10 de diciembre de 2010

GRAN NOTICIA: ¡FERGUSON PROHIBE EL USO DE BUFANDAS EN EL MANCHESTER!

Y así es como la ideología de Falso Profeta comienza a extenderse en Gran Bretaña.

Un lector llamado Carlos Javier, de Querétaro, me envió la siguiente nota que me hizo cagarme de risa. La copio textualmente como viene en el diario Record.

¡Ferguson prohibe uso de bufandas en el Manchester United!

El técnico escocés mencionó que "los hombres de verdad no usan cosas así"
AP

Son el último grito de la moda en la liga Premier, pero las bufandas tubulares conocidas como "snoods" no serán vistas en el cuello de un jugador de Manchester United

Las bufandas tubulares son utilizadas cada vez más por los futbolistas en la liga inglesa para combatir las gélidas temperaturas que han afectado a Gran Bretaña en semanas recientes.

El delantero argentino de Manchester City, Carlos Tevez, es posiblemente el futbolista más famoso que las utiliza, mientras que su compañero Yaya Touré y los jugadores de Arsenal, Marouane Chamakh y Samir Nasri, también las han utilizado en partidos recientes.

Sin embargo, el técnico de Manchester United, Alex Ferguson, presuntamente le dijo que sus jugadores que los "snoods" no serán permitidos en el club.

"Los hombres de verdad no usan cosas así", dijo Ferguson, según reportó la edición del viernes del diario The Sun.

El defensor de United, Rio Ferdinand, escribió en su cuenta de Twitter: "Amigos les digo que no verán a un jugador de Man Utd utilizando un SNOOD".

Más que un artículo de vestimenta para proteger el cuello del frío, algunos consideran que las bufandas tubulares son un accesorio de moda para los futbolistas "suaves".

El jugador inglés de cricket, Graeme Swann, opinó que los zagueros ingleses de antaño no hubiesen aprobado el uso de las bufandas.

"Me pregunto qué habrían pensado Norman Hunter y Chopper Harris del snood que usan algunos futbolistas de la premier. ¡Hora de romper piernas!", escribió Swann en Twitter.


¡Puta madre! No me extraña que el Manchester United sea uno de los mejores equipos del mundo si tiene como técnico un guerrero celta como Ferguson. Si ya me caía bien, ahora con esto ¡fuuff!, ¡se fue al cielo de los campeones!

Justo de esto platicaba con él la semana pasada, y coincidimos en que es una actitud homoerótica de los hombres el usar una bufanda si  no se está enfermo, si no se es cantante o la temperatura no supera los -25 grados Celcius. "No más bufandas dentro del fútbol británico; no más homosexualismos", me decía Ferguson exasperado por las actitudes cada vez más alarmantes de jugadores como Carlos Tevez,  a quien ha criticado severamente por hacer comentarios a sus compañeros sobre lo bien torneadas -y peludas- que tienen sus piernas, además de aprovechar cada circunstancia para dar una nalgada animadora o un abrazo de felicitación.

¿Ven cómo estaba yo en lo correcto? ¿Ven cómo pocas veces me equivoco? ¿Por qué algunos siguen sin creerme? Si Ferguson lo dice es porque no es más que la absoluta verdad; él no mentiría. Todo esto de Carlos Teves empezó a suceder desde que usa esas malditas snoods. ¿Saben por qué Tevez está usando una bufanda?¡ Para ocultar la marca del chupetón que le hizo Cristiano Ronaldo!

¡Qué gran triunfo para el fútbol, qué gran triunfo para la hombría, qué gran esperanza para la perpetuación de la especie! Creía que en la medida que iba creciendo este fenómeno nos íbamos a extinguir en unos 20 años, algo así como lo que ocurre en Children of Men, donde los humanos dejan de procrear; pero este llamado a la hombría despertará a uno o dos Falsos Profetas y Fergusons que todavía están dormidos y harán su parte en la lucha...


Gente: tenemos esperanza.

Si no saben a qué me refiero con las bufandas, lean uno de mis posts clásicos donde trato el tema.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ahora si te proyectaste... jajaja excelente...

Anónimo dijo...

"Si ya me caía bien, ahora con esto ¡fuuff!, ¡se fue al cielo de los campeones!"
¿Qué es esa mariquera? ¿Fuufff? "Ay fuuff!!"

Falso Profeta dijo...

Ey, segundo anónimo: te reto a una pelea por haber cuestionado mi hombría.

Anónimo dijo...

Y que hay de las pijamas, ¿esas tambien son de maricones?

DESTROYER!!! dijo...

jajaja, viniendo de sir alex, esto ya es más que oficial... nada como sentir el pinche aire frio en la cara resecando la piel masculinamente!!!

Pinche tio volován eres cabrón!!!!

Anónimo dijo...

Ojo, Ferguson no puede reprender a Tévez por que Tévez juega en el Manchester City, y Ferguson dirige el Manchester UTD.

Anónimo dijo...

Hola hijo mio.

