14 de septiembre de 2011

¡Weeeeeeeec weeeeeec! No me quiero regresar a México. Weec!

Pues, como les había mencionado, me escapé dos semanas a Colorado, E.U.

Desde mi último post sobre la Historia de Juan Carlos Tello (por cierto, no se pierdan la próxima donde JCT viaja a la India a disfrutar de sus exóticos niños y de su droga), no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir; aunque podría hacerlo desde mi celular, pero qué hueva estar escribiendo en el tecladito.

Total que todo marcha bien. Estoy quedándome con mi papá y con su esposa. El lugar donde viven es muy bonito y apacible, un suburbio como a media hora de Denver, rodeado de campo y árboles. Es un sitio tan calmado que lo siento anormal. Estoy acostumbrado a los vecinos escandalosos, a los pitidos de los automóviles, al odiosísimo "ya llegó, ya llegó, ya llegó, es el Gas Express" a las 7 de la mañana, al ruido de las construcciones cercanas y, solo en una ocasión, al de los balazos entre narcos.

Algo curioso que me pasó aquí en Colorado es que iba en la bicicleta hacia un lago, y a lo lejos escuché algunos disparos (probablemente de algún granjero sin dientes y dirigidos hacia los ganzos), y mi respuesta natural fue asustarme, decir "¡aaala vergaa!" y frenar. Una pareja de ciclistas que venía atrás como que se extrañó. Seguramente pensaron "vaya marica, son solo disparos". Pero, que no jodan, ¡vengo de México! Que agradezcan que no brinqué al monte a refugiarme. Respuestas pavlovianas de los veracruzanos del siglo XXI .

Contrario a lo silencioso del día, en la noche sí se escucha un poco más de ruido. Pero el ruido proviene de coyotes o lechuzas. Me cuenta mi papá que atrás de su casa, a unos treinta metros, hay una madrigera debajo de un árbol, y que allí habitan algunos coyotes. Ellos salen cuando anochece. Llevo noches escuchándolos; me gusta escucharlos. Ayer en la madrugada como que estaban aullando más cerca y fuerte de lo usual; pareciera que están en celo. Me despertaron, pero me volví a dormir. El efecto que tienen sobre mí es el de arrullarme.

Quisiera quedarme aquí. Estoy seguro que terminaría una novela en cuatro meses con este tipo de tranquilidad. Pero desafortunadamente tengo que regresar a México a trabajar y arreglar algunas cosas. Porque aquí en E.U. la crisis aún está cicatrizando, casi no hay trabajos y la neta no pienso trabajar limpiando pisos (sin menospreciar a la gente que trabaja en eso, pues yo también trabajé limpiando pisos). Aunque gane menos en México, me gusta más lo que hago.

Pareceré un malinchista y un traidor a la patria (más en estas fechas), pero prefiero vivir aquí que allá. Independientemente de que el estilo de vida es más cómodo, la gente es más amable y educada que en México. Voy corriendo en algún caminito y todos te saludan y te dicen buenos días. Sobre el profesionalismo con que toman su trabajo aquí en E.U., ni se diga.

Esto no quiere decir que le lama las bolas a los gringos y que piense que son mejores que los mexicanos. Sin embargo, creo que debemos aceptarlo para mejorar —esto aplica también para los paises latinoamericanos parecidos a México— : nos llevan una gran distancia cultural.

Aquí la gente no se roba lo que dejas en frente de tu casa ni lo que debió llegarte por correo. Es improbable hacer que un policía acepte un soborno. El buen trato al consumidor es una regla en casi todas las empresas. Consideran repulsiva a la gente que tira basura en la calle. El cuidado del medio ambiente tiene una mayor importancia que en nuestros países. Hacen ejercicio o tratan de tener una vida saludable. Pocos intentan jalar o detener a quienes están subiendo, y a la mayoría se le da la oportunidad de subir; y a la gente que sube, no se le sube la mierda a la cabeza de manera proporcional. Puedes contar algo sin temor de que piensen que estás presumiendo. Etc.

Obviamente también hay muchísima mierda, como sus políticas militares exteriores o Jersey Shore y sus millones de fans, por citar tan solo algunas; pero en estos momentos prefiero eso a volver a toparme con nacos tirando basura en la calle o ver en la tele a gente gastándose el dinero en campañas para seguir saqueando al país, junto con los cientos de lacras ineptos que suelen rodarles.

Aún así no pienso huir de México. No seré de los que aman tanto al país que luchan por su mejoría... a kilómetros de distancia. Quisiera quedarme allí y tratar de hacer lo mío para mejorar lo que esté dentro de mis capacidades. Porque me parece una lástima que un país tan hermoso esté atestado de tanta gente tan mierda. Supongo que soy un buen mexicano.

