24 de agosto de 2011

Hablemos de hipocresías

¡Aarggg.!..  Si algo no me gusta es tener que tragarme mis propias bromas o disculparme por algo que en el fondo creo que fue sumamente gracioso.

En ocasiones me han dicho que tengo una personalidad cosificadora o de rasgos psicópatas; me regodeo en mi inmundicia lúdica, pues de las veces que hago cosas "malas" no aparento tener remordimientos. Pero, más bien, se podría decir que soy un tanto ausente, y por eso surgen una gama de especulaciones psicológicas en torno a mí.

La mayoría de éstas se equivocan. Yo también siento culpa; no soy alguien incapaz de empatizar con los demás. —Es más, ¿quién quieren un abrazo mío? ¡Le doy un abrazo!... ¿Nadie?, ¿nadie quiere?... ¿Por qué me miran así? No lo hagan, no pienso hacerles daño... ¡Que me den un abrazo, con una chingada! Mierda. ¡¿Por qué se alejaaaaan?!"%"!— He sentido remordimiento cuando recibí el mail de un chico me pidió que borrara unas fotos de su hermanito que critiqué en un SexyoNo, porque sus compañeros se burlaron horriblemente de él, y que, por su puesto, borré. Vino cuando intercambié el contenido de la mochila de un compañero de la secundaria con la del conserje. Cuando metimos una mula a un cajero automático y su dueño, una persona humilde, anduvo buscándola; etc, etc. Y ahora también vino con esto del terrible, horroroso, insólito e ignominioso "robo".

Leo todos los comentarios que me dejan. Y cuando leo alguno que choca contra mis ideas con una fuerza superior, lo absorbo y cambio la trayectoria de mi idea hacia la suya. En ese sentido soy sabio, pero en el sentido de controlar mis impulsos epicureístas a veces soy un niño. Esta vez ocurrió así.

Pregunté a la gente que me conoce si con esa entrada me había visto más mal que gracioso, y de cinco opiniones, tres dijeron que me vi mal haciéndolo. Pero lo que más me pudo hacer reconocer que la cagué, fue leer este fragmento de un email acusándome de ser un modelo de vergüenza para los mexicanos.

"... le estás dando una pésima imagen al pais con tus niñerías, si ya en otros paises nos ven como narcos... asesinos... rateros... corruptos.. etc, no le estás haciendo un favor a nuestra imagen. Tu blog lo lee gente que no es mexicana, deberias de pensar esas cosas antes de postear tus disque hazañas, y peor aun con ese cinismo tan tuyo. Aparte te leen chavos, ellos creen que lo que tú haces es lo correcto, te vales de tus palabras "chingón y machista" para convencerlos... ", etc, etc.

Lo admito pues, no fue tan gracioso como creí. Soy lo suficientemente hombre como para admitir que me equivoqué. Me vi mal haciendo eso, aunque solo fuera para bromear y contra una empresa multimillonaria. Al fin y al cabo fue un robo; insignificante, pero un robo. Tienen razón el del mail y los de los comentarios, estoy dando una mala imagen.

Pero, ¿qué hay de ustedes que me criticaron? ¿Acaso no el andar escribiendo con "k" y horrendas faltas de ortografía en todos los sitios de Internet no es también dar una mala imagen de los mexicanos? ¿Andar gritando "¡viva México, cabrones!" en las calles de otros países no es también una manera de avergonzar al país? Burlarse con groserías de los uruguayos por haber perdido el mundial sub-17, y chistes xenófobos parecidos, tan nacos. Creer que los narcotraficantes son respetables, y hablar con orgullo de que su ciudad SÍ es violenta, no como las otras. Sobornar a los polis y a los tránsitos. Andar de nepotistas metiendo familiares ineptos a trabajar. ¿Qué dicen de los programas y juegos que tienen en su computadora? ¿Son todos legales?  ¿Pagaron 580 dólares o más por sus suites de Adobe? La música, los videos que descargan de Ares. ¿Alguna vez se han robado el servicio de Internet del vecino? ¿Qué tal sus consolas? ¿Siempre compraron juegos originales?  Les recuerdo que eso vale mucho más que un chingado divisor coaxial y una cuerda para brincar.

¿Qué harían, compatriotas, si vieran desprotegidos y relucientes un 24 de cervezas o alguna botella en una fiesta, sin que nadie los cuide, a escaso par de metros de distancia?

