6 de marzo de 2011

Favéenme ésta: 8==============D

Hace unos días me vine a enterar de evento cultural llamado "Twitteratura", organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes. El objetivo era claro: experimentar una nueva forma de literatura limitada a 140 caracteres... o lo que yo llamo: escribir estupideces en Twitter con buena ortografía y en espacios chiquitos.

Yo nunca he tenido algo en contra de la gente que usa Twitter (aunado a que ellos nunca me reclaman por utilizarlo solamente para spamear o para vender mis DVDs de "aprenda yoga desnudo"), pero sí me parece muy inútil que algunos lo usen como medio para demostrar su capacidad de escritor y compartir fragmentos de su trabajo... o sea, ¿en serio? ¿escribir con 140 caractéres como límite? ¡Aaaascoooooo, ropita del mercadooo!

Se me hace tonto, porque de verdad he encontrado tweets muy rescatables y llenos de gracia; otros tristes y crudos, pero muy ciertos; y otros repletos de talento e inteligencia; y para beneplácito del lector, escritos sin K en vez de C. Pero yo me pregunto:  ¿sabrán ellos cuánto dura su tweet en el timeline? ¿Sabran que de 1000 personas que los siguen solamente unas 100 están al pendiente de su propio Twitter en aquél preciso instante, que de esos 100 twitteros solamente 50 o 25 leerán su mensaje y que solo durará allí, a la vista de todos sus seguidores, entre 5 y 10 minutos? Yo no creo que lo sepan, y si lo saben, les importa una mierda malgastar su tiempo y esfuerzo en una efimería.

No quiero ser grosero, pero ¿de verdad piensan que alguna editorial respetable publicará un libro sobre tweets?... ¡Claro que sí! De hecho se me hace muy extraño que hasta el momento no se haya publicado un libro sobre tweets en castellano; sería un proyecto muy redituable considerando que existen alrededor de 50+ twitteros de habla hispana (sin incluir cantantes, actores, futbolistas, etc.; solo personas comunes) que tienen entre 5,000 y 15,000 seguidores; o sea, ¡ya tienen a los potenciales clientes y una herramienta de mercadotecnia gratuita y efectivísima! Yo mismo publicaría ese libro si no tuviera ese detestable hábito de comerme la pasta de las portadas.

Pero, ojo, me refiero a una recopilación de tweets de distintos twitteros, no de una persona solamente, pues no son suficientes para hacer un libro, además de que sus tweets cumplen con una teoría incuestionable del Twitter: el 5% es digno de mostrarse y el resto es solo material desechable.

Por ejemplo, entren a ésta página sobre los tweets más gustados y den una buena leida a algunos. Notarán que la mayoría son graciosos y bastante ingeniosos. Todo bien hasta ahí. La realidad viene cuando uno entra al Twitter de la persona y se da cuenta que esos tweets son pequeños diamantes dentro de una gigantesca mina de carbón; la gran mayoría de sus tweets son anodinos, personales, poco interesantes y aburridísimos (por no decir que son ñoños o disimulados gritos desesperados por hacerse el gracioso y llamar la atención).

¿Por qué entonces romperse los sesos en acomodar un pensamiento dentro de 140 caracteres? ¿Cuánto creen que les pagaría una editorial por publicar sus tweets (en caso de que sus pretensiones fueran más allá del siemple ocio)? ¿20, 10 dólares por tweet? ¡Sigue soñando, chamaco!... ¿No sería mejor concentrar toda esa capacidad creativa en algo más grande, algo como 650,000 valiosos caracteres?

Yo por eso me quedo con mi blog. No pienso abandonarlo por Twitser, aunque quizá haga uno que otro video solo para variar un poco; pero dejar de escribir ni-puta-madre. La gente que tenía blog y prefirió Twitter pierde mucha práctica para realizar textos largos, configura su cerebro para fragmentos cortos y pensamientos breves, de poca profundidad; se convierten en una especie de concursantes por decir la frase más graciosa o el proverbio más perspicaz (que tristemente y lo más seguro es que alguien más ya lo había dicho anteriormente y mejor).

