3 de abril de 2011

Mi opinión sobre Wrestlemania XXVII

Antes de empezar me gustaría enfatizar algunos puntos importantes:
  1. Estoy consciente de que la lucha libre es ficticia, pero a la gente corriente y sin muchas luces como yo nos gusta creer que lo es, nos gusta sentirnos impresionados, lo cual muchas veces la llega a hacer espectacular. A mí en lo personal pónganme enfrente una camioneta vieja y con altavoces anunciando una pelea entre un niño reptil vs una cabra de dos cabezas, y los seguiré hasta el fin del mundo... ¡Déjennos en paz con nuestro circo, malditos intelectuales!
  2. Los hombres que dicen que ver a dos tipos con aceite y en calzoncillos peleando NO es una actividad varonil, son pendejos que nunca han estado en una pelea en su vida o que sí estuvieron pero nunca lo ganaron, y como nunca destacaron en alguna actividad física se desquitan de esa manera. Además ¿quién mierda se fija en los calzoncillos cortos y en el pene de los luchadores? R= Los que dicen eso. Mujeres: tengan cuidado con estos nerds amariconados antes de que empiecen a robarles sus labiales para darle "otro uso" en una zona mucho más abajo del rostro.
  3. Un hombre verdaderamente chingón y machista sabe que el pináculo de las peleas y la varonilidad son el box y las artes marciales mixtas (acompañadas de litros de cerveza); sin embargo, se debe de aceptar que la lucha libre es un show que combina acción, fortaleza, atleticismo, histrionismos decentes, sincronización acrobática y un buena historia donde al final -generalmente- triunfa el bien sobre el mal; lo cual la hace un entretenimiento mucho mejor que otros.

En pocas palabra: disfruto la lucha libre, pero no me gusta tanto como para pagar por un evento tan regular como el de hoy (como fue el caso de un amigo jajajja):



La verdad a mí me dejó mucho que desear. Cuando terminó Wrestlemania me metí a Twitter para leer las reacciones de la gente, y la mayoría estaba inconforme. Imagínense haber gasto $54 dólares del PPV para ver a The Rock pelear solamente un minuto, cuando por meses sostuvo una guerra de hablar mierda sobre John Cena y viceversa, haciéndonos pensar a todos que, cuando el momento llegara, pelearían a muerte y The Rock iba a poner en su lugar al insufrible Cena (cuyos fans todos son gordos vírgenes que empiezan a sudar con tan solo haber hecho click en el botón "Me gusta" en la página de fans de John Cena; y esto está científicamente comprobado).

¿Pero qué ocurrió? Nada que estuviera al mismo nivel de la vasta publicidad que le hicieron al evento. No quisieron hacer perder a John Cena (aunque técnicamente sí perdió, pero los de la WWE justificaron esa derrota con una intervención de La Roca; perdió, pues, por trampa para no bajarlo de nivel), ni tampoco hicieron perder a The Undertaker contra otra leyenda como Triple H (quien se merecía una victoria), hecho que le hubiera dado un giro totalmente inesperado a las tendencias de la WWE, refrescándola y haciéndola bastante impredecible y por ende, más entretenida.

En cambio fue más de lo mismo. Otra vez esos comercialazos tuvieron alto impacto (los comerciales más llamativos y espectaculares del mundo del espectáculo son, a mi parecer, los de la WWE) y la gente se los creyó. Por esto yo creo que, en caso de que La Roca solo haya regresado para Wrestlemania y que no vuelva a pisar un ring dentro de muchos meses, la empresa se irá a pique poco a poco, pues a Undertaker le quedan dos años a lo mucho, a los cada vez más gordos Triple H, Rey Mysterio, Kane y Edge, que son quienes más llaman la atención, tampoco tienen mucho tiempo antes de que empiecen a dar lástima. Solo se quedarían con luchadores jóvenes pero sosos, sintéticos y repetitivos como The Miz, Jack Swagger, John Cena, etc., cuyas peleas suelen ser bastante aburridas, por cierto.

Así es que, a menos de que entiendan que la gente está harta de que hagan ganar a los que siempre ganan, en unos años más (incluyendo los factores de que otros deportes de combate como la UFC se hacen cada vez más populares) a la WWE la veremos sucumbir y ser dividida en otras ligas más, convirtiéndose en un solo remedo del magnífico circo que era antes.

Por cierto, si alguien se pregunta cuál era el luchador preferido de Falso Profeta, de una vez les digo que Shawn Michaels, the heart break kid.

Fanfarrón, anticuado, rompecorazones y cara de chingón; así como yo.

29 comentarios:

†††ADICTO AL DOLOR AJENO††† dijo...

