9 de mayo de 2011

¡¡Anuncian pelea de Mayweather vs Pacquiao en... EL COLISEO DE ROMA!!

...jajaja, nada como un buen título SEO friendly y embustero para atraer visitas.

Cruda..

Desde el domingo en la mañana quería escribir sobre esto, pero... digamos que estaba algo indispuesto.

No desperté del todo bien. La resaca fue más grande lo que esperaba, y además encontré una cicatriz en el codo que no estaba allí la noche anterior y un poco de lodo en la parte trasera del pantalón. ¡Maldita sea, juro por todo el Olimpo que no lo vuelvo a hacer!

Afortunadamente cuento con un proverbio filosófico útil para disminuir mi sentimiento de culpa tras, una vez más, haber cruzado la línea entre lo que para mi es etílicamente sano y moralmente infranqueable, y lo que es peor, no recordarlo: "si no sangras ni del pene ni de las ano, no debió ocurrir algo tan grave que no se pueda remediar".

Así que, aunque mi moral mengua y mi cuerpo pide ser rehidratado, mi pene y trasero siguen intactos (¡fiuuf, alivio!), por lo que puedo hacer un esfuerzo y escribir sobre la pelea de Manny Pacquiao vs Shane Mosley, la pelea del año... MI PELEA, que transmitieron ayer.


Pacquiao vs Mosley Mayweather


Desgraciadamente cuando vi esta pelea yo ya estaba en el bar donde mi amigo celebraba su cumpleaños. Habían puesto música en vez del audio y la narración de la pelea, y por tal razón no pude observarla ni disfrutarla con plenitud.

Sin embargo, ese no es el combate que yo quiero ver, porque ya todos sabíamos el resultado de aquél; Shane Mosley es viejo (39) y no era rival para Paquiao (32). Yo (y supongo que también la mayoría de las personas con un pene en su entrepierna) quiero ver a Pacquiao vs Floyd Mayweather, esa es la pelea que el planeta está obligado a regalarnos en gratitud por todo ese monóxido de carbono que tan generosamente le brindamos; es la pelea del siglo, MI PELEA del siglo. Ni siquiera la voy a ver, estoy seguro. Será tanta mi excitación que estaré ebrio y dormido antes de que empiece, violando por enésima vez el juramento que acabo de hacer algunos párrafos más arriba.

Para los nerds que nunca han practicado algún deporte (jugar FIFA en XBOX no cuenta como deporte) y no saben a quienes me refiero, una pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather debe de ser el equivalente cualitativo a que una Ultralisk (Pacquiao) se enfrente contra diesisiete Zerglings (Mosley), con las mejoras de armadura y ataque de los zerglings a nivel uno; lo que en lenguaje comprensible para la gente normal se traduciría a una semejanza boxística cercana a la exactitud; francamente yo no sé cuál sea el mejor de los dos.

Algunos acusan a Maywheater de ser un cobarde por no querer pelear contra Pacman pero, por otro lado, el mismo Pacquiao se ha negado a hacerse las pruebas antidopaje que la empresa a la que pertenece Mayweather (Golden Boy Promotions) solicita que se haga.

Será su ego o el miedo de ambos; o los intereses económicos de otros; pero ¿quién está siendo el mariconazo que nos impide ver a estos dos súper atletas pelear? Yo como ciudadano corriente e inculto de clase media exijo esa pelea a todos los gobiernos del mundo. ¿A mí qué mierda me interesa exigirle a la ONU o a mi presidente una mejor educación para mis hijos? ¡Pff! Eso no es lo importante.

Quiero esa pelea... ¡ya!


Complejo de Dorian Grey.

Algo que me gusta hacer para no sentirme viejo y motivarme para superarme física o intelectualmente, es hacer una comparación de mí con alguien más viejo o de mi edad. Esto es sencillo de realizar; por ejemplo: uso a Pacquiao, de 32 años. Su cuerpo puede soportar horas saltando la cuerda y lanzando golpes; hace miles de abdominales en unos cuantos minutos y un montón de logros físicos casi sobrehumanos. Yo no puedo hacerlo, pero el hecho de que alguien cuatro años mayor que yo lo haga, eleva en gran medida los márgenes de lo que considero posible para mí.

