5 de abril de 2011

TOP 10 - Los diez mejores programas de comedia (según F.P.)

Hace unos días me topé con uno de los peores programas que he visto en mucho tiempo. Se llama Las Lavanderas y lo pasan por Teleshit. Vaya, ni siquiera vi el programa completo; me bastaron 10 minutos para desearle una horrenda y mortal enfermedad testicular a los ejecutivos que crean y aprueban esos bodrios.

Por vergüenza ajena no voy a poner enlaces de ejemplo, pero trata sobre dos mujeres masticando chicle durante todo el show, retozando como chimpancés en el escenario, diciendo tantas groserías como las escuchadas dentro del Pirata Fuente (esos jarochos sí que son hijueputas groseros) y bailando cumbia como si se hubieran tragado cuatro litros de Red Bull con varios cubos de cocaína disuelta.

La idea es que el televidente se ría de la vulgaridad y la ridiculez, lo cual tolero, pero se me figura al tipo de comedia medieval donde el bufón se untaba heces en la cara para divertir al rey (seguro que en alguna parte de Europa sucedió eso); la comedia más fácil y menos elaborada, que requiere del mínimo esfuerzo mental; comedia, al fin y al cabo, para pendejos.

25 puntos de chingoneidad a quien le entienda a la imágen.

Obviamente yo no digo -y nunca he dicho, ni insinuado- que lo que publico es lo más cómico y creativo del mundo. De hecho, considero mis intenciones bloggeras como netamente mañosas y manipuladoras, mezcladas con argucias llamativas para capturar la atención de la gente joven y obligarla, sin que se de mucha cuenta, deliciosos cerebros jóvenes, a que piensen de la misma manera que yo, que suele ser la correcta. Fuera de esto no me considero comediante ni pretendo serlo, tampoco me gustaría ser arrolladoramente famoso. Honestamente, sería más satisfactorio para mí ser un Maquiavelo y tener unos cuantos Príncipes, a ser algún conductor o youtubero famoso y tener como seguidores a miles de personas que escriben con "K" y que en su chingada vida han leído más de tres libros.

Cinco años escribiendo y tratando de conservarse fresco, a cualquiera le desarrollan la habilidad para comprender y sondear los procesos mentales y creativos detrás del trabajo de otras personas, para evaluar cuáles tienen más méritos intelectuales que otros, por lo que me siento digno y capaz de criticarlos, así como para hacer una lista de los shows de comedia que a mí me parecen los mejores.

Para que no se confundan con la lista, las elegidas son solamente las comedias que yo he visto. Mi criterio toma en cuenta el efecto y la calidad del chiste, pero más allá de esto, considera la elaboración y la genialidad creativa requerida para realizarlo. Por ello es que tal vez no les parezca correcta, sin embargo aquí van:



LOS MEJORES10 PROGRAMAS DE COMEDIA (SEGÚN F.P.)



#10 - Bob Esponja

Muchos me criticarán por haber puesto a Bob Esponja, pero si le dan una oportunidad a la caricatura, así como yo lo hice, verán que las primeras temporadas no son malas en lo absoluto, sino que poseen un humor muy distinto al resto de las caricaturas de su generación.

La premisa de este humor es hacer a los personajes tontos, inocentes y muy ñoños, circunscribiéndolos en situaciones totalmente inesperadas y ridículas, y no obstante, ingeniosas. Bob Esponja logra, con su idiotez, ser fastidioso para los demás personajes, pero siempre lo hace sin querer; todo lo contrario a personajes como Bugs Bunny o el Pájaro Loco, quienes no eran tan graciosos como Bob, porque solo se dedicaban a cagarle el palo a propósito a la gente.

Desafortunadamente la caricatura disminuyó de gracia, no sé si fue a causa de que cambiaron a los escritores o simplemente porque se les terminó la creatividad, pero ya no son lo mismo. Capítulos como donde Bob Esponja asiste a clases de arte con Calamardo o el del club de la caracola mágica, siempre me hacen sonreír por más que los veo y me sé los diálogos. Nada que ver con otros nuevos episodios como el de la peluca o el del chicle gigante, que son tremenda pendejada.

Aquí dejo un capítulo que me gusta mucho:

video





#9 - Friends




Yo veía Friends cuando estaba en la preparatoria. La llegué a considerar mi serie favorita en ese entonces, porque, además de ser cómica, tenía una historia muy llamativa para los chamacos espinillentos como yo; era como una telenovela trágico-graciosa. Pero le perdí el rastro cuando los personajes cambiaban de pareja cada fin de semana y la serie se convirtió en una intrincada revolvedera de semen dentro de la misma vagina: Rachel. Ni siquiera sé en qué terminó o de quién era el hijo. Después vi otras comedias mejores, y hoy día se me hace una serie nada excepcional, pues hay muchas como Friends (Big Bang Theory, etc); pero como fue la primera y la más famosa fue ésta la elegida.






#8 - Married with children


Married with children es uno de los forjadores de mi humor machista, pues en sí toda la serie gira en torno a un hombre de mediana edad, machista y no muy brillante. Al Bundy es el estereotipo del gringo que se jodió la vida tras embarazar a su tonta novia porrista, por lo que perdió la posibilidad de ser futbolista profesional al tener que trabajar para mantener a sus horrendos e insoportables hijos, que probablemente son más tontos que Al y Peggy, la esposa, juntos. El único cabrón inteligente de esa familia es el perro.