Seamos honestos, poco se puede decir en 140 caracteres, si se hacen dos tweets es hacer trampa. Por ahí leí que querían twitterizar la Divina Comedia, la cual estaría segmentada en alrededor de 17 tweets... ¡trampa, sucia y asquerosa trampa! Si no lo resumen en un solo tweet no es válido.

Aún cuando se diga que con poquito se puede decir mucho yo no me trago esa creencia. ¿Qué les transmite el microcuento "y cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí", más allá de la idea de un puto dinosaurio pedófilo mirando a un niño dormir?

Por esto pienso que Twitter no es la opción de quienes quieran destacar en un medio literario. Aléjense lo más pronto posible. Es como drenar tus bolas antes de tener sexo (nota mental: pajearme antes de dormir); gastas tu energía, tu tiempo, tu leche y tu creatividad en un mensaje que leerán unos cuantos y que, minutos después, se irá a la alcantarilla del olvido. ¿De verdad desean esa retribución de unos cuantos "favs" por su creatividad? Yo los exhorto a que regresen a escribir a la antigua; chingona y machistamente en un blog, en Word, a máquina de escribir o, más varonil aún: sobre el cuerpo de una hermosa doncella usando el pene como un pincel, justo como lo hago yo -¡hermosas zorras!- y que dejen al Twitter solamente como herramienta de promoción. Verán que lo anterior, aunque no es tan llamativo y a la moda, es mucho más satisfactorio y te hace un mejor escritor.

* * *

Perdón por el tono tan serio de este post, pero desde hace mucho que quería escribirlo. Ya me embriagaré más seguido para escribir cosas graciosas... por cierto, hablando de embriagarse, al rato iré a Veracruz, al carnaval... ¿alguien me da posada una noche? Mi cuerpo no distingue entre alfombra, periódico y casita del perro, además de que podría pagar favor con favores sexuales (solo aplica con mujeres). Por favor, no quiero quedarme en la playa dormido como un infame náufrago, no de nuevo.

42 comentarios:

Megabyte dijo...

soy la verga

migue dijo...

Falso ya te vas con los travestis jarochos, aguás no vayas a agarrar sidral mijo.

Anónimo dijo...

¿Tono serio? Tal vez para la tanda de palurdos zambos que solo quieren leer chiche y verga cada cuatro palabras. Estuvo muy chingón. Y bastante cierto adem{as. Si detras del blog no se desata una polemica como con twitter, es porque blogger ofrece lo mismo que guttenberg: escribir lo que sea en el espacio que quieras. Alabado sea.

(Aunque estoy a favor de la revolución árabe impulsada por twitter. Claro, en méxico lo usan para puras pendejadas. Ya te tardaste, habla de los árabes. Aquí link chingón)

http://egosumqui.blogspot.com/2011/02/revolucion-imeciles-revolucion.html

Anónimo dijo...

No te hagas, toda esta necesidad de ir al carnaval de putos es para tu Guia de Travestis 2011, por Juan Carlos "Falso Profeta".

Buen post. A mi me caga twitter.

Lalo dijo...

Jajaja, ten mucho cuidado cuando te embriagues en el carnaval Falso, no te vaya a pasar como al personaje de la canción "Me llamo Raquel" de la Banda Machos XD

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Twitter es a la literatura lo que Facebook es a la amistad.

Como tu dices, Falso, cada quien sus gustos y se respeta a quienes lo usan. Pero no quita el hecho de que Twitter es una herramienta para gente que se enseña a solo hacerse caso a si mismos, y unicamente FINGIR que esta al pendiente de las cosas de otros.

Al igual que tu, me quedo con el blog.

Falso Profeta dijo...

QUé buen comentario el de Alexander Strauffon arriba. Jaja.

Mathrocker dijo...