Me imagino que alguien quiere ver fotos. Aquí pongo algunas que he tomado.


Atardecer


Un lugar al que fui hoy

Algunas montañas cercanas al pueblo

Yo

Yo nuevamente, con un poco más de estilo 
Yo entrenando como el Dragón Shiryu

Falso Chingoneidad demostrando su fortaleza para poder aparearse.


En fin, regreso después.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa mentalidad que dices incluso se nota en México de estado en estado, soy de Guerrero pero frecuento Morelos y si es bien cabrón el cambio, muy marcada la relación economía-civilidad. Por otra parte Tio falso, "anochece" es con c de caguama...

Atte. El zampatortas

Acoatl dijo...

jajaja no mames te imaginaba yo diferente, lastima ahora mi hermana supermodelo, ciantifica de la nasa y estudiosa mundialmente reconocida del kamasutra, ya no te aceptara, pues yo habiendole contado tanto de ti y tu influencia para convertirme en un macho alfa, ella se habia enamorado de ti pero ahora que te ve bien es muy diferente de sus expectativas , simplemente no le gusta tu estructura osea, sus ojos llenos de esperanza e ilusion se tornaron en una mueca de incredulidad y asco, y dijo "nop ... no, NO"

jajajaja si los suburbios son aburridos yo que tu mejor me hiba a queens en NY

Beto Calleja dijo...

no mames esto es épico, conocí la cara del tío Falso :D
...yo no te chingaré q estas feo carnal, como la vieja del comentario anterior jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Falso

Sube más fotos del lago, está chido.

Vera

José Eduardo dijo...

Lo irónico es que hay paisajes y lugares así de bonitos en el país...simplemente nosotros mismos buscamos la forma de acapararlos con tal de no compartirlos (háblese de las colonias nice y de terrenos con alta plusvalía).

Carlos Mal dijo...

Yo viví seis años en Arizona y ahora llevo casi un año en París. No me da vergüenza que me digan malinchista, pero se está mejor en otra parte. Lástima que los lazos con la cuna son tan cabrones, sé que voy a terminar viviendo en México. Chingados.

sangano dijo...

Jersey HORSE y sus millones de tonos romo.

Por cierto no habia leido un comentario mas MARICON y PENDEJO que el idiota de "aaay conoci la cara del tio falso aaay"

Pinche puto de mierda.

chango biónico dijo...

Pinche gente envidiosa de México no vale verga. Para muestra el cabron de aquí arriba el tal sangano que le hace honor a su nombre. No pueden tolerar los elogios a otras personas porque ellos no los tienen.

yo viví en el gabacho y ahi hice mi PHD en Illinois. Otro pedo la forma de ser.

saludos falso. ya no sea tan puton con las balas o qué no es hombre?

Anónimo dijo...

buenas tomas me encanto el lago, me imagine tirando un cuerpo ahi jajaja... obvio es broma pero bueno pacesela chido y disfrute lo que dure el viaje.

P.D. Si tengo faltas ortograficas o un pedo asi, quiero decir unas palabras de ignorancia y conformismo "no se y me vale verga"

Anónimo dijo...