La mayoría de la comedia sucede dentro de un cuadro en donde Al Bundy permanece sentado, harto y miserable, mirando el televisor, su único escape de la realidad, y donde más allá de ésta, sueña con ser rico y soltero; hasta que algún miembro de su familia llega a bajarlo de su nimbo para pedirle dinero o darle una pésima noticia.

En realidad no es una comedia tan genial, su comicidad se centra más que nada en las desgracias de Al y en los chistes de temática machista y de la clase media americana. Sus tramas no son las más elaboradas, pero los chistes son buenísimos.



#7- Saturday Night Live

Ya casi nunca lo veo, y de hecho solamente vi la temporada cuando estaban Will Ferrel, Adam Sandler, Rob Scheneider y Chris Farley, pero el hecho de que el programa se haya mantenido vigente, atractivo e inventivo por más de 30 años, es mérito suficiente como que se le reconozca como uno de los mejores programas de comedia en el mundo.

Aquí una muestra del por qué considero tan bueno el humor de SNL, totalmente recomendable:




#6 - House


House M.D no es exactamente una comedia, más bien es un drama con puntadas mucho más graciosas que la mayoría de los shows esencialmente cómicos. Es de las series con el guión más inteligente que he visto, ya que, haciendo un lado la biblioteca hipocrática que contienen los diálogos; las owneadas brillantes que les hace House a sus pacientes y a sus colegas, es una historia muy entretenida, con personajes bien definidos y de perfiles psicológicos súper realistas.

No tengo una idea de quién carajo escribe House, pero yo me imagino que son dos personas con cerebros monstruosos; la primera, un escritor experimentado y de suma creatividad; y la segunda, un médico excelente y de fama internacional, que lo asesora. Pero son meras suposiciones mías, si alguien quiere contribuir a decirme quién escribe esta chingonería, hágamelo saber en los comentarios.

Por cierto, House es probablemente mi programa favorito.






#5 - Two and a half men


Creo que nunca he visto una serie que tenga diálogos graciosos cada 10 segundos, ni que se pase el tiempo tan rápido viéndola; así es Two and a half man... que ahora ya debería de ser Just three man, porque el niño está hecho un niñodonte. No hay capítulo que no me haya gustado de esta serie, todos son buenos e hilarantes. Se nota un humor añejo, agudo y bastánte etílico. Quienes lo escriben deben de ser tremendos borrachazos al igual que el Tio Charlie. 

Muy buen programa. Lástima que Charlie Sheen se haya perdido de esa manera. Ahora solo se dedica a pasear en sus Lamborghinis, a follarse pornostars y a drogarse y emborracharse en los mejores clubs de Los Ángeles. ¡Pobre de él! Qué difícil debe de ser una superestrella de Hollywood que gane dos millones de dólares por capítulo. Ojalá que llegue un grupo de cristianos a salvarlo para que deje ese horrible vida... que todos nosotros quisiéramos tener algún día... #Winning





#4 - Malcolm in the middle

Malcolm el de en medio es un programa infravalorado y no entiendo por qué. Probablemente porque nunca le hicieron tanta publicidad como a Friends o a The Big Bang Theory, que tienen muchos más fans.

La relación madre-hijos en Malcolm es un buen ejemplo de la teoría darwineana de la evolución, pero con una paradoja similar al huevo y la gallina. La mamá y los hijos desarrollaron al máximo sus astucia; los hijos para esconder sus travesuras y la madre para detectarlas, aunque no se sabe si la mamá se hizo una perra hermética súper centinela a causa de sus monstruosos hijos rebeldes, o si fue al revés.

El caso es que los personajes y las situaciones son de lo más peculiares. El papá es un cabrón obsesivo, sumiso y adicto a las diversiones infantiles. Malcolm es el niño genio odioso que nadie en su escuela quiere. Reese el clásico bully estúpido. Dewey el personaje tierno del show. Y Francis el hijo que toda madre desearía no tener.

Muchas cosas que decir de esta serie, pero no diré más. Aqui una muestra:


video




#3 - Los Simpsons



Muchas veces he escrito sobre Los Simpsons en ésta página. Por lo general no son cosas buenas, ya que ahora los considero una basura respecto a lo que eran en las primeras 8 o 9 temporadas, las cuales definieron gran parte de mi humor y que no hallo otra palabra para describirlas más que épicas.

Cómo no recordar los capítulos donde homero, en un nivel extremo de patanería, le grita "nerd" de la manera más odiosa a un universitario que nada le hizo; o cuando Barney se queda atrapado en el engranaje de la cantina de Moe que se convierte en tienda de mascotas al accionar una palanca, y cuando sale, dice, todo lleno de aceite y con las camisas rasgadas: "¡Oh, estos engranes sí que son duros!; o cuando Homero "salva" a Bart de que Flanders lo bautice, recibe el agua bautismal por él y grita y hace gestos como si le hubieran derramado ácido sulfúrico... tan solo con escribir eso ya me estoy riendo.

En cambio las temporadas nuevas las historias son puros incidentes incoherentes que nacen unos de otros sin que el televidente sepa de qué tratará el capítulo. Un homero cada vez más estúpido y egoista que prefiere comerse una hamburguesa antes de procurar el bien de sus hijos, sin olvidar la cada vez más frecuente aparición de artistas invitados, entre otras cosas ridículas.... nah, paso de esto.