Genial que te animaste a decir esto Falso, me resulta muy triste que muchos blogueros con un talento cabrón han abandonado tristemente su blog por twitter o por Facebook (Ejemplo: Yo soy ella, Lilian, Plaqueta, El huevo. 5inister -bueno este creo que lo dejo por emo-), el twitter es divertido pero es demasiado efímero y Facebook es demasiado personal como para que cualquiera tenga acceso a sus publicaciones. Actualmente leo tu blog, el de Monseñor Vizarro (el otro luchador enmascarado, pero de Zacatecas), por supuesto el de la Diabla y cuando me acuerdo el de Pequeña Saltamontes; en conjunto estos blogs no tienen la misma actividad que solían tener hace 2 años que fue más o menos cuando comenzó la "pausa" masiva de Blogs. Espero que algunos te hagan caso y nos sigan brindado chingonas lecturas.

Dib dijo...

José Luis Zárate es un escritor mexicano que pocos conocen, pero que me parece sobresaliente. Desde hace algún tiempo, escribe "microficciones" en twitter y a mi gusto, lo hace muy bien.

Deberías de darle una checada:

http://twitter.com/#!/joseluiszarate

DESTROYER!!! dijo...

jaja nunca había visto desde esa perspectiva al dinosaurio de tito monterroso...

PELEONERO dijo...

Tengo que aceptar que soy seguidor de tu blog desde mucho tiempo atrás y solo un par de mensajes e escrito para estarte chingando pero créeme Falso Putete que me gustan varias cosas de las que escribes (esta es una de ellas)y estoy de acuerdo contigo. Twiter y Facebook solo es una herramienta mas para apendejar el cerebro y solo son pocos los que han encontrado utilidad a estas babosadas,no tengo twiter ni facebook...de chingadera me robo el internet pero espero un dia regrese el viejo estilo de escribir a mano y mandar por correo las cartas para poder joderte de igual manera pero un poco mas personal jajaja!!

plaff dijo...

Sin duda, el blog que más extraño es el de chidoguan.

Anónimo dijo...

Yo extraño el blog de la princesa encantada, EYMS, la princesa de dla dulce preña, platito, la dra trabuco,ETC

Snatcher dijo...

Pinche falso, 9 de cada 10 cosas que dices son pura mierda, pero cuando tienes razón tienes razón. Aunque la verdad para los demás que no tienen que ver con el mundo literario el tuiter es diferente, normalmente te enteras de cosas antes de que salgan en las noticias, haces conecciones con gente que normalmetne no harías. Es verdad que en su mayoria, los tuiteros tratan de tener un concurso de trivial popularidad, pero también puedes seguir a gente interesante que de otro modo nunca conocerias.

ulisex-82 dijo...

carnabal hecho de/por/para putos

Perdón por el tono tan serio de este post, perdón por el tono tan romo, QUERRAS desir, cabron lanchero

yasomos700tonos.com

ulisex-82 dijo...

Anónimo dijo...
Yo extraño el blog de la princesa encantada, EYMS, la princesa de dla dulce preña, platito, la dra trabuco,ETC



@cabron_trimmy ya te vio troliando, jijo d ela chingada!

aunqe yo tmb extraño los post de BMCh "princesa munra"

Anónimo dijo...

A mí lo que me purga es cómo los medios le dan tanta importancia a "la comunidad twittera". Pinche bola de idiotas sin quehacer. Todavía hicieran algo de provecho como en Túnez... pero no: no salen de su juay de rito, #viernesdechichis y demás estupideces. Qué lástima que los otrora blogueros famosos vendieron su alma a esa chingadera. Como si en realidad nos importara de qué color caga Plaqueta.

From the brain of Alfrek dijo...

Cabrón, como puedes hablar del Twitter si ni siquiera tienes un teléfono chingón como para estar checándolo.

Reuter dijo...

A mí me gusta leer y escribir poemínimos, pero más allá de eso no creo que vaya a haber mayor contribución literaria por parte del twitter.

