23 de marzo de 2011

Un post EMO

Uno de los más grandes errores que pudo cometer nuestra especie dentro de una película (y que podrían cometer en la vida real), es la burrada que hacen en la cinta 2012, poco antes del final, cuando un grupo de humanos -concienzudamente escogidos para salvarse del fin del mundo- cierra las compuertas de las "arcas" que los salvarán del Armagedón dejando a muchos otros afuera. Sin embargo, uno de los líderes morales de Estados Unidos no está de acuerdo con este acto de egoísmo (Estados Unidos, ¡siempre salvándonos!) y da un discurso socrático sobre la humanidad, la fraternidad y la unión de nuestra especie, preguntándole a los demás que si de verdad querían un nuevo comienzo sabiendo que mataron a miles de humanos al no arriesgarse a abrirles la gigantesca puerta para que se refugiaran dentro del arca antes de que el maremoto los embistiera. Entonces, gracias a la música de fondo y a unas tomas solemnes, llega a conmover a todos los líderes del G8 y los hace reevaluar la situación, de modo que al fondo se llega a escuchar la voz de un oficial diciendo "open the gates", enseguida se abre la puerta y en chinga entra toda la gente; luego la cierran nuevamente y segundos después...

FHSSSSSSSSSS FHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFSSSSSSSS FHHHHHHHHHHHHHHHHSPLASSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH (en ninguna otra página hacen mejores efectos de sonido que en esta)


Mientras que del otro lado del Tíbet les ocurre esto a unos monjes:

 Ahí viene, cieerren las ventan... ¡¡¡¡¡¡FRRRSSSSPLAAAAAAASHHHHHHHHHHHH!!!!


¿En qué mierda pensaban cuando les abrieron la puerta? Contra toda puta lógica y probabilidad ordenaron que se abriera. Fue un pase de Ave María  lo que hicieron, un penal de Martin Palermo cobrado con los ojos vendados. Yo no habría dejado que entraran, ya que tan solo estaban a escasos minutos de ser impactados por la ola de 5km de altura, y cualquier fallo mínimo (que, en efecto, lo hubo) habría puesto en jaque a toda nuestra civilización, la cual ni con los humanos que siguieran vivos en el espacio exterior hubiese podido sobrevivir la extinción, porque, ¿acaso han visto a las mujeres de la estación espacial MIR? ¡Brrr! Miedo. Mejor expulso mi semen al espacio exterior (con eso de que mis espermatozoides sobreviven en esas condiciones, igual y hasta logro polinizar otro planeta).

El caso es que prevaleció la humanidad sobre la lógica y sobre el instinto. Un impulso primitivo fue más fuerte que el impulso aún más primitivo de la supervivencia, e hizo a un lado toda decisión tomada de la evaluación inteligente de las circunstancias. Ganó, pues, el sentimiento sobre la razón, cuando lo ideal hubiera sido hacerle caso a la capa más nueva del cerebro y dejar surfear libremente a todos los que se quedaran afuera.

Pero afortunadamente esa película es muy exagerada y demasiado lejana de cualquier realidad catastrófica. Lo único realista que vi fue que dentro de la nave no hay musulmanes (¡qué raro que no los hayan invitado!) y que el primer ministro de Francia aparece con una botellita de Jack Daniels en la mano. De allí en fuera todas son escenas sin sentido.

Volviendo al 2012 real, tras todo lo que hemos visto en los últimos años, pareciera ser que al mundo sí se lo llevará la mierda; con lo cual no estoy de acuerdo, porque, en primer lugar, los mayas no hablaron de el fin del mundo, sino del final de un ciclo de 5,128 años y la repetición de la historia que ellos vivieron (lo que podríamos interpretar como vaticinios). En segundo lugar, nuestra especie tiene unos 200,000 años de antigüedad, y en ese caso, hemos sobrevivido 39 veces a "finales del mundo" mayas. En tercer lugar, cualquier teoría cataclísima del espacio puede ser desmitificada mediante una observación astronómica simple. Y en cuarto lugar, y principalmente, todas estas teorías generalmente son creadas por hippies durante su mayor onanismo marihuanero.

Respecto a la supuesta elevación de conciencia humana... ¡quizas dentro de otros 70 veces 7 baktunes, hijo! Mientras tanto la gente del mundo seguirá tirando bolsas de Doritos en la carretera (principalmente si son personas del DF y es Semana Santa) hasta que haya tantas que ya no se pueda respirar. Para mí el brinco evolutivo, como lo dije arriba, se da cuando se elige la respuesta más inteligente, la que no está sujeta a interpretaciones crípticas nacidas de una emoción llamada "humana".


Por cierto, esas son las medidas reales de cada uno de ustedes, jajajjajaja...