por supuesto que son mas civilizados joder! en realidad soys los chiquilicuatres/panchitos/espaldas mojadas/TODA latinoamerica sin excepcion la que es peor que moscas. maleducados, ladrones, sucios, incultos, simplemente malas personas. assssssco de gentuza. y lo digo desde España que estamos hasta los cojones de que venga toda puta lationoamerica aqui. lo unico que sabeis hacer vosotros es robar y hacer trabajos manuales. TODAS las muejrtes que vienen son peor que putas porque lo hacen sin condon y son unas borrachas. los chicos tambien son alcoholicos. si vuestras mierdas de paises fueran minimaente aceptables no estaria toda vuestra asquerosa poblacion invadienmdo españa. te dije que los mejicanos molestais menos, pero sabes por que? pues simplemente porque hay menos. pero soys unos maleducados, no sabeis educar a los niños, solo sabeis alimentaros por vosotros mismos si estais casados con un español. y realmente espero que los puteros de aqui traten como a esclavos a todas vuestras putas mujeres y niñas, porque es lo que son y es lo que han venido a hacer aqui. por favor no vengais mas. no os queremos. ademas cada vez hay mas nazis que se dedican a "localizar y destruir". en fin, se que no vas a publicar esto y la verdad no me extraña. si yo viviera ahi y tuviera el mismo cerebro que ahora me daria muchisima verguenza tener que oir esto, porque es durisimo, epro tambien es cierto. No vengais, no hay trabajo y hay muchos nazis. corre la voz a ti que te leen. aaaaahhh por cierto y tambien estamos invadidos de putos africanos, pero esos molestan menos porque NO roban, y vienen a TRABAJAR. y si no tienen trabajo, tampoco piden dinero, se inventan un trabajo y lo hacen de puta madre. aunque sea vender porros o dvd pirata. pero al menos no son borrachos y delincuentes como vosotros que dais asco y miedo y habeis estropeado muchisimos barrios con vuestra puta presencia. en los barrios donde hay una puta discoteca para panchitos siempre siempre siempre cada noche hay pelea de navajas, de pistolas...(y eso que aqui nadie lleva encima un cuchillo y las armas de fuego son ilegales). ni siquiera puedo aparcar mi puto coche cerca de donde estais vosotros maldita chusma indecente. y tampoco voy a habalr de lo hijos de puta que soys con los animales que veo que ahi os gastais un monton de dinero en comrpar un perro cuando hay millones de perros callejeros que necesitan adopcion. hijos de puta en el cielo no hay latinoamericanos porque vais todos al infierno. por cierto hackeame haz lo que te salga de la polla. ademas soys todos unos puteros seguro que vuestras putas mujeres tienen todas verrugas vaginales, y la gran moyoria tiene hepatitis o sifilis en el cerebro. mierda no vengais! hostiaaaaaaa! yo no era racista hasta que vivi la inmigracion y vi con mis propios ojos el asco que dan vuestros paises. y como estais en un pais que da asco la gente tambien da asco, crece rodeada de droga, de mierda, y de malos modales. hijos de puta. bueno y cambaindo de tema, tu blog me gusta mucho y creo que tienens muchisimo talento y podrias vivir escribiendo guiones para la tele, o cuentos, o algo. podrias pagar las facturas escribiendo pero nunca llegaras a vivir de tu talento porque eres mejicano=muerto de hambre que solo sabe hacer maldades y parasitar. quieres un consejo? deja de bebr y de irte de putas y de tener trabajos de mierda y ponte a estudiar hombre! que al final yo me voy a quedar sin tu comedia porque eres gilipollas

vergudo-82 dijo...

jaja putos gachupines de mierda, por eso nadie los quiere! solo uno que otro TONO que le mama las bolas a mensi y al barcelona, pero bueno para todo hay pendejos!

@cabron_lnachero O sea que no importa el pais? tanto en méxico como en EU también te MANTIENEN?


<Quedan prohibidos comentarios racistas, spam descarado y los que agredan a otros lectores sin motivo alguno;


"CHINGAS A TU MADRE, ´PABELA MARRANA"
ASI SIN MOTIBO APARENTE

Saludetes!
Es cuanto, shalom.

Sor Raimunda dijo...

que camisa tan gay llevas puesta, maldita narcomoda...

Anónimo dijo...

Falso Mirrey

Puppe dijo...

el español tiene razon, tan solo miren a la chilis: piel oscura, pantalon de vestir, baja estatura, obeso y coleccionista de casetes... que opinion van a tener de nostros los mexicanos si ven a gente como el indio ucla en la calle o guillermo villa tratando de robarse lo que sea para mantener a piojoliendrito

Doña Chuchis dijo...

¿Y sabes que es lo peor mi Fake?
Que esto no tiene remedio we, como lo he dicho antes, si no es algo celestial (Inserte aquí el nombre de su Dios favorito)o algo sobrenatural (Ovnis, Rebelión de las máquinas, simios que se apoderan del mundo, conquista de vampiros y mamadas así) esto no tiene remedio we, tarde que temprano nos va a cargar la pinga a manos de algún "mexicano o Mexicana" como decía Fox, jajaja que por cierto ahhh como me acuerdo que decía "Los Mexicanos y las Mexicanas somos personas de paz" Si wey, como si vinieran de Suiza o Finlandia a hacer sus pedos acá, jajaja el apocalipsis está en marcha lox.

El Krusty dijo...

Como hacia falta que nos recordaran que somos una mierda!

Por cierto, arruinaste el paisaje con tu anatomia!

P.D. HLMDP

Alan Marth dijo...

Es una ironía que un español venga a decir cosas así de los latinoaméricanos.

1) Rateros!?!!? Se les olvida quién fue el que vino y se llevó todo el oro y riquesas de este continente?

2) Gente asquerosa? A ver, se los olvida que desafortunadamente ustedes fueron los que trajeron sus putos genes asquerosos con todo y las enfermedades que acá no existían?

3) Dicen que es gente maleducada... de casualidad no leíste tu comentario?

Y no es que me haya sentido identificado, probablemente tenga una superioridad genética que la mayoría de ustedes, cabrones.

