2 de junio de 2011

Algunos consejos para conseguir más visitas en tu blog

He notado que muchos bloggeros se están convirtiendo en twitteros o youtuberos. La mayoría lo hace porque los blogs ya no están de moda; lo de hoy es Twitter o Youtube.

En lo personal, Twitter se me hace una herramienta que limita la creatividad literaria y Youtube un punto de reunión de asnos para ver a otros asnos (con sus excepciones, claro), que si ya no estaban habituados a leer, ahora mucho menos lo están.

Llámenme anacrónico, pero yo prefiero seguir escribiendo en un blog, pues se me hace más cómodo, sencillo y no me toma más que un par de horas escribir una entrada. Y aunque quizás no tenga tanta difusión como los anteriores, creo que el público que es capaz de leer y comprender más de diez párrafos en una sentada es mucho más valioso que aquél incapaz de hacerlo. Leer implica un esfuerzo mental mayor que ver un video, por lo tanto algo que se lee a profundidad se queda grabado más intensamente que algo que se ve superficialmente. Por eso me quedaré aquí por otro rato.

Sin embargo, ya casi nadie tiene blog, siento que me estoy quedando solo. La mayoría deja de escribir porque no tiene muchos lectores. Es por esto que a continuación les escribiré algunos tips que a mí me han funcionado para conseguir más visitantes y lectores.



Usa un nombre fácil de recordar
Efectividad: 78%

Por muy buena que sea una página, un visitante no regresará si acaso ésta tiene un nombre mierdoso difícil de recordar como tutumfkia39.blogspot.com o piopiopiopiopiopip.wordpress.com, el cual solo sería comprendido y recordado por aves.

Usa palabras fáciles de recordar y que, sobre todo, tengan que ver con el blog. No cometas el error que yo cometí... o sea... ¿Falso Profeta?... En serio... ¡en qué mierda estaba "pensando" cuando lo elegí!... Un falso profeta no tiene nada que ver con lo que yo escribo. Piensen: ¿qué falso profeta escribe sobre películas de Rambo, hace dibujos sobre sistemas de energía perpetua peor que un niño de kinder, no escribe párrafo que no sea lascivo e inventa palabras como chingoneidad y trata de hacer culto de ellas? ¡Ninguno! Cuando alguien piensa en un falso profeta se imagina a Hitler, a un Papa fornido con un tatuaje de un escorpión en el pecho o un cabrón en el desierto que lleva cuarenta años sin bañarse, no en alguien como yo. De verdad siento que la cagué, pero ya ni modo, es demasiado tarde.


Elige un buen diseño
Efectividad: 83%

El diseño es la primera estocada visual que determinará si alguien se queda o se marcha de un blog. Yo no puedo presumir de grandes diseños, pero si algo sé es que los diseños sencillos son los más efectivos, pues son más rápidos de cargar y cómodos de leer. Ten en cuenta que pocas veces alguien ve lo que tienes en las barras laterales (a menos que sean fotografías de senos). No cometas el error de poner un reproductor de música (¡a nadie le interesa tu jodida música para marginados!), además de que es molesto e invasivo cuando el visitante escucha algo más. Y por favor, nunca -¡nunca!- pongas una de esas mascotitas homosexuales de Shockwave.



Heskrive vien
 Efectividad: 82%


En mi caso yo inmediatamente le pierdo el respeto a quien escribe con faltas de ortografía. Lo juzgo como estúpido y le resto importancia a lo que desea comunicar, e incluso llego hasta despreciarlo. Si no le tengo respeto a él, menos tendré respeto sobre lo que escribe, y por tal motivo, es casi inminente que pierda el interés en lo que aquella persona escribió en unos pocos segundos -aunque lo que escribió sea bueno- y termine por cerrar la ventana.

Esto no solo aplica en blogs solamente, sino en cualquier ámbito donde sea necesario escribir algo. Es como tu currículo, casi. Si algún consejo sincero les pasaría sería el que escribieran lo más correcto posible. He sido testigo de cómo a ciertas personas no les dan un empleo porque prefirieron a otra que supiera usar las comas, o cómo mandan a la mierda a un pendejazo que se atrevió a utilizar una K en un correo electrónico formal. Imagínense alguien de su empresa respondiéndole a sus clientes usando K en vez de C... ¡aaaassco de naaaco!