Mm. estoy pensando hace tiempo en escribirte un comentario, te leo hace chingo, sin embargo me lo guardaré porque ando mas crudo que la verga y tengo putero de hueva... Putamadre! ya comencé a escribir, "resumiré" el punto:

He leído casi todas tus entradas, de hecho si alguna no la terminé fué porque en realidad me hastió o posiblemente no tuve la capacidad para digerirla, en fin, estoy consciente que regularmente entran clase de pendejos trolleando con frases como "hay ya no eres el mismo", "ya valiste verga","pinche alien sentidito" o pendejadas por el estilo, pero sinceramente tus posts de hace tiempo eran la onda, el anciano agresivo o el puto de laboriel, etc.

Posiblemente la edad (creo que haz de andar en los 29 - 30) te esté dando duro el putazo.

Recuerdo entrar diario al blog, inclusive ver que tenias entradas sin comentarios y estuve tentado a escribir "primeras","putos de aqui para abajo", "los de abajo chinguen a su madre".. Pero hoy he dejado de entrar, si acaso 1 o 2 veces al mes.. ahora mayormente consulto páginas de contenido erótico,me masturbo en el trabajo, trayendome ésto algunos problemas que anteriormente cuando escribias chingón no tenia.

Por lo anterior, me gustaría incluyeras en tus entradas algunas fotografías pornográficas, lo cual veo mayormente factible a que vuelvas a escribir como antes.

Bueno, quizá sea ésta mi ultima visita a tu página, vivimos buenos tiempos.

Saludetes de despedidaetes (como diria un pendejo por ahi).

luna dijo...

Que bueno que se atrevió este señor a prohibir esas madres tan jotolonas, aca deberían de hacer lo mismo con las "diademas" de las que usa Memo Ochoa, se ven Re jotos ...

Caballero Malacopa dijo...

oye si falso, pones en duda tu hombría al admirar tanto a un tipo, sabes? entre los samurais, cuando habia uno que destacaba por ser un muy valiente guerrero, luego el respeto que todos le tenian llegaba a ser tan grande que se enamoraban de él... digo, digo, digo, no estoy insinuando nada peeero nomas... ps ps... ps... bueno como dijo el joto, ahi tu jajaja saludos falso y aguas he?

Ferguson dijo...

What is it with these bloody morons using snoods?.

Back off, shaggers.

I appreciate our talk Mr. made me think on what should be done with these wankers.





Not in my team.

Lalo dijo...

Sigo con la duda de cuales son los verdaderos motivos que habrán llevado a aquél entrenador a hacer tales afirmaciones. Por que si de verdad, de alguna extraña y misteriosa forma influiste en ello, sería una sorpresa bastante grande del internets. Hahahahah!

favy dijo...

ja, como si dejar de usar bufandas les quitara lo marica

Archibald Leitch dijo...

De por sí todos los jugadores del Manchester United son bien jotolones..... no me sorprende que Freguson quiera prohibir esas madres para que no se vean más homosexuales de lo que son.




















UP DA CHELS!!!!!

El gato en el Tejado dijo...

La neta si se leyo mdio gay eso de "ufff"

En vez de eso mejor hubieras puesto: "si tiene como técnico un guerrero celta como Ferguson. Si ya me caía bien, ahora con esto ¡Puta madre!, se gano un pase directo al valhalla para beber litros y litros de hidromiel, morrear con bellisimas ninfas y pelear con el gran odin, ¡chingao!"

Anónimo dijo...

Jaja,buen post, pero esperaba ver alguna imagen con tus famosos montajes estilo Falso Profeta.Saludos cabrón!

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Hilarante.

El Gallo de Jalisco dijo...

un copypaste??? Ud. no Don Falso!! Ud. no por favor, no se rebaje a eso Don Falso, Ud. tiene más capacidad que eso!!!













SOLO JUEGO CON TU MENTE!!!

E dijo...

Estimado Falso creo que el fútbol ingles empezó a mariconearse cuando un jugador llamado Beckham empezó a modelar en las canchas. Lo siguiente en prohibirse son las nalgadas que se dan entre jugadores eso si es de tebis. Saludos.

Sasarismo dijo...

JAJAJAJAJA yo me voy a cagar de la risa el dia que un vagabundo construya una maquina del tiempo, o el dia que jhonny laboriel interrumpa a un wey desarmando una bomba y esta explote!!

Cucarachanomio dijo...

"Si ya me caía bien, ahora con esto ¡fuuff!, ¡se fue al cielo de los campeones!"
¿Qué es esa mariquera? ¿Fuufff? "Ay fuuff!!"

Lo que Juan Carlos (DR Equos) quizo decir fue Sniuff fiuuut Sniuffff

Dr. Jackal dijo...

Después de haber tenido a Christiano Ronaldo ya están aplicando un nuevo régimen para evitar que se repita un homosexualismo así.

Bien por ellos.

Anónimo dijo...

Tuve que buscar imágenes de esos "snoods" porque sinceramente no los conocía. Están bien pinches maricones, ese Ferguson se ha atrevido a hacer algo que seguramente todo director técnico quisiera hacer pero no se atrevería por miedo a ser llamado racista/homofóbico, bien por él.

luis dijo...

jaja yo no uso bufandas desde que te leo falso, pero es cierto en ocasiones ves a mas hombres con bufandas que mujeres con las mismas, jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...