18 de octubre de 2011

¡Ay, ay, me picó, me picó!

¿Les es familiar este torero?


Pues quizás no lo sea, porque seguramente solo lo han vistocon un cuerno atravesando su cara llena de sangre.


Me caen muy mal los toreros. Creo que la tauromaquia es la peor y más decadente costumbre que existe hoy día. Y obviamente no se trata de un arte (mis argumentos los digo aquí). Pero aún así no me gusta ver a la gente con sus ojos guindando del nervio óptico, por muy hijueputas que sean; ni mucho menos me burlaría de su dolor, ni haría un video...
...

¡Nnnnnnnnada qué! ¡Solo bromeaba! Aquí tienen:

video

Si no lo entienden al audio, pertenece a un famoso video de un delincuente mexicano apodado "El Ferras". Si conocen al Ferras, puedo jurar por la túnica del Dalai Lama que lo repetirán mínimo 9 veces.

Pero ya en serio, considero de mal gusto burlarme de algo así. Pero también considero que me sirve para probar mi punto.

Supongo que está bien que la gente se divierta mirando a un animal siendo masacrado poco a poco por un ser humano; pero que está mal divertirse cuando es el ser humano quien está sufriendo a causa del animal, ¿no? ¿Comprenden ahora la perspectiva de los que no somos aficionados a los toros? Sé que tienen un poquito de problemas a la hora de usar el cerebro, pero... ¿capiche?, ¿understand?, ¿vous ne comprenez pas?

He ahí la gran puta hipocresía de todos ellos. ¿Con qué argumentos responderían ese cuestionamiento? ¡Oh! Lo olvidaba. Nosotros también somos tremendos hipócritas por comer carne. Jaja, la típica defensa pro-tauromaquia.

De hecho, el mismo video es otro argumento más por el que las corridas de toros deben de ser prohibidas. ¿Hasta cuando van a entender estos cabrones? Aquél idiota perderá el ojo, quedará deforme y jamás podrá comerse unas criadillas con normalidad nuevamente, solo por satisfacer el gusto de aquellos estúpidos. ¡Vaya gloria!

Ojalá que en México los políticos tuvieran los suficientes huevos como los de España para prohibirlas. Pero la veo difícil. Ningún político de peso se atreve a poner la propuesta en la mesa. Al menos no mientras el hombre más rico del mundo y muchas familias mexicanas poderosas sigan siendo aficionadas a esa cagada de "arte". Aunque al menos ellos tienen la convicción del idilio que la tauromaquia les produce; están allí por tradición y gusto.  No son como los llamados villamelones que solo están allí de arribistas, y ni les gustan las corridas; solo quieren codearse con las clases altas. Ya saben, los típicos y típicas idiotas de la televisión que van allí para que les tomen fotos para alguna revista. Vaya porquería de personas. Honestamente preferiría verlos a ellos allí en lugar del torero. Sería el primero en la fila, y en lugar de flores les lanzaría mierda de toro.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero. :D

Anónimo dijo...

jajaj muy buen video, y si lo vi como 15 veces

dante dijo...

Pues aquí en Aguascalientes estamos de la chingada, el gobernador acaba de decretar a la pinche fiesta "brava" como patrimonio cultural inmaterial del estado, o sea que por más que se intente parar la masacre va a continuar, claro, como el cabrón gobernador y sus compadres no pueden perder el negocio, luego por que estamos como estamos ojalá un toro les atraviese el culo, ya sea con los cuernos o con la tremenda verga que tienen.

Hackson dijo...

Que tal mi Falso, hace tiempo no te comentaba un post, pero; QUE PEDO CON EL BACKGROUND DE TU BLOG? te afiliaste al Partido Verde Ginecologista? y luego este post, tabien eres amigo de los animales? que sigue? protestar por los derechos humanos? jejeje.. ntc, es broma,
Coincido plenamente en estar en contra de la tauromaquia, Me kGa.
En Cataluña ya las betaron y eso que son los estelares indiscutibles de todos los chistes de penDjs..
Buen post.
Saludos

FF dijo...

http://www.palestraaguascalientes.com/torosydeportes/fiesta-brava-patrimonio-cultural-de-aguascalientes-carlos-lozano-de-la-torre/

Imnotok dijo...