Dejo este video con un buen ejemplo del tipo de humor brillante que hizo tan bueno a Los Simpsons:
video





#2 - Southpark

Jaja, tan sólo con ver a ese personaje uno ya sabe que algo gracioso está por suceder; y así como éste, hay muchisismos en South Park, mi caricatura favorita. Pero como la mayoría ya los conoce no escribiré muchos detalles.

No todos sus capítulos son buenos, hay algunos donde todo es pedos y mierda, por lo que no me gustan. De hecho, sus temporadas iniciales no eran muy buenas, sin embargo, han ido mejorando con el tiempo y hasta el día de hoy, en las temporadas más nuevas, no he visto capítulo que sea malo o regular.

Uno que me gustó mucho y se me hizo el tipo de comedia más elevada e imaginativa, es aquél donde parodian la película de Oceans Eleven. En esta parodia, ponen a Barak Obama como si fuera el personaje mamón de George Clooney, y supuestamente se hizo presidente de E.U. para robar un diamante que se encuentra en la parte más secreta de la Casa Blanca con la ayuda de John McCain (su contrincante en las elecciones), quien también es un ladrón profesional (o sea...WTF! jaja). Dentro del capítulo ocurren diálogos y situaciones excepcionalmente cómicas, acompañados de una tonada de acción tipo The Matrix cuando están robando el diamante. Es una cagedera de risa, aquí lo pueden ver, pero viene en inglés.

 .
video
Una de las clásicas canciones de South Park

Como estos hay muchos capítulos. Quizás no les parezcan la gran cosa, pero a mí sí. Yo me he puesto a pensar en sí podría crear alguna vez algo tan creativo y a la vez tan gracioso, y siempre mi respuesta ha sido negativa. Créanme, se necesita mucha puta imaginación para crear historias así de ridículas, que sean graciosas, que tengan lógica y que no insulten en lo más mínimo la inteligencia del público. Los creadores de South Park son dos putos genios, pero hay un genio creativo que, incluso, me parece más grande todavía.




#1 - Seinfeld


Al igual que South Park, Seinfeld fue mejorando con el tiempo y su gracia fue creciendo hasta convertirse en lo que -a mi parecer- es el mejor show de comedia hasta la fecha.

En Seinfeld todos están locos, todo es vesania, neurosis y gritos... los personajes principales, los vecinos, la gente de la calle, los vendedores de comida, incluso los jefes de grandes compañías son locos rematados. Y lo mejor es que cada uno de estos tiene una particularidad graciosa.

La capacidad crítica de Jerry Seinfeld le permitió encontrar peculiaridades extravagantes o bastante simples en las cosas que le rodeaban, desde un tazón de cereal, hasta la extrañeza que causa una persona que habla muy de cerca, entre muchas otras. Entonces las aplicó a sus personajes e hizo Seinfeld.

Dentro de las peculiaridades de los personajes de Seinfield podemos encontrar al -difunto en la vida real- dueño de los Yankees, George Steinbrenner, siempre dando la espalda y hablando como un demente; al Tio Leo que nunca saluda sin un alegre "hello" extendiendo sus brazos; a un tipo llamado FDR, como las iniciales de Franklin Delano Roosevelt, pero el tipo se llama Franklin Delano Romanowsky y es ruso, la perfecta ironía; una mujer que se come los chicharos uno a la vez; etc, etc, etc.

Hasta la fecha no he encontrado nada mejor que Seinfeld. Aquí una muestra por si nunca lo han visto. Vienen sin subtítulos, pero son tan buenos que no los necesitan.


video
Jerry y su peor enemigo, Newman.


video
Steinbrenner hablando por teléfono con el chiflado dueño de otro equipo de beisbol, que extrañamente habla como pollo y tiene espasmos y gesticulaciones igualmente de pollo, jajaja. Bizarro y absolutamente gracioso.




¡Y ya me cansé de escribir!

También me gustan comedias de otro género, pero no corresponden en este post. Asimismo, creo que los gringos así como tienen la mejor coedia, también tienen comedia asquerosa donde su "chiste" es poner a una ardilla mordiéndole las bolas a un cabrón. Ese a mí no me pasa.

Espero que les guste mi selección y que estén de acuerdo en que la mayoría de mis ejemplos son buena comedia, no las estupideces que vemos en la T.V. hoy día, donde nuestra "comedia" latinoamericana es el uso extremo de groserías, las sátiras homosexuales (como las que abundan en Youtube), las sátiras transexuales (personajes vestidos de mujer ¡qué novedad!) y la comedia física donde algún personaje se cae "accidentalmente" al suelo. Ja... ja... ja... cuánta puta risa.

¿Ustedes qué piensan? ¿Cuáles serían su top 10 y cuál me recomiendan?

76 comentarios:

El SABLE DURANGO dijo...

MI TOP 10 VA A ESTE POST, NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO CABRÓN!!

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Estamos casi por completo de acuerdo. Curiosamente, es en el primero y en el ultimo en los que no estoy de acuerdo. Seinfeld, por tener a esa lacra apestosa, ridicula, y nulamente comica que era el tal Kramer, y Bob Esponja por la glorificacion de la idiotez y simpleza sin mayor creatividad o punchline en sus chistes.

