12 de junio de 2011

La Marcha de las Putas

Ustedes saben que no me iba a quedar sin decir algo al respecto. Pero antes de que me vengan a reclamar y a lanzarme dildos por mi entrada, estableceré tres postulados:

1.- Falso Profeta está en contra de la violencia física y verbal contra las mujeres.
2.- Algunas cachetadas en mi adolescencia me hicieron comprender que NO significa NO.
3.- Creo en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (excepto en automovilismo, capacidad para eructar y comentarios futboleros).

Aclarando lo más importante, me siento libre y liviano para escribir mi punto de vista. Si alguien se molesta por esto, es algo que me tiene sin cuidado.


En primer lugar, me metí a Google para saber más acerca del movimiento. De hecho, debo de confesar que el nombre me llamó mucho la atención, pues tengo un concepto muy lindo de la palabra "puta", y debido a esto me imaginaba que entre las fotos de la marcha podría encontrar algo así:

¡Qué senos tan deliciosos!

Pero más bien lo que encontré fue algo así:

Mujeres peludas en una protesta feminista... ¡qué sorpresa!

Algo inesperado para la asociación tan idílica que tengo con la palabra puta. Pero eso no importa, estoy de acuerdo con casi todo lo que pretenden, hacen y dicen, salvo con algunas cosas.



1.- Los carteles y sus portadoras.

Por ejemplo, con los carteles de protesta no estoy del todo de acuerdo; eso sí fue algo que llamó mi atención. Se me hace extraño que algunas mujeres no muy agradables físicamente y que tienen cara y cuerpo de dictador de Uganda, anden cargando un cartel que diga "NO es NO", y gritando por todas partes que no quieren que algún hombre las toque... En serio... ¡qué carajo! ¿¡por qué harían eso!? ¿No es acaso un poco redundante el que lo digan? Porque ¿¡quién coño tendría ganas de acercarse a tocarlas en primer lugar? Un hombre sabe por instinto que las tarántulas y las serpientes no se deben tocar; no necesita de un cartel que se lo advierta.

Amiga horripilante que carga un cartel diciendo que no quiere que la toquen, un tip: siéntete agradecida con el alcohol y el efecto que produce sobre los hombres urgidos cuando eso pase.



Si algo es típico en este tipo de protestas claramente misándricas es que siempre, SIEMPRE, quienes con más pasión y cólera gritan son las más feas, las más gordas, las lesbianas y uno que otro maricón. Nada de esto me extraña, puesto que debe de ser como una actitud de revancha contra algún rechazo o experiencia cruel del pasado asociada con un hombre, y ya por eso todos los demás pagan los platos rotos, siendo considerados ahora unos cerdos lascivos, misóginos y homofóbicos. Manifestantes así le restan seriedad a tales movimientos y hacen ver a los demás manifestantes, que en realidad buscan un cambio, como un hato de rencorosos sin mucho cerebro.

Pero pasemos al siguiente punto con el que no estoy de acuerdo.



2.- Dignificar la palabra puta.

Otra cosa que me pareció absurda es que quieran —no todas, claro, solo las lideresas hembristas que a todo mundo caen mal— hacer de puta una palabra linda y socialmente aceptable al apropiarse de ella; o sea, dignificar y honrar algo cuyo significado textual lo establece como indigno y deshonroso. ¡Es un jodido insulto, idiotas! ¡Se supone que tiene que ser ofensivo, no algo favorecedor! Que se le dé un uso inadecuado e injusto en muchas ocasiones es algo muy distinto a que en esencia sea algo dañino. Una sociedad no prohibirá la posesión de los cuchillos solamente porque se podrían utilizar para asesinar a alguien; ¿saben por qué? ¡Porque es jodidamente estúpido!

Además, si gritan a cuatro vientos que no les importa lo que piensen de ellas, que se pueden vestir como lo deseen y que se sienten cómodas siendo, como ellas mismas lo dicen, unas putas, entonces por qué la intención de suavizar o erradicar el uso de la palabra puta. Que no jodan. Parece que después de todo sí les importa, y eso es una gigantesca contradicción del tamaño de mi pene erecto y venoso, deseoso de putas REALES.

