29 de marzo de 2011

Ganarle a pelear a mis lectores

Como ya lo había mencionado anteriormente, una de las cosas que más disfruto es ganarle a pelear a mis lectores; ganarle a pelear al 99.9% de la gente que entra a esta página. Me fascina, es de las cosas que más disfruto. Cada vez que ustedes me lanzan golpes y yo los esquivo o bloqueo mientras hablo por teléfono, me siento muy agradecido con Dios por haberme regalado este don para patearles el culo.

Ojalá que ustedes supieran lo que es ganarle a pelear al 99.9% de la gente que te lee.

Supongamos que esta entrada la leerán 3000 personas; pues bien, de esas 3000 a 2997 les gano a pelear; y si fueran 10,000 le ganaría a pelear a 9990 visitantes; y así sucesivamente. Es algo increíble y muy emocionante. De verdad me gustaría que ustedes pudieran sentir por un instante este poderoso sentimiento, que no estuvieran tan acostumbrados a que yo les gane a pelear para que pudieran abrir su mente e imaginárselo.

Yo soy un hombre de acción, un bruto, un zafio que siempre tiene la razón mediante el uso de la fuerza. Es por esto que a veces soy muy renuente a tomar en cuenta sus opiniones cuando de peleas se trata. Como ejemplo puedo citar aquél post donde escribí sobre combates épicos en las películas, y cité a Depredador, a Rocky, a Gladiador, etc., y un grupo de ñoños vino agitando sus antorch... inhaladores para el asma, a manera de protesta, para pedirme que metiera a la lista a Kill Bill...

¿Lo pueden creer?... O sea... ¡la palabra indignación no basta para cubrir esa insolencia!... Kill Bill... una película cuya protagonista MUJER le gana a pelear a cientos de terribles yacuzas expertos en artes marciales, puesta al mismo nivel de un combate legendario entre Arnold Muchasletras y Depredador... ¡Dios mío! ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo pueden tolerar ser lo que son, de veras? ¡en qué galaxia de Star Trek viven estos jodidos nerds! Por eso es que nosotros los vivales los odiamos tanto. De una mujer o de un homosexual lo habría podido tolerar, ya que no está dentro de su naturaleza pasiva el saber estos menesteres; pero de un hombre heterosexual mayor de 14 años ¡jamás!

Y de hecho, hace tiempo tuve una conversación con una amiga sobre el asunto:

MUJER says:
hace rato estaba viendo kill bill
no la habia visto
y me gusto
solo fue la primera parte
FALSO PROFETA says:
ah, ok
...
nunca la veré!
MUJER says:
jajajajaja
por que?
FALSO PROFETA says:
porque no se me hace concebible que una mujer tan guapa y tan delgada pueda derrotar a tantos hombres expertos en artes marciales, es algo muy irreal. Si fuera fea, usara overol y tuviera cuerpo de gorila posiblemente sí lo creia.
cuánto pesa Uma Thurman? 30 kg?
MUJER says:
jajajjajajajajajaja
y eso que???
FALSO PROFETA says:
imaginate noqueando tanto wey
pfff
peor pelicula de peleas en la historia!
MUJER says:
como si todas las peliculas que has visto de veras fueran reales
FALSO PROFETA says:
todas lo son!
MUJER says:
no es la intencion
si, claro
Depredador???
FALSO PROFETA says:
bueno, son muy realistas...
MUJER says:
para ti lo son
para otra persona pueden no serlo
FALSO PROFETA says:
para otra persona que no sepa de peleas
MUJER says:
pero bueno
siempre jactandote de lo tuyo
FALSO PROFETA says:
bueno y en que termina Kill Bill?
levanta un camion la mujer o qué?
MUJER says:
ya no te cuento
FALSO PROFETA says:
ajajajajjaa

Mi primer gran decepción en los blogs fue aquél día de los comentarios ñoños. Menos mal que con el tiempo me hice de lectores atléticos, con bajos niveles de colesterol, de personas no alérgicas al polen, que no usan los pantalones 15cm arriba del ombligo y que no tienen por mascotas una tarántula ni tampoco una idea de lo que significa la palabra deuterio.

