11 de marzo de 2011

Qué buenas tetas

Buenas olas para surfear el día de hoy, 11 de marzo de 2011, en la costa del Pacífico... o en Japón.

Se me hace un dato bien curioso y algo digno de admirar y de imitar cómo es que en países como Japón un exabrupto tectónico de 8.9 grados y su corolario acuático de tres o cuatro metros de altura no matan más de 1200 personas, y en cambio, ya de regreso a nuestro tercer mundo, un huracán grado IV se jode a 200 o 300 familias en unas cuantas horas.

No se trata de mala suerte, ni de situación geográfica; se trata de cultura.

Veinticinco años después de Hiroshima y Nagasaki, tras comenzar nuevamente con un país arruinado, con la moral baja y escasez de alimentos, en los años 70's Japón ya se había recuperado de su derrota en la Segunda Guerra Mundial y era el segundo país del mundo con mayor PIB solo después de Estados Unidos. Su industria no solamente se había levantado de su caída, se había fortalecido e internacionalizado. No perdieron el tiempo en lamentos ni en excusas, tan solo un año después del fin de la SGM los japoneses inauguraron Sony, por ejemplo. En México, tras 75 años de gobierno priista y 10 años panista, sin guerras ni tantas catástrofes, teniendo una extensión territorial 5.22 veces más grandes que Japón y mayores recursos naturales, el país sigue estancado, por no decir que en retroceso.

Esto es cultura de prosperidad, señores, cultura chingona y machista, como la de los japoneses o la de los chinos. Esa disciplina y eficiencia oriental es la que necesitamos en países latinoamericanos y es la misma que se está comiendo a la economías europea y de E.U. Porque cuando los orientales están ocupados ideando técnicas para optimizar sus medios de producción, acá en México la gente pendejísima sigue riéndose con el chiste de "juay de rito", que aclaro que a mí jamás se me hizo algo gracioso (explico ese "chiste" para quienes no son mexicanos: un periodista famoso le hizo una entrevista a Anthony Hopkins y en vez de pronunciar "Why The Rite?" pronunció "Juay de rito". ¡Bam! Eso es todo. ¡Graciosisisísimo!).

Ojalá que pudieran aprender un poco de ellos nuestros gobernantes, que tuvieran un poquito afianzado ese sentimiento llamado honor. Me enferma la gente incompetente y mucho más aún la ratera.

Continuando con el encomio hacia Japón, estas son algunas cosas chingonas que nos han dado los japoneses a lo largo de la historia:


LOS CHINGONES SAMURAIS



LA PLAYSTATION



LOS TEMPLOS DE KYOTO


IKKI
 

LA SUPERTETONA Y MAMACITA HITOMI TANAKA


EL CABRÓN GODZILLA

Si tuvieran que elegir ser o tener una de estas ¿cuál sería? Yo no puedo decidirme entre ser Gozilla o tener a la tetona Hitomi (por cierto, hice un poema pornográfico para Hitomi Tanaka que postearé más adelante).

Supongo que es todo lo que tengo que decir sobre el terremoto de Japón. Yo soñé con un maremoto un día antes de esto, pero yo a cada rato sueño con maremotos, así que no cuenta como profecía.

35 comentarios:

Link dijo...

En Japón no se andan con mamadas de no trabajar. Allá las huelgas son trabajar el doble. Aquí las huelgas son ir y tomar el centro de una ciudad como los Maestros de Oaxaca.

Por cierto, Japón es tan chingón que se ha recuperado de Godzilla unas mil veces (aunque ellos le llamen maremotos y terremotos, los que no creemos en esos cuentos sabemos que son seres sobrenaturales) y cada vez mas nos inunda con mujeres tetonsísimas y su extraordinaria y fascinante cultura (pues de alli viene Bukkake) y seguramente en 1 año estarán de regreso pues son tenaces...quizá es debido a su pene pequeño que sean tan intrépidos y quieran asombrarnos con cosas que no importan...

ulisex-82 dijo...

@cabron_lanchero lo que pasa es que te da envidia prqe una ligera llovizna/ciclón jodió tu pesca de meses, y el negocio de lanchas en la COSTA de xalapa, veranchuz; asi como venta de BARATIJAS en la playa y perecederos maritimos.

Dracov dijo...

Si después de la segunda guerra retornaron super mega chingones, ahora regresaran con un red district que ocupara medio japon, los yakuza se podran mas al pedo y ahora ellos seran los reyes de la drogra contrabandando a paises como Estados Unidos por medio de delfines y ballenas entrenadas anti tsunamis, crearan a una super nena manga hentai casi tan real que lo unico que no podra hacer es no tener hijos y las venderan a todo el mundo para crecer economicamente, un play station kamikaze para poder apoderase del mundo. Ellos nos ven,saben lo que hacemos por medio de sus teles, esteros, consolas.. japon ahora gobernara el mundo.........
en un nuevo manga de Akira Toriyama

Dracov dijo...