¿Qué diría Gabriel García Márquez sobre esto? Lo van a dejar sin trabajo. La palabra puta es una palabra deliciosa, y sirve para diferenciar a una mujer que cobra de una que lo hace gratis. ¿Cómo habríamos de saber esta sutil diferencia entonces? Además, es el insulto más básico, rápido y efectivo que existe; y no solo es de uso exclusivo de los hombres; una mujer también lo puede usar para referirse a una mujer enemiga —algo que siempre hacen— o a nuestra madre, lo cual para nosotros sería igual o más ofensivo. Incluso existe su equivalente masculino: puto, del cual nosotros nunca nos hemos quejado. Puta pues, es una reliquia y un patrimonio de la comunicación humana, sea en el idioma y lenguaje que sea. No dejemos que un grupito de zorras extremistas nos la quiten.

¿Cómo llamarían ellas a su "amiga" que le robó el novio o el marido? ¿Mala amiga? Ajá, seguro... I rest my case...


3.- Hombres hipócritas

¿Ustedes mujeres saben a qué van la mayoría de los hombres? ¡A mirar tetas!

En este artículo dicen que muchos hombres solamente fueron a la protesta para fotografiar mujeres —a las más buenas, claro— y, pensando en que por ser una manifestación de putas les resultaría fácil, buscar tener sexo con alguna de ellas.
“Hubo hombres que me pedían una foto con ellos y a la hora de posar, me agarraban de la cintura y me apretaban hacia ellos, eso ya es el colmo, porque no entendieron el motivo de la marcha y eso es desestimulante, pero al fin y al cabo así se hacen los grandes cambios"
¿Qué esperaban? ¿Un Conde de Montecristo que les fuera a cubrir con su capa? Un cuerpo desnudo siempre provocará la misma reacción aquí y en el otro extremo del mundo.

Ésta:

8======================D




4.- No ser vistas con lujuria cuando visten provocativamente

Vaya... brillante idea ésta. Vamos a dar un brinco de 200,000 años (o más) de evolución y a reconfigurar nuestro cerebro humano. Derogemos toda ley psíquica de mecánica newtoniana sobre acción y reacción; y que ningún hombre voltée a mirar culos en la calle y que mire a los ojos de una mujer durante una conversación en vez de mirar 35cm más abajo, cuando una parte llamativa del cuerpo femenino esté más que expuesta. ¿O qué tal esto que sería más facil?: ¡Sacarles los ojos a todos los hombres!

Yo no culpo a las mujeres de que sean víctimas de la violencia sexual por vestir como zorras (como lo hizo aquél policía de Toronto al llamarlas sluts, y fuera lo que iniciara todo); eso está mal y no tiene justificación, pero, vamos, no pueden no tener responsabilidad alguna de recibir miradas lascivas y galanteos patéticos de hombres que se dejan —por toda la lógica natural del cortejo, coqueteo y calentura primaveral— llevar por las apariencias.

De nuevo. Esta idea alocada de ni siquiera recibir piropos se le debió ocurrir a la más fea del grupo, que ni por Internet recibe alguna clase de halagos, y ya que ella no los recibe, quiere que las demás tampoco los reciban.


5.- Eliminación de los hombres chingones y machistas

¿Por qué a mí? ¿Por qué esas consignas ofendiéndome y acusándome de lo peor? ¿Qué les hice yo? ¡Díganme! ¿Por qué destruirme si jamás le he hecho daño a alguna mujer (excepto cuando la asesiné —sin querer— en una explosión de placer)?

Yo siempre me he preciado de ser un hombre chingón y machista (así, todo junto; ninguna palabra si la otra), pero nunca he llegado ni llegaré a los extremos de maltratar a una mujer, ni tampoco de considerarla inferior a un hombre. Me gusta burlarme de su manera de conducir y hacer infinidad de chistes machistas, pero hasta ahí. ¿También ese tipo de humor nos lo quieren prohibir aquellas mujeres?

Yo no creo que el ser moderadamente machista —y chingón— , como lo soy yo, pueda contribuir de la manera que sea a la violencia contra la mujer. La clara prueba soy yo, mis amigos y muchos de mis lectores. Además, son personas como nosotros, machos peleoneros y llenos de testosterona, quienes defenderíamos a todas aquellas mujeres que protestan y temen ser víctimas de una violación. ¡Ellas nos necesitan! ¿Acaso creen que alguno de esos afeminados hippiosos súper open minded que fueron a protestar las defendería de un violador nocturno? Probablemente sí, pero probablemente también es que no lo lograría o que terminara pidiendo él también ser penetrado.