Me considero fan de las historias de Tarantino, pero cuando me enteré de lo que trataba y vi los cortos, dije: ¡no, simplemente no! Y no es que sea una actitud misógina; simplemente no voy a deshonrar a una película como Rambo o Vengador del Futuro al ponerlas al lado de Kill Bill, 300 (una película supuestamente hecha para gente chingona y machista, pero donde, no obstante, aparecen más hombres desnudos que mujeres y hacen miles de tomas al abdomen de los espartanos. Aqui el post.) o peor aún, algo como Charlie's Angels.

Yo más bien lo considero como un criterio basado en lo potencialmente acontecible. Una mujer guapa, delgada y buenísima no va a noquear a uno de esos motociclistas pelones que le toquen las nalgas, a menos que le pasen una llave Stillson. En cambio una marimacho con pantalones Wrangler y un desorden hormonal es mucho más probable que lo haga, y por ende - para mí- una escena aceptable y disfrutable.


¿ Camerón Diaz poniéndole a un granuja italiano la putiza de su vida?

  Bullshit! No aceptable para Falso Profeta.


En cambio una asiática gigantesca apunto de hacerle un chokeslam a un chinito es totalmente creíble...





La super sensual Mujer Maravilla es así en las películas... 



Pero la versión  de la vida real sería algo como esto:



Las hazañas que suceden en las malas películas de acción son así...

video



Y lo que probablemente sucedería en la realidad es esto...

video


Angelina Jolie manejando un Viper mejor que en Fernando Alonso y cualquiera de la F1 ¡juntos!
video


Cuando todos sabemos que...
video
jajajaja... mujeres manejando, un clásico.


¿En serio quieren que así vea una de la que algunos de ustedes nerds considera buena "película de acción"? ¡Pff!

Mujeres: yo sé que no se ofenden por leer esto. Solo las feministas idiotas que van contra natura y no logran comprender que físicamente somos muy distintos, se lo tomarían en serio; ellas son testarudas y a fuerza quieren medirse el pito con los hombres. Además, ustedes saben que fácilmente podrían ganarme a pelear a mí y al 99.9% de mis lectores con una buena patada en las bolas.

Yo solo muestro mi punto de vista. De verdad que muchas veces siento que libro una lucha inútil cuando me esfuerzo haciendo un post de películas varoniles y en respuesta veo que algún chamaco considera cine chingón y machista películas como 300. Vamos para atrás, el mundo se va a la mierda.

Pero afortunadamente me reconforta el hecho de saber que le gano a pelear al 99.9% de mis lectores.

Por cierto, mañana estaré en la explanada del  Parque Juárez a las 4:00P.M. ganándole a pelear al 99.9% de la gente que acuda ¡totalmente gratis! Si alguien quiere que le gane a pelear tiene que hacer una cita previa. Pueden ir con sus amigos y aliarse con ellos para pelear contra mí. Se pondrá muy bien para ustedes y para mí también porque llevaré un Playstation portatil para no aburrirme mientras ustedes tratan de golpearme. ¡No falten!

41 comentarios:

Sv Alteza dijo...

y qué tal esos comentarios como: jordo celulosico me tienez enbidia!

Uno que te gana a pelear dijo...

aay weeeyy está bien buena esa pinche gigantona, como para meterle toda la riata. No tienes más fotos de ella?

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Yo si te gano, Falso. Espero no te molestes de que lo diga.

P.S. Uma Thurman se te hace "tan guapa"? No mames... es talentosa y simpatica, pero no, no es guapa, compadre.

Anónimo dijo...

eres puto, jejeje, te gusta la verga, jejeje

Mathrocker dijo...

