18 de abril de 2011

Querer pelear...

Me imagino que la mayoría ha visto cómo algunos perros se emocionan cuando el amo los saca a pasear, y al dirigirse al parque van marchando con rapidez, ondeando la cola con alegría excesiva y olfateando todo cuanto hallan a su alrededor como si fuera la primera vez, sin dejar de voltear cada 15 segundos hacia donde está su amo, a quien, mirándolo con un semblante de felicidad y agradecimiento, se sienten orgullosos de acompañar.

Más o menos así me comporto yo (exceptuando aquello de ir orinando postes y olfateando genitales) cuando alguien me pide acompañarle en alguna tarea que requiera de la presencia de dos personas o más debido a que es de noche y podría resultar peligrosa si se va solo.

Me emociono. Siento que estos brazos y estas manos diseñadas, no para labrar la fértil tierra, ni para embelesar la atmósfera con un instrumento, ni para acariciar el cabello de una fermosa doncella mientras duerme, ni para escribirle los más tiernos poemas, sino para matar gente, pueden ser, en la circunstancias requeridas, efectivas para lo que son. Me gusta, pues, sentirme fuerte y confirmar que soy capaz de proteger a alguien.

Es por esto que siempre he tenido problemas con las mujeres excesivamente independientes; aquellas obsesionadas con la igualdad de géneros que no distinguen la línea entre lo que es justo de lo que es necio, y por ello se tornan a una actitud defensiva y competitiva, evitando que el hombre trate de procurarlas o de hacer los trabajos rudos por ellas, y privándoles de la necesidad natural de expresar su afecto con actos de fortaleza como mover troncos pesados o golpear a quien les tentó las nalgas... ¿No quieres que te proteja, cariño? Entonces, antes de que me marche, toma esta navaja. Te servirá para defenderte de los rufianes cuando yo no esté y para depilarte las axilas y las piernas peludas, ¡marimacho de mierda!
No entiendo cuál es el problema con que un hombre trate de protegerlas si no se está llegando a la sobreprotección o al empalago. ¿Por qué no concedernos esa leve satisfacción, ese pequeño capricho de corresponder en medida ínfima a nuestro instinto homicida? ¿Es acaso tan difícil fingir que nos necesitan para abrir una chingada lata de mermelada o que temen que el vecino pervertido les haga algo? Tanto emo que hay ya y ustedes mujeres encadenando nuestros testículos. Déjennos ser chingones, déjennos ser machistas, aunque se por un nstante.

Un claro ejemplo de alguien que, como yo, no puede evitar ser lo que es:

"We always have to be in the middle of the action 'cause we're the warriors, and without some challenge, without some damn war to fight, then the warriors might as well be dead, Stallion."

Esa fue una charla que tuve con Apollo Creed hace dos semanas. Así es... mis amigos me llaman Stallion debido a mi actitud bravucona y machista. Si alguien de ustedes me llama Stallion durante una semana, le regalaré cinco semillas de la planta carnivora filipina Nepenthes attenboroughii.

¡Mejor incentivo no hay!

Por otro lado, siempre he fantaseado con pelear en una guerra, principalmente en aquellas grandes batallas de la antigüedad. De hecho, hace años, cuando hacía mi servicio militar, quería incorporarme de lleno al ejército, pero mi familia me lo prohibió por temor a que me sucediera algo. Desde entonces he suplido esa necesidad de guerrear con literatura histórica, viendo leones comer ñus en el Discovery Channel y jugando God of War. Sin embargo, no puedo dejar de admirarme cuando veo a los soldados, adustos, disciplinados y certeros, en la batea de una camioneta, esperando que pase un hijueputa de sombrero, escuchando corridos y adornado con más cadenas que Jerjes, para recetarlo de plomo. Esos que algunos llaman despectivamenteprietitos y chaparritos, son quienes les dan tremendas palizas a estos delincuentes y evitan que el país se vaya al hoyo.