¿Saben adónde pararíamos sin personas como yo? Aquí:


Una distopía homosexual regida por hombres en kimono con buenos modales, que tienen prohibido el contacto sexual y decir malas palabras, como la de la película Demolition Man. ¿De verdad eso quieren?

Personas como yo también deberíamos de hacer nuestras marchas... la marcha de los hombres chingones y machistas, o algo por el estilo; pero considero que cualquier marcha constituida solamente por hombres que no se dirija a la guerra, a cazar un monstruo que mantiene aterrorizado a un pueblo o a incendiar el palacio de algún menchevique, es algo muy muy gay. Por esto es que supongo que dentro de 200 años personas como yo nos habremos extinguido y no seremos más que una triste página de Wikipedia...

Pero mientras tanto, ¡se joden! ¡Habrá machismo y chingoneidad en ésta página hasta lo que dure!

35 comentarios:

Nulo dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Nulo dijo...

Viejas pendejas, sólo quieren hacer ruido de a gratis. Nunca debimos inventar la lavadora, ya tienen mucho tiempo libre

José Eduardo dijo...

Supongo que en toda sociedad el balance es lo ideal. Pero si vamos a la problemática de violencia hacia la mujer que se ha ido disparando todavía más en estos tiempos (porque todos sabemos que la misoginia en nuestro país ha sido un problema serio desde hace mucho) el espíritu de la marcha es es un intento por reeducar a las nuevas generaciones sobre lo que es el respeto a la mujer. No obstante como hombres también sabemos que se requiere algo más que un montón de mujeres marchando exigiendo sus derechos para cambiar una visión tan distorcionada hacia las féminas, y creo que para eso siempre ha sido super util el chanclazo que tu jefa te mete encabronada desde el fondo de su alma cuando te encuentra tu primera revista porno y te recrimina que te valieron las cosas que te enseñó sobre el respeto.

Desgraciadamente, también vivimos en un país donde la propia mujer también inculca esta doble moral en sus propios hijos e hijas.

Marce dijo...

El comentario de Nulo aparte de ser pendejo, es misogino, no machista, asi k vete a chingar a tu PUTA madre, que ha de estar lavando tus pinches calzones llenos de mierda, aprendete a limpiar el culo primero idiota, asi le ahorras trabajo de lavado a tu mama...
Buen post Falso ;) tu eres un simbolo de machista que respeta, no mamadas...
Sorry ando de genio :D

Anónimo dijo...

Awevo falso, machismo y chingoneidad por siempre, eso si respetando siempre a las mujeres que sean dignas de serlo. Sinceramente creo que no tuvo mucho caso esta marcha, nos acordaremos mañana y tal vez hasta pasado mañana, despues a todos se nos olvidara y seguiremos faltoseando a las mujeres que porten faldas pequeñitas y pronunciados escotes

Nulo dijo...

Mi comentario fue hacia esas mujeres que dirigen energia hacia actividades sin mucho sentido. Lo de la lavadora es un hecho histórico, y yo, gracias a jehová no le doy esa pesada carga a aquella señora. la violencia verbal no era necesaria,Marce. Asi que siguiendo tu consejo, me limpio el culo con tu comentario esperando que lo hormonal no te dure mucho.

Edith.BlackSoul dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Edith.BlackSoul dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Edith.BlackSoul dijo...

Argh, que estúpida, borré mi propio comentario :P

Era algo así: Tu forma de postear siempre la he tomado como una parodia de lo que debes ser en la vida real. Te leo muy seguido y me río de cada cosa que pones; pero el punto #2 de post es, tal cual, un resumen de mi opinión sobre esta dichosa marcha. Saludos.

EL PERRON dijo...

me encantan las viejas con falditas...mmm sabrosuras de mujeres. Tambien me gusta darles de nalgadas cuando estan en su maxima expresion sexual. Por otra parte, si hay vstos pasados de lanza que sin mas ni mas quieren empinar a las chicas. A esos cabrones, los acosan los putos y por eso descargan su insatisfaccion contras las viejas con faldita que me vuelven looco grrrrrrroaaaaaaaaaaaaaar.