No se si te enteraste que Royal Shakespeare Company interpretó Romeo y Julieta por medio de Twitter, así es, por mensajes de 140 caracteres, lo cual causó un revuelo, furor en los medios de comunicación, en todos lados se hablaba de ello, los miles de seguidores.... ¿Quién lo recuerda ahora? ¿Quién secundo el proyecto?¿Cuales fueron los frutos? ¿Cuál fue el aporte "teatral"? La verdad es que fue el consumismo su impulso, y no el misticismo propio de una nueva apertura en el mundo etereo del arte; todo esto es poder ofrecer una vida espiritual barata que no entra en contradicción con la vida hedónica egocéntrica que se nos ofrece como ideal de vida.

Paz.

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Muy interesante, mi querido Falso.
Ya no me siento mal por no tener tuiter :;

luna dijo...

Opino exactamente lo mismo...

Power Pig dijo...

Qué buenas viejas nalgonas estoy viendo en tu tierra, CABRÓN PEDERASTA, y luego con tanto puto mariachi, hasta mas necesitadas de CABRONES como su servidor, se ven las pobrecitas culonas....fuck yeah!

Pinche Falso, ya te veo ahorita haciendo la conga con numerosos travestís veracruzanos bieeeen pedo jajaja!

Abur!

sor raimunda dijo...

nunca me ha gustado twitter, me parece soso y para gente lerda, muy gracioso tu comentario del dinosaurio

Anónimo dijo...

¡¡falso se paso el dia internacional de la mujer y no hiciste post al respecto!!

Valentin dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

M.J. Ruiz dijo...

Creo que no es cuestión de ser radicales. La literatura es universal y puede estar en 140 caracteres (léase minificción). En lo personal no me gusta twitter, pero si ya existe hay que explotarlo. Fui al evento de twiteratura y no es que se trate de escribir una novela por medio del twitter, sino de analizar el fenómeno y aprovecharlo para la literatura, pero no por eso dejar de escribir en forma más "seria" por decirlo de alguna manera. En fin, cada quien hace de su culo un papalote, pero a mi me pareció buena idea, sobre todo viniendo de una instancia gubernamental.
Saludos.

Hackson dijo...

Comienzo mi parrafo repitiendo lo que escribi hace unos dias cuando posteaste otra pendejez...
Hace tiempo que leo tu Blog y me confieso machista, misogeno y simpatizante de la burla de la "naquez" e ignorancia ajena... y como en aquella ocasion vuelvo a salir desde las sombras como una silueta desde una esquina lejana de uno de mis bares Xalapeños favoritos donde convive una verdadera comunidad OpenSource "El California" (http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Revoluci%C3%B3n,+Zona+Centro,+Xalapa+Enr%C3%ADquez,+Veracruz-Llave&aq=1&sll=23.625269,-102.540613&sspn=23.650288,39.506836&ie=UTF8&hq=&hnear=Revoluci%C3%B3n,+Zona+Centro,+Xalapa+Enr%C3%ADquez,+Veracruz-Llave&ll=19.536445,-96.923511&spn=0.005976,0.013733&z=17&layer=c&cbll=19.536548,-96.923519&panoid=SS9v-wNZ4XEetdJrjRHhHg&cbp=12,108.75,,0,6.74)... haaaa que recuerdos me trae ese lugar; llegando en las madrugadas despues de una tarde y noche de despilfarro, depravacion, perdiendole el respeto a las compañeras de la oficina... jajaja.. para escribir lo siguiente...

Coincido que el proyecto "Twitteratura" es una mamada, aunque es ya algo viejo (2 años), pero mas alla de si es o no una mamada, deberiamos analizar para que sirve????

Leo con decepcion que que el perfil de la gran mayoria de los aqui redactores es de estudiambres, despechados,uno que otro empleado estatal, muchos sin computadora que tienen que ir al ciber de la esquina... y la ultima rebanada de la grafica pastelera (donde entro yo) la poblamos los intelectuales, egresados, empleados bien pagados, profesionistas por merito propio, y los autoempleados, todo ellos con tiempo suficiente para tomarnos un cafe por las mañanas, leer lo que acontece en el mundo,ver como amanecio el TC, y alistarnos para dar ordenes.. gustosos de estar lo mas informados posibles.