Se ha de sentir feo ser uno de los países menos desarrollados de europa no? Que no se te olvide que ustedes son los más enanos, más morenos y más idiotas que el resto de la unión europea.

Te apuesto que soy mucho más alto, más rubio y más musculoso que tú y tu asquerosa familia... y no lo digo porque sea reelevante, sino para demostrarte lo poco congruente que eres.

Y no es que defienda a los mexicanos que si bien son un asco también, sino que los españoles como tú, son los que trajerons la desgracia a américa y son la verguenza de europa.

Nazis españoles? Te puedo apostar que si alemania hubiera ganado la guerra de 1939, LOS VERDADEROS NAZIS (porque ustedes no son arios) hubieran desaparecido a tu pinche país y probablemente no hubieras nacido nunca, lo cuál a mi parecer hubiera sido bastante provechoso para la humanidad.

Daniel dijo...

Ponte trucha con esa última foto ¡no vayana editar el tronco por otro tronco!

No es que la gente de EU sea más limpia ni nada, es que las leyes son más estrictas. Los policías son vigilados.

Alan Marth dijo lo que se tenía que decir: los europeos trajeron toda la mierda, las pestes y las malas costumbres a América

Anónimo dijo...

Saludos Falso Profeta, disfruta lo que queda de tu viaje, y esperemos termines una de tus novelas y la publiques.

Anónimo dijo...

El anonimo que se hace pasar por español no es tal, así no se expresan los españoles, sobreexagero la forma de hablar de ellos.

A.S dijo...

LA FOTO DE "ENTRENANDO COMO EL DRAGON SHIRYU" ES LA ONDA .... QUE PLACER LEERLO.... SALUDOS!!!

Pável dijo...

Gansos se escribe con S, pendejo.

Pável dijo...

Al español ese:

He estado en España y los españoles son más maleducados que la mierda misma.

Sabías que en latinoamérica está el Amazonas?

Pues el Amazonas son los pulmones del mundo y España el hígado!

Acá en México hay gente culera como Unisex Axel, pero ni él es tan odioso como los españoles.

Saludetes mecagoelputoespañolapestosoeseetes.

Falso Profeta dijo...

No se peleen, hijos mios. Hay suficiente para todos. Sin importar su nacionalidad, pueden todos disfrutar de mi polla:


8======================D

DLUX dijo...

jajaja! el "Español" pues resulta no serlo! Su redacción lo traiciona como Méxicano! jajaja! pero los que se la creen y todavía se arden por sus comentarios estan peor! jajaja! "Soys" unos crédulos!pardiez! jajaja! Al "Español Fake", si vas a fingir lo que no eres, por lo menos estudia bien el papel a interpretar! que sólo quedas en ridiculo!

Alexander Strauffon dijo...

Yo sí me mudaría de existir la oportunidad, pero preferentemente a Canadá. O a algún sitio tranquilo en Europa.

Y no es malinchismo, son observaciones objetivas las que hiciste, en mi opinión.

Anónimo dijo...

Soy el Española. Soy mujer. Y como no usais los 2 lados del cerebro voy a aclarar algo:
me importa una mierda el color de la piel, no estamos hablando de eso. de hecho los negros son infinitamente mas "cuerpazo" que cualquier raza. (Sera cierto que Falso tendra un pollon....¡a por él chicas!)
estamos hablando de la forma de vivir en sociedad. aqui nadie te clava un cuchillo por mirarle mal. y aunque haya una pelea entre españoles, nadie va a matarte.
doy fe de que los barrios en los que vivis o en los que vais de fiesta ya no son seguros. ni para aparcar el coche.
aqui somos machistas de toda la vida, pero no existia eso de la violencia de genero(matar a golpes a tu mujer)hasta que llego la inmigracion.
lo peor de Europa son los rumanos-gitanos.(ilegales en francia e italia, por cierto). y esa opinion la compartimos todos los paises. lo que pasa es que alomejor en America (el contienente americano, vale?) no hay tantos gitanos.
los panchitos sois vagos, no os gusta trabajar, hay que estar siempre encima de vosotros, sois borrachos, puteros, violentos, incultos, etc. EJEMPLO
cada vez que una mujer pasa delante de un panchito: aunque este trabando, su jefe este delante, y la vida de su compañero dependa de él, lo deja todo para poderle gritarle alguna gilipollez. parece que si no grita explota joder.
en fin, a mi no me importa que existais, pero lejos. el oceano atlantico entre nosotros es necesario.
y si, el hombre blanco llevo enfermedades y saqueo el oro. tambien esclavizamos la raza negra. no lo discuto y lo siento. pero eso no es culpa mia (ni problema mio). y espero que podamos aparcar ya este tema. vale que empeze yo, se me calento la boca y no pude controlarme.
terminare con una cosa buena, os parece?
lo que me encanta encanta encanta de mejico es que hablais como los dibujos animados de los 70-80. mooooooola muchisimo. incluso Falso habla como los dibujos animados, lo vi en el video de la caceria del pinche mosquito.
y tambien me encanta lo de "pinche" y lo de "verga". son como el "joder" "coño" y "hostia" nuestros pero sin que suene mal.
bueno, no dejeis de estudiar JAMAS y por favor os lo suplico, no vengais aqui. estamos a tope de panchitos, no cabe ni uno mas. hay muchisima crisis economica, no hay trabajo y aunque no somos racistas, estamos hasta los cojones de vosotros!
Ya que estoy dire que los post que mas me han gustado es la conversacion de Falso con un niño del messenger que le tomo por un servidor o por un robot, los comics, las clasificaciones (tipos de idiotas, tipos de taxista...), los dibujos explicativos, la historia del post del peor dia de san valentin,las criticas de la gente del seexyono,el video poniendose la mascara igualito que batman ... que grande de verdad! gracias por el curro Falso!