La super-nena-manga hentai lo unico que no podra hacer es tener hijos jejeje My error,... Por cierto ahora buscare videos de Hitomi Gracias falso!!! (ya estoy babeando)

luna dijo...

Te iba a preguntar precisamente eso en el face...si habias visto lo de Japón en tus sueños ...o mejor dicho si habias profetizado lo de Japón... como sea ..estuvo feo.

DESTROYER!!! dijo...

no mames mal pedo lo que le pasó a los japos... pero como dices, son vergas y se van a levantar,,,

también han aportado mucho a la administración y la producción... en la master nos atiborran con sus pinches ideas locas vergudas...

PACOandMOLOTOV dijo...

¡A huevo que tenía que ser Hitomi Tanaka! Aquí en México no tenemos ninguna Hitomi, pero si muchas "nakas".

Pancho dijo...

Yo me quedo con Hitomi Tanaka, ¡¡¿¿Como es posible que dudes cabron!!??

Kostone dijo...

Mal pedo lo que le paso a los japos cabron, ahora si como diria maiden_"run to the hills" pero ademas esos weyes son una mega verga y se repondran rapido,si aguantan todo el desmadre que se hace cuando se agarran a vergasos godzilla con gamera,rodhan,mothra y todos esos vergas

Reuter dijo...

Si México no hubiera sufrido la conquista cultural, política y económica por parte de los españoles, muy probablemente, nuestra sociedad, al igual que Japón o China, sería heredera de milenarios principios y valores rectores de la vida social; el hubiera no existe, pero lo digo para tratar de rescatar todo lo bueno que podamos aprender de nuestras (aún vivas) culturas indígenas.

Y aprovecho que lo mencionaste para sacar un trauma:

La pronunciación antigua de la mayoría de las palabras que ahora empiezan con "wh-" en inglés sí se pronunciaban como "j" ya que originalmente en inglés antiguo se escribían "hw-" pero, está es una teoría sobre el porque el cambio, cuando en la lengua inglesa se incorporó la partícula "th-" para homogeneizar la gramática se pasó de "hw-" a "wh-" y de ahí proviene el nuevo sonido, pero no es, por lo menos del todo, incorrecto pronunciar "juay, juer,juat, etc."
No me agrada hacer este tipo de "comentarios" porque se que suena muy pedante, pero con mi ex-novia (una verdadera pedante) tuve muchos problemas por la pronunciación de estas palabras, por eso, como dije al principio, sólo estoy desahogando una frustración y pido disculpas por haber hecho tan largo y aburrido este comentario.

Paz
Paz.

El Ser Supremo dijo...

Eestoy deacuerdo, los japoneses hacen todo eso por que tienen penees pequeños y tienen que sobresalir en algo, aunque sea como potencia mundial

VEEC dijo...

Independientemente de todo, lo importante es que debemos aprender que el unico modo de que nosotros sobrevivamos a un fenomeno asi es mediante prevencion y una cultura bien hecha, formada y chingona.

Un cambio de actitud es requerido, ya la tierra se ha mostrado mas inestable de lo normal y en cualquier momento nos toca a nosotros. Asi que a movernos y a tomar medidas, que unas horas de cursos y capacitacion en rescate urbano y primeros auxilios nos hacen mas chingones

Por cierto, la discusion pendejisima que esta en tu muro de fecebook al respecto no tiene precio, a ver si les echamos monton a los pendejetes que comentan.

Anónimo dijo...

Según eso de que todos los mexicanos en Japón se encuentran bien debe decirnos que Smooth vive.

Debió estar asustado, con las naglas al aire escondido bajo un escritorio.

Me recuerda cuando Moe fue rescatado por el homosexual Xavier en Los Simpsons: "Haré todo lo que usted me pida... lo que sea" eso debió decir Mr. Smooth a los rescatistas.

Esperemos buenas noticias de el.

Daniel dijo...

Mi hermano me preguntó cuánto tardará Japón en recuperarse. ¿Mi respuesta?

"Pues no es Haití"

Daniel dijo...

Perdón por el doble post, pero lo que dijo Reuter es muy cierto:

La cultura original de México era impresionante y por si solos se daban abasto. El problema era que entre ellos mismos (tribus) se llevaban de la madre. Quizás y sí fuéramos igual que Japón.

Me hace recordar el post que pusiste acerca de que los mexicanos reales murieron en las batallas de aquel entonces y los que quedamos somos la raza esclava, derrotada y conforme.

Viktor Phoenix dijo...