Si a huevo, coinsido contigo. Te iba a criticar igual por la imagen de fondo de tu blog, pues me parecía bastante homosexual, sin embargo, al bajar el scroll hasta el fondo me di cuenta que el árbol tiene vagina, lo cual la convierte en porno y cancela cualquier interpretación homosexual.

Anónimo dijo...

got MANTENIDO??

Guffo Caballero dijo...

No sé si has escuchado al Pablo Carrillo, que sale en el noticiero de Imagen (radio) a las 7 u 8 de la noche. El cabrón siempre defiende a la tauromaquia con esos pinches argumentos pendejos de que es arte, de que hay que respetar a quienes les gusta, de que el toro de lidia no existiría si no fuera por los toreros, de que reciben trato de reyes al criarlos, de que los que comemos carne somos hipócritas, de que a quienes no nos gusta somos más salvajes por no comprender ese "arte" y bla bla bla. Dan ganas de irlo a sacar de las greñas de la puta cabina de radio y torearlo.

Daniel dijo...

"Aunque al menos ellos tienen la convicción del idilio que la tauromaquia les produce; están allí por tradición y gusto. No son como los llamados villamelones que solo están allí de arribistas, y ni les gustan las corridas; solo quieren codearse con las clases altas."

Ya no, los juniors y "treintones mamones expertos en mujeres" son los que rondan ahora y son villamelones.

Siempre he visto eso de "Comes carne hipócrita" incluso en gente como Dross, pero si por otro lado personas bien entendidas como Guffo te apoyan ¿A quién creerle? yo me voy por el lado de que es sadismo organizado, aunque comamos carne no tomamos primera fila en el matadero.

diego_5060 dijo...

De acuerdo contigo, Falso. La verdad que es una pena que en la actualidad se practiquen estos ¿"deportes"?.

En fin, recuerdo haber visto en fotos a pendejos como el anciano López Dóriga y otros más, como si fueran muy elegantes viendo esa estupidez.

Dan ganas de soltarles un chingazo.

Falso Profeta dijo...

Daniel:

El argumento de "si comes carne y quieres que se deroge la tauromaquia, entonces eres un hipócrita" es lo más estúpido que puede haber, por el simple hecho de que la matanza es necesaria para vivir, sean plantas o animales. En cambio, la diversión o el "arte" no son necesarios para vivir, se puede prescindir de ellos.

Tampoco el hecho de que sea una tradición es un argumento sólido. Hay muchas tradiciones horribles como la lapidación y la esclavitud que siguen vigentes, y no por el hecho de que son tradiciones significa que deban ser conservadas. Esos son lastres en el desarrollo positivo de una civilización. De lo contrario en México seguiríamos sacrificando gente con nuestras Guerras Flóridas.

Házle caso a Guffo, mejor. Es un tipo harto inteligente.

Bere dijo...

Totalmente de acuerdo, pienso que su "arte" es una total aberración, ademas el argumento de que somos hipócritas los que comemos carne es tan estúpido! por el simple hecho de que el comer es una necesidad básica , el lastimar animales por diversión de algunos cuantos pendejos no lo es,imagino sus estúpidas caras atiborrando el blog con pendejadas y argumentos SIN fundamento, ¿que podría justificar la tortura? ¿podrían explicarme donde carajos ven lo artístico ?
Por cierto falso, soy una nueva lectora mucho gusto en conocerte.

Bere dijo...

oye! me copiaste! jaja mentira, perdona no leí los comentarios anteriores, estaba un poco molesta.

Torero guapo dijo...

"Tampoco el hecho de que sea una tradición es un argumento sólido"

sólidos son los mojones que te rempujo majo!

Anónimo dijo...

El que no usa la cabeza es otro.

StormCrow dijo...

Falso Profeta, ahora que prohibieron las corridas de toros en Cataluña, Carlos Loret de Mola escribio una columna donde justificaba el toreo como una forma de mantener viva la especie del Toro de Lidia. ¡Hazme el cabron favor! Ahora resulta que son buenas almas y protectores de los animales; quisiera ver la lista de otras especies en peligro de extinción a quien Rafael Herrerias, López Dóriga, Loret de Mola y demas papanatas protegen con la misma convicción que a los toros. Tambien mencionaba que el toro, hasta antes de ser llevado al ruedo, lleva una buena vida: come cuanto quiera, monta las vacas que quiera...ya quisiera ver a López Dóriga dandose por unas semanas una orgía diaria y comilonas epicas al estilo romano, para ver si despues lo meten a un ruedo, lo masacran y a ver si se siente con ganas de dar las gracias.