Eso te pasa por ver chingaderas falso, eso de la WWE con colo verlo un año, te das cuenta que todo lo que sigue es igual, luego cada historia mamona que sacan, como cuando según se murió Mc Mahhon, y revivió para darle la despedida a Eddie Guerrero (ese si era luchador).
La verdad prefiero la AAA, se que tambien son una mamada, pero de que hay buenas madrizas, las hay...
saludos falsete

@gerardopergut quien te twitteo en la tarde dijo...

SIN SHAWN LA WWE YA NO ES LO MISMO, ESE TIPO LO TENIA TODO : CARISMA CHINGONEIDAD, LADIESMAN, PELEABA COMO DIOS Y MAS CHINGONEIDAD AUN. Es una pena ver peleas sosas y aburridas en la era pg de la wwe pudieron haber explotado mis testiculos con BookerT,StoneCold,TheRock,HHH, ShawnMichaels y Undertaker pero se fueron por la via de la pendejez

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Pues mis camaradas y yo acabamos de verlo, y a mi si me gusto. No me dolio haber pagado lo que costó el PPV.

Razz D. dijo...

Pues sí es cierto que el producto se está volviendo bien "meh" pero todavía quedan esperanzas (en weyes como CM Punk), a ver si el místico se acopla chido al estilo de la WWE.

猫井 dijo...

LOL por los que pagaron PPV. Viva la magia del internés GOOOEEEEY

Coincido contigo respecto a HBK.¿Qué opinas de Alberrrrrto deel Rrrrío?

Daniel dijo...

El undertaker es inmortal, obeeeeoooo que no perdería!

Anónimo dijo...

como es que te gusta ver estos circos pero criticas tanto el teatro que hacen cuando la seleccion mexicana juega contra trinidad y tobago?

Falso Profeta dijo...

Porque al menos su circo es de buena calidad y son lo suficientemente honestos para llamarlo circo (entretenimiento). Los de la Selección no.

Anónimo dijo...

me parece absurdo verlo desde el momento en que ellos lo llaman entretenimiento, el de la seleccion es circo por que los medios lo hacen pero el partido en si no lo es (en todo caso lo veo por otra televisora). La gente "sin muchas luces" que ve el futbol lo hace con el mismo sentimiento que tu ves las luchas pero para olvidarse por un momento de las malas noticias, te vuelvo a preeguntar ¡por que les tiras tanta mierda o los tiras de imbeciles?

Falso Profeta dijo...

Nunca le he tirado mierda al equipo y mucho menos al fútbol. Tampoco recuerdo haber llamado imbéciles a los que ven el fútbol.

Mejor termina de leer aquellas entradas, que nada tienen que ver con lo que estás reclamando.

Manuel dijo...

Al pueblo, Pan y Circo!!! Llamale Futbol, WWE, Box, Chupacabras... Todos nos apendejamos o nos apendejan con algo

Alessandro dijo...

Oye, Falso Profeta, la verdad no me gusta la WWE, prefiero la lucha libre mexicana, me parece más entretenida.

Y a diferencia del wrestling gringo, los luchadores son más técnicos, acrobáticos y usan menos el micrófono.

¿Tu opinión sobre la lucha libre?

P.D: Tú opinión es importante para mi, así que tu respuesta puede influir en mi decisión de cambiarme de sexo, así que ten tacto.

Anónimo dijo...

En el próximo Wrestlermania debería pelear tu mamá, por el hecho que es hombre.

Yozipa dijo...

No se si te des cuenta pero escribiendo pendejadas, quejandote de la TV, dejas ver que a veces se te escapa lo pendejo y por consiguente dejas que la decrepitud se te suba a los hombros.

No mames FALSO (he de confesar que tu blog le roba al estado algo de mi valioso tiempo), pareces viejito quejandote de las luchas gringas cuando puedes ver taxistas contra cargadores de la central agarrandose a putazos en un ring del CMLL. Me extraña que critiques como rukito lo que TU consideras que esta mal en un espectaculo. No olvides quien es el principal mercado de esa mamada; GRINGOS!!!! para esos pendejos lo importante no es el desenlace de la madriza, puesto que es sabido con anterioridad, la suerte ya no se hecha en esos combates porque no se busca un ganador sino mas pendejos que estan como los putos perros de Pavlov salivando por ver a su mitico heroe. Es como cuando ves batman, esperando a ver a que hora se agarra a putazos contra el mal, pero sabiendo que el bien va a triunfar.

Ora si te viste medio pendejo posteando tus emociones infantiles reflejadas en el mito del luchador.