No es necesaria una pulcritud ortográfica (menos si se escribe en un celular), pero carajo, si tienes un teclado y debes de escribir algo formal no seas tan huevón; poner un acento no cuesta más que una fracción de segundo y aDeMasS eHzKriVir AZhii EsS DiFiSilisSImo. También el hecho de que seas un puberto no justifica que escribas así. Yo siempre escribí como hombre, incluso cuando era un quinceañero poblado de acné nunca llegué a utilizar esos homosexualismos cuando más de moda estaban.



Comenta y visita a otros bloggers
 Efectividad: 95%

He visto cómo algunos dejan de escribir porque no tienen visitas o nadie les comenta —quién no se hartaría de escribir algo que nadie leerá. Porque quien dice que escribe para sí mismo teniendo un blog abierto al público no es más que un tremendo hipócrita—; entonces cierran su blog.

Yo sugiero que vayan a otros blogs parecidos, lean su entrada y comenten algo al respecto. Por lo general la otra persona agradecerá el comentario y devolverá el "favor" visitando y comentando en el tuyo. Esto a algunos les parecerá patético, pero yo lo hacía cuando empecé a escribir, se me hace algo inteligente y además me funcionó.

Obviamente debes de mantener una frecuencia hasta que se logre un hábito de visitarse mutuamente. Qué tal si después de esto logras hacerte de la amistad de una mujer con grandes senos o de un hombre que conoce mujeres con grandes senos.

Nunca olvides dejar la dirección de tu blog en los comentarios. El pagerank de Google se basa en los enlaces que llegan hasta un sitio web, y es mediante este criterio con el que se muestran los resultados en los motores de búsqueda. Entre más y mejores enlaces tengas a tu blog, tanto más al principio serás mostrado.


Empieza una pelea contra otros bloggeros.
Efectividad: 92%


Esta alguna vez me la aplicaron. Se trata de despertar el morbo de los visitantes con una pelea, de provocar a alguien más o igualmente famoso para que en su defensa haga una entrada contra ti, mencionando tu blog y mandando a todos sus lectores para ver cómo respondes. No es algo del todo ético, sería como una pelea en menor escala del Pato Zambrano contra Poncho de Nigris, pero podría funcionar, porque uno de esos lectores nuevos podría ver algo de su agrado y quedarse a leer.


Utiliza las redes sociales
Efectividad: 96%


Desde que puse el botón de Facebook y de Twistter mis visitas han aumentado. Mantén a tus lectores al tanto de lo que haces, obviamente sin llegar a ser un hijueputa mago del spam como yo; trata de no ser tan descarado. Podrías aventarte el paquete a lo John Rambo, sin nada de mariconerías de redes sociales, pero sería una labor titánica y requeriría una cuota enorme de tu tiempo, así que mejor evitarse todo eso con el poder de un share, ¿no?


No mendigues visitas o comentarios
Efectividad: -25%

Buscar la aprobación y la atención de otros es interpretado como señal de debilidad por la naturaleza de nuestro inconsciente humano; nadie quiere estar con quienes buscan la atención de otros, sino con quienes la reciben. Por lo tanto, si tú buscas la atención de otros y lo haces evidente, entonces tendrás un resultado contrario a lo esperado.

Aquí un ejemplo de algo que causaría (-menos) ganas de comentar en vez de (+más) ganas de comentar.



Lo mismo pasa si pides visitas desesperadamente, a menos, claro, que utilices la técnica que menciono abajo.


Utiliza títulos sensacionalistas que llamen la atención y que generen tráfico de los motores de búsqueda.
Efectividad: 97%

Ej:
¡NIÑO ES ATROPELLADO POR AUTOBUS DEL REAL MADRID!
¡NIÑO ES ATACADO POR RATA EN EL CEREBRO!
¡KASPAROV ENLOQUECE AL PERDER Y VANDALIZA A SU OPONENTE ROBOT!
¡ENRIQUE PEÑA NIETO ES FOTOGRAFIADO FAJANDO CON UN TRAVESTI!
¡VIDEOS GRATIS DE OSAMA BIN LADEN DECAPITADO POR UN MARINO!

