20 de junio de 2011

Game of Thrones... ¡Pero qué serie tan machista!

Hace unos días, El Huevo, mi peor enemigo en cuanto a crítica de películas de Rocky se refiere, me recomendó una serie llamada Game of Thrones, que transmiten en HBO.

Yo suelo ser muy reacio cuando me recomiendan una serie o una película. Para verla tengo que conocer bien los gustos de quien me la recomienda y confiar en su criterio; o bien me debe detallar de qué trata; de lo contrario simplemente no la voy a ver por más que me la sugieran, incluso si me mencionan la palabra senos muchas veces durante la explicación no la voy a ver (a menos que antes de senos extiendan el epíteto deliciosos —deliciosos senos—, tal vez así sí lo haga). Entonces, a pesar de que somos enemigos, el Huevo y yo compartimos gustos similares en cuanto a películas y series se refiere, y por esto fue que la vi.

Total que esperaba encontrar algo bueno, y en efecto, lo encontré; y no solo eso, sino que incluso superó mis expectativas.

Anteriormente había visto otras series de HBO como Rome, Spartacus y The Sopranos. Rome me gustó mucho la primera temporada, después se hizo un revolvedero de semen entre los personajes y me aburrió. Spartacus me pareció buena al principio, pero fuera de las decapitaciones y la sangre, me pareció muy ordinaria. Los Sopranos me fascinaban; sin embargo, las historias de mafiosos italianos son ya algo ya muy visto... Game of Thrones es diferente a todas ellas.

Hagan de cuenta que la serie es como un Señor de los Anillos o un Warcraft más realista y con menos ciudades, monstruos, lores y reinos cuyos nombres terminan en "or"; pero con una trama mucho más compleja e intrigante; con mucha sangre además; deliciosos senos por todas partes; guerras por todos lados; conspiraciones, traiciones y dilemas de honor; un enemigo inimaginable que se acerca cada noche más. La ambientación es de lo mejor; casi llegas a sentir que estás en un reino medieval buscando una buena arma para traer de vuelta al futuro y presumir a tus amigos. Pero lo mejor, sin duda, son los personajes.


Tyrion Lannister
Viserys Targaryen

Khal Drogo
 
Está por ejemplo Tyrion Lannister, un enano noble de la Casa Lannister, hermano de la reina. No hay una escena en donde no se le vea tomando vino, tirándose una puta o diciendo pendejadas graciosas. Sin embargo, lo que más le caracteriza es su astucia. Hay una escena en donde se ve en peligro de que lo maten unos vikingos salvajes que le preguntan: "enano, ¿cómo te gustaría morir?" y el enano responde con sarcasmo extraordinario, ignorando el hacha que pende sobre su cabeza: "en mi palacio, a los 80 años, con una gran panza producto del vino y con mi verga adentro de la boca de una puta", y tras esto todos los salvajes se echan a reír sorprendidos por la ingeniosa y temeraria respuesta, perdonándole la vida. Incluso el hijueputa es tan astuto que después hasta los convence de pelear por su causa.

Otro personaje que me gustó mucho es Viserys Targaeryen, el clásico principe malo y exiliado, muy astuto y tan ambicioso que es capaz de dejar que su hermana sea violada por un ejército de bárbaros, por sus esclavos y hasta por sus caballos (incluso se lo dice a la hermana abiertamente), con tal de recuperar su reino; lo cual nos lleva a mi personaje favorito de la serie: Khal Drogo.

No ahondaré mucho sobre Khal Drogo, solo diré que es lo más cercano a Kratos que hay en la televisión hasta el momento, y que tiene la voz como una mezcla entre José José y Satanás. Khal Drogo se casa con la hermosa hermana del príncipe Viserys (una maniobra de Viserys para que el invencible ejército de Khal Drogo destruya a quienes supuestamente usurparon su reino).

Lo asombroso es que la princesa no quería en primera instancia casarse con el rey bárbaro Khal Drogo; de hecho, le tenía pavor al abominable salvaje, y la pobre se las vio muy mal en las primeras semanas, pues él prácticamente la violaba todos los días. No obstante, después de las violaciones ella termina disfrutándolo y posteriormente queda locamente enamorada del gran y machista Khal; justo como me ha ocurrido a mí también con mis novias después de las primeras veces que las violo.

Aquí un video de Khal Drogo declarando la guerra a los hombres "civilizados" del otro lado del mar. Pueden verlo con tranquilidad, ya que no es un spoiler:



Noten cómo la princesa tiene cara de que tendrá un orgasmo en cualquier momento solamente con escuchar a Drogo decir que destruirá toda la civilización conocida. Señoras y señores: por esto ha habido tantas guerras a lo largo de la historia. Las mujeres se excitan con hombres así, y por ello todos los demás tratamos de ser de esa manera. ¡Nunca ha sido nuestra culpa!