Sin embargo, aunque no me guste reconocerlo cuando viajo, existe en mi pais una idiosincrasia bastante arraigada que nos vuelve mediocres, ya que todo lo queremos facil, corto, explicito, y si se puede gratis, si no lo creen así pregúntense a si mismos cuanta gente conocen que hayan leido mas de 2 o 3 libros en un año? (no cuentan pubertos con CCSanchez)
Y luego aparecen TROLLS como tenemos aqui un magnifico exponente Mr. "Ulisex-82" un evidente resentido que se la pasa tirando mierda sin sentido, deberia aprender a insultar con elegancia... pero no seamos exigentes, para eso se necesita gracia e intelecto...

Muchos de tus lectores te aseguro ni leen los post completos, sobre todo los que no tienen dibujitos ni fotos, pero estan prestos a leer cuando los titulos incluyen palabras como (pene o un falo con caracteres alfanumericos -pedofilos-putos-maricas-plafff-asesino-idiota- ah y por supuesto Falso- ) pero habemos tambien quienes si los leemos hasta su ultimo parrafo para observar desde una perspectiva mas amplia el tema y formarnos una mejor opinion al respecto. Sobre el tema Twitter supongo que los que no le ven ninguna utilidad practica, deben ser del grupo que ni computadora tiene y va al ciber de la esquina donde en un navegador infestado de toolbars con emoticons, pornografia gratis y mamadas por el estilo; pone su "nic neim y su pas-uor" y contempla cual "Ham el simio astronauta" su pantalla hasta que haya un "tuit" nuevo, ha y eso si, seguro es folouer de @Kalimba, @Belinda, @jonasbrother, @juayderito, @laseleccionmx, @clubamerica, @laschivas, @daddyYankee, @lachicadorada, @telehit, @profeta1, etc...

El otro grupo que descalifica esta plataforma, seguro se trata de gente peleada con la tecnologia que solo prende su computadora y lo unico que conoce es:

-Windows xp (Virus)
-Internet Explorer (Spyware)
-Messenger (Virus,troyanos,spyware)
-Windows 7 (Virus,troyanos)
-Internet explorer (spyware)

Continuo abajo...

Hackson dijo...

Continuo de arriba...

No salgan con mamadas de que solo los nerds o los "gueyes" de sistemas saben de esas cosas.
Existe algo llamado "Clientes de twitter" muy buenos como tweetdeck para Mac tambien esta Gwibber que utilizo en Gnome, Twitter para Blackberry,etc.. cuya labor es mantener un constante refresh del timeline en el caso de los telefonos o dispositivos moviles, y en el caso de las compus de escritorio la mayoria cuenta con unas ventanas emergentes “libnotify” en linux, donde con un pequeño banner y una fraccion del mensaje nos informa de la noticia o Twit nuevo...

desde luego, no hace falta:

Entrar al navegador..
Logearse.
Abrir sesion en twitter
esperar como Ham...
ZZZZzzz..... que hueva.

estos clientes de Twitter son programas se configuran al momento de instalar en sus computadoras y cuando la prendemos estan ahi.. trabajando para nosotros enviandonos notificaciones segun el intervalo de tiempo que nosotros configuremos.

Ahora bien. Les recomiendo seguir canales noticiosos importantes para que sea de verdadera utilidad y no pendejadas como las que les enumere hace unos parrafos, me permitire compartirles a modo de ejemplo unos de los contactos a quienes sigo..y antes de que salgan con mamadas, les guste o no, coincidan con sus politicas o no, son personalidades que mueven el pandero en nuestro pais : @felipecalderon, @sismologicomx, @Denise_Maerker , @jorgeramosnews , @Arturo_Sarukhan , @jorgeimagen , @PresidenciaMX, @Alejandro_Marti , @RicardoBSalinas, @carlosslim, @AlfonsoAngoitia, @sedena_mexico, @navarretecarlos etc....