Me hubiera gustado contribuir a la lucha de alguna manera, y más cuando supe de la matanza de San Fernando; pero para mí luchar no es algo posible, pues mi ausencia mataría de dolor a más de uno. No me queda más convivir con ustedes nerds y dar mi opinión seguramente desde casa (¡tremendo trolazo!) Aunque me gustaría incorporarme a la SIEDO o alguna corporación de inteligencia, ya que tengo gran facilidad para recordar imágenes y sonidos (he ubicado delincuentes en espacios de siete meses, descubierto redes de pedofilia, y además, he memorizado todos los videos e imágenes porno que he visto hasta el momento, sin contar los que estoy descargando en este momento, ¡plaff, plaff, plaff!)

En fin... también he pensado en comprarme un rifle de francotirador y empezar a desaparecer gente, así como La Muerte Blanca o Juba, empezando por Doña Thor.

22 comentarios:

Mussgo dijo...

jaja, muy bueno falso. No está lejos en que la ciudadanía se junte y tenga que salir a las calles a buscar a esos hijueputas.

Saludos

Renato dijo...

Muy bien Stallion, pero quiero esas pinches plantas carnivoras enviadas por Estafeta.

Julio C324r dijo...

Ah, como serás pendejo! ja ja!

Rey Patán dijo...

"Déjennos ser chingones, déjennos ser machistas, aunque se por un nstante."

Eso no cuadra con todo el texto, Falso, le pides permiso a las mujeres para ser Machista. Les pides permiso.

Pero bueno, es tu texto y está mamalón, sólo te aviso que pusiste "nstante"

Mathrocker dijo...

Señor Stallion a romper piernas.

la chula dijo...

estoy de acuerdo con la igualdad e genero PERO adoro sentirme protegida por mi pareja , la verdad aunque odio que mi galán se ande peleando y mas cuando va conmigo es muy reconfortante saber que en caso de ser necesario el le partirá la cara a algún sin verguenza(les debo la diéresis no la encontré )que me falte al respeto . o cuando necesito hacer alguna reparación en casita , aunque yo la pueda hacer saber que mi hombre es un mil usos ooo eso es tan delicioso .

un beso

Cha Cha Charlie dijo...

A mí me encantaría ser un hábil y conspicuo agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Rocanrol.

Anónimo dijo...

Señor Stallion, los nombres científicos siempre son así: el género con mayúscula al principio y la especie con minúsculas, a menos que sea esta una excepción, de ser así le pido disculpas. Saludos!!!

judith dijo...

en esta ocasion estoy en desacuerdo contigo en cuanto a los soldados...ya qe no son ningunos heroes en lo mas minimo, son unos hijos de puta qe se aprovechan de su poder pra acer cada cantidad de pendejada qe les da la gana, y mas con las mujeres, y lo peor de todo es qe si intentas defenderte, te ponen cargos, dicen qe te encontraron con cocaina, o cualqier escusa pra escudarse y no acerse responsavles de sus acciones u.u

Kostone dijo...

Ahuevo que si pinche Stallion, quiero esa pinche planta carnivora come ratas, pa plantarla aqui en la casa y que se trague el pinche perro chihuahueño de mi hermana que ya me tiene hasta la madre el culero!!

Te mamaste con lo de la muerte blanca ese puto era una pinche mega verga!!!

Siempre eh pensado que los snipers son los soldados de mas alto nivel muy chingon ese pinche articulo vato, rifaste.

Anónimo dijo...

Las mujeres hoy en día prefieren a los retrosexuales
Los niños bonitos que les da miedo romperse las uñas son los que están las paginas como BeautifulPeople.com

El hombre debe ser masculino, varonil, un mil usos, sabe desde como cambiar un foco hasta como desarmar una bomba atómica usando solo un palillo de dientes.

Debe ser protector y proveedor de las mujeres, sabe como conseguir su propia comida, no se muere de hambre si se pierde en un bosque, es más un macho no se pierde en el bosque, solo lo explora a profundidad.

Sus deportes favoritos son los de contacto y práctica de vez en cuando la lucha contra cocodrilos del tamaño de una lancha o contra tiburones blancos, armado solo con sus puños y un cuchillo de cacería.

En cuanto a los músculos del macho no es el "cuánto tienen" sino el "cómo los consiguieron"
Los machos nunca van a un gimnasio, sus músculos son así de dar palizas, realizar trabajos pesados y luchar cuerpo a cuerpo con osos grizzlis.

DESTROYER!!! dijo...

a huevo, nada como defender a tu fémina, la hacen de pedo, peroo bien q les gusta ver como le partes la madre o amenazas y amedrentas a quien se le ocurre molestarla!!!!

Anónimo dijo...

Qué blog tan bizarro. Me ha sacado buenas risas por su rareza.

Te seguiré leyendo :)

asno..nimo dijo...

ayy si mi mami no quiso que entrara al ejercito, pero eso no me quita lo macho porque yo podría hacer cualquier cosa ruda y machista, claro solo si le parece a mami y papi, bah!! jotin

Anónimo dijo...

Ya te vi maldita cucaracha asomando la cabeza....

Falso, vuélale la chompa a este hijueputa... Mierda, Maldita sea, sobrevive hasta a los holocaustos nucleares.

Marce ;D dijo...

Hola Stallion, la verdad no habia entrado a tu blog por que no entendia de que se trataba. pero quiero que sepas que eres lo mas genial que me ha pasado en estos dias por que tus comentarios inteligentes y a la vez sarcasticos me sacan una sonrisa genuina cada vez que los leo, cosa que me hace falta en ese momento, lastima que estes tan lejos, pero considerame una nueva fan de tu... ammm cual es la palabra??? chingoneidad ;D por cierto, ya te tengo en fb, mis hermanas me indujeron al vicio de leer tus post jeje

Anó-nimo dijo...

Querido Falso Staleón: ¿Quién no ha fantaseado con ser como el tipo de la película "Enemigo al acecho", teniendo sus habilidades y armas de francotirador ruso de la II Guerra Mundial, para matar lacras como secuestradores y narcos -como bien señalas- vestidos al estilo Jerjes? Al menos yo sí.

Además, ¿quién no execra que algunas mujeres traten de competir con los hombres como si tratasen de probar todo el tiempo que son como hombres? Las mujeres son mujeres, acéptenlo!



Este es buen post.

*Sam dijo...

Ei falso! éste post me gustó mucho porque lo escribiste el día de mi cumple :] jojo oye sigo esperando el post que me prometiste. cuidese mucho!

Anónimo dijo...

chiga tu madre!! para mi siempre seras un lanchero cabron que no se te olvide!! Ajajajaja.

escribe algo interesante cabron
me da hueva tus traumas

jose dijo...

Jajaja es buena idea lo del francotirador ydesalarecer weyes

Yozipa dijo...

Yo una vez, un 31 de diciembre, haciendo duo con mi hermano, me agarre a putazos con unos cabrones cuarentones (yo de 27 y mi hermano de 29). Ellos eran 2 rucos y el hijo de un ruco. El pedo lo empezamos nosotros y cuando los madreamos yo nomas remate con una bonita frase de fin de año que dice mas o menos asi: "No hay nada como darse en la madre pa terminar el año". Cosa que emputo mas a esos perdedores.
Pero estoy de acuerdo, darse en la madre es todo un placer.

EL PERRON dijo...

ve a la policia estatal mas cercana huevonazo...aca en colima estan dando chamba a chingones como dices ser tu...perro policia:9,000 pesos....policia de investigacion: 9,000 pesos y policia tactico de operaciones 12,000 con licenciatura...atorelo puto a ver si es cierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...