Si nunca han transgredido esto que les digo, entonces tienen todo el derecho de llamarme rata y un motivo de vergüenza. De lo contrario mejor cierren el pico.

¿Saben quién da más pena ajena que yo?


 Esta idiota, naca, cuyo mayor logro en la vida es haber estado en Big Brother, y miren lo que hizo.


O este villanazo, ex-gobernador de Veracruz, más cientos de miles de mexicanos peores que yo.


Quizás yo no soy un modelo de moralidad a seguir, pero trato de ser lo mejor que puedo. Trabajo honradamente, soy más culto que el promedio de los mexicanos, practico deporte, hago lo que me es posible por mejorar el medio ambiente y de ampliar la conciencia ecológica, me encanta leer y escribir, y si puedo compartir lo que sé, lo hago; más un sinnúmero de virtudes que no pude escribir, ya que el administrador de Blogger me dijo que eran demasiados datos verdaderos que no cabían en el servidor. Aunque también tengo mis brotes de total patanería, pero a medida que maduro se han ido atenuando; algo malo para algunos y bueno para otros.

Así que entiendo que me critiquen, y acepto las críticas constructivas como las que me hicieron. Pero, en serio, ¿por qué llorar? ¿Por qué llorar como una Chilindrina siempre?


video
¡¡WEEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEC WEEEEEEEEEEEEEEC!!

Justo así es como me los imagino.

52 comentarios:

Paola V.L. dijo...

Pues yo creo que lo que la gente aun no entiende es que Falso Profeta es un personaje, eres el lado oculto que muchas personas tenemos. Muy probablemente lo que escribiste en tu entrada anterior fue cierta y todo eso paso... Pero que no digan que quee mala famaa que que horrorrr! Si ok no es lo correcto, no es lo mejor, no es lo que quisieramos saber de algun icono mexicano.. Pero tampoco creo que sea motivo de tacharte de mal ejemplo para el mundo o de la imagen de los mexicanos jajaja sorry pero no siento que llegues a esos niveles. Y sabes que me encanta lo que escribes! Pero tambien soy realista, al menos creo serlo. Te doy la razon al decir que te sentiste mal por el niñito de sexyono y esta bien aunque dime que probabilidad habia que alguien te reclamara jajaja
En resumen... No se den golpes de pecho diciendo que lo que hiciste fue terrible... Si hubieras dicho que mataste a alguien o incitas textualmente a cometer algun delito pues si... Pero que no se azoten!

Anónimo dijo...

Yo sí me cagué de la risa con tu post anterior. XD

Adolfo dijo...

Eres un cabronazo ;)


algún día te invitaré unas copas.

Anónimo dijo...

Tienes razón, todos violan la ley de manera sutil... a mí me pareció gracioso tu acto de vivalismo en el super pero si yo hubiera estado en tu lugar no lo habría hecho.

He bajado canciones de Internet, a huevo que sí, sería hipócrita si te juzgara... pero aún así ¡NI MADRES QUE TE INVITO A MI CASA!

José Eduardo dijo...

¿Y ahora por qué tan poquitos? Ya los dejaste a todos culeados.

Nesphareth dijo...

Vaya! Que manera tan interesante de juzgar a la gente! De verdad te he leído por mucho tiempo y si, eres como la parte oscura que muchos negamos a sacar, o que por falta de talento nos negamos a expresar y publicar! Pero quien entraría a un Blog a buscar cultura, corrección y educación, valores morales y cosas así? Supongo alguien con el IQ de la tipa de la foto! Por favor esta es una lectura de entretenimiento, no un link a os enlaces de la SEP! Usted siga en lo que sabe hacer Tío Falso, de cuando acá le importa lo que digan los demás?

Juanitos Blog dijo...

Pues yo deje mis acciones de robar cosas físicas en los supers cuando tenia 8 años, pero no importa Falso, yo aun te amo :P
-Doblemarciano

Anónimo dijo...

Que pancheros algunos comentarios que lei.. no sean vale vergas a ustedes tambien les roban cuando apoyan al redondeo pendejos..o la ruka que se come una puta ciruela mientras compra y no la paga eso no es robo? nunca les abrio su papa un frutsi mientras compraba por que su niño cagon tenia sed y no lo pago? y eso que lo hicieron a plena luz, este wey la malicio un poco y lo hizo a obscuras no pasa nada.. se pasan de vergas la neta..con los comentarios no hay pedo..todos en la vida hemos robado. Yo robaba navajas gillete la metia dentro de la mantequilla por que estaban muy caras..y tengo años sin robar. deveras

DarkAngel dijo...