Tengo una amiga que practica Karate (cinta negra 2° o 3° Dan) y entra dentro de esa clasificación de chicas delgadas y pequeñas, pero aún así ella si le ganaría al pelón del video. No sólo es tirar golpes a lo bestia como lo hizo la chica del video, importa la técnica y la estrategía para soltarlos. En Karate una de las cosas que te enseñan es a usar la fuerza del oponente y que no ataques primero o engañes para hacerlo.
Así que yo si creo que hay mujeres pequeñas y sabrosas que puedan ganarte sí sólo usas la fuerza bruta y no le sacas jugo a tu intelecto con una buena estrategía.
Me gustaría retarte (en una pelea de pulgares para sólo tener una fractura), pero me resulta imposible trasnportarme desde Querétaro hasta Xalapa porqué soy un nini que intenta titularse.
Saludos Falso.

Mathrocker dijo...

Por cierto craso error, Angelina Jolie no conduce un Laborghini, es un Viper.

Anónimo dijo...

hahahhaah que pendeja, como chingados fue posible que ocurriera eso? Ya habia visto el vide pero esta bien cura.

Falso Profeta dijo...

Mathrocker:

Craso error para ti también: acabas de decir que tu amiga delgadita le gana a pelear a nada más y nada menos que a "Stone Cold" Steve Austin. WTF! Y aquí no importa cuánta técnica y cuánto cerebro le eche tu amiga, aun cuando sea un pelón cualquiera. Si su rival tuviera esa corpulencia, entonces tendría que ser demasiado pendejo, débil y lento para que una chica con las características que mencionas lo noqueara. Quizá en otro universo sea posible.


P.D. Gracias por la correción.

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Jaja. Sí, lei esa mamada, wey.

No, para nada, no me levantaron. Andan muy ocupados robando tienditas y escondiendose de la Contra y de los militares.

Eh, vas a ver el Wrestlemania el domingo?

Kostone dijo...

Pues aunque me ganes a pelear en lo que todos estos weyes traten de meterte un chingadaso, de repe y te siembro de un buen putazo bien centrado entre ceja y ceja, si no ps a la verga, buen post pinshi falso

Drumstick dijo...

Me extraña señor Falso Profeta, que se deje llevar por el estereotipo de hombre musculoso y venudo que nos imponen en la tele...

Las mujeres nos vencen todo el tiempo, no necesitan la fuerza... O no volteamos a verlas cuando las vemos pasar???, al final hacemos lo que ellas quieren jejeje

Saludos!!!

DESTROYER!!! dijo...

ya hacía falta un post machista!!!... a mi esa uma thurman se me hace fea como la chingada, y sabrosa, menos...

estaría bueno un tiro... pero naaa estas re lejos...

yo tengo una amiga yudoka gigante casi de mi estatura y q pesa mas que yo (yo 1.89, 93 kilos, ella 1.86, 103 kilos) le gusta practicar conmigo sus azotones, a jija de la chingada!!!

Paola V. dijo...

Ah la verdad yo soy delgada y bajita y obvio no pelearia con algun tipejo.. probablemente si lo golpearia con algun objeto.. pero nunca a golpes asi! Aunque sepan artes marciales y tengan cinta del color que se les hinche... la fuerza de un hombre (a como los ponen en las peliculas) pues no serian suficientes como para despacharse a todos! y menos dejarlos tirados con un fregadazo!!!
P.D. la pelicula de 300 es extremadamente gay

Falso Profeta dijo...

Drumstick: Totalmente de acuerdo.

Paola V: No te preocupes, Falso Profeta está para cuidar a sus lectoras... ¡OOOOOOOOOOOARRRRRRR!!

Viktor Phoenix dijo...

Falso... tengo dos teorias...

ESTAS EN TUS DIAS????

TE ESTAS VOLVIENDO SOBAMANGUERAS?

Prefiero mil veces ir a ver al cine a una mamasota moviendo su cuerpo.. no importa si es peleando bailando, sensualmente, matando, lavando, planchando etc.. a ver a un cabron mamado haciendo escenas que ni su camaratera madre cree...

Julio C324r dijo...

Y si en vez de la tilica de Uma Thurman la que les pateara los culos fuera un viejón como Olivia O´Lovely, Brandy Talore o Katja Kassin? Puts, esas que me pateen las bolas, no hay pedo!