Respecto a los demas, como dije, estoy de acuerdo. Muy chingones.

Anónimo dijo...

La imagen donde aparecen las lavanderas hace referencia a la tortura a la que someten al personaje de Clockwork orange. Mis 25 puntos de chingoneidad cabrón.

alexnike90 dijo...

te recomiendo un par de series:

30 rock, actualmente está por terminarse la 5ta temporada, maneja un humor bastante diferente a lo que yo he visto en muchas series de televisión, es una especie de humor implícito en los diálogos, los personajes son una mamada y no necesitas mucho tiempo para familiarizarte con sus personalidades, es de esas muy muy muy pocas series que yo recuerdo en las que no hay tensión sexual entre los protagonistas, chulada de comedia, de lo mejor de la serie

community, apenas va en la segunda temporada, fácilmente te podrías poner al corriente, también es una mamada de serie y de personajes, no contiene humor tan ácido como south park pero tiene algunas similitudes, por ejemplo, manejan muchos muchos clichés, lo bueno es que te das cuenta que los escritores saben lo que hacen

scrubs, esta serie ya finalizó pero también fue muy buena en su tiempo, si únicamente has visto de pasada algún episodio pudieras pensar que maneja un humor un tanto tonto pero debes saber que ... pues si, es un poco tonto, pero del tipo tonto gracioso y mamón, también es una serie que yo recomiendo ampliamente

Leija dijo...

1.Dr. House
2.Los Simpson
3.Malcolm
4.The Big Bang Theory
5.Southpark
6.La niñera
7.El príncipe del rap
8.Padre de Familia
9.Los padrinos mágicos
10.Titus (un programa que pasaban en Fox hace como unos 8 años)

Yoyote dijo...

En los últimos posts que pusiste me saqué de pedo porque no estaba para nada de acuerdo, ni en wrestlemanía ni en tu pendejada del general que dice que mata zetas.

Pero leyendo los primeros 4 lugares que asignaste tengo que aceptar que eres digno de comer en mi mesa y cagar en mi baño.

Si hubieras dado un mejor lugar a bob esponja y hubieras incluído Scrubs tendrías mi concesión para desvirgar a mi hija.

Por cierto scrubs no es humor tonto sino uno de los mas inteligentes qu me ha tocado ver, y a su modo tienen una manera muy chingona de decir algo "bueno" al final.

Falso Profeta Sr. dijo...

Pfftt, te falto It's always sunny in Philadelphia.

Pones mejor a esa mamada de Friends?

Anónimo dijo...

Falso,

Concuerdo en 7 contigo. Pero te faltó la comedia más graciosa que se ha creado del 2000 para acá. Es The office, te recomiendo que veas desde la primer temporada. Actualmente está en la 7.

No concuerdo con Seinfield, es muy predecible y esta muy mal actuada.

Anónimo dijo...

Suiguiendo mi comentario de arriba concuerdo con alexnike90, comunity es buenísima, Scrubs tenía un humor bastante original y estúpido. Esas son joyas de la comedia.

El Escritor de Pacotilla dijo...

Scrubs es una chingoneria, el episodio musical es de los mejorcitos.

titus, en su tiempo era un sinfin de idioteces muy bien actuadas, aparte christopher titus es un fanático de los autos +puntos de chingoneidad.

los simsons solo sus clásicos valen, los de ahora son directamente basura, tanto en hacer más idiota a homero como el pésimo doblaje que tiene ahora, nada como el señor vélez

Married with children veía sus repeticiones a las 5:30 am mientras me preparaba para la escuela, no sé si canal sony aun las repita, pero son los precursores de los simsons y muchos de sus gags llenos de ese humor vulgar de la Fox, pero divertidos como ellos mismos, luego salieron en la serie de matt groening

Nunca me gustó friends, quizá porque solo vi capitulos separados y pocos y las risas grabadas es algo que va en programas de 1972 como el chapulin, no en plenos años noventas.

dos hombres y medio es bastante mamalona y con el tipo de humor entendible directamente, pero pues el buen charlie anda viviendo la vida loca (esa que quisieramos )y gran parte del show se sustentaba en él, jon cryer es tambien muy bueno, de hecho todos en ese programa hacian su labor muy bien.

Athan dijo...

Hay varias que nunca ví, en lo personal Malcom siempre me hacía carcajearme.

Sin embargo, si hay algo que también detesto son esas pelicula de "nurbit" (o como chingados se escriba), "este cuerpo no es mío" y pendejadas similares.

Las típicas combinaciones del gordo y el flaco ya están volviéndose ridículas (a que no soportas ver un capítulo de Drake y Josh entero) pero había una en particular que me gustaba, se llamaba Kenan & Kel.

DESTROYER!!! dijo...

yo agregaría Frasier solamente... para mi bob esponja es la chingonería... no por que sea una genialidad, sino por su pendejismo extremo relajado...

Dib dijo...

A huevo, ya mencionaron "Los padrinos mágicos".

Pero yo creo que hay otras que faltaron: Just Shoot Me, Good Morning Miami, Scrubs, y un pinche anime que no mames: Golden Boy (creo que nada más son cinco episodios) en youtube vienen varias escenas [ http://www.youtube.com/watch?v=n4zZeSJM2Ro&playnext=1&list=PLDBF894AE47AAD4F0 ]

Doctor Galleta dijo...