Estos método casi no los he utilizado, pero sin duda estoy por aplicarlo próximamente. Google ama ese tipo de títulos tan singulares y ustedes siempre caen. Puta madre que sería yo feliz trabajando como inventor de encabezados sensacionalistas. Soy bueno en ello gracias a mis dos grandes fuentes de influencia: el diario "Alarma" y la revista "Presidio", ambas formando parte de las subscripciones de Falso Profeta desde su temprana adolescencia, ¡a la mierda Flaubert y el Readers Digest!


¿Quién se atrevería a rechazarlo?
Casos tremendamente reales, solo en Presidio.
A lo que voy es que tales títulos siempre atraen a la gente que los lee y los motores de búsqueda, como no suelen encontrar más palabras relacionadas, muestran en primera instancia el resultado que dirige a su blog.



Deja que la gente opine, pero ponles límites
Efectividad: -

Muchos idiotas creen que uno debe de tragarse todo lo que nos dicen, confundiendo la libertad de expresión con las ofensas malintencionadas y a la crítica constructiva con la crítica destructiva. Antes lo dejaba pasar, sin embargo, ahora reflexiono y me pregunto por qué he yo de tragarme el estres o las frustraciones de otros. ¡A la mierda qué! Es mi página, y si algo no me parece lo bloquearé o borraré; de que me lo trague yo mejor que se lo traguen ellos; tan sencillo.

Si alguna vez han leído los comentarios de este blog habrán notado que aguanto mucha joda. Si yo contara todas las "ofensas" que he recibido seguramente sumaría unas 8,000, pero como éstas son ofensas solo para joder como se jode a un amigo, las acepto y hasta me causan risa a mi también; e incluso cuando la gente me reclama y me insulta enojada por algo que escribí, lo disfruto. No obstante, cuando son claras muestras de frustración, obsesión o envidia me doy toda la libertad para mandarlos a la mierda. Que vayan a reclamarle a sus padres por haberlos hecho así, es con ellos con quienes deben estar enojados, no conmigo; a mí que no me vengan a llorar.

En pocas palabras, no dejen que un pendejo trol les eche a perder su entretenido pasatiempo.



¡Mobilizate!
Efectividad: aún no lo sé.


Yo acabo de mobilizar mi blog hace unos días, y ahora pueden leerlo muy bien desde su teléfono celular, algo que antes no se podía; un pequeño precio de homosexualización que pagué para tener un poco más de visitas. Entren a mi blog desde su teléfono cuando estén aburridos o atascados en  el tráfico, verán qué fácil se volvió su navegación.

Para hacerlo ustedes, si usan Blogger, solo tienen que entrar a www.draft.blogger.com, iniciar sesión, ir a Configuración -> Correo electrónico y móvil, | y en mostrar plantillas para móviles elegir SÍ para mostrar automáticamente un diseño para dispositivos móviles.


No sé cómo hacerlo para otros sistemas, así que tendrán que buscarlo por ustedes mismos.

Por cierto, si entran a mi blog escribiendo falsoprofeta.org sin el ´'www' es posible que los redireccione a una página de broma creada por el hacker conocido como MegaGay; sin embargo, ya tomé cartas en el asunto para que Megagay quite eso y que, en caso de que no lo haga, los de Google lo castiguen.



Muestra los senos
Efectividad: 110%


Si eres mujer bien puedes olvidarte de todas las sugerencias que pueda yo hacer y concentrarte en ésta. Simplemente tienes que mostrar tu cuerpo —si tienes un buen cuerpo— o alguna parte de éste para que lectores hombres y mujeres chismosas BÁLLAMOS a visitarte con frecuencia. Los senos. Los senos tienen un gran poder para capturar la atención del mundo, lo único que requieren para triunfar es ser mostrados. Yo no recuerdo ninguno de esos blogs porque dejé de frecuentarlos; solo recuerdo los senos; pero si alguien conoce alguno, escríbalo en los comentarios.