Rev. Alexander Strauffon dijo...

¿Y a mi no me contestas, Falsete? snif snif :'(

:D

Anónimo dijo...

la verdad falso tienen razon algubos,esa Uma Thurman esta bien fea la culera no mames como que se te hace guapa

Anónimo dijo...

si, la neta si esta culera la uma thurman, y esa pelicula esta como kitsch , porque de accion accion no es, o tarantino hace peliculas de accion?? eee? digameee, no , no son de accion, seran de pendejadas, pero no de accion,

Anónimo dijo...

si fueran tan chingonas para pelear las mujeres, pelearian en artes marciales mixtas CONTRA HOMBRES, no pelean por que son inferiores, no importa que disciplina sea...punto. por cierto el karate y cualquier disciplina oriental son para niños en epoca de vacaciones, en artes marciales mixtas son los primeros en valer verga...

Juanitos Blog dijo...

Pues con 1.83 metros de altura no creo que uma pese 30 kilos xD, también considera que pelea contra yakuzas que son japonesitos bajitos y de 50 kilos XD; pero pues en sí la pelicula es muy irreal, es solo para entretener a base de violar leyes de la vida real xD.
Una vez escuche en la radio en uno de esos programas de violencia contra la mujer que el 90% de los varones (me imagino que el 10% correspondia a bebes, menores de 14 años y ancianos) tienen la fuerza y capacidad de matar a las mujeres, pero pues a todas nos gustaria madrearnos alguna vez a un hombre, sin importar nuestras caracteristicas fisicas, eso y que a muchos hombres les gusta ver a las actrices agitando su hermoso cuerpo en la pantalla XD.
Uma no es la gran belleza pero fea no es.
-Doblemarciano

Alexander Strauffon dijo...

Venir aqui, poderoso crio...
otros niños mas
se reuniaran a nuestro al rededor
y masajearan
con sus lenguas
nuestra polla mientras follamos

Anónimo dijo...

Mmm, este.. De que página sacaste la foto de la asiática.?

Ingeniebria. dijo...

Qué tzingón sos! que conste que no has peleado con alguien que sepa Tai Chi Chuan. Segurísimo: pierdes! Te lo digo yo.


p.d. tenía ratos de no venir por aquí.
Saludos!

Angel dijo...

Como opciones para las votaciones solo faltaron -FP News- y -Review con FP-. Que es lo de "moda" en tu blog. ¿Dónde está Falso Profeta?

cuervo verde dijo...

del 99.9% yo soy el porciento faltante osea el num 1 van a decir cayate huevon o cayate pendejo, pero me considero que soy bueno para chingarme a gente, del 94 mas o menos vengo asiendo eso creo que esta en mi a si naci prepotente y si alguien trata de chingarme con una contestacion le arrimo un vergaso en el ocico.. y si quedo como el ardido todos dicen shh no aguanta el morro..simon no aguanto aganla de pedo putos me vale verga aunque ya no me hablen.. a si esta el pedo pero pues me imagino que uno como yo hay en todos los estados y tu serias uno de ellos.. Saludos

Reuter dijo...
Esta entrada ha sido eliminada por el autor.
Reuter dijo...

Lo pondré sencillo:

Un bato se carga una arma mastodonte que con sólo jalar el gatillo lanza "mini ojivas nucleares" y hace gelatina a cuanto bato se le tope.

Otro bato toma dos katanas y en un abrir y cerrar de ojos se convierte en una licuadora humana que hace volar por todos lados miembros humanos y al final a los pocos sobrevivientes les perdona su vida pero toma sus miembros perdidos como trofeo.

¿Qué personaje es más macho? El bato que sólo jala el gatillo de su super-arma ridícula o el carnicero-reclama-miembros-trofeo.

OBVIAMENTE la licuadora humana. El primer bato es Terry Crew en los expendables y el segundo... adivinaron "the bride" en Kill Bill.

No hay más que decir.

Paz

Sombrerudo dijo...