Pues que poco cerebro tiene aquel que por leerte se vuelva un delincuente. Que no se hagan pendjos y tengan los pantalones de responder por sus actos. jajaja no manches... y tu Falsito, no te afiljas, yo me divierto bastante leyéndote! ;)

Anónimo dijo...

Aquí no se trata si el Falso es la parte oscura que nos negamos a sacar o quien se divierte mas leyéndolo.Uno sabe distinguir y sabe que es un blog,de entretenimiento si,pero no para justificar acciones tan bajas en su nombre.No esperen que todos le aplaudamos el "chiste".Tengo leyéndote de hace mucho y ahora resulta que advenedizos creen que estos son tus posts "graciosos" e "ingeniosos" arrgg,deberian asesinarlos. Lo que si te sigo admirando es que siempre reconoces cuando la cagas.Insisto,no es por creernos la Madre Teresa o algo parecido,eres humano y tienes errores,fue la acción abusiva lo que provoco los comentarios.

Daniel dijo...

Me acuerdo que en un espacio político tu les dijiste que daban asco por empezar con guerra sucia "Desprestigiar al contrario para no quedar tan mal" ¿O no?

Todos hemos hecho cosas malas, pero las mantenemos en secreto por verguenza y no nos pavoneamos de ello ¿ves la diferencia?

Fueron unos golpecitos para mantenerte en la tierra. En lo personal no me molestó tu broma, porque se que no la pasarás de eso (diferente con unos amigos de secundaria que trabajaban de "cerillos" y robaban, pues sabía que a esa edad ellos serían influenciados por dichas acciones y estaba en lo correcto) y Chedraui fue golpeado por un poco de karma por idiotizar pobres con sus despensas compra votos.

Anónimo dijo...

empezaste bien medio aceptando tu error pero como siempre te gana tu incapacidad de comprender que si escribes en un blog tu vida privada corres el riesgo de las criticas y por mas que ocultes tu narcisismo no puedes con los comentarios negativos.
a si que mas hipócrita que tu mismo, si primero escribes sobre aceptar que tu acto fue un error pero después terminas mandando a todos a la chingada con el pretexto de que nadie es perfecto...es como sacar a relucir los errores de los demás para que no pongan atención en el tuyo (típico de un perdedor)pon el vídeo de las reinas de polanco y pon en vergüenza a alguien mas para que no vean lo patético que eres!! y yo no te juzgo si hiciste mal o no al robar te critico el echo de que estas muy peludo para andar con tus mamadas de puberto,ya madura cabrón!!

♪ ♫• ●• ●•RoSe⌥ImAgINaRY♪ ♫• ●• ●• ♪ ♫ dijo...

yo soy venezolana, peeeeeeeeeero me caen bien los mexicanos tengo muchos amigos halla, en fin viene fue a comentar sobre la entrada :D para empezar me orine de la risa(no literalmente) con tu blog, tus entradas estan bien comicas, esa del robo te quedo fenomenal ok no pero si me dio risa, de todas formas yo en los supermercados de aqui habor las bolsas de papas o los yogures y me los como luego de el empaque por alli sin pagar y andele al que me diga que soy una sucia ladrona (nadie?, nadie?) en fin no creo que des mal ejemplo, cada quien es como es y si no que van a chingarse al creador de esos juegos tan violentos esos si, y para no hacer la entrada mas larga me largo hacer lago mejor, como seguir leyendo tus post anteriores xDD

besos

PD: te sigo y.. ese post de sexyono... eres una mierda jajaja

PACOandMOLOTOV dijo...

Ni les hubieras hecho caso. Hay gente que tiene sentido del humor y saben que no todo lo haces en serio, mientras otras personas no saben qué es el sarcasmo. A mí me gustan las entradas de SexyoNo porque es una forma de burlarse de la gente que da pena ajena y sin sentido del ridículo. Es humor negro, pero es humor. Y la verdad es una pena que te pongan en la misma situación que los narcos y los funcionarios corruptos, que son los que realmente nos chingan día a día y hacen más mal que... bueno, mal.

Lo malo de nosotros, como mexicanos, es que somos bastante hipócritas con las bromas. Podemos burlarnos de los gringos o de los gallegos pero chillamos cuando mencionan el "auto tortilla" o "Capitán México".

