus necesidades ¿pa' que cambiarlo?

eduardo dijo...

Esta pequeña historia falso profeta me hace reordar hace tiempo cuando un amigo en la prepa era el we mas cabronamente pendejo, se creia que el tener un celular era el pase para pertenecer a algun grupos social de donde era rechazado, cierta ocasion compro un celular de los mas mordernos y fue al grupito donde queria pertenecer y llego y dijo: - ¡Ya tengo un celular nuevo...ya puedo ser su amigo¡¡¡
Y eso se me hizo la ESTUPIDEZ mas grande, pero bueno asi es la gente, por mi parte tengo una Palm Pre, un BLackBerry 8220, y otras marcas pero la verdad no hay nada mejor que un 1208, puedes poner el tiempo de las llamadas para eso del numero gratis, puedes programar los mensajes para que se envien a la hora que quieras y eso lo hace sin tener que buscar aplicaciones para hacerlo funcionar, ademas de la lamparita, duele cuando golepas a alguien con el celular y considero lo mas importante que cuando no hay un destapador cerca puedes abrir una caguama con el... la verdad de todos los celulares que eh tenido le doy un 10 a mi nokia 1208¡¡¡¡¡

saludos falso

Francisco dijo...

Los pinches black berrys poseen a sus dueños, al punto en que no puedes platicar con ellos, prefieren platicar con otras personas desde su madre esa que contigo en vivo... sin embargo, en algunos casos, admito que podria resultar una herramienta útil para el trabajo. Si compras uno para que te sirva para el trabajo y no eres de las personas que se dejan consumir y volverse esclavo del aparato, estoy de acuerdo, si no, que se joda el mundo, yo seguire con mi cel de tecnología "obsoleta"

Piojodorsito el pequeño devorador de culos de perros dijo...

¿Piedras dentro de una casa? No, eso no es para mi, eso no va conmigo, me lavo las manos....en la llave de afuera

Anónimo dijo...

lo unico que note en tu post fueron las faltas de ortografía:
¿Me vuelo acaso más inteligente?
...supongo que debo de adapatarme al mundo...

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Gracias a todos ustedes, la revista TIME me ha nombrado 'persona del año 2010'. Con mi sincero agradecimiento, no me resta más que desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2011. Para ver la portada de esta revista con mi foto, hacer click aquí.

Para leer la nota completa en la página oficial de la revista TIME, hacer click acá.

Para ver nuestra colección de wallpapers para Navidad y Fin de Año, hacer click por acá.

Saludos...

Chico migraña dijo...

Yo tambien cambie mi cel por que nadie quiere a un abogado con cel pixelado a blanco y negro...

Bueno, de hecho nadie quiere a los abogados XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ih-9-u0k_TY

La puta madre de rola

Chico migraña dijo...

Y me acabo de acordar, quiza sirva para actulizar tu disco duro y evitar mas errores de data base, Eskeleton era un cabron hijo de la chingada mas carita que la fragada, probablemente mas que tu, pero tubo un pedo con el padre de he-man, o no recuerdo si fue con el y le cayo una mugre toxica en la cara que lo dejo asi, (no es puro hueso) no me lo perdia y lo veia a diario antes de un ocioso hijo de puta lo volviera homosexual. (ponte buzo, capaz en un futuro un cabron deskeaserado te hace lo mismo)

Anónimo dijo...

yo digo que aprendas telepatia y te libras de pedos, ademas la señal es mas larga, unas 10 galaxias minimo y puedes andar castrando a la gente pa que crea que esta loca ejejeje

Anónimo dijo...

cómprate un nokia de los más recientes y ni siquiera noté lo de la playera aunque creo que eso te quita puntos de hombría.

Anónimo dijo...