Baphometh dijo...

A mi lo que me preocupa es que una ideologia mal planteada afecte a las mujeres. No todos los hombres somos unos mano larga. Un solo wey en el metro es suficiente para molestar a todas las mujeres del vagon y eso no quiere decir que todos seamos asi. Por el otro lado, una puta es una puta y no otra cosa. No creo que una actriz sea la persona mas indicada para deicles a las demas mujeres que es lo bueno y que es lo malo. En una nota Minerva Valenzuela, la organizadora del desmadre dice lo siguiente: Yo puedo bailar provocativamente... y eso no te da derecho a agarrarme nada- Es obvio que esta estupida no sabe nada de las leyes basicas que rigen a los seres humanos, yo le responderia que toda accion tiene una reaccion, si tu me provocas yo te voy a responder. La provocacion es es eso, PROVOCACION. Si me mientas la madre te madreo, si le digo puta a una morra, me expongo a que me responda, si bailas provocativamente en publico tendras mas de una respuesta y puede ser que entre los que te respondan este el cabron del megtro que te agarro las nalgas. Ahora yo les preguntaria a las mujeres ¿esa es la persona a la que seguiran en sus marchas?

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog Voy a volver sin lugar a dudas

Dracov dijo...

En resumen: Pinches viejas, como quieren que las entiendan, tan re pendejas (la mayoría). Se andan paseando con un look bastante sexy-sensual en frente de un monton de albañiles-mecanicos-verduleros (sin ofender a esos oficios) esperando no ser victimas de sus chiflidos-piroposwarros y luego su frasesita estupida, "Hay que naco-imbecil" esto aplica con las gordas y feas que,por posible error piensasn que estan siendo victimas de una violación visual.
Ches vijeas túpidas-calientachiles.!!!!

Anónimo dijo...

están bien pendejos, la neta...

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Mi querido Falso: lo único que tengo que decir es que estoy totalmente de acuerno contigo.

Anónimo dijo...

jajajaj, exactamente lo mismo pense cuando vi esa noticia en la tv e inmediatamente pense: "es en serio?" JAJAJAJ no cabe duda que a cada vez hay mas gente protestando por estupideces, yo me preguntaba acaso una mujer que usa una falda que apenas le tapa los calzones no desea que la miren????, si fuera asi que caso tendria usar una falda que parece mas bien un cinturon ancho, es obvio que la desnudez casi parcial de estas mujeres va saltar a la vista y más si pasa cerca de una obra en constrccion llena de albañiles y maistros de obra, como dice falso proxeneta, esto es asi en mexico y en timbuktu, no es el hecho de justificar a los pasados de ñonga que las manosean en el metro o los que son violadores, sin embargo, se me hace verdaderamente estupido que supongan que andando casi en cueros por la via pública ningun hombre las va a mirar de "manera lasciva", es ridiculo como querias que la miraran "tiernamente" jajajaj que mamadas, por cierto estoy agradecido con dios por esos microchiquivestidos, que barbaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡,dense una vuelta por algun antro y veran, por eso es indignante que se manifiesten para prohibirlas. Sigue asi mijo.

Anónimo dijo...

que estupido en escribir lo ultimo, nadie se manifesto para prohibirlas, "nomas" para que uno no las mire de esa manera tan lujuriosa jajajajajaj, que pendejo soy ando comiendo camote, saludos y sigue asi mijo

Fernando Manda dijo...

El pedo es que se sienten acosadas por cabrones que no les gustan, si fuera un wey que les llama la atención, ellas mismas dan los calzones.

Tu mama es puta... dijo...

Indeed. Pinches putas.

Chechar dijo...

Creo que putas es mucho para ellas ._.

Daniel dijo...

1.- Recuerdo que unas feas chancludas protestaban en un Hooters pidiendo respeto, ¡nadie en realidad desea ver una federica como tú! ¿las empleades de Hooters trabajan a punta de arma?

2.- Yo también dejo mi caso ahí.

3.- A mi en lo personal me da verguenza darle tanta atención a una mujer hermosa, pierdo toda seriedad y "glamour" y hasta coraje siento. Pero la belleza es para ser admirada y realmente poco puedo hacer

4.- Baphomet, Anónimo y Fernando Manda ya dijeron lo que se tiene que decir. Agrego: ¡Herp derp! soy una Goofy incapaz de entender reacciones naturales ajya! ajya!