Yo no paré de verla hasta que se me terminaron los capítulos. La serie está basada en cuatro libros del escritor estadounidense George R.R Martin, los cuales estoy leyendo ahora. Y déjenme decirles que son buenos, sin embargo, creo que ésta es una de esas raras ocasiones en que la serie de televisión o película superó al libro.

En fin. Casi no me gusta recomendar algo porque cuando lo hago quiero que realmente les guste y que digan: "Falso Profeta solo recomienda cosas buenas; cosas chingonas y machistas, pero también inteligentes" ganándome su confianza para futuras recomendaciones.

¿Qué están esperando?

http://www.cuevana.tv/series/3622/game-of-thrones/

¡Viva la piratería!

21 comentarios:

mezquitic dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
[.Tr1cky.] dijo...

Muy buena serie,ayer precisamente estaba viendo los primeros capitulos (lo mejor que he visto en mucho tiempo)
Mis personajes favoritos
El enano de los mejores personajes, me gusta cuando le da unas bofetadas al principe por impertinente.

[.Tr1cky.] dijo...

Y la reina (no recuerdo su nombre) que llena de consejos perverso a su hijo, sobre como debe usar el poder, si me lo preguntas una perra DELICIOSA jajaja.

Una Guadalupe. dijo...

Tengo miedo que un día cuevana deje de existir. Yo estoy viendo ahora mismo esta y la de "Breaking bad" un saludo!

Anónimo dijo...

Ya vi los primeros dos capítulos. Si esta muy buena como decis. Saludos

Ginebra dijo...

Ya se terminó la primera temporada... :( ... Habrá que esperar y esperar... Igual los libros, faltan 2 por publicar... Muy buena serie, muero de ganas por que continue...

vergudo-82 dijo...

el enano?? frentón o menonita?? especifica cabron trimi


por cierto cabron lanchero: tiene la voz como una mezcla entre José José y Satanás,

jhahja he ahi el porqué te gustó la serie y ese personaje, porque tiene voz de hombre no como tu cabr´n voz de mujercita, il castratu, et farinelli

#atiplado

Anónimo dijo...

jajaja este cabrón de acá arriba sí se la mamó

Ulises Axel (NKRS) dijo...

AAFF AAF , pero que pedazo de crio! que nalgas tienes puta chamaco

Anónimo dijo...

¿Qué pedo? ¿por qué donde dice Comentario eliminado abajo dice "Este BLOG ha sido eliminado..." WTF?

Ya había yo visto un post donde El Huevo se está corriendo mientras que platica acerca de esa serie Game of Thrones, parece ser buena. Luego la veré. ARRIBA LA PIRATERÍA? PUPPPTA MADRE!!! ¿Qué mierdas esperas de tus hijos si los crías de esa manera? >:V

Reuter dijo...

Lo que hoy se conoce como piratería,mañana será un derecho.

Sombr dijo...

jajaja una mexcla entre josé josé y satanas.

Se me hace raro que hagas incapie en que todas tus novias se han enamorado de ti después de las primeras semanas de violación, ya que esa es la manera más común de forjar una relación ¿No?

Anónimo dijo...

Ánonimo pendejo: la piratería solo es mala cuando está en manos del mercado negro, narcos, etc. La piratería simple y llana, sin fines de lucro, no está mal. Los actores intelectuales de la obra pueden ir a cuparse un huevo mutuamente: es el siglo 21, y la gente puede decidir si otorgarles o no dinero por su trabajo. Puedes, por ejemplo, dar una buena critica: la publicidad cuesta, y les ahorras dinero.

Todos ganan.

Anónimo dijo...

Acabo de ver que esa serie es muy buena por comentarios en otras páginas, y no creí que aquí también vería eso, tendré que verla.

carlos trejo dijo...

Seguro el huevo la ve porque quiere ser la vieja esa que violan constantemente

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ups Olvide poner que era SPOILER. NO LO LEAS.

Funiculì Funiculà dijo...

Es una serie con una historia genial. Cuando Khal Drogo esta prometiendo chingarse a todos en la escena que pusiste en el video parece gritante de una banda bien heavy. Parece que apenas están filmando la segunda temporada, se quedo arto interesante la primera. También estoy ansiosa por que se estrene la película de Conan, el actor que interpreta a Khal Drogo es el mismo que interpreta a Conan.

Anónimo dijo...

yyaaa me la estoy aventando y a mi no me gustan esas mamadas de tener que instalar programillas para ver las series por eso ahi les va la liga en donde se ve asi derecho sin tener que bajar alguna chingadera, saludos....

http://cinemadivx.com/online/game-of-thrones-2011-serie-ver-online/

Sr. Polinomio dijo...

Pues es solo una pinche extension, y doy fe que nos un virus, asi que animate, la pagina en conjunto es genial y no te puedes quejar de la calidad.
Y yo siento que el mejor cuerpo lo tiene laa puta pelirroja...

N* dijo...

jajajajajajaja por que eres tan ingeniosoo te amo falso papasito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...