Sólo para comentarle al idiota que revisó la ortografía, se escribe único.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Chale, llego tarde a los comments, pero me vale verga; comandante Falso profeta, definitivamente !!NO DEBES CAMBIAR TU CELULAR¡¡, yo tengo uno identico desde hace tres años y me ha aguantado chingadazos, mojadas, caídas, el teclado ya casi ni se lee, pero la batería le dura un chingo y dos montones más, la recepción está chingonsísima y con eso he podido humillar a varios pendejos que traen equipos nuevos y se la pelan sin señal mientras yo si puedo pedir put..., ejem, digo pizzas a domicilio desde la punta de un pinche cerro enmedio de la nada.

Además con el me rifé un pinche duelo de esgrima frente a una orda de cholos en una fonda de capulco, y apuro putazo con el celular los madree a todos, aun tiene manchas de sangre como recuerdo.

y si los demás no te aceptan párteles su madre, y si las viejas no te pelan mándalas a la chingada.

Pero por sobre todas las cosas NUNCA, PERO NUNCA DE LOS NUNCAS....... VUELVAS A USAR ESA PLAYERA, te lo suplico.

P.D. Felicidades a JOSE LUIS AVILA HERRERA (que en realidad soy yo en una de mis múltiples personalidades)por su aparición en TIME.

Au revoir.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Chale, llego tarde a los comments, pero me vale verga; comandante Falso profeta, definitivamente !!NO DEBES CAMBIAR TU CELULAR¡¡, yo tengo uno identico desde hace tres años y me ha aguantado chingadazos, mojadas, caídas, el teclado ya casi ni se lee, pero la batería le dura un chingo y dos montones más, la recepción está chingonsísima y con eso he podido humillar a varios pendejos que traen equipos nuevos y se la pelan sin señal mientras yo si puedo pedir put..., ejem, digo pizzas a domicilio desde la punta de un pinche cerro enmedio de la nada.

Además con el me rifé un pinche duelo de esgrima frente a una orda de cholos en una fonda de capulco, y apuro putazo con el celular los madree a todos, aun tiene manchas de sangre como recuerdo.

y si los demás no te aceptan párteles su madre, y si las viejas no te pelan mándalas a la chingada.

Pero por sobre todas las cosas NUNCA, PERO NUNCA DE LOS NUNCAS....... VUELVAS A USAR ESA PLAYERA, te lo suplico.

P.D. Felicidades a JOSE LUIS AVILA HERRERA (que en realidad soy yo en una de mis múltiples personalidades)por su aparición en TIME.

Au revoir.

Oscar dijo...

Te me caiste con lo de la playera color vino...

El verdadero macho alfa lomo plateado no ve diferentes tonos del color rosado, sólo rosado.

El verdadero macho alfa lomo plateado no usa playeras rosadas !!! de ningún "tono posible" de rosado en realidad.

Si vas a cambiar el telefono y vas a usar esa playera, te recomiendo un Iphone, esa combinacion es lo suficientemente maricona (o de jotos)

Playera rosada... por dios!!! sigo en shock, ha sido lo menos chingón que he visto en este blog.

Mi sugerencia: No cambies el teléfono

Si decides no hacer caso a mi primera sugerencia, y lo cambias de todos modos siguiendo a la presión social, por favor no hagas por uno de teléfonos amariconados como el iphone... es de putos andar todo el día sobándole la pantalla a un puto teléfono.

Un teléfono con internet, tipo blackberry puede ser una opción, siempre y cuando no le pongas nombre ni andes como los maricones diciéndole "bebé".

Saludos desde Chile y que lo pases bien en estas fiestas:

PD: Por favor escucha al chipotle enmascarado.... NUNCA MAS ESA PLAYERA MARICONA... Quémala, rompela con la piedras que usas como tope de la puerta, pero por favor no la uses más.

Tavo dijo...

No mames este post esta muy meco, pero bueno te recomiendo in iphone4 y no escuches a los pobres diablos que por jodidos y envidiosos intentarAn persuadirte de comprar mamadas como nokias , blackberrys o que sigas usando la mierda esa que traes, que para lo unico que sirve es para alejarte mujeres ambiciosas de muy buen culo.

