31 de agosto de 2011

Mini SexyoNo de hombres buscados por atentado en Monterrey

Pues supongo que ya la mayoría se enteró de que atraparon a los "autores" del incendio en el casino de Monterrey que provocó la muerte de 61 personas. Los sujetos fueron presentados a los medios de comunicación hace algunos días.



No es por andar de paranoico, pero yo la verdad no estoy muy convencido de que sean ellos. Fue inusualmente rápida su captura; algo a lo que no estamos acostumbrados y distinto a las estadísticas, las verdaderas amas del universo.

Pero ojalá que sí sean ellos quienes provocaron el incendio cobardemente y los refundan en la cárcel hasta el día de su muerte (o que experimenten con ellos en una isla como la del doctor Moreau).

Hablando de experimentar como el dr. Moreau, yo también suelo hacer lo mismo cuando hago las combinaciones para mis entradas del SexyoNo. Y en caso de que los sospechosos arrestados no sean los verdaderos culpables y las autoridades los estén buscando, me gustaría ayudarles resaltando algunos rasgos fisonómicos de estos cobardes terroristas, para que se les queden bien grabados.




¿Qué resultaría un triángulo amoroso entre Bobby Larios, Don Ramón y una hembra reptiliana del planeta Vlockdrergf R501?



¡Este hijo de puta mierda ratero malviviente de porquería!






¿Y qué sucedería si combinamos una olla prehispánica, un Buda de bronce y a Memin Pinguin?




¡Este pendazo de mierda, cholo analfabeta y zeta!




Otro de los retratos es el siguiente y se parece mucho con alguien que yo he venido acusando de homicida desde hace varios años: Jose Luis Ávila Herrera, uno de los mejores asesinos del mundo.




¿Coincidencia?


Después hago más.

Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero qué buenas nenas había en el evento del viernes de la orquesta sinfónica... AAAFFF AAAFF

8 comentarios:

José Eduardo dijo...

Falso Escopeta: ¿por qué el tema verde ecologista?

El Krusty dijo...

Utss! pinche post esta del nabo.

P.D. HLMDP

cintya dijo...

Jajajaja me recomendaron tu blog y pasé darme un rol, te sigo desde ya. Saludos!

jose dijo...

Has un post del morrillo que murio por pajearse 42 veces seguidas :O murio como heroe

Buen post falso

Rene Salgado dijo...

Es obvio que no son ellos, pobres diablos que tuvieron que ser los chivos expiatorios de alguien mas.

Y si son ellos vas a ver que salen de la carcel en la madrugada para que nadie se entere y nadie se cerciorara de que sigan en la carcel.

Alexander Strauffon dijo...

Al menos uno de ellos si tiene parecido, segun dicen.

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Buenísimo. Yo tampoco estoy muy segura de que sean ellos, mi querido Falso; y si son, estoy de acuerno en que sean tratados como en la isla del doctor Moreau.

Anónimo dijo...

El mejor sexysexno que has hecho, has mas de este tipo de gente, aparte de jodidos, feos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...