Por ultimo, otro de los argumentos pro-tauromaquia, ademas del imbecilisimo "a poco tu no comes carne?" es el de "es que la fiesta brava es una costumbre, es cultura". Pues vamos haciendo cultura darle una buena patada en los huevos a los pro-tauromaquia, esa si es una costumbre que valdría la pena implantar.

//Modo encabronado: OFF

ersher dijo...

Verga!!, se parece a uno de mis profes.

Ah no era, acabo de checar su feisbuc, que lastima.

george dijo...

Para nosotros los veganos, la tauromaquia es mala, porque esclaviza al animal, utilizándolo para clamar el morbo de violencia, de gente cobarde. También estamos en contra de cualquier forma de esclavitud animal, como lo son: la cría de animales para consumo,la utilización de animales criados en cautiverio para fabricar vestimentas , y también contra la utilización de animales como sujetos de prueba en experimentos científicos.

En cuanto a lo que dice mucha gente, que "no se puede comer carne y protestar por la tauromaquia, sin ser hipócrita"
, tengo que decir lo siguiente, todo depende de donde provenga la carne que comes, si la carne proviene de animales a los que se les negó su libertad, o se les trato vilmente, si se puede decir que se es hipócrita, pero si el animal fue cazado en pleno uso de su libertad, siendo estrictamente necesario para la sobrevivencia del cazador hacerlo, pues solo entonces se puede decir que comer carne esta bien. Un buen ejemplo de ello son las tribus de nativos del amazonas, que viven de la recolección de frutos y de la caza. Para estos la caza suele ser muy importante, porque la agricultura que poseen, no les permite tener una variedad suficiente de productos vegetales, que reemplacen los nutrientes que a menudo se encuentran en la carne. Es mi opinión y la de los veganos en general.

Para mas información, les recomiendo este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

Vlad Pax dijo...

Está bien fuerte la foto!

Anónimo dijo...

cada quien tiene sus defectos,a unos les gusta la corrida de toros (por ejemplo tu falso-puñetas ya vez que te encanta caliente y en la boca)y otros andar robando en los super con el pretexto de entretener (por ejemplo tu falsa -culebra ya vez que todavía actúas como puberto cuando ya tienes mas peleas en la coliseo y no terminas de madurar) así que cada quien métase en sus asuntos que quien les mando a los toros nacer mas abajo de la cadena evolutiva...yo no me quejo de que el falso-proxeneta este perdiendo el estilo y su agilidad mental en estos momentos este a la par con la de una vaca de esas que se fornican los toros bravos. mmmmm ya salio el peine diría mi abuelita jajaja!!

Alexander Strauffon dijo...

Le pusieron una buena chinga, sin duda.

El Ser Supremo dijo...

Seria mas divertido si le ponen guantes al torero y se agarran a madrazos, asi yo si pagaria una entrada

John dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
John dijo...

jajaja, pobre cabron le hubieran puesto un curita, deberian de darle la cabeza del toro al wey para que la cuelgue de trofeo en su sala y que se acuerde y tenga pesadillas toda la vida con los piquetes hasta de mosquito jajaja

John | Como bajar las piernas

Anónimo dijo...

Aca en Querétaro comenzo algo en contra, http://www.eluniversal.com.mx/estados/82592.html .

Fernando dijo...

jajajaa hay me pico me picó jajajaja

que bueno para que se le quite lo puto. jajajja

Petronio dijo...

"Para nosotros los veganos" jajajajaja que pinche putada tan mas pendeja.
"Todo depende de donde provenga la carne que comes" jajajaja no mames tendr[e que pedir que me triagan unos tacos de carnitas del amazonas ara no parecer hip[ocrita a los ojos de los pendejos veganos.

george dijo...

A este blog entra mucho pendejo

Juanitos Blog dijo...