5.- ¡Ese mundo jamás debe de verse!

Saludos.

Anónimo dijo...

Huaheuheuaheu... Teeeeetas.

Kuruni dijo...

Yo creo que perdiste el punto. Una mujer tiene todo el pinche derecho del mundo de vestirse como quiera sin ser víctima de acoso. (existen países dónde está tipificado como tal y ¡oh sorpresa! tienen un más alto nivel económico-educativo)

Yo he sido víctima de acoso, y el cómo te vistas no tiene nada que ver. Mucha gente cree que es exageración pero son barreras que se van rompiendo, (de alguien que se te queda viendo, a que te tome una foto sin tu permiso, a que te de un agarrón, a que abuse de ti o a que te viole) y ps a lo mejor tú o tus amigos pueden ser guarros sin pasarse de lanza (depende de lo que tú definas como límites). Digo yo también tengo (muchos) amigos que piensan como tú.

Y se que se supone que debe ser gracioso, pero no... Yo ya no puedo tomar esa desventaja cultural con humor.

:(

c-berto dijo...

1.- No creo que tenga nada de malo que las resentidas participen, las verdaderas activistas en contra de la violencia se dan cuenta de quienes son las resentidas, de seguro las mantienen controladas y no toman sus opiniones muy a pecho, las mujeres no son tontas

2.- Va a ser para bien dignificar la palabra puta, una sexo servidora no es una ladrona, ni mucho menos una asesina, solo ofrece un servicio a cambio de dinero, no hace nada indigno o deshonroso.

3.- Estoy de acuerdo contigo, la chica a quién citas debió decir "No, no quiero que me aprietes hacia ti" y ridiculizar al abusivo en público

4.- De acuerdo contigo, ahi es donde las activistas deben fijarse quienes son las resentidas

5.- De acuerdo contigo, de hecho hagamos una marcha para dignificar los términos machista y chingón, para separarlos de los terminos violento y abusivo. Se puede ser machista y pro-derecho de la mujer.

Nuevamente FalsoMArchante un artículo de lo mas chiiiiiiiiingon!!!!

DESTROYER!!! dijo...

muy bien dicho pinche tio falso... digo, yo igual respeto a las mujeres y procuro no andar de pinche caliente, pero esq neta unas si se pasan y es imposible no voltear...

FatT0ny dijo...

si, hay cada verdulera-tepiteña que se cree Boa Hancock que tu dices mmta ma. Solo porque los rucos albañiles-obreros-recolectoresdebasura pervertidos les chiflan en la calle no significa que reunan los estandares de belleza de la sociedad occidental.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE CADA QUIEN SIEMPRE VE LAS COSAS CON UNA PERPECTIVA DIFERENTE...

1: SOY ACTRIZ, Y ME PREPARE PARA ELLO,TENGO OTRA CARRERA, UNA MAESTRIA Y DEMAS... QUE MENTE TAN LIMITADA PARA EL QUE PUBLICO QUE UNA ACTRIZ NO ES LO MAS CONVENIENTE A SEGUIR, OJO: HAY DE ACTRICES A ACTRICES Y DE HOMBRES A HOMBRES.

2: PINCHES VIEJAS??? PARA EMPEZAR,ESA CLASE DE TERMINOS SON LAS QUE COMIENZAN A DENIGRAR SU PERSONA A USTEDES LOS HOMBRES ANTE NOSOTRAS. Y POR MUY GUAPOS QUE ESTEN, CON DINERO, ESTUDIO Y BUEN AUTO, SI YO ESCUCHO A UN VARON DE ESTE TIPO DIRIGUIRSE ASI A UNA FEMINA, SALGO CORRIENDO... OJO: TAMBIEN HAY DE MUJERES A MUJERES

3: ES VERDAD, MUCHOS SOLO FUERON A LA MARCHA A FOTOGRAFIAR, PERO DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS ES CASI EN SU TOTALIDAD DOBLEMORALISTA... OJO: HAY DE MEXICANOS A MEXICANOS.