Mi estimado falso, coincido contigo en los 2 primeros... en el resto tambien me parecen muy buenos, pero como que te falto expandir tu horizonte.

Que me dices de Chespirito? ese show no tenia pierde, marco a toda una generacion latinoamericana.

Te recomiendo The Mighty Boosh, una comedia inglesa buenisima, tambien the Ricky Gervais Show es rifadisimo, y en HBO Bored to Death.

Anónimo dijo...

friends no tenia risas grabadas, grababan los episodios en vivo ante audiencia y por eso se escucha reir a personas en ocasiones

Anónimo dijo...

Monthy Python o algo así se escribe. No es TAN gracioso como muchos dicen, pero tiene episodios muy buenos, como uno donde prueban que los extranjeros son igual de inteligentes que un pingüino, puesto que, al realizarles preguntas matematicas en ingles, ninguno contesta bien. U otro donde parodian programas de televisión y uno se llama "blackmail" (chantaje), y pasan una cinta de una mujer engañando a su marido y la persona tiene que llamar antes de tres minutos y pagarles 10mil libras o algo así, o su rostro se vera en televisión y la gente sabrá que es una piruja. Jajaj eso sí era buenísimo.

luna dijo...

De acuerdo en casi todos, ...

Leija: por dios Padrinos mágicos son las caricaturas mas absurdas y estúpidas que he visto de hecho se las prohibi a mi hija ..son basura ..pero en fin a ti te gustan... Y chespirito es un programa que marco Latinoamérica pero no quiere decir que sea bueno ...es un programa idiotizante muy malo. Me lo prohibió mi papá de niña y se lo agradezco...

Petronio dijo...

¿Friends? no mames esa putada es para maricas simplones, pinche joto, luego pones al idiota de Bob esponja y ni por tu puta mente pasa Ren & Stimpy, será que en la pinche comunidad piojosa donde vives nunca la transmitieron

miguelo fantochini dijo...

la imagen se me figura a "total recall" pero por la publicidad me recuerda a "idiocracy", esa película me da escalofríos por el simple hecho de saber que ese es un futuro no muy lejano.

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Mi querido Falso: totalmente de acuerno en lo que dices respecto a Las lavanderas. De tu lista quitaría a Friends y a Saturday Night Live.

Christian dijo...

YO TE RECOMIENDO LA SERIE DE COMO CONOCI A TU MADRE, CREO QUE EN MEXICO NO LA PASAN PERO LA PUEDES BAJAR, Y SI ES ASI VE EL EPISODIO DEL NAKED MAN, ESTA SERIE ES MEJOR QUE FRIENDS
TAMBIEN TITUS, EN SERIESYONKIS.COM LO PUEDES VER

Sir David von Templo dijo...

Te faltó comentar Futurama. Pero por lo demás estoy completamente deacuerdo contigo. No tanto con Seinfield porque a mi no me saca muchas sonrisas, pero con las demás series, pues si.

Me gustaría saber tu opinión sobre The Big Bang Theory. A mi y a muchos otros nos gusta esa serie, pero a ver que tienes que decir.

Saludos

Caballero Malacopa dijo...

Falso, solo tengo algo que decir:

http://www.youtube.com/watch?v=PPyCavz8nMY

Kostone dijo...

Mis favoritos de tu tup 10 son definitivamente malcolm y south park son series bien verga que te entretienen con madre, coincido contigo con lo de los simpson ya que actualmente como que dan hueva, otras copias de los simpson como futurama, padre de familia y el show de cleveland tienen uno que otro episodio verga.


te falto ren and stimpy wey que puta chingoneria de caricatura de lo mejor a mi gusto se me hace que esos weyes son los padres de bob esponja, has visto al hombre de pan tostado que es un superheroe? la pinche mamada haha aparte de su pinche humor asqueroso idiota y pasado de huevos muy chingon.

actualmente la comedia mexicana consiste en decir maldiciones cada 5 seg y es muy pinche vulgar y repetitiva, vale pa pura verga

gerardo dijo...

una buena serie que tiene personajes muy buenos que hacen reir bastante es la de The Office es la chingonada je

Anónimo dijo...

Seinfield... ¡no maaaaaaaaaames Falso!

Te recomiendo encarecidamente a The Office (la versión gringa), Family Guy y American Dad (Roger el extraterrestre es sin dudna uno de los mejores personajes de la historia)

Manuel dijo...

Naranja mecanica... y metete los puntos en tu cavidad mas retocida.

Manuel dijo...

Ah! y Bob esponja es una copia gay de Ren y Stimpy

Anónimo dijo...

¡¡¡gracias al señor por prostitutas!!!

frnndum dijo...

ALF todavía me da chingos de risa, le vale verga todo jajaj y otra que también me late es Arrested Development.

Hay otra serie que también estaba buena que se llama Spaced (sale Simon Pegg, el de Shaun of the Dead)

Archi o Adrián dijo...

thats 70 show

Anónimo dijo...

Y DONDE VERGAS DEJAS A PAPA SOLTERO?

Falso Profeta dijo...

25 puntos de chingoneidad van para Miguel Angello Fantochini. La imagen pertenece a la película Idiocracy, una película de comedia donde un tipo forma parte de un proyecto militar en el cual lo congelan por un periodo, sin embargo, se les olvida descongelarlo y cuando finalmente lo descongelan por accidente, se da cuenta de que los humanos en el mundo se han vuelto completamente pendejos y su tv es muy parecida a lo que vemos hoy día.