En caso de que no seas una mujer tan agraciada aún puedes valerte de estos recursos tomando las clásicas fotografías desde ángulos verticales que disimulen tu gordura,


¡Nunca  te atrevas a hacer algo así!
Efectividad: -150%


Simplemente no, por sentido común, no. ¡No lo hagas, no te atrevas! Qué tan disociado de la realidad se debe estar como para creer que a alguien podría resultarle atractivo "eso". Esto que ven arriba es un caso real, no ficticio; pueden corroborarlo en el Metroflog de ¡EL PEOR EMO DE LA HISTORIA! En serio, ¡es emo!


Ey, compa, he aquí una idea muy loca: ¿qué tal: destruir y quemar todo aquél dispositivo cercano que sea capaz de fotografiarte y nunca más volver a hacerlo más que para revistas de medicina?


Los gobiernos del mundo deberían de concentrarse más en evitar que la humanidad reciba este tipo de contenidos en vez de estar cerrando páginas benignas al mundo como Taringa. Por favor a la integridad de nuestra especie, nunca hagan eso.



Escribe lo que te gusta y de la manera que te gusta.
Efectividad: 100%

No hay tema en especial, para todo hay gustos. A algunos les gusta enterarse sobre la vida de otras personas, y a otros prefieren temas menos personales o más profundos. Simplemente escribe sobre lo que más te gusta y verás cómo todo fluye de manera sencilla, y hasta se llega a disfrutar. Evita temas que no conozcas a detalle para no ser blanco de críticas severas (como cuando Guffo, uno de mis favoritos, escribió que el hombre no había llegado a la luna LOL ) y no te preocupes si escribes algo que alguien más ya escribió. Menos te esfuerces en parecer gracioso o inteligente, porque eso se llega a notar.



En fin. Espero que alguien le halle utilidad a algo de esto. Si tienen preguntas respecto al tema, estaré respondiéndolas en los comentarios hasta el siguiente post. Regreso.

55 comentarios:

Marce dijo...

Nooo Falso no te vayaaas xD

Esta bien... Enseñare bubis...


No la verdad no jajaja :D buenos consejos.

Daniel dijo...

Hahahaha. Buenos consejos. Youtube y Twitter nunca superarán a los blogs en los corazones de quienes acostumbramos leer. u_u

chachin dijo...

a mi me pareeció muy bien lo de mobilizar tu blog, era una chinga querer leerlo en en cel y que no cargara.
Ese puto emo tiene una pinche cara de pedófilo que no puede con ella

chachin dijo...

no me sale la opció n de dispositivos móviles, que putas madres chafas

Falso Profeta dijo...

Es en www.draft.blogger.com, no en www.blogger.com.

Ahí debe de salir.

Alan ಠ_ಠ dijo...

Muuy muy cagado, yo descubri tu blog gracias a que en una noche de ocio me puse a buscar sobre extraterrestres. Haha, llegue casi directamente a tu blog de como matar a cada tipo de extraterrestre.


Hahaha SALU2.

Kostone dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA te pasaste de verga con el metro del emo hahahahahahaha pinche falso no mames ahahahahaha.

muy buenos consejos wey

saludos

MarillTachiquin dijo...

Lo de los blogs de YouTube (vlogs) ni me llama la atención. Si ni veo TV ya, para que me pongo a ver gente haciendo o diciendo cosas a una compu, y aparte, con mala calidad?

Pero eso si, tus puntos para mejorar los blogs son muy buenos. En si, que cada quien escriba lo que quiera y se divierta, si no, que chiste?

Saludos!

José Eduardo dijo...

No sean gachos y ya comiencen a rolar la lista de blogs con senos ¬¬
(Y yo que pensaba que eran impresiones mías que los bloggers estamos en peligro de extinción).

Edith.BlackSoul dijo...

Falso, escribiste «Bállamos» en el párrafo de los senos. Estoy un 95% segura de que fue a propósito (espero.) Saludos.

Cap.Burlesque dijo...

Muy buen post Falso, y siento que tienes la razón en eso de que a pesar de tener mas vistas un vídeo, aún con un tema pesado, nunca podrá superar el impacto de un blog bien escrito. Saludos

VROMO dijo...

Muy buenos consejos la mayoria,sigue asi jejeje y lo del nombre generalmente solo se le hace culero al que lo inventa...los demas lo ven normal o igual no le ponen mucha atencion...saludos

zonico dijo...