4: POR DESGRACIA NUESTRO MEXICO NO ESTA PREPARADO PARA ADMITIR, OTRA CLASE DE IDEAS, Y EN EFECTO, VIENE DESDE CASA, POR QUE MAMA, NO DESTETA A TIEMPO Y ES LA ENCARGADA DE FABRICAR A LOS MEJORES MACHOS... OJO: HAY DE MADRES A MADRES.

PERO ESTO NO ES UN PRETEXTO PARA ANDAR POR LA VIDA JUSTIFICANDOTE QUE POR QUE ASI TE HICIERON, O LAS MINIS Y ESCOTES TE PROVOCAN, QUE ASI TE EDUCARON Y NO HAY MAS... ESO NO ES VALIDO, POR QUE TENEMOS LA LIBERTAD DE PENSAR POR NOSOTROS MISMOS Y REEDUCARNOS SI ASI LO QUEREMOS. A MI NO ME MOLESTA CUANDO ALGUIEN ME MIRA, ME MOLESTA CUANDO ALGUIEN TRATA DE MANOSEARME, SI ALGUIEN ME GRITA UNA LEPERADA, ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE LOS PERROS LADREN, PIENSO: QUE POBRE MENTALIDAD... SE QUE TENGO LA LIBERTAD DE VESTIRME COMO QUIERO, PERO DESGRACIADAMENTE TAMPOCO SE PUEDE: EL INSTINTO ANIMAL ES MAS PODEROSO, O ALGO ASI, ESO TAMBIEN ES UNA PENA POR QUE A VECES HACE MUCHO CALOR... SE QUE TAMBIEN EXISTEN LAS QUE LO HACEN Y NO SE VEN BIEN, PERO... QUIEN SOY YO PARA CRITICARLAS??... IGUALMENTE ESTOY CONSCIENTE QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, POR LO MENOS YO HE CONOCIDO A MAS DE TRES QUE ACEPTAN TENER SUS BAJOS INSTINTOS PERO NO SON PERRITOS PARA APAREARSE Y OLER TRASEROS EN CUALQUIER PARTE, ME HA TOCADO LA FORTUNA DE CONOCER BUENOS CHICOS Y TAMBIEN MALOS, PERO ESOS SON LOS QUE ME DEJAN MAYOR APRENDIZAJE, AL FINAL DEL DIA TERMINAN MUY MAL... EL PUNTO AQUI ES EL RESPETO, COSA QUE ESTE PAIS CASI ES INEXISTENTE, Y LOS MALDITOS PARADIGMAS QUE INVADEN LA VIDAD DIARIA... YO DECIDI QUITARME DE TONTERIAS Y VIVIR MI PROPIA VIDA, CON LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO ME PUEDA TRAER, NI ANDO BUSCANDO HOMBRE, NI TAMPOCO ME DESAGRADAN,PERO EL TERMINO HOMBRE ES MUY COMPLEJO EH?? Y SERLO AUN MAS!! AL FIN Y AL CABO, EL TERMINO PUTA, SE UTILIZA COMO SE NOS DA LA GANA Y QUIEN LLEGARA A PENSAR QUE LO SOY, TAMPOCO ME INTERESA, YO ASISTI TAN SOLO POR UN MOTIVO... RESPETO, SOLO ESO... AL FIN Y AL CABO COMO DICE LUIS G. BASURTO: "CADA QUIEN SU VIDA".

Jebriel.oz dijo...

que bueno que tocaste el punto de vista evolutivo, la marcha en sí es más ridícula que efectiva, en fin mujeres...

Falso Profeta dijo...

Anónima Actriz: No pretendo ofenderte ni parecer machista, pero te imaginé bien buena, con un shortcito apretadito y escribiendo con una cara de enfadada. Mamacita.

Baphometh dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rev. Alexander Strauffon dijo...

Estamos de acuerdo en el tema.

Alexander Strauffon dijo...

Jooer... Pero que pedazo de crío!! Me comeré tu culo, tus visceras.. tu POLLA... ven acá, cabroncete... en lo que, otros crios más, se uniarán a nuestra causa y lamerán ... nuestro ojete mientras follamos

El gato en el Tejado dijo...

1.- La marcha no fue una marcha feminista ni “contra los hombres” sólo se buscaba respeto y libertad en el vestir.