El Chavo del 8 me gustaba, pero no lo puse porque me imaginé perdiendo la mitad de mis visitantes. Big Bang Theory me gusta, pero es la misma chingadera que Friends, salvo que mezclan chistes de ciencia o nerds. Fumily Guy honestemente nunca lo vi bien, pero recuerdo una vez que South Park se burló de ella y de su manera de hacer chistes, y tenía mucho de cierto.

Lili dijo...

Muy buen post Falos, me chocan esos programas estúpidos.

Anónimo dijo...

Yo recomiendo muchísimo LITTLE BRITAIN, especialmente Lou and Andy. Saludos!

Dracov dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Dracov dijo...

Ren & Stimpy, te falto Ren & Stimpy,
Beavis & Butthead, cuando MTV no era mierda.
Y por cierto el personaje de Ren & Stimpy se llamaba Super Pan Tostado (traducción latina) .. que volaba de espaldas.

Namas chequen:
http://www.tu.tv/videos/ren-y-stimpy-super-pan-vs-la-mujer-waf

Anónimo dijo...

10.- that 70 show, la autocritica en la mesa redonda donde se dan un porro los gringos setenteros

9.-wildboyz 2 pendejos de jackass jugando football enmedio de hienas y el balon es una pata de jamon de puerco, o colgando en el resote del calzon un pollo muerto para que un lobo lo jale y le de un resortazo

8.- southpark, como ponen la tematica actual del mundo en una autocritica exagerada y grosera con ingenio irreverente


7.- 2 n a half men, es de esas que cuando estas cambiando canal(zapping) le dejas


6.- el chavo del ocho que es cagadisimo y ver al niño pobre hambreado pendejo enredando a todos con sus pendejadas es muy divertido


5.- acording to jim, esta muy chingona hay que verla 2 capitulos y veras que es muy inteligente haciendo alusion al matrimonio donde el wey tiene a su cuñado como escudero de sus pendejadas.

4.- malcom, tu lo describiste

3.- los simpson en sus primeras temporadas cuando bart chingaba a moe por telefono

2.- how i meet ur mother, mas creativa, graciosa e inteligente que friends mil años luz.

1.- padre de familia, cagadisimo a morir, el bebe prepotente es la mamada y peter es un pinche genio de la pendejez y el no pudor

atte badass

Alex Padii ㋑ dijo...

Falso coach, no las has de conocer pero te faltaron un montón de comedias aun mejores que la mayoría que pusiste véase: 30 Rock, Scrubs, Titus, that's 70 show, arrested development esas si son comedias inteligentes y muy bien hechas como malcolm, el cual debiste poner mucho mas arriba, quien escribía los guiones era un genio al nivel de los escritores de house, no como el simple borracho de two and a half que nada mas se dedica a ponerle risas grabadas a todo lo que dice Charlie, sigue escribiendo Falso!

Pd. La imagen es una referencia a The Clockwork Orange, Mis puntos!!

Sor Raimunda dijo...

comparto tu opinion... no es cierto la unica con la que concuerdo es dr. House y de aqui de mexico que nos pasa y la cosa eran geniales.

FatT0ny dijo...

frasier
the office
family guy
la carabina de ambrosio
por lo pronto me acuerdo de estos tio

Anónimo dijo...

¿Y nadie de aqui ha visto "the wire"? se estan perdiendo de una gran serie!!!

Anónimo dijo...

¿Big Bang Theory ≈ Friends?
Yo creo que está dirigido a públicos diferentes, todas las series van a tener una mujer por la que todos mueren. Yo creo que deberías subirla de ranking.
House, como dices pertenece a otra categoría.
Considero a Malcolm la #1. Vuélve a ver toda la serie y ubica la frase "mañana su compañera nos presentará el estrés postraumático en las moscas". De verdad es una seríe que no descuida ni un pinche detalle y no incurre tanto a escotes o traseros operados (por la naturaleza de la serie) a diferencia de Two&half men, que honestamente me caga un poco, me parece un tanto aburrida.
Nada que ver, pero: ¿Alguna vez viste "LEXX"? Mira unos capítulos, y haz una reseña, jajajja está un poco curiosa esa serie, no sé a veces creo que es una metafora del porqué biológico del comportmaiento humano, o no sé si sean puras ideas pendejas y aberrantes, que yo creo que igual te gustará, talvez.

From the brain of Alfrek dijo...

Una ardilla mordiendole los güevotes a un wey JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

the big bang theory fue buena en su comienzo, luego valió cabeza, tal vez porque al comienzo de la serie se presentaba algo diferente a lo ya visto, gente geek siendo popular

con el paso de las temporadas te vas dando cuenta que la serie no va a ningún lado, los personajes siguen siendo los mismos, no han evolucionado en lo absoluto, no hay trama, no hay historia, la mayoría de los episodios son algo así:

comentario de tecnología, cambio de escenario, una referencia a la cultura popular americana, cambio de escenario, sheldon haciendo su comentario por capitulo en el que da a entender que es mamon/superior a los demas/demasiado bueno en todo/contradecir a los demas/tomarse literalmente los comentarios de los demas/tok tok penny cambio de escenario, penny diciendo una estupidez, cambio de escenario, howard... fin del episodio

asi es, cuando menos te lo esperas ya termino el capitulo semanal, y cuando trates de recordar o rescatar lo mejor del mismo, probablemente recordaras un par de chistes y ya, no es nada excepcional, no es nada que merezca ser visto dos veces

gente que se cree geeek porque ve the big bang theory jajajaj huevos!