Alexander Strauffon dijo...

(En relación al comentario de la persona ésta de arriba ▲ )

Propongo que nos organicemos e invadamos España.

Dibujitos animados de los 80s mis huevos.

Anónimo dijo...

(la espoñola otra vez) y por cierto, me ha sorprendido gratamente que no me hayais insultado mas. la verdad es que se nota el nivel intelectual mas elevado que hay en esta pagina. yo imagine que todo iban a ser insultos y que Falso acabaria baneandonos a todos por idiotas. pero ha sido una reaccion civilizada y eduacada en su mayoria. Falso tiene un gran publico, y vuestra reaccion os honra. y ya esta, la proxima vez que escriba sera para decir lo mucho que me ha gustado un post. Un saludo y hasta pronto

Alan Marth dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
samsha fresha :) dijo...

Te imaginaba un poco más atractivo :/ y nuuuunncaaa creí que te gustara ese tipo de ropa. Pero como sea por favor tomate unas fotos vestido con algún uniforme; tengo un fetiche con los uniformes!!! papitoo que rico te verías! Te doy la mamada que jamás en toda tu vida te han dado, para que me sometas porque eso me encanta!
Me recuerda a una canción de las ultrasonicas, te la voy a cantar:
Vente en mi boca
Chiquillo vente ya
vente en mi boca, te quiero saborear
me sabe como a moka
Saca la coca, no importa que sea poca
vente en mi boca guaaaauu!!
Tengo una lengua muy resbalosa
te chupo las pelotas
vente en mi boca guaaau!
Saca la coca
Pica la roca
no importa que sea poca
vente en mi bocaa guaaauuu!!
Loca loca tú me vuelves loca
vente en mi boca.

Por cierto, que loco caso de bipolaridad de la españoleta jaa

Anti-puercos jotos dijo...

"Gansos se escribe con S, pendejo."

TÚ CALLATE PINCHE MARRANO JOTO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como extraño los tiempos en que jodían a este imbécil, ahora se enfocan más en la chilis, que si bien da asco, no me causa la misma gracia que el puerco joto. Aún hay personas que te seguimos odiando Pável, así que no cantes victoria pendejo :)

Pro-española dijo...

Con gusto lamo el ano de la española, como diría smooth "tiene la boca llena del semen de la verdad".

Los que le respondieron algo son una bola de pendejos y merecen morir asfixiados por los bellos púbicos de sus putas madres.

Anónimo dijo...

Exijo Falso Corneta que se emprenda una campaña de localizacion cibernetica de la puta esa que se dice española, que piensa segun "ella" que queremos invadir su pequeño pais del tamaño del d.f. y que se creen chingones como los alemanes, lo anteior solo por molestarla, chingarla, asi como has hecho con algunos trolls y gente imbecil que ha escrito aqui, esto no puede ni debe quedar impune pinche Volovanero Mayor

Eduardo dijo...

yo vivo en tampa florida, y al principio me impactaba la forma tan diferente de las personas, pero no te vayas con la finta, a pesar que a uno le saluden por la calle muy amablemente, todos son unos pinches desquiciados, al menos en México si tienes pedos con alguien vas y lo hablas al chile, acá no, acá todo el mundo will stab your back.
y el respeto a la naturaleza es muy hipócrita, cierto es que se esfuerza el gobierno en preservar las áreas naturales, pero tú dime cuantos americanos no podrían vivir sin sus coches, aires acondicionados o peor aún cuantos de ellos de veras reciclan su basura o no desperdician la comida.
Apenas estas rasgando la superficie, te falta ir más dentro

pancho dijo...