2.- No se vale escudarse en el hecho de decir “yo también tengo libertad de expresarme como quiera y decirles guarrada y media” Recordemos que no es lo mismo libertad que libertinaje y que mi libertad termina donde comienza la de los demas, las mujeres tienen derecho a no ser ofendidas así que no se vale excusarse en “mi libertad de expresión”

3.- Como dijo la chimultrufia “no nos hagamos tarugos”, antropologicamente las mujeres buscan de manera consiente o inconsiente atraer al sexo opuesto y por ello el vestirse de manera provocativa, para atraer a los machos más fuertes de nuestra especie, y ademas hombres no seamos ilusos las mujeres no se arreglan para nosotros lo hacen para competir entre ellas a nosotros nos toca hacer alardes de fuerza y mostrar que somos buen partido para ganar sus favores.

4.- También por antropologia dudo que se pueda llegar a la igualdad, la mujer siempre buscara al macho mas fuerte para que le de crias fuertes eso es instintivo y no nos lo podemos arrancar de los genes así como los hombres buscarana a las mujeres con mejores atribuitos fisicos que le proporcionen alimento a sus vastagos. Otro ejemplo de esa igualdad casi imposible de conseguir.

Les he preguntado a algunas amigas lo siguiente “¿cuando cachetean a un hombre por una canallada que hizo lo hacen esperando que no responda la agresión?”

Todas me respondieron que sí, lo hacen esperando que el hombre no responda la agresión, luego entonces ¿donde está la dichosa igualdad que tanto quieren?Imposible un hombre que responda una agresión es mal visto por que somos mas fuertes.

Anónimo dijo...

mas o menos el post falso, yo estoy enamorado de una puta que conoci, es buena persona y cobra barato. tu que me recomiendas falso me caso con ella y me convierto en su padrote?

Sombrerudo dijo...

Uno de los post más productivos que he leído: me hizo reír y aprendí una nueva palabra.

Lo que pienso ya lo mencionaron otros, solo quiero aclarar algo: los mencheviques jamás tuvieron palacios. Cuando Stalin se hizo con el poder del comitern mandó a ejecutar a todos los comunistas no-bolcheviques, mencheviques incluidos.

¡Jaque mate, doña cama elástica!

Quería lucirme con conocimientos médicos pero me da hueva; mejor les cuento algo que me dijo una psicóloga en el metro:

Las mujeres de estatura media y que usan chongo son las más violadas. Si son muy chaparras, son difíciles de tirar, y si son muy altas tambien. Si tiene chongo so más fáciles de sujetar por la espalda y someterlas.

Y es más fácil asaltar a una persona en una multitud: te pierdes rápido, rara vez te ven y si te ven todos piensan "seguro alguien más le ayudará" y nadie le ayuda. Si asaltar a alguien en una calle oscura y vacía, y hay otra persona, hay una gran posibilidad de que esa otra le ayuda, ya que se ve obligada moralmente a hacerlo.

-------------------

En otro asunto medio relacionado:

Las pinches ñoras GORDAS como la GRAN CHINGADA que se queda de pie en la entrada del camión con sus OPULENTOS CULOS consecuencia de la comida rápida en un país tercermundista, cómo me cagan las bolas. Una vez le pregunte a una amiga que porque las mujeres en general no se van hasta atras en el camión para no estorbar a los demás, y me dijo que es porque atras los viejos te manosean y ahí adelante de perdido te ve el chofer, pero... ¿Y LAS GORDAS? ¿CÚAL ES SU PINCHE PRETEXTO? ESTORBAN, hijas de su putisima madre.
-----

Ah, sí, sí tienen el derecho de vestirse como quieran, pero no me digan que es por el calor. PFF, no mames, yo no salgo en chorsito ni en top a la calle, no soy JOTO. Que tal si se AGUANTAN, como todo ser humano normal.

Para las otras que se visten provocativas para sus novios/ligues/esposos y van en camino a verles: Una sincera disculpa por verlas indecorosamente, bellas damas monógamas.

A las otras, os hago una sincera pregunta: Si no tienen pareja, ni calor ¿Por qué salen así a la calle?

Y otra cosa: ya dejen de cachetearme, que yo no puedo hacerlo. Más de una vez me han cacheteado por alguna opinión y NUNCA por un insulto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...