Lo digo con respeto, de verga grande a verga grande. Saludos

serial_murder dijo...

la neta si prefiero la lucha mexicana, ademas en los antiguos torneos internacionales que se hacian entre la federacion de lucha gringa, los japoneces y mexicanos (viejos tiempos cuando luchaba el rayo de jalisco) las luchas eran reales y siempre gano Mexico por dislocar hombros y piernas, ademas de que aqui en mexico de vez en cuando sangran un poco

Anónimo dijo...

la lucha libre solo la ven la gente de bajos recursos...y los obesos...

Kostone dijo...

La pinche wwe parece mas una pinche telenovela que lucha libre, esos pendejos duran mas tiempo diciendo mamada y media por el microfono que luchando, ademas que es mas pinche falsa que una moneda de 3 pesos, coincido con tu punto 3 pero a mi me entretiene mas una pinche pelea de artes marciales mixtas o box puesto que en esas los vergazos si son verdaderos y si hay desgaste físico considerable en cada encuentro mientras avanzan los rounds por lo que se me hace mas entretenido y emocionante que la pinche lucha libre gringa que es puro puto pedo y mas pinche comercial que la verga , porque salen todo tipo de productos con la imagen de john cena , triple h y undertaker.

wachate esta parodia que hace southpark a la wwe tac chingona

http://latinsouthpark.blogspot.com/2010/03/fcl-el-club-de-luchas.html#more

DESTROYER!!! dijo...

a mi las luchas gringas no me laten... prefiero ir a una función de lucha libre en algun pueblillo a pasar un buen rato y reirme viendo las pendejadas q se gritan entre luchadores y el público q saca toda su ira... atlantis maldad sigue siendo la vergota desde que yo era un niño!!!

猫井 dijo...

@Kostone, yo tengo una moneda de tres pesos (cubana)

Brother Lewis dijo...

Falso, en lugar de ver esas madres deberías hacer otro sexyono. Ya sé que dijistes que no ibas a hacer, pero no mames, son buenísmos!
¿Cuándo haces otros post de engendros?

Reuter dijo...

Sólo quiero expresar mi alegría de ver que son varios los que prefieren la CMLL a la WWE, por acá me tachan de naquete e ignorante y no por ver la lucha libre sino por preferir CMLL a WWE. Jejeje. me hicieron el día.

Y dicho sea de paso, las acrobacias del CMLL son infinitamente superiores.

El Gallo de Jalisco dijo...

Anónimo dijo...
En el próximo Wrestlermania debería pelear tu mamá, por el hecho que es hombre.
10:04 AM, abril 04, 2011

Jajajaja...

Anónimo dijo...

Oyes falso, al Shon Maicols tambien le gusta asesinar animalitos solo por diversión... ¿no es incongruente que sea tu ídolo?

vergudo-82 dijo...

westre qué? de que chingados hablas cabron lanchero, lo unico que deberias conocer de lucha libre es al santo y blu demon, jijo de tu PUCTA madre!!

y enseñate a escribir mendigo:

la lucha libre es ficticia, pero a la gente corriente y sin muchas luces como yo nos gusta creer que lo es

¿? eeh? como 300 tonos romos y nadie notó esa pendejada?

Anónimo dijo...

ademas falso te quejas de los programas de las lavanderas y mamadas de televisa,y tu viendo las pinches luchas....

Anónimo dijo...

Meh, ahí va mi comentario poser del día. Los luchadores actuales ya no se comparan con los netos de antes, como Hogan y ese Dorado...Meh.

Anónimo dijo...

Maricas todos los que gustan de la lucha libre!!!!!

Choco dijo...

Un twitero izquierdista de nombre morf0 que te cataloga como el último boyscaut de la red, dijo una vez: no hay deporte más sincero que la Lucha Libre; sabes que fingen, ellos fingen y saben que sabes. No lugar para hipocresías en la lucha libre como en tros deportes que ya no sabes de arreglos en lo oscurito.
Se que no quiewres hablar de Alberto Banderas, alias Alberto del Rio, antes Dps Caras Jr, porque su personaje usa bufanda...
Pero checalo en vale todo para que veas a un wey que te puede hacer mierda con la manos amarradas, fuera de su teatro ese wey es el único cabrón macho en la wwe.

http://www.youtube.com/watch?v=SNExTrGPebQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8MXzL7QUyaA

En su paso por las artes marciales mixtas ganó y perdió, sin embargo se notan el arrojo del vato.

Anónimo dijo...

Se te olvida que ya firmaron a "Sin cara" antes Místico. Entonces la WWE si esta pensando en renovarse, también Alberto del Río (dos caras jr).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...