Lector.— Pero Falso Profeta, yo estoy leyendo tu blog desde la pantalla IMAX... ajajjaja ¡jaque mate! jajajjajaja
FP.— ¡AAAAAAAAGGH, MALNACIDO! !#%!

Ya lo había yo dicho antes, la supuesta humanidad es un retraso en la evolución. Asco lo sentimientos, estamos . Cuando digo que suprimir a la gente defectuosa (criminales cuya rehabilitación implicaría cambiarles de cerebro) nos hace dar brincos evolutivos es porque así lo es.Y no solo lo digo yo, también Hanibal Lecter dijo de manera indirecta que "una sociedad inteligente lo habría matado o le habría sacado provecho". En cambio lo metieron a la cárcel y esperaron a que le hiciera un peeling al pobre sargento Pembry.

Esto es en respuesta a los comentarios amanerados que me dejaron en el post de abajo. Ahora me toman a loco, pero en 100 años, cuando el mundo esté sobrepoblado y en crisis alimentaria, sus bisnietos chingones y machistas aceptarán que Falso Profeta tenía la razón.

He llegado a la conclusión de que la tan hablada evolución de consciencia es mucho menos fascinante y hermosa de lo que nos muestran los documentales esotéricos de Youtube. Describiendo mi parecer de manera somera, creo que más allá de lo desconocido no hay más que explicaciones frías, exactas e inmutables; que detrás de los grandes misterios del universo no debe de haber más que un decepcionante Todo de partículas, energía, materia y espacio; una sola explicación para un número infinito de fenómenos. Y aquellas atribuciones lindas a las cosas que percibimos o que no podemos percibir, son un mero reflejo antropomórfico de nuestra manera de interpretar las cosas.

Aunque yo espero estar equivocado, para así un buen día darme cuenta de que el amor es mucho más que un proceso neuroquímico, y tras esto pueda yo, al fin, pErDer Mi ViRgInIdAd...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, qué buen post. Pinche Falso Reggeatonero, cada despunte que tienes.

Athan dijo...

Como dijo un amigo alguna vez: La sociedad es como una pizza, y deberíamos escoger los mejores ingredientes si queremos que quede buena... después de todo, ¿qué clase de "pizza" se puede construír con gente mediocre e ignorante, buena para nada?

Nomás denle un vistazo a su ventana...

Debemos quitar los ingredientes podridos y dejar los que valgan la pena.

Sonará cruel para algunos, pero ualquiera que haya leído la teoría de Thomas Maltus sabe muy bien lo que necesitamos ;)

Sandylicious dijo...

Mientras más te leo, más me gustas. Puede sonar bobo, pero me encanta como escribes la palabra consciencia, pocos así lo hacen. Yo estoy de acuerdo en todo, hay demasiados sujetos que son un desperdicio de recursos, pero diles eso a los de Derechos Humanos. Y me divierte mucho cómo un "líder moral de los Estados Unidos" logra que se abran las puertas. Pfff entonces me equivoqué de país y no son ellos los que tiran a matar si te brincas su frontera?

Anónimo dijo...

Hope. It is the quintessential human delusion, simultaneously the source of your greatest strength, and your greatest weakness.

http://www.youtube.com/watch?v=H85hdn9a6KM

DESTROYER!!! dijo...

jajajaja pinche tio mamón!!!!.... no le vi lo emo pero bueno... cuando se trata de sobrevivir y evolucionar, se debe seleccionar lo mejor, la naturaleza así lo hace, pero ahhh ahi van los humanos con sus mamadas... esa de 2012 es la película mas mamona q he visto en un buen rato...

Anónimo dijo...

"principalmente si son personas del DF y es Semana Santa"


me consta.

Viktor Phoenix dijo...

----------------------------------- QUE DESASTRES.. QUE AUMENTO DE CEREBRO NI NADA DE ES.. SEÑORES:

YO VENGO DEL FUTURO...

RECUERDAN CUANDO DIJE QUE PAQUITA LA DEL BARRIO DOMINARIA EL PLANETA?

BUENO PUES EL 2012 ES EL INICIO DE SU MALEFICO PLAN...

SCAN TOMADO DESDE EL FUTURO:

http://img146.imageshack.us/i/pakita.jpg/


---------------------------------

ドクター猫井 dijo...

Estás errado en las partes que no debemos obedecer según tú. Incluiste las áreas corticales del habla y la audición, el cerebelo y el tallo encefálico, así que te llevaste el cerebro más viejo filogenéticamente hablando. Adiós coordinación motora e instintos. Pff, seríamos unos Howkings sordomudos, pero sin poder mover esa silla rara...

Y al que se remitió a Malthus: Está equivocado. En realidad hay una mayor producción de alimentos de los necesarios, pero están mal distribuidos. Mas bien estaría de acuerdo con Blacker y sus etapas del desarrollo de las poblaciones.

Y por lo que dijisteS de la bolsa de doritos en Semana Santa... por eso la gente de AguascalientesN es la más evolucionada. O al menos la más limpia.

Sombrerudo dijo...

Yep, no hay vida después de la muerte, no hay dios, no hay ovnis. Pero no por ello el universo es aburrido y decepcionante. Muy al pinche contrario. La existencia de un dios da un "porque sí y te callas" y la existencia de un todo complejo de leyes físicas y materia, da explicaciones más profundas al universo, hermoso y basto pero frío, indiferente y cruel, por lo menos desde la visión humana.

___
Yo sé que todos odian a los sabelotodo, pero tu diagrama del cerebro está mal. Es el sistema limbico http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_l%C3%ADmbico
la razón irracional.

__
No sé qué es evolución de la conciencia, pero la humanidad deja mucho que desear en ámbitos sociales. Grandes decisiones se toman en bases estadísticas, dejando morir a miles por el bienestar de unos pocos, avanzando enormemente unos mientras gente vive en condiciones del siglo pasado. Estoy en contra en cualquier charlatanería esotérica, pero hay que humanizar la conciencia. Combinarla y simón, eso.

Manuel dijo...

:_( amos por una caguama o que?

Anónimo dijo...

Buen post Falso profeta, y pues también creo que exageran lo del 2012.

Por cierto Doctor Gato o como te llames, estoy de acuerdo con lo de la producción de alimentos, es excesiva pero mal distribuida, creo que estamos acabando de mala forma los recursos del planeta.

Saludos.

luna dijo...

De acuerdo con tu teoria.

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

¿Por qué este es un post emo, mi querido falso?

Falso Profeta dijo...

Porque hablo de emociones. Creí que era muy simple, pero ya veo que no. Jejej.

Dracov dijo...

La culpa de todo esto la tiene el capitalismo!!!! jaajajajajaj * sigh *
pero es en serio, entre mas gente que no vale la pena en este planeta, mas gente que gasta en pendejadas, y claro, así hay mas gente que contamina tirando doritos en semana santa ajaja,mas niños de la calle, mas criminales, mas violadores, mas secuestradores, mas prostitutas, mas taiboleras, mas mujeres faciles, mas porno... mm asi nunca llegaremos a una verdadera utopia..somos tan debiles..

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con eso de eliminar a la gente defectuosa.


a la chingada todos los chilangos.

HiedRa dijo...

btw,
...por que los comentarios racistas están prohibidos?

wendavengenz dijo...

Pinche razón que tienes, falso. Por eso hazme un hijo que logre salvar a la humanidad.

Kostone dijo...

Pinche 2012 ta bien culera, son puros efectos especiales a lo pendejo, ta de hueva la pinche peli esa, tienes razon con todo lo demas falso, buen post

Manuel dijo...

Nada puede estar mas pinche y certeramente expresado. Si quieres perder tu virginidad, contrata dos buenas güilas de la nacionalidad que mas te atraiga y manda tus sentimientos a la...rga.

Anónimo dijo...

exagerste en el post falso rumbero... a ningun lector tuyo se le habria ocurrido una respuesta tan creativa

El Ser Supremo dijo...

Falso taxista pirata inmigrante de centro america, habia sido un post con mucha sabiduria pero... tenias que terminar con una frase escrita como niñita emo?

Niisa dijo...

Jajajaja, me reí muchisimo, me encantó toooda tu parafernálica charla en torno a una pésima película jajajaa mmm definitivamente prefiero a los zombies para el fin del mundo. Aun así lamentablemente necesitamos a los mediocres y/o bolsas de carne que nada aportan para que podamos destacar los mejores (H)

Scorpivs dijo...

Ya Paren de Mamar con eso del 2012, No Vá a Pasar Nada, Vamos a Seguir Chupando y Cogiendo como Siempre.

Visualizando El Blog en Monitor de 22".

Eso Sí Ya Somos Muchos, al menos Acá en DF, Ya Me Urge Empezar a Centrifugar Gente a Provincia, e Inclusive a otros Países.

Sam* dijo...

Me encantas, a diferencia de las personas que necesitan explicar todo lo que dicen para darse a entender.

Anónimo dijo...

Aja y a quienes propones no echar al retrete? A ti? A tus lectores?

Muy gracioso post, pero no mames.

Brother Lewis dijo...

Falso, ¿en verdad no crees que nos va a llevar la verga en el 2012? Yo tampoco lo creo, me parece que será antes... sólo date una vuelta por zona rosa en el DF y tendrás las pruebas que necesitas para convencerte de que la humanidad se dirige a la mierda...bueno, igual y te gusta y te quedas por ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...