Uy que miedo, un español anónimo que escribe con muchísimas faltas de ortografía y que ni siquiera pone su nombre esta insultando a diestra y siniestra, vaya... no sé si reírme o sentir lástima por él.

Yodomand dijo...

Se estan olvidando de lo verdaderamente importante: los dientes de pony del falso profeta!! ajajajajaaajajajaja FALSO PONY!!!

panchito dijo...

dientitosdepony.com
chingasatumadrepabela.com

Anónimo dijo...

Ahmm, alguien me dijo que aquí regalaban sillas...y viajes a España. Joder.

Daniel dijo...

¿Que ya amenazaron con la pelea de Chávez Jr. contra el Canelo?

Veo puro apoyo para el Canelo y por parte de hombres; quiero verte defender tus puntos Falso.

rainman dijo...

Oye, la foto en la que apareces demostrando tu "fortaleza para aparearse", no mames, no encontraste un árbol más grande para desraizarlo? jaja Ahí dejó mucho que desear tu chingoneidad. Y referente a España y sus habitantes españoles, saben porqué no hay chistes de españoles, porque sólo hay anécdotas... jajaja Saludos a la españolita. Que nos mande una foto de ella para comprobar la veracidad de su relato.

jose dijo...

Mmmm se me humedecio la vagina cuando vi tu foto con el arbol, pero ke rrudo!!
Jajaja ok no
Ey la neta te imaginaca bn diferente
Pero por fin se kien es falso puñetas
Jaja

Saludos

noir dijo...

a mi me vale madre su relajito internacional, colores de piel, tamaños de todo y así... lo unico que se es que se ve bien guapote el principe chingoneidad aunque se puso la camisa blanca esa... y voy a soñar con el jajaja (otravez)

C.N. dijo...

:D guapo!

Tu papa dijo...

Falso tienes una cara de pendejo, chingas a tu puto padre que a la puta de tu pinche madre me la chingo yo, a huevo meco mio.

Angel dijo...

No ha llovido aún.

 Hann dijo...

Hijo mío, en ese lago que fotografiaste se ve que hay mejores truchas para tus volovanes que en tus playas veracruchangas. Te recomiendo que ya no te regreses.

Por otra parte, está bien que México sea una mierda en casi todo, pero tampoco hay que exagerar. Independientemente de los narcos y otros malvivientes hijos de puta, en México también encuentras gente civilizada, hay lugares donde puedes dejar tu casa y tu auto sin cerralos con seguro, y no tienes que preocuparte de que alguien asalte tus propiedades para robarlas, todo depende del lugar donde vivas.

Y eso que cuentas de que la gente te saluda aunque seas un extraño, no es algo difícil de encontrar en México. En los pueblos pequeños de México la gente te saluda, te hace la plática y haste te invita a comer aunque seas un total desconocido. Esto es algo que noté con frecuencia cuando solía ir a acampar a la montaña.

Actualmente estudio y trabajo en el Reino Unido, aquí el patrón de comportamiento de la gente no es muy diferente. Por regla general, encontrás gente más amable y respetuosa en las afueras de las ciudades y en las comunidades pequeñas.

Reuter dijo...

Que bueno que te la estés pasando bien y gracias por no descuidar a tu comunidad ávida de tus relatos a pesar de la (gran) distancia.

Hablando del post, creo que has generalizado tu grata (y por lo que dices, de verdad muy grata) experiencia. Dudo mucho que pudieras apreciar los mismos patrones de comportamiento en las zonas marginales de estados unidos; la cantidad de muertes por mano armada no dista mucho de la de México (relativamente, ya que absolutamente es mayor en Estados Unidos); además son de los países más contaminantes del mundo en muchos aspectos (emisión de C02, huella ecológica, y una larguísima lista de etc.). Yendo al grano, lo que planteo es el cuestionamiento Si lo que dices fuera cierto para la población en general de E.U. ¿Por que se refleja todo lo contrario en las estadísticas Nacionales?
Paz y Buena vibra.

Daniel dijo...

Me dijeron que eras uno de los 35 muertos junto a "El Ferras". ¡Desmientelo con señales de vida!

Anónimo dijo...

nomms yo creo el falso ya valio verga

Vergatron dijo...

Mi querido falso zurullo,has evolucionado, ya no eres el
que se jactaba de correr como
los caballeros del zodiaco o
el emborrachaba al barny, ya
ni tu pinche identidad secreta tienes,sigue subiendo fotos tuyas estas bien guapo *rolleyes*.Se agarraba botana pero ya no
puedes seguir siendo el mismo,no digo que me guste en lo que se a convertido el blog.