Chronnox dijo...

Falso, pense que alguien ya te habia respondido tu pregunta pero veo que no. Matthew Witten es el escritor de House y es hijo de Louis Witten un fisico teorico bastante bueno y tambien hermano de Edward Witten. Este ultimo wey es uno de los fisicos teoricos mas cabrones que hay en la actualidad, en particular se le considera el padre de la teoria de cuerdas y muchos lo han llegado a comparar con Einstein. Asi que si tu padre es un genio y tu hermano tambien, es factible que heredes algo de inteligencia para escribir un show tan chingon como House

Frank Sniper dijo...

Jajaja ese es Frito Pendejo, buen toque lo de Televisa.
Había un programa excelente en sony llamado Who´s Line is That, trataba de comedia improvisada, y lo pasaban justo antes de Saturday Night Live, eran las mejores horas de televisión si no tenías nada que hacer un sábado por la noche.
Hay dos comedias muy buenas actuales, las sagas de Harry Pothead y de CrepúsCULO, la trama está de risa.
A quien no le guste: WAAAC WAAAC

Anónimo dijo...

falta the nanny y will&grace

Mendelsohn dijo...

Futurama le gana por mucho a la pendejada que pusiste en 1er lugar

chachin dijo...

los polivoces eran la verga y la carabina de ambrosio con su chingona sección...mm todas!!

Stern dijo...

Alguien menciono las películas del asco estilo: donde están las rubias, scary movie, no es otra tonta película, etc... que asco de comedia!

Coincido con muchos de tus top ten, otras series la verdad no las he visto, de todos los comentarios me llevo recomendaciones.

El mejor capítulo de bob esponja, para mi, es cuando pusieron de invitado especial a pantera y pudimos ver a Sandy buscando la paja en las agujas jajajajaja con música de pantera de fondo, muy bueno.

Bingen dijo...

Recomiendo Eastbound & Down.

Anónimo dijo...

Friends=Gay
Tio falso y quien dice que los mexicanos no pueden hacernos reir a los mexicanos?? checate el motel diablito y al perro guarumo.jajaja son la mamadaaa y son programas mexicanos ambos 2.

Odín Ayala dijo...

¿Family guy mejor que Seinfeld? Solo a un idiota le puede gustar más una pésima copia de los Simpsons que la serie comica más chingona.
En tu lista sobran House (es más drama que comedia) Friends, en su lugar debiste incluir The Big Bang Theory y The Office. En lo general concuerdo con tu lista, salvo detalles de posiciones que me da hueva mencionar

Daniel. dijo...

En el capítulo de Bob esponja, sobre la caracola mágica, está fuertemente influenciado por la novela de William Golding, "El señor de las moscas" un clásico de la literatura contemporánea. Detrás de cada situación ridícula, hay grandes pensadores... (Aludiendo a las grandes comedias).

Anónimo dijo...

Quitar a house? solo a un idiota se le ocurriria quitar a house, y la de office, que no mame ese imbecil.

Anónimo dijo...

Puto falso proxeneta creo que borraste mi comentario culero, soy el unico que te dice proxeneta culero

y lo dicho, antes eras chevere ahora vales verga por represor

Ljubinkovska dijo...

Falso, te faltó El Güiri güiri y otros bichos, Futurama, Whose line is it anyway?, EL príncipe del rap (cuando Ashley se viste de rosa y el le dice: "Pareces un Pepto Bismol... pero de chocolate" jeje, y te recomiendo MUCHO Let's dance with papa (échate un capítulo, dura como 10 minutos), ayer viendo mucho de Charlie Brown and Snoopy Show vi que varios detalles de los Simpson y South Park los sacaron de ahí... aunque no lo creas.

Alan dijo...

Tienes que ver a Kevin Spencer, Tio falso, es una tétrica animación con buena dosis de sátira.

Anónimo dijo...

the big bang theory apesta

rainman dijo...

Y que me dices de chespirito y sus personajes ridículos? A poco no te cagabas de risa cuando los veías??? Deberían de estar en algun lugar de tu lista!!!

Anónimo dijo...

Muy buen top pero yo pondria a malcom in the midle en primer lugar
Es la mejor!!
Y pondria a padre de familia

Pd. Te falto poner zoey 101
Jaja

jesagu dijo...

échale ganas profeta, échale ganas

PACOandMOLOTOV dijo...

De hecho, en un episodio de Malcolm explican cómo Lois pasa de ser una madre primeriza y complaciente a una madre sobreprotectora e hija de puta, y todo por culpa de Francis.

Ya que todos están hablando de lo mismo, yo hubiera quitado a SNL, Two and a Half Men y a Friends, y en su lugar hubiera puesto a Monty Python, Padre de Familia y Ren y Stimpy.

Saludos.

VivianaV dijo...

Querido falso profeta, es verdad que no me perdiste al poner al chavo del 8 en tu lista, pero poner a married with children?? Friends? A southpark? A seinfeld?? FAIL

Has disminuido tu nivel de chingoneidad que yo pensaba era supremo (viví engañada)!!