Ok todo estaba perfecto hasta que dijiste Play Station... no tengo nada en contra de eso pero me caga la gente que esta chingando con que le patea al culo a las otras consolas... que no han jugado GEARS OF WAR hijos de la verga!!!!??? si lo tuvieras creo que harias un post.. lo juro por la mama de juan carlos T.

en fin...


ah si.. japon... pobrecitos.. espero y se recuperen rapidamente..





que pasaria si llegara un tsunami a venecia????

leprosidoso dijo...

Ojalá ese tsunami haya matado a smooth y terminado con el sufrimiento de sus enfermedades, recordemos que tiene sida y lepra, por lo que el pene se le cayó a pedazos.

Anónimo dijo...

Muy chingón tu escrito, chingón y machista.

Scorpivs dijo...

Te Recomiendo Mejor a Rio Natsume y a Rika Aiuchi.

Anónimo dijo...

ese wey el dracov parece un puto demente de esos como los jakikormoris o como se llaman los que no salen de su pinche cuarto, pues esos meros

Anónimo dijo...

y reuter, japon tiene muchas cosas buenas pero si crees que una admirable es la vida social estas pero cabrooon, que cagante es la gente que piensa en japon como un pais perfecto seguro piensan que llegando al aeroepuerto los va a recibir naruto

inprotesis dijo...

Lo chingón es que con blogs como este, México pronto será una potencia mundial como Japón.

Daniel dijo...

Pero Falso, como puedes decir que los Samurais son chingones... talvez eran guerreros y todo eso, pero tambian eran pederastas!!

Anónimo dijo...

Lo que dice el anonimo 4:49 es muy cierto en todos lados hay gente estupida, que visites japón no significa que cuando llegues encontraras pura gente chingona.

Por cierto Viktor Phoenix es muy cierto la XBOX es muy buena consola pero el Falso se referia a las consolas que vienen de japón hasta donde se la XBOX es americana.

Ucla dijo...

Mucha gente habla que se trata del HAARP, los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial lo que está provocando esto, no eh leido mucho al respecto, sin embargo Hubo algo extraño en las nubes del Cielo de Japón, haití, y Chile antes de los terremotos...

Te dejo un link al respecto, espero y des tu punto de vista...

http://trinityatierra.com/2010/01/15/haarp-el-arma-apocaliptica-de-la-vida-real-por-jesse-ventura/

Anónimo dijo...

Están bien pendejos pinches mama wevos de amarillo, que vivan en un puto país mierdero tampoco quiere decir que Japón sea la mera verga bola de putos ignorantes.
Tampoco podía faltar el pendejo nerd que nunca ha cogido que se siente con la obligacion de defender una pendeja consola, o el que dice que los samurais eran pederastas.
Aunque evidentemente el naco del profeta tampoco sabe que pedo con Japón supongo que cuando dijo que el pedo es cuestión de cultura se refería a idiotas como ustedes.
Chinguen a su madre mil veces.
Ah me faltó el pendejo de VEEC, no necesitamos que sobrevivan pendejos como ustedes, ojalá se los lleve la puta verga.

Juan Pablo dijo...

Hey! Hoy me tope con tu blog, debo admitir que esta chingon!
Me cae de a madres que me vuelvo seguidor; yo acabo de regresar por estos rumbos del blogger pasate y chequea el mio.

Saludos!

pijodorsito 2011 dijo...

hoy este pendejo cree que vamos ir a leer su estupideses uan pavlo

Anónimo dijo...

oye Falso Nipon que tan cierto es que al alexander strauffon le dieron levanton unos cabroneZZ alla en mty y luego lo soltaron y por eso cerro su blog y su face el wei??

Anónimo dijo...

ah y que chingue a su m el gallo de putisco muaha

Anónimo dijo...

cómo no lo iban a levantar? se lo merece hay rumores de que el deperdicio de bytes hackeo su máquina y encontró cosas ilegales

además es co-autor del necronomicon

Anónimo dijo...

Como en el siglo XVI que se permitian matrimonios de niñas de hasta 14 años de edad con hombres mayores y los griegos armaban sus horchatas cabronas con morros de menos de 16 los samurais disfrutaban de esos placeres carnales despues de una ardua batalla, ademas pendejos lo que realmente quizo decir el falso nipon es que lo que hay que admirar es el bushido, porque son tan pendejos y no entienden lo que realmente quiere decir el falso nipon, valen verga todos...

vergudo-82 dijo...

tu divertido enano leprosidoso

Anónimo dijo...

jajaja como el wey que escribio del que publicita su blog usa la palabra hoy de dias para decir oye jaja que cagado.

Anónimo dijo...

el pendejo del desperdicio de bytes no sabia ni escribir como hombre y ni los del chingativo lo kieren.que chingados iba a andar queriendo hakear

todas esas mamadas de 'se metieron a la computadora de su amigo o vieja' siempre son eso: mamadass. taban mas chidos otros blog de banda que si sabe trollear

lo del levanton al bato si es cierto??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...