16 de marzo de 2011

¡Qué rica tetona!

Debo de reconocerlo (porque reconocer algo embarazoso también es varonil): estoy asustado.

¿Que qué tan asustado estoy? Pues verán, si hacemos una escala del 1 al 10 sobre estabilidad-pánico , donde 1 es "aprendiendo el abecedario con los Teletubies" y 10 es "Jason rompiendo las ventanas de tu habitación con la cabeza de tu vecino", pues yo estoy a nivel 6, es decir, tuve que prender la televisión para distraerme de mis autosugestiones; el canal TNT para ser precisos, donde están pasando Vanilla Sky... ¡ni lo mencionen!, ¡yo lo sé!... estoy a un cromosoma de convertirme en mujer.

¿La razón de mi temor? He pasado tres noches seguidas mirando cosas de terror. Antier leí cuentos de Lovecraft antes de dormir, ayer estuve viendo videos sobre brujas, demonios, etc y hace un rato terminé de ver Actividad Paranormal.

Es que quiero inspirarme, quiero escribir un libro perturbador, algo pasado de verga, que la gente lo lea y diga: "¡haaasta aquí! ¿sabes qué, Falso Profeta? ¡chingas a tu madre!, ¡chingas a tu madre 70 veces 7! No pienso seguir leyendo esto... ¡nononononono 'astealaverga! No leeré más hasta que salga nuevamente la luz del día y tenga yo mi rosario en la mano y mis nalgas desnudas apuntando hacia el excusado, en caso de que se me frunza el intestino grueso con el susto, provocando la excreción involuntaria de heces".

Pero si quiero escribir algo que de miedo, debo yo, uno de los hombres más impertérritos -y vergones- del mundo, estar asustado.

Había dicho que solamente me dan miedo las mariposas los leones venenosos, los desastres naturales y los impuestos de la aduana cuando compro mercancía china. Pues estaba equivocado. Yo, como cualquier otro, tengo un punto en el que mi espíritu se quebranta y comienza a buscar los brazos de su mamita.

Total que vi Actividad Paranormal. ¿Alguien la vio? ¿alguien que sea chingón y a la vez machista desea opinar y escribir el post por mí?

Lo que me dio miedo fueron las huellas del demonio sobre la trampa de talco, eran algo así como pezuñas, algo asqueroso... pero eso sí, muy atemorizador pero ¡qué puto demonio tan maricón! Sólo ataca cuando sus víctimas están dormidas, jamás se le ve atacando a Micah cuando está despierto porque es un hijueputa demonio cobarde. Ya lo había dicho yo antes, maldad y cobardía van siempre de la mano y ésta no es la excepción.

¿Por qué hacer eso? ¿Por qué no pelea como un hombre?

En la casa donde vivía antes sucedían cosas muy raras, por no decir inexplicables. A mi me sucedieron en tres ocasiones. En la primera, me confundí; en la segunda, me asusté; y en la tercera y última, exploté en ira. En la última había decidido que si aquello volvía a suceder, cualquier cosa que me estuviera molestando iba a recibir un golpe de vuelta capaz de traspasar dimensiones. Cuando estaba durmiendo claramente sentí como si alguien se sentara en la cama, cerca de mis pies. Lo que hice después de descartar todas las ideas lógicas posibles que explicaran aquella sensación, fue abalanzarme donde pudiera estar cualquier entidad energética imperceptible que haya causado la deformación de la cama, y ¡patearle su interdimensional culo! Lancé golpes al aire como un demonio y dije más herejías que en el mismo Necromonicón. Lo que sea que haya sido debió salir huyendo de mi recámara y llorando como una Chilindrina. Desde entonces nada de esto ha ocurrido nuevamente. (Más info. sobre esta historia aquí).

Eso debieron de hacer los protagonistas de Paranormal Activity. O al menos irse al a chingada de allí. ¿En qué carajo estaban pensando cuando se quedaban allí noche tras noche? ¿Por qué  no huyeron o invitaron a alguien más? ¡Mínimo cerrar la puerta! Estúpidamente, los estúpidos protagonistas nunca cierran la estúpida puerta. ¡Hijo de tu puta madre!, hay un demonio merodeando en tu casa ¿y no eres para cerrarla?

Esta es la habitación donde suceden todas esas cosas.



Bien pudieron comprarse un perro condenado a muerte por sus antecedentes mordelones. Ningún puto fantasma se le habría acercado a esos colmillos hostiles.



¡Páguenle a un ex-marine desempleado para que se quede vigilando!



¡O a una político mexicana más espantosa que cualquier otro monstruo del mundo conocido y arcano!


O lo que se me ocurrió a mí: llenar de agua bendita una cubeta y ponerla arriba de la puerta para que al momento en que el demonio entrara le cayera encima.




¡Pff!, ¿tan dificil era ponerle un estate quieto a ese hijueputa? Esa mujer debió de contratarme a mí como cazador de demonios (¡y como amante!). En cambio optó por confiar en el bueno para nada de su novio, y miren el resultado... ¡ambos mueren al final! <-- (cuidado esto es un espoiler).