Un iphone es lo que necesitas aparte de verte chingon, es un compañero sin igual a la hora de cagar de echo yo ahorita estoy en eso. Puedes ir a las fiestas y grabar con gran calidad a tus amigos haciendo el ridiculo y despues hacer actos de extorsion. Ademas puedes escuchar estaciones de radio catolicas de singapoure y lo mas cabron, si bajas el grooveshark traes toda la musica que se te hinche la verga y lo puedes conectar al estereo del carro, o puedes compartir tu internet de banda ancha por medio de tethering.

En fin y no mencione lo chingativo que es llegar con tus amigos jodidos y poner el iphone sobre la mesa de un chingazo moderado asi como "puta como me estorba esta madre cuando se me para la verga" y claro que se vea la manzanita de apple para que sientan mas la humillacion.

Es mi recomendacion

Oscar dijo...

el post anterior me da la razón...

El Iphone es de maricones

XD

Xocoyotzin dijo...

haz lo que quieras, yo te recomiendo hacer triceps XD

Gaston dijo...

1.- No mames ese celular sí que te ha de haber durado, los míos explotan al año y medio.

2.- Cómprate otro celular y ganarás el respeto de la gente superficial, osea el 98% de la población.

3.- No te compres un celular que necesite de "cangurera" o "bolsita femenina" para cargarse, si no cabe en el bolsillo no sirve.

4.- Es cierto que si quieres presumir brazos necesitas un mejor entrenamiento, pero cada quien.

Anónimo dijo...

QUE PUTO y no va por la camisa sino por el hecho de que realmente dudes si tener uno de esos celulares de ahora para ser franco yo no tengo uno pero por mis manos han pasado varios de esos blackberrys iphones xperia etc y la verdad quiero que te hagas esta pregunta ¿que función de ese celular que estuviste apunto de comprar te apoya mas ahorita que uno normal o incluso uno un poco mas atrasado en el tiempo que solo tenga lo básico como cámara te la dejo digo tampoco ese que tienes ahorita debería ser el extra pero ¿realmente crees que te va a ser útil un cel de vanguardia? seamos francos no saldrás del fb y si lo haces sera solo para el mensajero

El Anti Futbol dijo...

Yo apenas cambie ayer mi celular, y aunque esta chido, debo decir que no lo hice por vanidad, sino poruqe de verdad me acabe el telefono viejo hasta que de plano ya era inservible y no me quedo de otra.

Anónimo dijo...

un volovan porfavor

Anónimo dijo...

jajajajjajaja es que un volovan x favor ya andaba yo buscandole donde ponerle me gusta al comment ese pero no se puede verdad jeje

E dijo...

Celular caro es una invitación al robo, mejor uno simplon para que nadie te este bicheando.

Arnoldo dijo...

Bueno el post. Supongo a estas fechas ya tienes tu nuevo celular, pasandote por los huevos los muchos comentarios. La playera rosa fue todo un éxito, ni que decir de la decoración de tu hogar, pero me es admirable el que te atrevas a mostrar tus brazos mal trabajados ese si es valor, ya ni yo que estoy mamado.

Anónimo dijo...

no te alteres cabrón con lo de la ortografía, leiste todos los coments y/o el post para contestarme a mi jaja ridículooooo

rhapsodos dijo...

No te emputes, pero... ¿realmente te preocupa que se hayan reido de ti? El Falso de vieja usanza los hubiera hecho callar haciendolos volar por los aires con una patada al estilo Chuck Norris en... bueno, cualquier corto o largometraje donde lanze una patada.

No deberias dejar que te afecten lo que pienzen un par de vergas cortas, eso no es chingón, ni menos masculino, eso no lleva tu sello.

Saludos desde Bs As, Argentina

choludo dijo...

compre uno en el oxxo de 500 bolas y me duro un chingo, habria caguamas con el mientras me llegaba un mensaje. me valia tanto vergas que nunca se me perdio ahorita tengo un black berry y el abre cagumas ambos me sirven. comprate uno y el otro usalo para....lo que tu quieras.