Ja! dijo...

A mí me gusta que seas así. De hecho, creo que si fueras un hombre lleno de virtudes, serías aburrido. Te sigo desde hace 3 años y me siguec haciendo rei con tus críticas inteligentes.

Para el pendejito de dos comentarios más arriba, se escribe "hecho", asno

Ja! dijo...

tres comentarios arriba, jeje....

Anónimo dijo...

oyes falso profeta y tu entras a leforo?

Anónimo dijo...

donde quedó el falso chingón y machista? que son esas mariconerías de justificar tus actos?? acaso alguien se educa mediante blogs? hay que tener conciencia y sentido del humor, y en todo caso, es tu culpa que unos niños anden leyendo y haciendo las cosas que narras por acá? y sus padres?

Anónimo dijo...

No mames, un grupo de tus lectores te crucifica por publicar y tomar con humor tu robo al supermercado... el otro te chinga por disculparte por ese hecho, pinche gente no les da uno gusto con nada.

A la verga, ahora entiendo porque sólo se escucha el chillido de la chilindrina en estos comentarios

rainman dijo...

Siempre he dicho, vergüenza robar y que te cachen. Pero como el falso es maestro en chingoneidad, aprovechó la oportunidad con verdadera maestría, y lo mejor fue cuando rompió la envoltura del divisor con los dientes?!?!, que cómo cuesta trabajo eso. Mis respetos!

anah dijo...

CASATE CONMIGO, FALSO!

Anónimo dijo...

Eres la onda falso! debe ser divertido pistear contigo, jaja puras mamadas haz de decir!!
En cuanto al post anterior y este de ahora, de lo mejor que haz escrito... quedara para la posteridad!!

Anónimo dijo...

JA!.Para el pendejito de dos comentarios más arriba, se escribe "hecho", asno

entre a contestarte solo por que se activo mi programa contra chupavergas.
ahora una pregunta para ti JA,solo eso encontraste para insultarme? eso confirma lo escrito de que un pendejo como el falso al ver que la cagaron solo buscan el pretexto en los errores de otros,la diferencia entre tu y el puberto wannabe de gangster es...disculpa no la hay,los dos son un par de pendejos chupa-bolas. echo,hecho,esho, jajaja llegale aqui tienes mas errores pero no robo con el pretexto de ser gracioso y divertir como mal payaso.

Tr1cky dijo...

Rasgos ecuestres, son las caracteristicas que mejor te definen bebe, tu carita de ferrari, alburero y moralista falso profeta.

Pancho dijo...

No es tu culpa que estos pendejos te quieran a ti como su modelo a seguir cuando es obvio que mucho de lo que escribes es en tono de broma, no deberias haber pedido permiso como tampoco lo pediste por el post de ulises axel donde lo difamabas de pederasta.

Anónimo dijo...

creo saber que a las personas no les daras gusto con nada, diviertete haciendo lo que te guste y escribiendo lo que sientas y quieras escribir o compartir.

La mayor parte de las personas que te leen te apoya tu conducta es comun como la de un monton de gente, que tiene la oportunindad de tomar algo y lo toma, francamente quien no lo haria es el oportunismo, solo las personas inteligentes saben obter algo de una oportunindad, es digno acto de depredador. No te sientas mal, solo los incapaces critican a los que pueden hacer las cosas a las que ellos no se atreven.

P.D: no se si tengo faltas de ortografia pero !ME VALE VERGA¡


Manuel A.S.

Carlos Mal dijo...

Que se vayan al culo. Los niños del futuro van a leer el blog del Falso Profeta en sus clases de literatura mexicana del siglo XXI. El día en que un escritor se empieza a preocupar por "los chavos" es el día en que vende su alma.

PS: en cuanto leo la palabra "chavos" en un comentario empiezo a escuchar puro ruido blanco y dejo de leer.

Sombrerudo dijo...

Claro que estuvo mal, pero no mamen, ni que se hubiera robado el fondo de rescate de mexicana de aviación o algo así.

Yo cuando estoy en la etapa maníaca de la depresión también me robo cosas. Y luego me pongo a llorar hecho bola.

