¡Estoy a la vanguardia!

Dos posts en uno.
*************

ENMIENDA:

Propongo enmienda para clasificar los blogs femeninos en:

  • Chicas ultra buenas.
  • Chicas buenonas.
  • Chicas semibuenas.
  • Chicas aceptables después de 0.08 grados de alcóhol en la sangre
  • Chicas no-buenas, pero… mmm… con buenos sentimientos que es lo que importa ;)
  • Chicas.. mmm -cof cof- Digámosles”Simplemente chicas”

Todo esto con la intención de facilitar la navegación masculina sobre los blogs femeninos, haciendo un lado los dobles sentidos o distinciones peyorativas, es simplemente una sistematización de los blogs femeninos clasificándolos según el nivel de maldad en cada una de las féminas para nuestra propia seguridad.

  • Votos en contra alzar la mano.
  • Votos a favor alzar la mano.
  • Los que piensen que esto es una idea realmente estúpida alzar la mano.
  • Los que piensen que soy un idiota también alzar la mano.

******************************
NO MAMES! ESTOY A LA VANGUARDIA!

Hace rato una amiga me dijo que si quería saber más sobre tortugas y carne de camello buscara en google y que la dejara de joder.
Luego fui a un ciber y le pregunté al enano maricón que atiende:
¿qué es google?
Image hosted by Photobucket.com
Le dije que cómo le hacía para obtener información sobre tortugas y me explicó que tecleara allí lo que quería buscar y que presionara “ENTER”
No no no , salieron miles de sitios con información, nunca había obtenido tanta información tan rápido y tan fácilmente!! Fue simplemente increible, maravilloso, sublime, otro pedo….

En los resultados apareció una página llamada:

Image hosted by Photobucket.com
La cuál traía todo tipo de información acerca de las tortugas y la carne de camello. Leí desde reptiles hasta protozoarios, pasando por mamiferos, camellos, costumbres del medio oriente, islamismo, fanatismo, terrorismo, osama bin laden, los suníes, mahoma, madona, las cruzadas,etc. Me aprendí lo que pude hasta que me empezó a doler el cerebro.

Después, otra amiga me dijo que quería platicar conmigo ya fuera por teléfono o por el “mensanjer” y como no sabía que era el “mensanjer” entré a buscar todo lo referente a tal y me di cuenta que es un sistema de comunicación digital via internet en tiempo real y noooooooooooooo mammeeennnn NUNCA lo había usado!! Puedo platicar con varias personas a la vez como si tuviera muchas cabezas, ver fotos, escucharlos y verles moverse en vivo!. No no no, les recomiendo 1000% que lo utilizen.
Lo único difícil fue encontrar un nickname, pero se me ocurrió uno que ya había yo leido antes no me acuerdo en donde.
Observen…
Da click para agrandar!
No sé por qué pero de repente dejé de platicar con ella, a lo mejor la botó la conexión…

En fin, les recomiendo que entren a google.com y a wikipedia.com y utilizen el mensajero instantáneo “msn messenger”, yo lo acabo de hacer para estar a la vanguardia en cuanto a conocimientos informáticos se refiere. Si no lo han hecho ¿qué esperan?

Entradas relacionadas: