31 de julio de 2011

Fedor Emelianenko vs Dan Henderson, opinión borracho

Pues total que aacabo de ver la pelea de Fedor contra Dan Henderson.

Por desgracia perdió Fedor "el último puto gran emperador del universo" Emelianenko, el mejor peleador que haya yo visto en mi puta vida, definitivamente. El estúpido referee paró la pelea cuando Fedor ni siqueira estaba noqueado. ¡O sea, 'compa, haz tu trabajo como lo tienes que hacer, no vengas a interrumpir cuando no se necesita, PENDEJAZO! Qué coraje, hombre. Fedor lo había ya noqueado, casi; s in embargo Dan logró escaparse de los golpes de Fedor, le golpeó en el hígado y Fedor cayó, en ese momento dan henderson comenzó a golepearlo por atrás y el estúpido referee interrumpió la pelea.

Hay que reconocerle la victoria al vencedor Dan Henderson, 7 años mayor que Fedor (40 años). Pero aún así yo siento que desde Fabricio Werdum, Fedor ya no tiene el espíritu que lo caracterizavba en sus peleas anteriores, cuando le ganaba a monstruos épicos de 140 kg de masa muscular o 2 metros y medio de altura; era una máquina de lanzar golpes fortísimos a una velocidad increíble para su peso. Quizá fue demasiada la presión para un ruso humilde que creció muy lejano de la fama y del dinero, sintiéndose forzado a satisfacer las expectativas de millones dep ersonas deseasas de ver sangre como yo que creían que jamás lo verían perder. Eso debe de ser.

Para los ñoños que no saben quién es Fedor, el ex-mejor peleador del mundo, vean este video.



2:09¡ aaaaaaaaaalaaaa vergaaaa, qué velocidad! ¡salta del ring imbécil, te están haciendo mierdaaaaa! Gente: este es el mayor nivel de pelea que pueden encontrar  en el mundo hasta el momento, no les miento. Si tienen hijos afeminados con esto se harán machos. Shaolins, Jet Li, Pacquiao, Chuck Norris, ni en su mejor época podrían vencer este tipo de pelea. En serio. Lo tienen que ver obligatoriamente, de lo contrario, le pedi a mi amigo hacker que hiciera un script en donde, si no lo ven, descargarán automaticamente un virus a su computadora que la quemará por dentro.  Perdón, pero ya saben que así van las cosas conmigo.


Es una lástima en verdad ver caer al mejor de todos los tiempos una vez más; es como si viera fracasar a uno de mis mejores amigos. Uno espera verlo pelear como antes, en su esplendor. Fedor tiene 33 o 34 años, ya no puede rendir como cuando tenía 28, pero aún así ni siquiera está tan viejo, aún podría conservarse como el mejor del mundo o uno de los mejores. Un buen ejemplo de "vejez" y chingoneidad es Randy COuture, quien a sus cuarentaitantos sigue —o seguía— peleando como uno de los mejores.

No sé. Según Einstein todos envejecemos a distintos ritmos; quizás a Fedor ya le llegó la embestida del tiempo. Pero yo más bien estoy seguro de que perdió ese corazón de dragón que le caracterizaba; solo comparen el video que puse con su pelea de hace rato. Un hombre a esa edad todavía puede pelear como un hombre. Lo siento Fedor, eres mi gran héroe, pero peleasteS como tremendo TROLAZO en esta ocasión, y también contra Antonio Silvia, que bien pudistess darle una buena putiza. Es como si si mi amigo me hubiera dicho que me iba a ayudar a mudarme y a mover mis muebles y en cambio me traincionó y asesinó a toda mi familia y los violo... bueno, no tanto así, pero siento que ni siquiera dio su 50% de lo que me tiene acostumbrado. ¿Qué pasará con EL MEJOR? ¿Regresará, se retirará o nos dejará solamente con los vestigios épicos de sus habilidaides poco vistas antes?

Falsa expectativa o realidad, ¿ustedes qué opinan? Por cierto, solo pueden opinar persoanas que hayan estado en una pelea. Tienen prohibido opinar personas (nerds) que usen el pantalón 15 cm arriba del hombligo.

18 comentarios:

Miguel HC dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Anónimo dijo...

Post chingón y machista, como me gustan.

Sombrerudo dijo...

no peudo poinar porque estoy aste el culo de pedo

Megabyte dijo...

no mames pinches putazos parece que estan acelerados con camara, pero no

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Opino simplemente que fueron buenos madrazos. Y sí, pudo haber dado más.

Ah, y claro que he estado en peleas.

Hasta pronto, Falsete.

Sir David von Templo dijo...

¡Eso si es romper madres y no chingaderas! buen post mi estimado, chingón y machista, a huevo...

Jair dijo...

A mi tambien me duele ver al mejor de todos los tiempos perder una vez mas, la gente que lo maneja lo hizo de manera pesima, pudieron firmarlo con UFC y tener esos encuentros contra Lesnar o el mismo Couture, lastima, solo quedaran esos recuerdos del que alguna vez fue el mejor de todos.

hannibal dijo...

Este cabron es mi admiración aunque realmente en sus ojos se ve un espíritu que se esta vaciando, algo le falta o algo le esta pasando que comienza a hacer merma en sus combates, aun puede levantarse si pone su coraje y fuerza, espero nos llegue a mostrar otro de esos combates que hasta me hacían tirar el whisky de la emoción, pero aun así espero algún día dar una partida de madre como Fedor, saludos falso

PD: por su puesto que he estado en peleas; con el pinche narco

Anónimo dijo...

yo vi la pelea y Fedor estaba por ganar pero Henderson vio su oportunidad, para mi gano Fedor.

S A U L dijo...

estaba el sabado viendo la pelea y cuando lo tumbo pense que ya lo habia acabado, ya luego el referi hizo su trabajo (mal desde mi punto de vista) lo que senti fue todo lo contrario a cuando le gano cain velazquez a lesnar... ya luego me empute un chingo cuando el pendejo de dana white empezo a mandar tweets burlandose...deberia meterse el puto en la jaula con fedor............yo discrepo en cuanto a que le haya faltado estar en ufc, eso precisamente lo engrandece mas, rechazar los millones por seguir siendo dueño de si mismo......

Bozziere dijo...

dana white le tiene miedo a fedor por eso mando a parar la pelae sabe que fedor sigue siendo el mejor peleador que haya existido

Rev. Alexander Strauffon dijo...

¿Y en qué quedó lo del tipillo sin carácter y doblegado por la vieja que te pidió consejo por MSN? El del anterior post.

Hun77er dijo...

Entre Fedor e Ivan Drago pudieron dominar el mundo, levantando tanques de guerra y rompiendo cuellos militares.

Anónimo dijo...

Couture era pura fama que le hicieron los gringos, y tu eres puro puto de ciudad que no sabe lo que es ser hombre de verdad, sigue escribiendo pendejaditas en tu blog pinche aniñado baboso.

E dijo...

No jodas Falso Tebi, este tipo de artes marciales es tan marica, eso de hacer grappling para manosear al oponente, es una excusa tan gay. En cuanto al mejor peleador de artes marciales podria decir que por tecnica, velocidad y efectividad, amen de tamaño y peso Andy Hug se lleva el sitial de honor. Curiosamente Hug perdio tres veces contra Hoost que ha ayudado a entrenar a Emilianenko.
Hoost al igual que Hug fueron luchadores de k1 (en sus buenos tiempos) y Hoost fue conocido como el "señor perfecto". De lejos podes ver la calidad de tecnica de estos dos luchadores, cosa que no se ve en Emilianenko. Saludos.

E dijo...

A las pruebas me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=KltbxRVP0gU

A proposito ¿entrenas algún tipo de artes marciales?

Adán Bates dijo...

En efecto Falso, Fedor perdió el Ojo de Tigre!

Power Pig dijo...

Estaba guango. Ha cogido demasiadas putas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...