Se trata de ambajadores, Lideres de opinion, periodistas, Presidentes de empresas, en fin, sin polarizar, ver ambos lados y formarnos asi un criterio.. lo ideal es tener informacion de primera mano, y para quienes gustan de estar informados es la mejor opcion.

Yo no twiteo todo el tiempo pero si estoy muy al pendiente de lo que sucede en nuestro pais ya sea en mi Desktop o en mi movil, espero les haya gustado mi reflexion, buena vibra a todos y luego les paso mi twitter.

chachin dijo...

no mames me dormí con tu comentario jaja

Anónimo dijo...

¿Creen que Smooth murió en el terremoto de Japón?

Hackson dijo...

jejejeje.. cierto "chachin" aunque espero que por lo menos hayas leido la primera parte para q entres dentro del grupo de ,los q no leen solo capulinita jajajaja..

Saludos al buen Falso, ahi le puse las coordenadas P'al buen Californiqueishion!! a ver si un dia coincidimos y nos damos tiramos un round con el chivo el Filosofo de la -Revu- jajaja..
Buena vibra "chachin" y cuidese q haya estan duros lo madrazos.

Falso Profeta dijo...

Hackson, no te preocupes, yo sí lo leí y ojalá que todos o la mayoría de los comentarios fueran como el tuyo.

Reuter dijo...

Entonces según Hackson sólo la gente bien remunerada (y demás descripciones fantasiosas sacadas de protagonista de telenovela mexicana) son las personas que "estan gustosas de estar lo mas (sic) informados posibles." Sigue viviendo en tu burbuja... "y cuidese q haya (sic) estan duros lo madrazos."

Paz

Hackson dijo...

jajaja.. pq se ponen de pechito! ?
ya aparecio otro especimen con ideosincracia Mexicana que cree que lo comentado es "fantasia de telebovela" y descalifica todo lo que no conoce jejejeje.. mi estimado Reuter lamento que te identifiques con el primer grupo de lo que comente, la verdad a veces duele pero no te desesperes ni te molestes, ya lo dijo Henry Ford “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, en ambos casos estás en lo cierto” en donde vivo feliz y despreocupadamente no es una burbuja, se llama circulo social y aunque es obvio que no perteneces a el te invito a poner en practica alguna de las ideas que puse en mi comentario anterior a modo de aporte; por cierto, sobre el -"y cuidese q haya (sic) estan duros lo madrazos."- te dare una pista de porque lo escribi, el "chachis" vive en la cd. mas peligrosa de México, te paso unos datos cortesia de alguien que si esta bien informado... http://goo.gl/tBqGA o bien buscalo en: http://goo.gl/h5LKB

Saludos y buena vibra.

Reuter dijo...

Ni descalifiqué todo lo que no conozco ni he me he identificado con ninguno de los grupos que tu raquitica visión política te permite ver, la cual no tildo de ignorante, como tú,en cambio, sin empacho y préstamente te lanzas a clasificar la mía, sólo de incompleta y en caso de que creas que es global muestra tu pedantería y reafirma el hecho de que vivas en una burbuja. Tampoco me interesa discutir nada más de tu comentario ya que contiene reflexiones para gente "nice, pseudo intelectual" (ojo: antes de que contestes ofendido on otro arrogante comentario, tus reflexiones son las que reciben el adjetivo).
Y cuando te cité : "y cuidese q haya (sic) estan duros lo madrazos." te daré dos pistas de porque lo hice, 1. Para reafirmar que vives en una burbuja y fuera de ella están duros los trancazos 2. Para evidenciar tus faltas ortográficas y gramaticales que abundan en todos tus comentarios pese a tu totalidad de tiempo para informarte de las noticias y cultivarte.

Paz.

Hackson dijo...