Bueno ya no, ahora solo lloro. Hecho bola, eso sí.

juan carlos rodriguez pelayo dijo...

hablando de hipocrecias, en mi blog de humor mongolo me gusta estar mame y mame contra los demas pero despues les cierro los comentarios a esos anónimos malotes qué llegan a humillarme por esa cara de tremendo pendejote con la qué naci o estoy al pendiente en mi telefono barato para que no ofendan mi amo el ojos de panocha penetrada.

blog de humor mongolo dijo...

blogchingativo.blogspot.com

adán dijo...

Creo que todos tus lectores sabemos que las cosas que pones son mamadas llenas de sarcasmo y que el 80% son pendejadas, no se nesecita ser genio para darse cuenta de eso. Nesecitaríamos estar superpendejos para tomar las cosas que pones como regla de vida. Falso, tu no tienes la culpa de que los adolecentes y uno que otro webudo no sepan distinguir entre el bien y el mal o que simplemente no tengan criterio.

Como siempre ya cayeron lo gueyes que te quieren hacer ver mal, momento como este es justo lo que esperan para por lo menos una vez en su vida sentirse superior a ti y llenar sus inseguridades.

Jeffrey dijo...

Tu tambien que te pones a hacerle caso Falso: Si bien no estuve de acuerdo con lo del robo, tampoco estoy de acuerdo con lo que escribe el tipo ese que solo se agarro de ahi para segun el querer removerte la conciencia.
Los Mexicanos en promedio bien mojigatos e hipocritones, hablan de nacionalismo y pero si pueden reniengan de sus raices autoctonas, hablan de valores y se ponen a hacer cada mamada, se quejan de la autoridad pero luego creen que pueden hacer lo que quieran.
Una vez escuche en una pelicula una frase que mas o menos decia asi: UNA SOCIEDAD QUE PERMITE LA CRITICA ES UNA SOCIEDAD SANA.

El Krusty dijo...

Pa´que te desgastas, la gente no comprende que las empresas multimillonarias son las que provocan tantos pedos y robarles un producto pedorro , solo fue simbolico y absurdo. Tampoco comprenden que el internet y en especial tu blog, no es sistema educativo, ni representa la idiosincrasia del mexicano. Solamente es para entretener a los lectores y en todo caso tomar de lo escrito cualquier cosa que pudiera orientar su vida a un mejor porvenir y no tomar las cosas tan a pecho, ya que si se trata de que esos lectores mamones van a seguir tu ejemplo, es porque demuestran que son una manada de borregos influenciables y dañados por una falsa moral impuesta psicologicamente.

P.D. ¿Para que tanto choro? Mandalos a chingar a su madre!! HLMDP

Muriatex dijo...

Por lo general a las personas se les dificulta mucho el ser analíticas, ver el trasfondo de las cosas.
¿Por qué está mal que Falso Profeta haya robado unos artículos de una cadena de supermercados? ¿A quién le está haciendo daño?
Robar a los ricos nunca podría ser una acción negativa. De ninguna manera.
Los ricos lo son a expensas del aprovechamiento de las masas. Ellos roban más dinero y a más personas pagandoles sueldos bajos.
¿Cual es el daño que se hizo? La utilidad de la cadena comercial será más baja, los dueños de la misma serán unos cuantos pesos menos ricos.
(Y no es que sea 'pecado' ser rico, la cuestión es que debería balancearse mejor la relación dueño-patrón-empleado, pero esto es otra cosa).

Robar a los jodidos sí es un crimen; a los que consiguen sus cosas con esfuerzo. Pero esto es algo muy distinto.

No solo porque papá y mamá me dijeron de niño que "robar es malo" voy a entender y condenar la acción sin escudriñarla profundamente.

La vida es lo suficientemente dura como para no intentar poner buen sentido del humor en cada oportunidad que tengamos.

Anónimo dijo...

No mames falso, que te valga verga lo que digan, no paso nada solo tomaste unos cuantos pesos de las millonadas que ellos ganan y quien sabe que más obtengan.
Los que te hemos leído desde el principio no necesitamos de este post para saber como eres, te describiste tal y como te imaginaba, has ganado mucha fama y cualquier cosita, por mas mínima, te criticaran sea bueno o malo. Uy! No vayan a pensar mal de México!

Hiedra dijo...

jajajaja y aun después del (totalmente innecesario) intento de justificación te siguen lloviendo mentadas...

total que estos vatos están como la gata de melquiades.

