21 de agosto de 2011

Me robé "x" pesos de mercancía en el supermercado

¡Es que se fue la luz! Y francamente yo creía que eso de que se corta la electricidad en los centros comerciales y en los casinos era un mito, que solo ocurría en las películas de ladrones súper cool que siempre tienen una línea cool para decir. Pero hoy atestigüé lo contrario y que también puedo ser un magnífico ladrón, porque quizás yo no diga líneas tan cool, pero ¡papá, que si tengo unas manos rápidas!

Hagan de cuenta que caminaba hacia la caja para pagar un divisor de señal coaxial, de 1 a 4 y de 1000 megahertz. Pasaba por la zona de frutas, y de repente: ¡FUUMM! (lo siento, no conozco una mejor onomatopeya para representar los focos apagándose), que se queda todo oscuro. La gente comenzó a gritar espantada; supongo que esperaban un terremoto o que en cualquier momento algo estallara; pero después de varios segundos cesó el pánico y los compradores sacaron sus celulares para navegar en las tinieblas.

Desafortunadamente yo no llevé mi celular (¡cómo me hubiera sido útil mi celulámpara!), tuve que aprovechar la poca luz exterior para guiarme. Francamente, al principio no supe qué hacer. Iba a continuar mi trayecto a la caja para pagar, pero después recordé el precio: ¡$58.50! ¡Y ni siquiera es Steren, no mames! Así que caminé a los pasillos más oscuros haciendo como que buscaba alguien, y mientras tanto comencé a romper el empaque del divisor con los dientes, que por cierto, qué perra envoltura tan difícil de abrir... o sea, que no jodan, ¿por qué los hacen tan difíciles de abrir? ni que se los fuera a robar la gent...

Total que estuve como minuto y medio tratando de abrir el empaque con desesperación. Sabía que en cualquier instante la luz regresaría y ya no podría ser mío de forma gratuita. Al cabo de un par de minutos lo conseguí. Usé todas mis fuerzas para torcerlo hasta que se rompió. Saqué el divisor y tiré el empaque a la verga detrás de unos platos de porcelana. Después guardé el divisor tranquilamente en mi bolsillo trasero del pantalón.

Luego pensé en "comprarme" otra cosa, pero era más difícil porque ya la situación estaba más calmada y controlada. Los empleados estaban dispersos estratégicamente por toda la tienda, pelando los ojos al máximo y algunos hasta alumbrando con su teléfono. ¿Pero cómo podrían ellos seguirme el rastro a mí? Si soy un gato nocturno, la oscuridad es lo mío, 'apá; tengo mejor vista en la oscuridad que un darketo en el cementerio o que el conde de Montecristo en el calabozo. Me desplacé, pues, entre los rincones más oscuros como la música más suave. Estaba cerca de la sección deportiva y recordé que necesitaba una cuerda para brincar (entreno box). El empaque de ésta era de cartón, y no ocupé ni la mitad de esfuerzo que ocupé con el empaque anterior. Segundos después de que la cuerda de brincar estaba en mi bolsillo derecho, la luz regresó. Estaba yo cagado de risa, pero hice lo imposible por no reír.

Pero yo no fui el único. Lo supe por sus rostros; no eran rostros de un comprador dominguero, eran rostros de otro sucio delincuente, como diciendo "jejeje, yo tampoco no me robé nada, jejeje"... ¡A mí no me engañas, compa! Muéstrame el desodorante que escondes en tus bolsillos.

Falso Profeta, clásico vival, tras aprovechar la ausencia de fotones. Maxwell y Faraday miran orgullosos.

Me pregunto si en otros países la gente "normal" hace lo mismo cuando se va la luz en un súpermercado...

En este momento me maldigo por no haber pasado a la sección de juguetes. ¿¡En qué mierda estaba pensando al ir a deportes!? ¿Saben cuántas veces fantaseaba, cuando era niño, con tener un juguete de esos bonitos? Siempre me les quedaba viendo a los de Star Wars, y nunca tuve uno. Me daban ganas de romper el estuche y ponerme a jugar con ellos. Y aún después de tantos años siguen oliendo a lo mismo: a sueños. Y ahora que tuve la oportunidad de remendar esa fantasía frustrada de mi niñez, la cagué.