¡Por cierto, qué ricas tetas tenía la mujer, qué rica tetona! Fue lo que más me gustó de la película. Gracias a ella mi miedo llegó otra vez a nivel teletubbie...

30 comentarios:

? dijo...

jajajajajajjaja, mucha razon falso... a mi tambien me dio un buen de panico esa pelicula... ahora duermo con un bat de beisbol bajo la cama por lo que pudiera pasar...

 Hann dijo...

Deja de consumir drogas, cabrón lanchero.

A mí nunca me ha ocurrido nada sobrenatural, aunque sí me gustaría. Poder experimentar algo así sería indicio de que posiblemente sí existe algo después de la muerte.

Elisa Gaytán dijo...

a mí me dio más miedo la de poltergeist. y ahorita estoy asustada por lo de las plantas nucleares en japón, me aterra cuando dice "de consecuencias jamás previstas".

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Mi querido Falso: a mí Actividad Paranormal 1 y 2 no me dieron miedo. ¿Has visto "Hasta el viento tiene miedo"?, pero no la versión que sacaron hace un par de años, sino la primera. Te la recomiendo para aumentar tu nivel de terror :)

luishdez11tv dijo...

Mi querido falso...creo que tu nivel de temor es muy sensible pues esa pelicula no espanta ni a una mosca. Chingate las 2 ese mismo dia, despues la de el exorcista, despues las 2 de REC y por ultimo para endulzar tu vida la de LA MARTIR......y ya me dices que pedo...mientras no chilles...CHILINDRINA!!!

silver-grillo dijo...

Tremenda puñeta te has de haber hecho.

Kostone dijo...

Yo al chile soy muy escéptico con ese pedo de los fantasmas, creere en esas mamadas hasta que se me aparesca uno si no ni verga, tan dos tres las pelis wey pero no dan ni verga de miedo,coincido contigo ta bien rica la pinche tetona que sale pinches chichotas

Cuervo Verde dijo...

Ha mi me han pasado cosas sobrenaturales he visto de todo, que la verdad ahorita me pelan 2 3 la verga los fantasmas (sin presumir ni exagerar)de echo podria tener mi propio blog donde muestro videos con actividades paranormales (no tengo tiempo es el pedo), una tia me dijo que yo tenia el don de ver eso, y puedo pensar que si lo tengo. Aumenta tu nivel de miedo y nos comentas como te fue saludos. (Estubo chilo el post). (culon)

vergudo-82 dijo...

EYMS

Anónimo dijo...

Un libro, ¿eh? Lo vas a vender o nos lo vas a regalar a tus fieles lectores?

Dracov dijo...

Quién lo diria.. un Sutter Cane --Falso Cane--
jeje

DESTROYER!!! dijo...

no mames tio lanchas, a mi la neta si me sacaron dos tres pedos cuando la estaba viendo, pero de ahi no pasó... me da mas miedo la niña fantasma que vive en el pasillo de mi casa.... no nosalaverga cabrón!!!!

deberías ver la parte dos y pegarte mucho a tu tele en una escena de la cocina con las bocinas a todo volumen!!!!

lo que si es que ricas tetotas tiene la vieja!!!

Anónimo dijo...

Esa puta película es una mierda, el wey del bate de baseball la pone como pretexto para satisfacer sus necesidades de sentir algo en el recto.
Da más miedo la cara del pendejo de la foto de Dracov que está bien puto feo.

Kuruni dijo...

Ve la 2. Yo también pensé en un perro y de hecho los productores también.

(me gustó más la dos).

Yo te ayudo con tu libro, yo tengo muchas pesadillas mamonas u.u

Eduardo dijo...

Fanático, te recomiendo como ya te recomendaron, la de Martir (una pelí francesa muy bien lograda) y por qué no... A serbian film (censurada por ser tan pinche terrorífica y culerísima)
Echeselas y nos cuentas después

Sor raimunda dijo...

casi me mata esa pelicula pero de aburrimiento y mira que me gustan las emociones fuertes y creo en fantasmas, demonios, una vida mejor, un Mexico sin corrupcion,politicos decentes, entre otras, la verdad es que ya no hacen buenas pelis de terror una que otra asiatica si esta buena (pelis)

Ulises Pederastrum dijo...

rico feto despedazado en el tsurimi de china en salsa verde de mierda OOOOAAAAARR!!! OOOAAAAAAAAARRR!!

Sombrerudo dijo...

El cerebro es adicto a las percepciones. Cuando uno está acostado sin sentir nada interesante, éste simplemente se inventa cosas. ¿Porqué? Namás, pa' sacar las curas. El "se te subio ele muerto" medicamente conocido como paralisis del sueño, es un estado intermedio entre la vigila y el sueño. Sentir (Y hasta ver) que algo se sienta en tu cama es perfectamente normal.

Situaciones semejantes suceden cuando estás solo en una habitación y claramente oyes que alguien te llama. De nuevo el cerebro recreando los patrones en los cuales vive.

Todo tiene una explicación, así que no jotés.