Ok Reuter Larousse no te proyectes, es un blog, no una pagina de la real academia, Ni me siento ofendido ni nada por el estilo, (hasta me gusta contestar) de verdad me hiciste reir con lo de "nice, pseudo intelectual" no pretendo ser El filósofo de Güémez ni mucho menos, para eso tenemos aqui al buen Falso que es un artista en lo suyo, pero tus resentidos comentarios estan tanto fuera de lugar como desviados del tema original del post, digamos.. Pobres, sin sustancia.
Los mios aportan y no son corrosivos, te insisto en que no es una burbuja, se llama circulo social y nuevamente te invito a poner en practica alguna de las ideas que puse en mi comentario anterior, y si puedes aportar algo como tu experiencia o alguna mejor opcion, pues bienvenida.
Dicen por ahi que... es màs fàcil ser oposiciòn ... es màs facil destruir que construir... nomas falta que digas que estariamos mejor con Lopez Obrador"

Saludos y buena vibra.

Reuter dijo...

Mis comentarios no son resentidos, me tiene sin cuidado lo que tú u otro desconocido pueda opinar de mi posición (y si invierto tiempo para contestar es para hacer constar las flaquezas de tus perniciosos comentarios), en cambio tú si utilizas adjetivos despectivos para referirte a aquellos que no comparten tu minúscula visión política, adjetivos tales como "estudiambres, despechados,Ham el simio astronauta... " Y una muestra de que tan reducida es tu visión (y muestra de gran ego) es que seguro ni te has dado cuenta de que varios comentarios antes del tuyo yo ya aporté mi experiencia y mi opinión, pero no me sorprende que una persona que se expresa de manera tan arrogante como tú no se haya tomado la molestia de leer comentarios provenientes de tu llamada "primera categoría". Y que no te sorpenda que hayamos personas que manifestemos incoformidad ante tus comentarios si en ellos hay contenido descalificativo. Sobre que tus mensajes son propositivos, de verdad que estamos agradecidos de que nos hayas compartido tu snoob (o al menos aparentas serlo) rutina sobre twitter, gracias, ahora ya tenemos la guía infalible para ser un "poser intelectual" un hombre de mundo en nuestro "círculo social" :)

Paz.

Con todos los bemoles de este intercambio hemos podido mantener una comunicación mas o menos civilizada, pero tenemos que ser francos y ya no da para más, si quieres seguirte haciendo chaquetas mentales acerca de mi "ideosincracia(sic)" o hacerme recomendaciones para entrar a tu burbuja, ciculo social, o para ser más precisos a tu foxilandia, nada te detendrá, pero creo sacarás más provecho leyendo tus tweets o alistándote "para dar ordenes(sic)"

Paz.

Hackson dijo...

A que Reuter tan clavado, haciendo un balance de tus ardidos comentarios lo único que se puede concluir es que realmente di en el clavo (contigo). Dices "me tiene sin cuidado lo que tú u otro desconocido pueda opinar de mi posición" pero , no soy el looser que responde enchilado un sábado por la noche a los "simples" :) y "despreocupados" ;) comentarios en un blog? (ese día a esa hora estaba ocupado lo confieso :P )
jajaja... lo que no sabes es que te mande un virus en la propia pagina y te estaba grabando con tu webcam cuando respondias el comentario del blog!
http://goo.gl/DnMl