En fin. Aclaro que no soy un sucio ladrón malviviente. Pueden invitarme a su casa sin temor a que me robe algo. ¡Lo juro! Quienes me conocen en persona saben que no digiero la desigualdad social, ni mucho menos a la gente que se enriquece con engaños o encauzando a sus brazos lo que pertenece al pueblo. Estos robos los hago para bromear solamente, como por ejemplo, cuando me robaba vasos o ceniceros estando borracho. Pero JAMÁS, JAMÁS me verán robando por avaricia; solo por vivalismo, contra grupos grandes a quienes no les afecta y cosas que no excedan los 140 pesos (tipo Twitter).

Por eso me molesta que me hayan reclamado en Facebook y Twitter. ¿Por qué son intolerantes conmigo? ¿Por qué muchos de ustedes no me dejan ser como lo que soy: un vival? ¿Por qué además no me dejan ser chingón ni machista? Así soy yo. Está grabado en mi cerebro, no puedo evitar ser eso.

29 comentarios:

Falso Profeta dijo...

Por cierto, no puse la cantidad de dinero ni el lugar donde robé por razones obvias...

¡Seré tan idiota!

chachin dijo...

si era una chingada cuerda verdad?

Alexander Strauffon dijo...

Robo en modalidad rapiña. Vas dando tus pininos.

Jorge dijo...

yo una vez de niño me robe un trompo de esos que eran 2 en uno y me cacho un chota de la soriana, le tube que dar 100 pesos y mi reloj de mickey mouse para que no la hiciera de pedo, y el muy culero no me dejo quedarme con el trompo

Anónimo dijo...

vas que vuelas para sicario de la organización zeta... así empezaron muchos de ellos y mira lo que se an convertido.
no tienes justificación alguna y deveria darte vergüenza que a tu edad andes con tus acciones pendejas de puberto,madura cabron.

Sergionidas dijo...

Yo una vez me robé unas estampas bien coquetas de bandas de una revista en walmart, no iba a comprar toda la pucta revista que la neta estaba culera

Anónimo dijo...

jajjaja, idiota

http://twitter.com/#!/profeta1/status/105467765439201280

José Eduardo dijo...

Pffft, no se pongan a chillar: hasta los mismos trabajadores de las tiendas se clavan la mercancía comestible o no a sabiendas de que siempre toman en cuenta pérdidas en las tiendas...claro que Falso cae en el mismo nivel, pero ninguno de nosotros es perfecto ¬¬

Anónimo dijo...

We ¿No vas a hablar de la balacera en el estadio de Torreon?

Daniel dijo...

Ahora entiendes por qué la abuelita de tu amigo no te quitaba los ojos de encima Falso rata de dos patas?

El Krusty dijo...

Que Chingon! Una vez soñe que la luz se iba en un soriana y que de la emocion de rapiñearme algo no me chingaba nada! Pinche pendejo y Puta frustracion! jajaja. Hiciste realidad la conclusion de mi sueño.

P.D. A los que te tiren cagada es porque no entienden el motivo real de ser un verdadero chingon.

HLMDP

Anónimo dijo...

qué PAPADA tan pronunciada...!

Mendelsohn dijo...

"yo tampoco NO me robé nada"

Pleonasmo? para mí que la cagaste, pero descuida, ya sabes que tus lectores estamos aquí para corregirte cada que vemos la oportunidad C:

Te felicito por aguantar la risa, yo me hubiera cagado en cuanto regresara la luz, al ir caminando a la salida o al contacto visual con cualquier empleado.

Anónimo dijo...

KRUSTY. seguro te diste cuenta del verdadero motivo de ser un chingon cuando se la chupaste al wannabe de ladrón,mendigo cabrón con aliento a semen.

Anónimo dijo...

jajajajaja bien hecho!! ya extrañaba este tipo de posts en donde hablabas de pendejadas, son mis favoritos junto con los chingativos, a ver si te pones las pilas más a menudo cabrón

Aldo Israel dijo...