El toro hiso lo necesario.
Aparte de toda la crueldad que implica matar el toro, se me hace muy aburrido :D y seguré comiendo carne con vegetales por que soy omnívora. No me siento para nada culpable por ello pero si me gustaría que los animales que consumo fueran mejor tratados en vida antes de que los coma y solo uso pieles de cuyos animales son para comer, digo si ya van a matar a la vaca por la carne puedo usar su cuero no?
-Doblemarciano

Serial Murder dijo...

Están en contra de la tauromaquia? métanse al ruedo a torear un toro sin mal tratarlo, encuentren otra solución en vez de querer prohibir a lo pendejo, si no pueden, vallan primero a evitar la matanza de focas, la casería de animales en peligro de extinción y demás reales aberraciones, cuando terminen, se van contra la tauromaquia. También los argumentos de los anti-taurinos son iguales.

Reuter dijo...

Felicitaciones: por el post.
Un aplauso: al ser supremo por su comment jajajajaja.

Y un comentario especial: a Serial Murder. Si tu razonamiento fuera lógico entonces no hay que encarcelar a ningún ladrón hasta capturar primero a todos los asesinos.

Paz.

Anónimo dijo...

Ese tal cereal murder es un vil pendejo

Serial Murder dijo...

Exactamente a eso me refiero cuando digo que los antitaurinos están fuera de lógica con sus argumentos, que tiene que ver la seguridad publica, con la ecología? son temas distintos y se tratan de distintas maneras, al igual que solo decirme vil pendejo sin ningún argumento? quien es el vil pendejo que se esconde como anónimo.

A por cierto cuando se usa el argumento de si estan en contra de la tauromaquia entonces por que comen carne, no nos referimos al simple consumo, si no a las condiciones de las ganaderías de producción de carne para consumo y el trato que le dan a los animales en el rastro, falso, investiga ese tema y veras a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

Puto Falso proxeneta borraste mi comentario pinche culero represor, lo que más te duele es que tenia razón.

Anónimo dijo...

a mí también me cagan los toros, pero todos ustedes siguen siendo unos pinches hipócritas, toda su ética de pacotilla se les cae cuando les rugen las tripas y les llega el tufillo del animal suculento... de eso nomás te burlaste pero no lo has podido refutar jajajaja pendejo falso, no en balde te llamas así, pura pinche pose

ozwald0 dijo...

Qué buen video!!

A mi no me interesa que maten a un toro de la forma que sea, y me divierte tu video. Me mantengo neutral, finalmente no considero que sea un tema trascendental, y por pregunto: cómo le puedes dedicar energía a odiar la tauromaquia?

por cierto, el tipo quizá pueda comer carne, pero seguro no la verá igual jaja

Reuter dijo...

Serial Murder: No tendría porque re-explicar esto y deberías esforzarte un poco más por entender el punto al que quise llegar; pero para que ningún ingenuo se trague lo que dijiste, va OTRA ANALOGÍA (eso fue lo que usé en mi primer comentario) ahora y porque tu lo pediste, de ecología: Si tu razonamiento fuera válido,
todos podemos tirar basura, heces fecales, y demás porquerías en los mares y ríos mientras las naciones no respeten el protocolo de Kyoto.

Por favor no respondas "¿Que tienen que ver la basura en el mar con los toros?"

Paz y buena vibra.

hannibal dijo...

Reuter: al parecer tampoco has entendido mi punto -dejémonos de analogías... eso son mariconadas y se discute un tema directo-
un tema no tiene que ver con otro, todo se resuelve directamente.

Espero quede claro, saludos

Reuter dijo...

Hannibal (supongo serial murder): Yo puedo escribir como se me pegue la gana y agrego analogías porque considero que son un recurso de fácil entendimiento (al parecer eres una excepción) para todos los que me leen (no sólo tú) si tu incapacidad por enteder una analogía te hace considerala una mariconada ese es tú problema no el mío.

Directo: Tu dijiste "vallan (sic) primero a evitar la matanza de focas(...)cuando terminen, se van contra la tauromaquia."

Lo que expliqué (y no entendiste): Todo delito (entiéndase a la tauromaquía como tortura animal) se debe perseguir y sancionar sin importar si es pequeño o enorme.

Paz y buena vibra.