3 de marzo de 2011

No lo jueguen

Total que se supone que hoy ocuparía mi rato de ocio para escribir algo nuevo... ¡qué verga!


¿Ya jugaron Plantas vs Monstruos Zombies? Puto juego enviciante. Me chupó horas de mi vida (que igual hubiera desperdiciado). Hasta me duele la puta cabeza. Ya mejor lo desinstalé. Me quedé en la parte de la neblina. ¿Ustedes dónde?


Me gustó cuando no sabía para qué era la chingada antorcha hasta que accidentalmente la puse frente a una de esas plantitas que lanzan tres semillas a la vez, ¡y salieron con fuego! Tremenda matazón de cabrones, me chingué como a doscientos huevones de esos, jaja. Cómo me gustaría que así hubiera plantas, que se comieran a la gente, sobre todo a los niños y a los malvivientes, a ese vago que se metió a robarse una grabadora hace como tres años. ¿Qué carajo están haciendo los estudiantes de ingeniería genética? ¡Exigimos plantas mutantes!


Permanencia retiniana y mental es lo que me causó ese juego. Dije que ya no lo jugaré, pero lo más seguro es que lo siga jugando cuando me vaya a dormir, en mis sueños. Siempre me pasa así. Antes, cuando jugaba Starcraft mucho tiempo y me iba a dormir, lo seguia jugando en mis sueños. Cuando me llegaron a hartar esos sueños pero no quería dejar de jugarlo, trataba de neutralizarlos con alguna actividad mental parecida, pero el resultado era un híbrido de ambos; putos sueños para el lado de la chingada, raros, feos, aburridos y desgastantes.


Hoy intentaré con pornografía o con la mitad de un diazepám.


En serio si tienen cosas importantes que hacer y les da curiosidad ese juego, ¡NO LO PINCHE HAGAN! Es bastante enviciante. Ve nomás, toda una noche echada a perder.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vales verga pinche falso proxeneta, ese juego ta re viejo, no cabe duda que la cenilidad te esta llegando al cerebro, cada dia más pendejo, yo lo termine


P.D. tus primeros post estaban chingones ahora vales verga.

apoklipshit dijo...

Diazepam

Julio C324r dijo...

Fuma yerbas, no las juegues.

Carlos Mal dijo...

Yo no solo terminé el juego, sino que terminé todos los extras y luego bajé la edición aumentada y también me la chingué.

Tienes razón. Es enviciante y malo para la productividad, pero estaba desempleado y mi esposa estaba al otro lado del mundo, así que no me arrepiento de nada.

Kostone dijo...

yo si lo termine wey, y la neta si esta bien pinche enviciador hahaha, nomas empiezas y ya no puedes parar hasta que lo terminas todo y simon los juegos como este estan de pocamadre pero son un pinche distractor bien mal pedo que te chinga dos tres actividades mas haha

Hackson dijo...

Mejor consiguete una vieja...

PELEONERO dijo...

ª tremenda matazón de cabrones, me chingué como a doscientos huevones de esos, jaja. ª

como diría mi abuela,el burro ablando de orejas...insisto Falso, consigue un trabajo real y se productivo al país,tienes potencial pero en ocasiones caes en lo absurdo y puedes llegar a terminar de sicario ganando tristes dos mil pesos quincenales (hay sicarios gay por cierto?)eres igual de productivo y gran ser como efrain moriarty.

Sir David von Templo dijo...

Tenia entendido que se llama Plantas vs Zombies, pero no importa. Si es enviciante, al grado que ya lo termine 2 veces, con 16 de 20 logros. Y así como ese hay un chingo, por ejemplo el pinche Farmville. La mejor forma de no enviciarte con esos juegos es no jugandolos nunca.

Saludos Falso.

Falso Profeta dijo...

Jaja, no sé por qué puse Plantas vs Monstruos.

HiedRa dijo...

vale madre este post.

HiedRa dijo...

eh wei te ves sabroso, o sera la mascara?
no tienes una nomas del cuello pa' abajo?

DK dijo...

LOL! Sí, ese juego es bueno y vicioso. También me pasaba hoooooras en la universidad jugando y cuando el profesor pasaba cerca de mí, nada más le cambiaba de ventana.

Llegó un punto en el que cerraba los ojos y veía a las plantitas lanzando cosas, además que cuando dejaba de jugarlo, mi mente se ponía a pensar en más y más estrategias. Yo puedo aconsejarte si quieres, logré 237 banderas en survival endless ;) (<-loca obsesiva).

Saludos!

Anónimo dijo...

Toma "Tafil", a chidoguan le funcionaba

Anónimo dijo...

Eso de obsesionarse con un juego me paso con el Age of Empires 2; llegaba a tener sueños donde planeaba estrategias para chingar a la otra civilización.

Mussgo dijo...

Tiene unos meses que lo terminé.

Un juego sencillo, pero chingón.

MAKROS dijo...

Pinche Juego enviciatente ya voy sobre la tercera vuelta de volver a terminarlo!

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Si creían que estaba muerto, se equivocan. Andaba muy ocupado estrenando mi nuevo scooter GS150 de Itálika. Para más detalles en el enlace.

http://reporterosinfronteras.blogspot.com/
Saludos.

Anónimo dijo...

Tio falso mejor pasanos un link en donde podamos jugarlo mas rapido¡¡¡ Nos has dejado intrigados a los que no lo conocemos.

DESTROYER!!! dijo...

jaja yo por eso puro billar de bolsillo...

Viktor Phoenix dijo...

Se nota que no has jugado Gears of War 2 en linea.. eso si es enviciante y no mamadas

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Arnulfo Quesadilla dijo...

Oye falso profeta, qué pedo con esta foto del JLAH y su vieja? Dise ahi que tu la tomaste. Es neta o puro rollo????

http://3.bp.blogspot.com/-dJuzrufo37E/TXKM6Bsuf4I/AAAAAAAAY3s/vJonDnbNYdI/s1600/Jos%25C3%25A9%2BLuis%2B%25C3%2581vila%2BHerrera%2By%2Bsu%2Bnovia%2Ben%2Bel%2BR%25C3%25ADo%2BAlseseca%252C%2BTlapacoyan%252C%2BVeracruz%2B1.JPG

jarobano dijo...

Que no te dijeron que envicia el cabron juego es? termina en que un zombi colgado se yeva a crazy dave y matas al zombibot y todos cantan y abailan al final y para colmo ese video final es un trailer, ahora espero que duermas tranquilo por que te vali miera todas tus horas jugando.

Falso Profeta dijo...

Arnulfo: Jaja, yo no tomé esa foto. Cabrón homicida, ni siquiera lo conozco en persona, cómo le voy a andar tomando fotos.

ulisex-82 dijo...

jkajaj ches jueguitos pendejos, para ñoños romo,

cabron homiSIDA aparte de mitomano, quiere volver a las handadaz

Cucaracha Podrida dijo...

lo acabe pero ya me aburrio joder.... a mi me pasa que juego zombies black ops y luego en mis sueños hay una masacre! escrotos volando por todas partes! despierto y me siento muy ñoño y frustrado por soñar eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...