¡Sí falso! Tienes que escribir lo que nosotros queremos y no lo que tú quieras porque eres nuestra mascota. Jijijijiji.
Fuera de la faceta de trollo. Yo me hubiera robado unos 3 rastrillos de los Gillette. ¡Puta que si son caros!

Hiedra dijo...

y donde te guardaste la cuerda?
porque en el bolsillo del pantalón no cabe, al menos no sin levantar sospechas... y tal vez uno que otro antojo jaj

IMSS dijo...

RATA

Alexander Strauffon dijo...

Oye, ¿y te excitó el hacerlo?

¿Tuviste pensamientos de estar "recuperando" el simbólico poder del pene, al momento de tomar tu botín?

el Pakito dijo...

eres una lacra, pero la verdad quien no se ha robado algo por el simple hecho de hacerlo...

Anónimo dijo...

Das pena ajena,no se justifica que seas vival con ese acto ruin y estupido de hurtar.NO soy Moises con las tablas de los mandamientos ni mucho menos pero tu acción fue denigrante,asquerosa.
Hace mucho tiempo que leo tu blog y nunca me había dado tanto asco y pena ajena,todavía sinverguenza muestras lo que te robaste como si fuera un orgullo.Ahora entiendo muchas cosas sobre este jodido país:los simios que te alabaron este hecho reprobable.Chinga a veinte pinche volovanero

Anónimo dijo...

qué pena! no eres más que una rata asquerosa, así costara 5 pesos lo que te robaste. debería darte verguenza!

jose dijo...

Jaja me hiciste recordar una vez ke temblo como de 7.2 y en ese momento yo estaba en el tianguis con mi padres
Y en cuamto empeso a temblar todos salieron corriendo para afuera y me toco washar como unos vatos se estaban rrobando como 20 dvds y otros vatos camisas jaja
Neta k si ese dia no hubiera ido com mis padres me surto robandome cosas jajaj

jlabv dijo...

te hubieras robado un PAN, y si dijiste el precio de lo que robaste 58.50 mas una cuerda de $29

Piojodorsito dijo...

Falso papadopulus ya hay que bajarle a los volovanes, una gran papada de abuelita te estas haciendo.


Falso Rata -dice EYMS- ni madres que te invito a mi casa pa q me robes mi coleccion de sueteres gucci y dolche y gavana. Puto rata.

[Oscar] dijo...

Siento que después de leer esto, te perdí un poco el respeto... que ya no te leeré de la misma forma.

Se como quieras, es tu vida, tienes razón. Pero no le pidas al resto que te avalen en lo que hiciste.

Latino-américa está llena de corrupción bajo esa misma lógica, es sólo un poquito, no daño a nadie, a los grandes no le hace daño esto. Te aseguro que todos los ladrones y corruptos utilizan la misma lógica que tú para avalar sus actos. "No soy un ladrón, soy un vival que sabe aprovechar la ocasión"

Saludos Desde Chile.

Pavela Marrana dijo...

oink oink y no podrias rovar un poko d pañalez para TU BEBE?

Anónimo dijo...

Que pancheros algunos comentarios que lei.. no sean vale vergas a ustedes tambien les roban cuando apoyan al redondeo pendejos..o la ruka que se come una puta ciruela mientras compra y no la paga eso no es robo? nunca les abrio su papa un frutsi mientras compraba por que su niño cagon tenia sed y no lo pago? y eso que lo hicieron a plena luz, este wey la malicio un poco y lo hizo a obscuras no pasa nada.. es un mal ejemplo simon pero se pasan de vergas la neta..con los comentarios.

rainman dijo...

Jaja Hay que ser chingon para "saber chingarse" las cosas. Yo una vez en una tienda de los United, compré unos pantalones y camisas, y me puse una chamarra y al llegar a la caja puse todo sobre la mesa menos la chamarra que traía puesta, y cuando me preguntaron Is that all? Les dije, si cobra todo lo que veas que hay. Pero no me cobraron la chamarra. Ni mi amigo que venía conmigo se dio cuenta. Ya afuera de la tienda cuando le presumí la hazaña, uff, parecía hermano de todos estos mojigatos que critican al profeta. Casi me hace regresarla jojo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...