Kill bill es la peor película de tarantino. Su trama es predecible, el 50% del presupuesto se gasta en escenarios (algo totalmente homosexual) y su dirección no es nada del otro mundo. Tarantino hizo una gigantesca cagada.

Muy por el contrario, perros de reserva tiene un solo escenario prácticamente, fue hecho con unos diez mil dolares , la historia es muy buena y la dirección es genial. Y el momento cumbre de la película es un asesino sádico bailando al ritmo de música setentera cortando la oreja a un policía. Chingón.

---

Por cierto, kill bill me lo recomendó mi hermana y su amigo homosexual. Días después lo vi con una infección en el ojo que solo es causada por chlamidia, enfermedad principalmente de homosexuales.

Conclusión: Kill Bill es homosexual e infectocontagiosa

Anónimo dijo...

Falso Profeta, ¿que pasaría si una mujer vikinga y sanguinaria le diera una patada en los huevos a Pimponimo, ese ASEXUADO ser?

adramelech dijo...

MA-GIS-TRAL
jajajajaja

de acuerdo en todo

oye una pregunta, conoces a Tony Jaa?
Como lo ves?

Anónimo dijo...

No me habia fijado que si intento entrar a tu pagina mediante http://falsoprofeta.org/ sin el "www" me redirecciona a esto:
Server not found
Firefox can't find the server at esputoooooooooooooo.falsoprofeta.org.

Para que le des una checada.

Memo dijo...

genial tu pagina, master. Saludos desde Coatepec.

Frank Sniper dijo...

Bueno FP, Beatrix Kiddo no les gana a los Ya"K"uzas con fuerza bruta, lo hace utilizando un sable forjado por Hatori Hanzo, supuestamente muy chingón. Además Uma es muy flaca y alta, lo que le da mayor alcance y agilidad que un recién mafioso borracho, en mi humilde y acertada opinión xD
No digo que la película no tenga escenas imposibles para una mujer, sólo que esta en específico no refleja la fuerza bruta, sino la destreza. Aunque el doble que utilizan para esas escenas es claramente un hombre jaja
Estoy de acuerdo con 300, no es una película de acción varonil, es mejor la novela gráfica de Frank Miller pues no es en lo absoluto gay.

Alan dijo...

http://www.nayaritenlinea.mx/animalerias/a-un-ano-de-qcallejeritoq-ahora-jovenes-de-tecuala-torturan-y-ahorcan-a-gato

Nuevo caso de tortura animal tio falso.

Falso Profeta dijo...

¿Qué chingados no tienen televisión en Nayarit o qué?

Brother Lewis dijo...

No mames! El video de los weyes que ahorcan al gato, qué pedo! Malditos hijos de puta!!! Deberían encarcelarlos y obligarlos a cogerse entre ellos (son hermanos no? eos debería ser suficientemente traumatizante) y luego meterles piedras filosas por el culo mientras están colgados del pito con un mecate.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Falso, perdón por contradecir pero en realidad si hay unas viejas que son unas vedaderas hijas de la chingada para romper madres; yo soy cinta café en Judo y conozco a una chavita de 45 kilos que púede traer como calzón de la mamá de Lencho a cabrones de 80 o 90 kilos; igual he sido guardaespaldas y también conocí a una pinche chaparrita que era chingona para rompera madre y una verga disparando con casi cualquier arma; y era más de fiar que muchos cabrones.

Claro se que son casos aislados, pero si los hay.

P.D, VOTEN POR JOSE LUIS AVILA HERRERA PARA GOBERNADOR DE VERACRUZ.

Au revoir.

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre falso... la NETA!

Anónimo dijo...

Falso prefeta la ficcion es eso ficcion no todos queremos ver la realidad en peliculas por que para eso mejor veo un pendejo noticiero hablando de fosas comunes y mutilados.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... ahora sí me hiciste reir:

"ay manas!... ay manaaaas!!!!, trago más leche que el 99% que todas ustedes!!!, es más: las reto a un duelo en el parque para que vean que nadie mama más vergas al mismo tiempo que yo, porque de cada 100 vergas yo he mamado 99 hasta exprimirlas!"

pinche puto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...