Yo tengo muchos años con mi blog pero no soy muy comentador y no me caen muchas visitas, sin embargo la verdad eso ha dejado de importarme aunque admito que alguna vez me quitó el sueño.
Sin embargo esta guía me hubiera sido útil hace 5 años cuando pude ser un gran Blogstar, así que GRACIAS POR NADA

ntc jejejeje

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

"...Youtube un punto de reunión de asnos para ver a otros asnos...", jajajajajajaja. Muy buen post, mi querido Falso; entretenido y divertido.

Sir David von Templo dijo...

Chingón por la imagen de Kalimán pateando traseros mi estimado Falso Profeta. Y aseguir esos consejos.

El Potro dijo...

Jajaja, no mames, creí que lo del emo era otra jalada pero ¡EXISTE!

Por cierto Mr. Falso, para que tus lectores puedan entrar también sin WWW entra en Configuración > Publicación, y marca la casilla que dice Redireccionar falsoprofeta.org a www.falsoprofeta.org

Zeta dijo...

la primera vez que vi un videoblog, creí que era algun blogger haciendo una revisión en video de sus escritos....
Craso error! te puedo asegurar que los Videobloggers generación MSN, ganarían mas si se dedicaran a escribir (o al menos a plagiar lo que hacen los bloggers), al menos, serían mas interesantes que sus dichosos Videos

Mane dijo...

No hay precio para tu erudizion y sabudiciencia.

Mane dijo...

pondre en practica algunos!

Caballero Malacopa dijo...

Falso, ¿Crees que funcione si contrato una oronda prostituta de esas asquerosas para que modele en mi blog, o me veré muy ulises axel?

Anónimo dijo...

como existe jente que puede subir esas fotos a internet no pinches mames jajajajajaja y que bueno que comentas lo de escribir por que no mames existe mucha jente que hhace lo mismo escriben de la chingada en cada puto mensajey creen que a huevo deverias de saber que dice, deverias de hablar de eso chido tu blog

Anónimo dijo...

y lo de enseñar
las tetas chido

Sam dijo...

"Esto no solo aplica en blogs solamente" (noveno párrafo). También pon en práctica tus consejos sobre escribir bien jajaja.

Pues sí, utilizaré el de movilizar mi blog, parece que podría funcionar.

Me surge una duda, si quiero mostrar mis senos, necesito un tema en especial o simplemente es en cada oportunidad que pueda? Pénsandolo mejor, no quiero ser la causa de ceguera, así que me abstendre.

Saludos

Juan Antonio dijo...

carajo! falso mucho tiempo sin visitarte (y a muchos otros blogger) pero el trabajo y la escuela no me dejaban, hoy que tuve un rato libre enel trabajo me puse a revisar el diseño de mi blog y vi el link a este respetable sitio, y tienes la boca re-atascada de razon, en el tiempo que mas comentarios tube, fue cuando recien empesaba y comentaba a todos, ahora ya casi ni tengo tiempo de escribir ¬¬;bueno que , me haria un parillo, dime que te parece el diseño de mi bló.

http://ka-plum.co.cc

Anónimo dijo...

Si no soy mujer y pongo porno de enanas sobre elefantes en lugar de senos ¿igual sirve?

Kam0 dijo...

Yo sigo esperando la lista de blogs con senos...

Saludos!1!!

Individuo dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Nulo dijo...

No estaria mal que intentaras hacer un video, esos asnos de youtube seguramente son asnos igual escribiendo, seguro te saldría bien todo depende de la persona

DESTROYER!!! dijo...

a mi me funciona escribir de gordibuenas y escribir palabras como "putas" "chichis" y eso, jajaja yo no dejo mi blog...ni dejo de leer eel tuyo, tio...

Beto Calleja dijo...

¿y en que parte están los blogs donde salen senos?

www.betocalleja.blogspot.com
siguiendo el consejo de poner la direccion de mi blog jajaja

Leslo dijo...

La pelea con bloggeros es indispensabe,nunca falla pero te falto el indudable apoyo de los anonimos. Que no mueran los blogs tambien siento que tiene más valor un blog que un vlog.

Symphoniker dijo...