Lukas dijo...

nel profeta, alv lo que dicen esos vatos, si el morro se awito porque te burlaste de el en un sexyono, pues pendejo el que sube las cosas a internet, si no lo ubieras encontrado tu, lo hubiera encontrado otro cabron, si la pinche raza se awita porque nos burlamos de la gente y si se enoja porque hablas de los narcos y la chingada, pues que putos, porque todo eso de lo que hablas es de lo que verdaderamente pasa en el pais, si a los weyes no les gusta que hables de eso, pues que no lean tu blog y listo.

pero si, es verdad, estamos en un pinche pais jodido, y eso de que el gobierno esta para cambiar las cosas y blabla es pura mierda, nosotros estamos para cambiar al gobierno, nosotros estamos para cambiar el pais, nosotros estamos para cambiar el rumbo de nuestra puta vida, pero todo eso se logra mediante la cultura, y la cultura se debe empezar a impartir en nuestra casa, debe de nacer en nuestra casa, y de ahi compartirla con todos los demas.

y en cuanto al comentario del wey que citas en el post solamente le puedo decir: que se vaya mucho a chingar su madre y que se deje de hacer pendejo, la mayoria del mundo nos sigue viendo como indios con sombrero y se imagina la mayoria del pais es un pinche rancho y que se saque la cabeza del culo y afronte la verdad de nuestro pais.

FatT0ny dijo...

cables coaxiales? cuerdas para brincar? yo te imaginaba robandote ferraris!!! me has decepcionado

Anónimo dijo...

wweeeeeeeeeecccc no me critiqueeeen!! , wweeeeecccccc, soy una lloronaaa !! ajajaj que paso mi falso puñetas, un hombre muy hombre que entre cada 3 palabras que habla hace un sonido como de pirata "aaarrrghhh", como tu, no debería de estar llorando como chilindrina justificándote....

Chico migraña dijo...

Todos tenemos nuestros ratos de gañañez, tu sigue escribiendo y que te lea el que quiera.
De tu post de las bromas Yo una vez charlaba con una amiga, cuando le dije "mira" señalando detras de ella, cuando se volteo rapidamente me quite la camiseta, primero se saco de onda para despues reir a carcajadas, no volvio a verme de igual forma, broma recomendadisima

Eve dijo...

De verdad es de no creerse la hipocresía de muchos. Apostaría lo que sea a que el tipo que te dejo el comentario que citas, no es ninguna blanca paloma, pues como bien dices todos robamos, sea desde la música que bajamos gratis del ares o cualquier cosa que tomamos del supermercado. Ese chico (o chica) nada más se esta dando golpes de pecho, pero a que ni se ha parado a pensar en eso.

Personalmente a mí me encanto el post anterior, me hizo reír y es justo de los tipos de post que más disfruto en este blog. ¿Qué si me parece bien el robo? Para nada, de hecho no lo justifico y yo nunca lo haría; pero no me voy a poner a criticarte, sería demasiado hipócrita de mi parte y honestamente, aunque después digan "ay ay es que no importa que sea una cosa pequeña, así se empieza, y así comenzaron todos los ladrones y corruptos...", si si como no, eso no es verdad. Una persona que sabe distinguir lo que esta bien de lo que esta mal, no se va a hacer ratero por una simple broma.

Ay que mal, que pena, que van a pensar de México, a cuantas personas estas afectando por robarte una cuerda y un cable coaxial o lo que sea eso que te llevaste. Como si esto fuera exclusivamente de México, ¡por favor! La verdad es que no pudiste haberlo dicho mejor, nada más se ponen a llorar como chilindrinas y a darselas de moralistas. Honestamente, que te valga madre.

Que pena me da a ver a tantas personas tan hipócritas, eso si me avergüenza, incluso más que algo como lo que tú hiciste. Me da pena ajena ver a un montón de gente que se las da de muy santos y vienen a juzgar creyendose con el derecho. No digo que no expresen su opinión, lo cual es muy válido, pero en serio dejen de actuar como si fueran las únicas personas honestas. No todo es blanco o negro.

Chingonman dijo...