Ahora, como critica mal pedo: si no me equivoco tienes desde el 2008 diciendo que vas a escribir algo, y esas palabras vienen de alguien que ni siquiera publica cuentos cortos o similares, como practica o algo. Vaya, mi punto es que quieres pasar de negro pimp buena onda a michael jordan sin ponerte a practicar. ¿Sacas cómo? 'Seaa

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! un cagadera de risa con tu dibujo en paint, 5 años despues tus dibujos no han mejorado nada XD

Anónimo dijo...

Falso Prof. primero que nada chinga tu puta madre, acabo de echar a perder mi celular, y estuve a punto de morir al leer este post que pegaron en otro blog, http://www.falsoprofeta.org/2008/02/dios.html , estaba leyendo ese post y tomandome tranquilamente una cerveza, y coincidio un gran sorbo de cerveza con pirruris no se que y una imagen bastante mamona echa en paint, no pude contener la risa y bañe la laptop y el cel con cerveza, casi devuelvo el medio litro que me habia tomado, ya que casi me atraganto!, entre bomito y risa, hasta ese momento me habia agradado el post, pero despues de ver todo esto lleno de cerveza y espuma.. pense "hijo de tu puta madre". asi te lo que escribo, porque lo que no esta escrito no esta dicho!. cabron mocoso pon advertencias a tus post!". un dia de estos vas a matar a algun alcoholico como yo con tus simplonadas. jaja.. saludos cordiales!. ah y chinga tu madre una vez mas!.

Anónimo dijo...

Jaja.. leere varios post, solo eh leido el que me hizo echar a perder el cel (el de los ateos), y este, en fin, debo de confezar que hay una gran distancia entre post y post.. este esta mas chafa que el pasado, me llama la atencion lo de masculino.. no sera algo asi http://www.youtube.com/watch?v=ENKZ8QZri40&feature=player_embedded ... en fin este segundo post no me ah echo reir como el anterior. pero. igual.. chinga tu madre por el cel! jaja.. leere mas post tuyos chico. realmente con el primero me hiciste reir bastante!.

viktor phoenix dijo...

.





no seas mamon!!!!! te dio miedo esa pelicula tan asquerosa??? yo mire la 1 y con eso tuve para aburrirme ese rato... comienza la pelicula y lo unico interesante comienza hasta los 25 minutos de la pelicula.. cuando se mueve la puerta! wow! que fantasmal y sadico es eso!!! pinche pelicula mas mala que el sida y la pulmonia juntas....

pense que eras mas hombre y macho si no te retractas de ese comentario sobre la pelicula estare muy decepcionado de ti!!!

mejor mira la de the strangers esa si es basada en hechos reales y rifa!!

viktor phoenix dijo...

.





no seas mamon!!!!! te dio miedo esa pelicula tan asquerosa??? yo mire la 1 y con eso tuve para aburrirme ese rato... comienza la pelicula y lo unico interesante comienza hasta los 25 minutos de la pelicula.. cuando se mueve la puerta! wow! que fantasmal y sadico es eso!!! pinche pelicula mas mala que el sida y la pulmonia juntas....

pense que eras mas hombre y macho si no te retractas de ese comentario sobre la pelicula estare muy decepcionado de ti!!!

mejor mira la de the strangers esa si es basada en hechos reales y rifa!!

Cucaracha Podrida dijo...

no te conosia y no lo aria si fuera porque un cabron en otra pagina intento robar uno de tus post y en los comentarios lo fusilaron... eres como shakespire (o como se escriba) solo que mas divertido y con menos sentido etc etc (casi como un chilango)y maldito seas eso de spoiler se dice antes no despues ... ya no vere la pelicula porque me la arruinaste (excusa porque me orino del miedo)

O.J. dijo...

Falso, qué piensas de esto:

http://video.mx.msn.com/watch/video/laughter-is-the-best-medicine/1j9vubl8e

El Escritor de Pacotilla dijo...

Pinche pelicula más culey, tanto la 1 como la 2 dan tanto miedo como barney respecto a godzilla, quizá porque estabas sugestionado de antes, pero te digo si las ves asi de repente te daras cuenta que es una saga basura...eso sí que ricas, ricas se le ven a la chava o.0

Scorpivs dijo...

Nunca Jugaste Silent Hill a Obscuras, Puerta y Cortinas Cerradas, con El Stereo Prendido...?

Eagle dijo...

Primer comentario, en el blog de falso profeta.
Y hablando de peliculas, te recomiendo BOGGIE EL ACEITOSO (la pelicula) y me digas... ¿que tan macho chingon es el tipo?, se que no te aburriras.

Eagle dijo...

Para que no tardes en buscarlo, estos son los vinculos.
comienza con ese...

http://www.youtube.com/watch?v=SCKwhiIzaVY&feature=related

Anónimo dijo...

ay pinche niñita, te dio miedo esa película, no mames, me da más miedo la extensión de tu post, y ese es el nivel de terror que quieres tener?, y luego tus vivencias, ja, ja, ja: "fíjense manas que un día sentí que alguien se sentaba en mi cama... no mamen, que me meo y que el fantasmita se va corriendo"

pinche pendejo, mejor pregunta cuánto te cuesta la operación jarocha y asústate con lo lejos que estás de tu sueño máximo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...