Ahh..falsa puberta. Yo creo que te conocí por HECF...o si no fue buscando algo asi como "mujeres con grandes senos humilladas por luchadores"..Naahh..no recuerdo exactamente si no fue así, a lo mejor también fue por algún otro blog. El caso es que ciertamente eres de lo mejorcito que hay en la web estos dias. Y ve a ver si ya puso la marrana.

Otro Wey Mas dijo...

jaja genial el post mi estimado falso, y si es verdad, aunque me gustan unos vloggers no cambio un blog bien pensado y escrito

XradicalD dijo...

—quién no se hartaría de escribir algo que nadie leerá. Porque quien dice que escribe para sí mismo teniendo un blog abierto al público no es más que un tremendo hipócrita—

Me caga eso. Pidiendo publicidad, hablando de temas generales pero ah! "no me importa lo que opinen" Pues quédate toda tu opinión en vez de hacerla pública!

Visitar otros bloggers ayudó al Falso Roni... ¿o el Falso Roni te ayudó a ti?

A veces simplemente difieres de tu padre espiritual Dross como con lo de que el Videoblog tomará el puesto del blog.

Ah si! tampoco se den de poetas, no duro ni 15 segundos en blogs llenos de Arjonas.

Hiedra dijo...

no me quedo del todo claro si el BÁLLAMOS fue meramente intencional... prefiero pensar que así fue.

---
si eso de los títulos amarillistas, sensacionalistas y hasta sugerentes (¡uff pero que grandiosa corrida tuve esta noche!...no fui la única, cierto?) es lo tuyo, deberías buscar empleo en el periódico el metro.

parisina dijo...

Empezaré entonces a fotografiar mis senos...

Guffo Caballero dijo...

Juajuajua... Fui un loco en la luna, snif.

La verdad es que les tengo muy mala fe a los pinches gringos, y con todas las mamadas que han hecho alrededor del mundo, hasta de eso me hacen dudar.

Saludos.

E dijo...

Ya casi nadie me lee pero sigo escribiendo porque tengo un pedo junto a un pajazo mental que nadie me lo quita. Seguí escribiendo Falso, haciéndonos reír y dándole palo a los emos y pederastas del mundo.
Saludos.

el nieto de catalina creel dijo...

Que tranza falso yo estoy iniciando con estas madres y la neta es por el gusto de escribir, y neta nadie me visita estan buenos tus consejos pero haz paro y recomiendame o por lo menos visitame!!!!! y me dices que onda!!! cheedo!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post, LOL, me sacó un pedo de la risa ese "BÁLLAMOS" tan inesperado xDDD. Últimamente he considerado en abrir mi propio blog, ¡tomaré en cuenta los consejos que estás compartiendo!

Keep writing.

PD: Yo sigo leyendo a distintos blogs. Nunca me han gustado los video-blogs o los twitteos... Menos de esos douchebags como Yayo Gutiérrez o werevertomorrow. Le perdí el respeto al primero por criticar a la ortografía en el único video que vi de él ._..

Cristian.

Anónimo dijo...

Que ondas te leo desde pues no me acuerdo pero es desde hace un buen de años hasta un cuate te tenia agregado en msn y todo el pedo jaja bueno pero en fin en parte entiendo por que no te pones a hacer videos de youtube perderia el estilo machista y bruto inteligente de falso profeta pero pues si me da tristeza que cada ves se va extinguiendo mas la gente que hace reir o que habla de cosas interesantes y que ese hueco esta siendo ocupado por yupis sin coco ni sentido del humor, me da risa pero igual se siente medio raro comparar las fotos de los que escribian antes como el huevo, salaverga smooth y todos esos weyes que tienen cara de putos dementes asesinos con las caras de los weyes que hacen videos como el werumoro o el que usa gafas de pasta sin lentes y gorro de franelero o el que o se hace pasar por norteño y pues si da un poco de tristeza ver como ha ido decayendo el humor y la inteligencia de las personas parece que le paso lo mismo que a los simpsons.