A mi si me gusto la broma. Claramente los ñoños que te escribieron que da verguenza leer eso es por que nunca han salido de sus casas a vivir la vida vival. Hubieras quedado mal si le hubieras robado su puesto a una pobre señora de esas que todo el dia estan quitando las espinas a los nopales, pero a una empresa que vale madres si le robas 100 pesos en mercancia?, la neta que pendejos ÑOÑOS a mas no poder y como dices hipocritas, no hay ni un ser humano que no haya hecho algo moralmente reprobable, seguro muchos de los que te criticaron han hecho algo mas cabron o hacen cosas reprobables con mayor frecuencia pero ahi van de putos, que si damos mala imagen al pais bla bla bla, exagerando las cosas como si ya mañana todos los paises del mundo nos cerraran las puertas por que te chingaste una cuerda para saltar, clasico pensamiento ñoño, como no han salido al mundo no miden la consecuencia real de lo que critican que es: NINGUNA. Ese es el pedo de solo quedarse leyendo y nunca salir a ver que pasa. Sigue haciendo bromas culeras si haces una me invitas a huevo mis compas y yo tenemos ideas bien pasdas de verga jajaj

ozwald0 dijo...

Todas las personas deben tener el criterio suficiente como para distinguir entre algo a seguir o no, y ello se debe conseguir mediante la instrucción de los padres (inmediatamente).

Lo risible es que la gente se molesta exclamando que hay malos ejemplos por todos lados, porque delegan la responsabilidad de impartir a sus cercanos ejemplos.

Yo no juzgaré sí lo que hiciste fue bueno o malo, sólo diré que este blog aporta una lectura para cualquier persona, que en suma tiene más peso que haber encerrado a una mula en un ATM.

Buen blog

Daniel Ricardo dijo...

yo lo hubiera hecho también.

jose dijo...

Jaja es la netha
se hacen los honrrados cuando criticaron tu otro post pero no se dan cuenta k ellos estan igual

Frank Sniper dijo...

Es muy fácil criticar las acciones de los demás, pero realizar una autoevaluación es muy complicado para algunos, y creo que muchos de los que te criticaron por el robo exageraron ligeramente, no se va a acabar el mundo poque le robaste 100 pesos a una empresa que tiene miles de millones.
Por otro lado, el mail que publicaste y que te hizo reflexionar puede tener cierta parte de razón, pero por otra parte, los que te leemos sabemos que tipo de humor se maneja en este blog, que pendejísimo aquel que te vea como un ejemplo a seguir, cuando ni siquiera eres tú mismo en esta página, ninguno de tus lectores te conocemos realmente, porque eres un personaje, que si bien puede definir tu inmadurez y tus traumas, no te definen como persona.
Por otro lado, que seas mexicano no quiere decir que tengas que ser un "san mexicano", qué importancia tiene si alguien de otro país te lee? Si de cualquier forma los sudamericanos siempre nos critican, una opinión más o menos no los hará cambiar sus prejuicios hacia nosotros.
Es bueno saber que tienes conciencia, pero espero que te des cuenta en el futuro que ese mail es más absurdo que el post que critica.

Taferdo dijo...

Ese anonimo de las 7:23 PM, agosto 24, 2011 dio justo en el clavo porque la neta se nota que te falta madurar o crecer o llamale como quieras, por mucho que creas lo contrario

Anónimo dijo...

Pues para mi no es necesario que seas un ejemplo a seguir (aunque si lo fueras no me quejaria.
Si necesitara un baño de buenos modales y de educacion acudira con una persona que se dedique a eso.
Yo te veo como un tipo que escribe anecdotas y opiniones con el fin de entretener y no busco mas que eso, leer un poco y pasar unos momentos divertidos.

El Señor de las Moscas dijo...

sinceramente le doy el valor que debe de tener, el de una anécdota graciosa.

Además como que si los lectores del blog fuéramos de "la vela perpetua", ni que nunca nos hubiéramos "volado" algo alguna vez. Saludos.

Anónimo dijo...

que gandalla te viste cabron... para eso querias que te dejara a mis hijos en tus cursos de verano? no maaaames.

Aunque es de hombres admitir que uno la caga, as{i que mantienes intactos los 1000 puntos de chingoneidad que pensaba quitarte


palabra a verificar: UNRUCOlr, jajajaja

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Desafortunadamente, amigo mio, existen personas -bastantes- jóvenes la mayoría, que a falta de criterio (ha de ser un defecto congénito) necesitan de un ejemplo a seguir. A veces es un familiar o un completo desconocido (usté) y a veces, como hermanos mayores de una bastedad de morros, debemos dar un buen ejemplo.

Saludos!
:D

ElberGonzálo dijo...

mmm... creo que es mejor quedarse callado, que intentar justificar tus acciones o desviar la atención que hay sobre ti, diciendo que hay personas peores y que al fin y al cabo todos hacemos cosas malas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...