No pusiste a fenomenoide!!! Ni ciencia loca! Ni padre de familia!! Ni ren& stimpy!!

Ya te dejo cuatro mejores sustitutos a tu herejía…

Indie gente dijo...

yo crei ue hablarias de comedia latinoamericana o en su defecto mexicana, seria interesante

ami me lati amucho the office, titus y otra que te recomiendo bastante Duckman,insito veas un capitulo no te defraudara ><

St Rokes dijo...

Talvez pudo entrar en esa lista "El chavo de ocho", solo digo.

Anónimook dijo...

Two and a half men? El chavo del ocho es más chistoso, por mucho.

Seinfeld, aunque tiene sus cosas entretenidas, pero no hace reír, incluso es pretencioso con esos chistes del inicio. Ha de ser material fresco en los 90's, pero ps está bien para el no-fan de la comedia que no haya oído esos chistes un trillón de veces de comediantes más graciosos hace 10 años.

Y a mí sí me gusta The Bigbang Theory, no me hace mucha risa, pero es cómico a su manera distinta.

Anónimo dijo...

anonimook=faaaggot!

Power Pig dijo...

No mames Pinche Falso.

Wey, deberías haber especificado que es el top 10 de comedias gringas o que, me vas a decir que nunca viste a La Cosa, Los Polivoces, La Caravana, Puro Loco, Las gatitas y ratones de Porcel, el Guiri Guiri, el Show de Benny Hill, etc.?

Y demas programas como Ren & Stimpy, y B & BH, etc. ya mencionados...Esos programas marcaron época!

Claro ya tienen sus añitos, pero tampoco eres ningún polluelo, cabrón.

O qué, no los veías porque no eran de televisa?

Por lo demas, buen top10 digo a fin de cuentas es personal, o sea, lo que la chingada gana pongas per se.

Abur!!!

ismayel dijo...

hay alkgunas comedias que no he visto y por lo tanto no puedo opinar sobre ellas, pero muchas son geniales.......creo que la imagen hace referencia a la naranja mecanica.....bueno, estaria bien

Anónimo dijo...

two and half... es malísimo, pero se entiende que un machista apendejado como tú lo aplauda, es misógino y degradante no sólo para las mujeres sino más aún para los hombres (todo gira alrededor del envejecido alcohólico que ya sólo a los gays les parece guapo), pero el papel del hermano y el sobrino son patéticos (si supuestamente el de charlie seen es la fantasía de todo hombre, los otros dos son entonces la realidad masculina, y no son más que dos lastimosos perdedores pendejos); saturday y seinfeld sólo son para el público agringado, adoctrinado por su televisión más estúpida (el mismo que piensa que facundo y adal ramones son graciosos), diría lo mismo de southpark pero ahí sí hay más ingenio; house está sobrevalorado, su fórmula es simple y repetitiva (aunque bien hecha, eso que ni qué); friends, simpsons y bob esponja, sólo en las primeras temporadas, luego bajonearon gacho (para eso mejor don gato, que con sus únicos treinta y tantos capítulos no bajó de nivel jamás); malcolm bien, merecería estar en primer lugar, ahí sí dejaron crecer a los personajes y sus problemáticas, aunque al final ya era medio surrealista el asunto no perdió la gracia ni la creatividad, ni bajó la calidad del guión, hay un capítulo donde se ve cómo se creó esa madre celadora, así que tu duda existencial está de más (prueba de que no eres tan agudo como te crees)

por tu selección se deduce que eres un wey agabachado, tal vez se te desestabilice tu mundito pero... no todo es gringolandia, por lo menos cámbiale de vez en cuando a la bebecé, o ya de perdis al pare de sufrir, así siquiera oyes otro acento

Anónimo dijo...

por cierto, ya leí los comentarios y el de luna sólo muestra sus carencias y traumas a causa de las represiones que sufrió de niña y que ahora repite con sus hijos

no mames!!... qué necesidad de venirse a quemar así a un blog... jajajaja

Luthien dijo...

Estoy en muchos de acuerdo contigo aunque no en todos, por ejemplo para mi la serie más graciosa y mi favorita de todos los tiempos ha sido Malcolm, en verdad debes de ver todos los capítulos ingenio en cada uno y no te aburres, cada personaje es sin duda bien planeado, tienen un humor sencillo pero ingenioso de acuerdo a los personajes y hasta con la cultura gringa, es muuuy buena serie! la mejor jaja

Juan Carlos dijo...

Tenía meses sin leer un buen blog HECHO EN MÉXICO.

Coincido con casi toda tu lista, pero en serio debes incluir HOW I MET YOUR MOTHER, FUTURAMA y lo nuevo de FAMILY GUY.

FUTURAMA se apropió de los buenos escritores de THE SIMPSONS.

Y cuando FAMILY GUY dejó de copiar parodias de THE SIMPSONS, empezaron a ser buenos.

Anónimo dijo...

ansina es falso profeta de la gorra te faltaron algunos como padre de familia, american dad y futurama, de estos los persanajes favoritos son peter grifith, stewie, bender y el pinche marciano de american dad que es un pasado de verggaaaaaa como los otros que mencioneeee jajajajajajaajj, sigue asi mijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...