Pues si me da algo de coraje que los ñoños se esten apoderando del mundo, y no precisamente los ñoños chidos que se que hay mucho, pero pues ojala haya mas falso profeta por algunos años, estaria cagado que ya cuando seas abuela todavia sigas escribiendo y retando weyes a pelear jajaja

jored dijo...

una pregunta, ¿porque no puedo ver las imagenes que publicas? eso le da realse al contenido. la verdad sr chingoneidad le hace honor a su seudonimo.

Anónimo dijo...

Ya se dieron cuenta que megagay toma los post de bloggers famosos y los hace pasar por suyos después de masturbarse con su poster de thalia?

Mario Brhemenz dijo...

"algo que se lee a profundidad se queda grabado más intensamente que algo que se ve superficialmente. " ... ¿y algo que se lee superficialmente queda grabado mas intensamente que algo que se ve a profundidad?

un blogger más dijo...

Pinche falso este post es tan 2007 pero como quiera está chido para recordar los buenos tiempos.

Thalia R. Uribe dijo...

mi caso es triste triste.......
yo dejé de escribir por que inicio mi vida asalariada y estoy demasiado cansada para cooperar con ideas al blogger.
pero concuerdo con que es más chido escribir, refleja mayor esfuerzo mental del escritor y del lector.
besos mil falso mofeta.

Anónimo dijo...

oye falso lanchero tu a que te dedicas estudias despues de vender volovanes o que pedo.

Tankostro dijo...

Me acuerdo que puse esas mamada cuando jamas como agregar un fondo o un icono al enlace de "comentarios"

Como sea, mi blog esta muerto, que raro que me dio por entrar aqui y senti ASQUEROSA nostalgia al ver una imagen que me lo recordara.

"Comen santos y cagan diablos"
risas.exe

Anónimo dijo...

Tu blog se ve pesimo en mi blackberry reparalo pliss

Anónimo dijo...

Tu blog se ve en mi iphone 4... y pues no tengo ningun problema sólo quería presumirles a todos que TENGO UN IPHONE 4

luismiguex dijo...

aaah cuando blogger era mas activo.. aah esos dias...aaaah tiempos de antaño.. aquellos.. me recuerda cuando empece a leer tu blog por los que recuerdo eran las historias de porque no dejar abierto el msn... cuando ibas al ciber.. lejanos dias.. cya...

Anónimo dijo...

Edith.BlackSoul dijo...
Falso, escribiste «Bállamos» en el párrafo de los senos. Estoy un 95% segura de que fue a propósito (espero.) Saludos.

8:51 AM, junio 02, 2011

nnaaaaaa¡¡¡¡¡, yo tambien he visto varias faltas de ortografia en el blog y esta bien, hay que escribir de la mejor manera posible, pero no quiere decir que sea infalible el weyyyyy, casi tooooodaaaa la gente tenemos algunos errores al escribir, por otro lado si es un buen sitio la verdad a mi me caga de la risa las mamadas que escribe de hecho ya recomende el blog a varios cuates, eso de molestar a la gente es uno de los mejores pasatiempos que puedo imaginar, tambien estoy aqui en la bellisima ciudad de las flores y de estudiambressss jajajaja vientosss falso escribes biennn, sigue asi mijo.

Anónimo dijo...

ademassss por cierto(no seas ogt), esta bien lo de los senos, he visto que tienes cierta preferencia por ellos, pero que hay de la gente como yoni laboriel que pensamos en la chingona regla de que culo mata chiche????? a verrr, no seas cabron algo de traseros y nalguitas seria bastante saludable para tu blog, si quieres te puedo pasar unas direcciones jajajaj, no porno ehhhh nomas donde en señan sus traseritos hermosos en forma de corazon jajajajajaaj, saludos. Sigue asi mijo.

Favst dijo...

Me gustarìa ver mi comentario publicado, eso no me harìa un ñoño perdedor que esta obsesionado contigo sino tu amigui.
Respecto a los blogs es cuestion de adaptarse como bien lo dijiste, aunque realmente no hay que fiarse de las nuevas redes y demas chingaderas, un lector que quiere informacion ràpida sin contenido estilo twitter (aunque claro, hay muchos que valen la pena) no merecen ser llamados lectores, sino estadounidenses.

Estoy de lado de Guffo.

vergudo-82 dijo...

Ey, compa, he aquí una idea muy loca: ?

cabron lanchero me robaste mi FRASE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...