De la misma manera uso a Kobe Bryant (34), el mejor jugador de la NBA en la actualidad; a Sin Cara (28) y sus acrobacias impresionantes; al Hombre Lata, del flameante "Grupo Latas"; etc. Quizá no sea algo sano, pero me resulta y siento que aún tengo tiempo para convertirme en superestrella de la NBA, pelear en la WWE y precaucionar *percusionar las latas con el mejor sabor costeño para deleite de los turistas. Mañana en el entrenamiento voy hasta vomitar del esfuerzo.

Oscar Wilde: sodomita, fantaseó en su obra más famosa con una juventud inmarcesible (¿y quién nunca lo ha hecho?) Pero eso no es sano. Prefiero cumplir mi fin biológico con una sonrisa irónica que contemplar mis cada uno de mis días como el grano de un reloj de arena... escribiré de esto después, porque necesitaría explicar algunas cosas sobre biología y requeriría extenderme bastante.

¡Feliz día a todas las mamacitas!

*Fe de errata: Había escrito "precaucionar", no sé cómo pasó, pero quise decir "percusionar"

13 comentarios:

Karajo dijo...

No manches wey la comparacion justa seria ultralisk vs thor, este ultimo de los terran en sc2 esa es una buena comparacion y no es que yo sea un ñoñaso pero procuro estar al tanto d etodos los temas existentes =)

DESTROYER!!! dijo...

jajaja no mames, esa pinche pelea suena ya a un sueño casi imposible, que puterìas...

la pelea contra Mosley fue de lo màs aburrido que he visto en mucho tiempo, tanto que me quedè jetòn :s... hasta eso la del puto travieso estuvo màs emocionante y eso, eso es muuuy grave!!!

Stern dijo...

Hey, yo si me creí lo del título u_u... ¿por qué juegas así con mis sentimientos tío falso? ¡eh, eh, eh!
snif...

Karajo: ¿no nombraras a Thor por que esta de moda? ¿verdad? (:

Destroyer!!!: yo también me quede dormida jajajajaja es más, ni termine de ver la del travieso, pensé que perdería.

El Ser Supremo dijo...

Ojala hagan pacquiao mayweather antes de que sea vs juanma marquez por que si no marquez se lo va a madriar por tercera vez y se hechara a perder la que podria ser la batalla economicamente mas lucrativa de la historia

Anónimo dijo...

Creo que es indispuesto, no indisponible...

Kostone dijo...

Pinche pelea del travieso estubo bien culera, y la de paquiao de hueva, estaria bien esa pelea que propones cabron

El Gallo de Jalisco dijo...

"precaucionar las latas"

Qué chingados quisiste decir con eso, pendejo násico? Cada vez escribes más como EYMS.

Anónimo dijo...

esa pelea va a ser igual o peor de aburrida que con mosley, floyd solo correrá evitando los golpes de manny...

jesagu dijo...

Pensé que hablarías de la profecía sobre la destrucción de Roma por un terremoto. Oh desilusión.

Karajo dijo...

Stern: no, este thor es una unidad poderosa en el juego starcraft 2, lo que pasa que el falso cita: seria como 17 zerlings vs ultraliks, y esto ultimo esta mal ya que el se refiere que seria una pelea muy buena y pareja pero no, los zerling son la unidad mas debil de los zerg y el ultraliks es la unidad mas poderosa asi que tambien son amiguitos pero en contraste el thor es un buen rival para el ultraliks ya que los dos son unidades muy poderosas y aparte son enemigos terribles.

Anónimo dijo...

^^^^^Neeeeeerrd

Kyuuketsuki dijo...

Yo también quiero ver esa pinche pelea. ¿Como para cuándo?

PetiteV dijo...

eso si, le falto el 99% de chingoneidad al post, muy tibia la entrada de hoy (y eso que a mi me gusta ver el box, y golpes y violencia)

por cierto, si mi memoria no me falla la ultima vez que entré había una foto de tu identidad descubierta , tenías cuerpo de cerebro y unas tenazas de cangrejo, además hablabas de inteligencia colectiva...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...