Nos vemos queridooo

¿no te llebaste unos volovanes alos yunaited ?

Anónimo dijo...

El español tiene razón, pero él mismo es un marginado fracasado en su país (cani de mierda).

Anónimo dijo...

Oh sí, en Estados Unidos el ambiente en los suburbios es más limpio, las casas son enormes y separadas, realmente no tienes que oír las discusiones de los vecinos todas las noches, hay un ambiente de respeto. En cambio aquí en Chihuahua la gente es muy maleducada a veces y hay mucha envidia y paranoia, ah si... también hay muchos asesinatos.

Lo bueno de México (racismo) es que no hay tantos negros, ni musulmanes, ni chinos jajaja.

Anónimo dijo...

A raíz de leer tu blog veo que tu también confirmas lo que yo considero desde hace un tiempo, que definitivamente si hay razas superiores y razas inferiores, la raza aria, los anglosajones son sin duda una raza muy por encima de las demas, donde sea que han colonizado han logrado transformarlo en algo bello y productivo, ejemplo Estados Unidos y Canadá en América los 2 únicos 2 paises con alto nivel de desarrollo, cultura y educación, nomas llegan ahi latinos y ¿que sucede? surgen los barrios de mala muerte, Sudáfrica único lugar de Africa con estandares de primer mundo, con el unico problema de los negros asesinando a granjeros blancos productivos y trabajadores, Australia y Nueva Zelanda 2 islas de ensueño también de primer mundo, en segundo sitio pondría a los orientales con su cultura milenaria tanto Japoneses como Chinos que independientemente de sus sitema politico son productivos y corren al primer mundo, en cambio dejaron negros en Haití y es una país de mierda donde te asesinan por frijoles, toda Africa a excpecion claro de Sudáfrica es una mierda independientemente de si han sido saqueados o no recursos siguen teniendo perono hacen nada con ellos mas que matarse entre ellos por tener algo mas corrupción peor que en México y guerras intestinas perennes, otro caso para la araña los latinos, de Europa es España el país mas atrasado y con niveles de desempleo de hasta el ¡¡50%!!, machistas y presumen lo que no tiene pues son la basofia de Europa, desagraciadamente de ahi vienen nuestros genes, de españa vienen los genes que contaminaron desde México hasta la patagonia, culturas ancestralmente bien organizadas y desarrolladas, grandes civilizaciones quedaron infectadas por el gen latino y el resultado fue una raza de webones, agresivos, incultos, asesinos, cochinos, no hablo de todos, pero vean nuestros pueblos y ciudades, una basofia donde todo mundo quiere pasar primero, crecimiento desordenado, la mayoría tiran basura y se mean en la calle, tiran los pañales cagados a la calle, basura a las coladeras, mercados de asco, todos corruptos desde el mas jodido albañil hasta el mas encumbrado político o empresario, la mayoría chingandose entre todos y lo peor es que si criticas esos rasgos se te quedan viendo como alguien raro que no está bien de la cabeza como alguien diferente que seguramente ha enloquecido y por eso no quiere ser como es lo normal... aunque quieran justificar de una y mil maneras que no hay superioridad de razas solo un pendejo no se daría cuenta que definitivamente si la hay.

Power Pig dijo...

Pinche Falso, aquí o allá, igual eres el chico temido NINI de papá(primer mundo) y de mamá(tercer mundo).

Ya ponte las pilas, cabrón. De acuerdo en que grandes "genios" del mundo necesitan del mecenazgo, pero como que ya te estás pasando de verga, porque nomás no veo claro (recuerdas la promesa de tu puto libro?)

...ultimamente nomás te la pasas con posts displicentes que congratulan a esa naciente legión de pendejos generación-Emo/MSN/twister...

si, esos mismos pendejos de los que hace años te burlabas porque en su pubertad sacaban su fotolog pa' subir sus fotos, presumiendo su culo o haciendo pendejadas y esperar comentarios...oh, espera!

a ver, a ver...Un sitio web que lo usan para fotos donde presumen su culos, o fotos haciendo pendejadas y esperar comentarios??!!

la puuuta VEEEEErga, que te han contagiado!!!

ABUR!!

la Pata Loca dijo...

Falso, no te vayas con la finta. Yo viví en Alabama un tiempo y si, de entrada todo es muy fregón y limpio, pero la realidad es otra: allá TODOS presumen lo que compran (casa, coche, aparatos eléctricos, etc), no nada más el que se está haciendo de lana, y para eso son las invitaciones y los "BBQ's" de los domingos, para presumir. Casi TODA la gente está endrogada con créditos, muchísima gente se droga, desperdician a lo bestia, sin coche no pueden vivir, y si, aunque de entrada son "amables" y se dicen tus amigos aún sin conocerte, el día que deveras necesitas un amigo es más fácil que te den un patín en el ass. Y si, también hay corrupción -aunque lo nieguen-.