Super anonimo taim master 5000 dijo...

PUTISIMO TU PLAYERA ES ROSA Y MAS PUTO DICES QUE ES VINO.


Los hombres solo colores de verdad

fiucha
vino
rosa mexicano
rosa
albino

NI MADRES

se le llama rosa !!!

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

un telefono con GPS ayuda un resto. hay que evolucionar tecnologicamente, no se puede estar rezagado y quedar en la parte jodida de la brecha tecnologica. Los hombres sin celular no son mas hombres, ni menos maricas...

Saludos!
:D

ulisex-82 dijo...

la playerita de costeño puto;jaja, y pensar que hay pendejos que se alegran cuando se les pierde o roban, o se les cae al wc su chingadera de cel como la tuya, puto lanchero, porque es su pase automático para comprarse uno "mas paike"! yipii que padre que se me perdió!" ahora si a comprar el que queria desde hace un mes" buen pretexto, no? pero
con tu condición económica y viendo las condiciones deplorables en las que vives, para ti sería adecuado un cel del oxxo de $299 con $500 tiempo aire,

by tus500tonoromos.com

saludetes!

es cuanto, chalom.

ulisex-82 dijo...

por cierto, saludos al mendigo marrano joto, al mitomano asesino que veo que aun vive, y a la cucaracha perredista, analista de cine y critico de politica!

penanietoysusdetractores.com

Anónimo dijo...

ahora si te volviste loco

lornarocks dijo...

yo me ví atrapada en la misma diatriba mediocre, pero sigo luchando por no hacerlo, y todos los días me repito que soy demasiado chingona para andar con esas mamadas de celular actualizado cada seis meses, no lo hagas falso, es re-sexy que los hombres traigan telefonos obsoletos, de verdad.

mmmm dijo...

Falso Vergon, yo diria que no lo cambies, pero si deplano tiene la espinita clavada, espero que sea de la misma marca que el antiguo, ( nokia) el C3, no se ve nada mal

por que?

El blackberry es para maricones.

Amen

V dijo...

Juan Carlos, en éste post hay tres cosas geniales de ti:

- uñas cortas (de HOMBRE)
- el mismo celular que yo
- tus músculos, fruto de tu esfuerzo jajajaja

Por eso siempre tendrás mi respeto (;

¡No cambies de celular!

Scorpivs dijo...

No Te Azotes, Yo Uso un Sony K550i Desde Diciembre de 2007, y también Cuenta con 2 LEDs que Sirven de Lámpara, a Todos Mis Cuates de Los Han Robado o Los Pierden, pero Mi K550 Me Acompaña Fielmente Desde Entonces.

Anónimo dijo...

Yo al revés, cambié mi celular más o menos nuevo por uno todavía mas viejo que el tuyo (de segunda o tercera mano). Los pinches teléfonos nuevos sirven para todo menos para llamar. Y uno se vuelve puto poco a poco. Por suerte escapé de eso antes de que el dano fuera irreversible.

ozwald0 dijo...

no lo cambies

sugarmuffin9 dijo...

¡Quédate con él! El Nokia es por mucho el mejor de los celulares. Mi puto iPhone no agarra señal cuando estoy en la oficina, en el cine, en las escaleras del edificio departamental en el que vivo, en las estaciones de metro en que otros teléfonos sí tienen señal... en popas palabras, mi pinche iPhone no tiene señal en ningún pinche lado!

Aún así lo amo porque puedo jugar cosas muy divertigas cuando estoy cagando... **


**Siempre y cuando no sea un jueguito que requiera internet porque... adivina qué? No agarra señal tampoco en el pinche baño!

Anónimo dijo...

jejejejejejej eres puto jejejejej te gusta la verga

PincheNaco dijo...

No mames lo que te urge enserio es irte a la ferretería a comprarte un pie para la puerta. ESO DE USAR UNA PIEDRA, es naquisimoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...