:P Ja, era broma...
ya en serio, tratas de cobijarte bajo un pobre velo de "wey(sic)" civilizado, pero es obvio que eres una persona egocéntrica que solo demanda atención, un PI, nadie aquí respingo, solo tu, y tu visión miope no te deja ver que son "Sarcasmos" que hasta al buen Falso le agradaron; cuando hice referencia de "estudiambres" o "Ham el simio astronauta... “se trataban de -argots- de un profesional de sistemas como p. ej. cuando hacemos mofa de los usuarios que dicen "pasguor" y no "password", pero claro, seguramente también estarás en contra de eso y te haras chaquetas mentales argumentando que generalizo y soy despectivo.
Te pondré un ejemplo de porque eres una persona incongruente con tus mismas respuestas.
Te quejas de que “utilizas adjetivos despectivos para referirte a aquellos que no comparten tu minúscula visión política” y al mismo tiempo te aventuras a calificarme de snoob por una descripción sarcástica de una rutina de consulta a twitter (que hubiera sucedido si te digo que lo checo en mi ipad 3G desde el club de yates en el puerto de Veracruz?)
Lo de tus valiosos comentarios previos a este vaiven que aportan algo… prefiero reservar mi opinión y no descalificar tu “aporte”como tu.
De verdad eres una joya!, lo de PI coincide más contigo y tus ardidos comentarios que con los de un servidor, increíblemente coincido con contigo en algo; hemos podido mantener una comunicación mas o menos civilizada, y esto no da para más, Pero creo también que te "encaaaaanta(sic)" y te "fasssssscina(sic)" que leamos tus (valga ud la expresión) "Poser Intelectualoides" comentarios, y aunado a tu patológica conducta que demanda atención, espero sin duda mas respuestas de tu parte.
Por cierto, no soy foxista ni priista ni mamadista, lo de "estaríamos mejor con LO" era por lo necio e incongruentes de tus respuestas.


Te de tila y dos pildoras para dormir... Next!
Buena vibra ;)











(Falso, debes estar cagado de la risa con nuestras pendejadas jajajaja... Saludos)

Reuter dijo...

No sé que edad tengas tú Hackson, pero yo me siento avergonzado de mi mismo por la manera tan puberta y ofensiva en la que he respondido (se sobre entiende que no soy un puberto,si lo fuera no me avergonzaría). Pido disculpas por la manera en la que me he referido a ti (snoob, poser intelectual, etc.) Quiero retirar todo lo que he dicho y exponer mis ideas de la manera como lo debí haber hecho desde el principio:

No estoy de acuerdo en tu visión sobre quienes son las personas que estamos interesadas en mantenernos informados, además de que considero que la manera en la que te refieres a las demás personas, incluído explícitamente yo, es sumo ofensiva y muy agresiva.

Si tienes algún interés en intercambiar ideas y opiniones de manera respetuosa libre de sarcasmo, ironías, ofensas y descalificaciones, adelante; de no ser así, no soy la persona que desea responder a tus insultos.

Paz.

Hackson dijo...

Estimado Reuter, lamento el tono ofensivo que llego a tener este intercambio, reconozco que pude haber causado la impresión de que mis comentarios eran despectivos y herir con ellos alguna susceptibilidad; dicen que lo cortés no quita lo valiente y creo que con tu respuesta das muestra de que eres una persona sensata y tal expresión me merece una respuesta similar, te ofrezco mis disculpas por mi lenguaje y tono agresivo, desde luego que me interesa intercambiar ideas y opiniones privilegiando el respeto.
Creo que ambos exponentes podriamos dirigir nuestras respectivas sinapsis hacia algo mas constructivo, te mando un saludo y te expreso mi respetos.

Buena vibra.










(Falso, no eches a perder este bello momento, no son choterias :P )

Cucaracha Podrida dijo...

yo casi no uso mi blog porque me da flojera pero me gusta mas que el twitter se me aria util el twitter para hacer spam y esas madres... y me acabas de dar una gran idea para desaburrirme en clases... transformar una película en solo 140 caracteres.

Anónimo dijo...

qué pinche mamón el hackson, tiene una personalidad que da hueva y lo peor es que se cree interesante

bueno, no, lo peor es que el falso profeta lo aliente a seguir comentando así, no mames pendejo, aquí venimos a reirnos de tus pendejadas (no da para más tu pinche blog), no para que un pendejo pretencioso venga con sus aires de superioridad, si tan pinche culto es por qué se te pone de nalgas?, tú sólo eres un pendejo medio chistoso y ya

(en la verificación me sale la palabra "reching", ja, ja... hasta blogger manda a rechingar a su madre al yuppie pendejo de los comentarios aburridos)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...