En fin, el problema de México es la gente ogt, pero de esos hay en todos lados.

PD: Sácale una foto a los coyotes.

Sergio Corona dijo...

Encontraron el cadaver decapitado del falso profeta en michigan!! Tenia la leyenda "propiedad de
JLAH" tatuada en las nalgas!!!

Anónimo dijo...

¡Estás más narizón que la verga Falso!
¡Bien ahí, tu blog es de lo mejor de esta estúpida tierra!
Continua diciendo mamada y media hacia la prole, y nos harás grandes como tú culero.
Un saludo sincero.

Plutarco elias calles dijo...

We se murio steve jobs, me interesaria saber que opinas del y su influencia en el mundo we.

Daniel dijo...

We se murió el Falso Profeta, me gustaría saber tu opinión sobre... ah.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Qué tranza mi chavo! Y ahora qué vergas haces en el Estado de Colorado? Cabrón, no avisaste para ir contigo a dar ul roll y conseguir gringuitas con mi casi perfecto Inglés. Oye, pues qué crees? Resulta que muchos dicen que me volví joto, que soy marica, que me gusta el arróz con popote, que soy puto, etc.

Y todo porque vestí mi blog de color rosa;
http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/

Lo que no saben estos hijos de La Chupitos, es que estoy promocionando una fuerte campaña en contra del Cáncer de Mama. Siendo así, pues estoy ayudando a millones de mujeres a crear una mayor conciencia sobre esta terrible enfermedad que afecta a una de cada 8 mujeres.

Si, puedes, ayúdame a darle mayor difusión a través de tu blog y ya que andas por allá, te traes el nuevo iPhone 4S.

Un saludo en la distancia con mis mejores deseos.

Sinceramente,
José Luis Ávil Herrera.

Anónimo dijo...

para mi que el falso profeta estaba entre los 35 asesinados junto con el ferras en no se que pinche estado. el falso no da señales de vida. que pena el mundo a perdido otro gran espécimen de lo que el exceso de chingoneida causa al hombre. mientras mas chingón se es, mas probalidades de ser asesinado aumentan

jose dijo...

R.I.P
Falso Profeta
Hayaron su cadaver desnudo en colorado
tenia señales de ke le kitaron su hombria
Jaja ok no

Plutarco elias calles dijo...

Nombre, en realidad el falso profeta anda arreglando papeles para irse a vivir con guffo a california, alla proclamaran su amor a los 4 vientos y toda esa basura.

Anónimo dijo...

y este guey ya se murió o que???

Anónimo dijo...

YA ESCRIVE PUTA CABALLO CABRON!! AAAFFF AAAFF

......'...... dijo...

Esa hermosa y falsa "paz" con la que describes ese país a sido a raíz de guerras y de cientos de millones de muertes (quizá mas). No juzgamos nunca su política y creencias pero, es una lastima que su gente viva en esa tranquilidad tan bien orquestada y cuidadosamente fabricada a expensas del dolor ajeno. El mundo se ha vuelto un lugar triste. Yo no podría vivir en total armonía si estoy conciente de las crisis mundiales (enfermedades, contaminación, hambre, guerra, MUERTE y odio) que azotan en esta realidad. Tu lógica no es la de ser un buen mexicano, es el de ser una persona que refugia sus miedos en otra realidad que no es la adecuada y te embriaga de tranquilidad y felicidad. Hay que "actuar" siempre en pro0 de la humanidad y de su entera y total paz y bien estar;
No solamente el ser humano esta en peligro, hay que aprender de la naturaleza,
tenemos que entenderla y respetarla, en todos sus seres vivos y la tierra que pisamos! este es el verdadero ser humano y entendiéndolo sabrás que no todo lo que creíamos es correcto (en realidad nadie tiene la razón), pero nunca hay que conformarnos e ignorar que todos somos hermanos, por principio. Poseemos una cosa muy extraña llamada "alma". Solo hay que conocernos, perdonarnos y abrir la mente. El ser humano debe estar en constante evolución, la ignorancia como todo en la vida es una etapa, en la cual tengo esperanzas de que el ser humano saldra victorioso. P.D. no soy fanático de ningún tipo, algún anciano o científico… nada, solo trato de entender mi entorno.
Aun asi, espero que sea una buena experiencia ese viaje, el mundo es muy grande y hay tiempo suficiente para conocerlo mejor, pero nunca se debe de quedar uno en un lugar. Somos libres por naturaleza. Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...