10 de febrero de 2011

Que deje de llorar Carmen Aristegui y sus seguidores

¡Chingá yaaa! Toda la semana trató sobre la periodista Carmen Aristegui. Por eso me molestan muchas veces los mexicanos; son chismosos, crédulos y precipitados; le dan más importancia y energía a cosas que no lo merecen.

Lo más alarmante es ver y leer la gran masa de, lo que se supone, son gente educada (de clase media para arriba; la gran mayoría universitarios), tener un criterio tan romo como para pensar que la periodista es lo mejor que tenemos en periodismo, y ahora elevándola a calidad de mártir de la libertad y la democracia. Al menos así se victimiza ella... y la gente le ayuda.

Son fácilmente impresionables. Se impresionan fácilmente porque la mayoría no son tan listos como se suponen, porque no tienen ese buen criterio que pule la buena lectura o simplemente porque no siguen a otros periodistas para comparar. Confunden la típica pose y actitud de los intelectuales mamones como Aristegui, sus palabras rebuscadas y su aparente universalidad temática y cultural, con periodismo netamente inteligente, o peor aún: ético.

¿De verdad piensan que la despidieron por órdenes directas del presidente solo por preguntar si acaso éste es dipsómano? ¡Qué va! En todo caso no estuviera elogiando a la cadena que hace apenas tres días la despidió ni romanceando un posible regreso. Ha habido críticas mucho más fuertes que ésta  y de mayor difusión, y esas personas siguen conservando su trabajo y criticando al presidente Calderón, a quien de enano, usurpador, corrupto -y ahora alcohólico- muchos no lo bajan; incluso son acusaciones sin prueba (lo que los periodistas grandes consideran pecado capital del periodismo: una calumnia), entonces ¿por qué si en México "no existe" la libertad de expresión entonces sí es posible que cualquier persona excepto Aristegui haga este tipo de críticas, acusaciones y especulaciones tan delicadas?

Waac, waac, escucho los berridos de Chilindrina de sus defensores.

Tenemos una envidiable libertad de expresión, siempre y cuando -coff-coff- no se trate de narcotráfico o de alguna denuncia muy grave; como por ejemplo, el caso de la periodista Lidia Cacho, quien por denunciar a pederastas con amigos muy poderosos, fue a dar a la cárcel y encerrada junto a las lesbianas (y la verdad es que las acusaciones a personajes poderosos en cualquier parte del mundo son peligrosas). Eso sí es periodismo valiente o el que hicieron los periodistas que ahora están muertos, no éste que hace Carmen Aristegui que, en realidad, y sin restarle valor,  es el mismo periodismo que llevan haciendo durante años periodistas como Pedro Ferriz o Nino Canún, por citar algunos de los muchos; nada diferente ni tan especial como para darle la importancia que le están dando.

Tan grande es la libertad de expresión de los mexicanos que un diputado puede interrumpir una sesión del congreso con una manta escrita con faltas de ortografía y que acusa de alcohólico al presidente sin prueba alguna. Tan grande es que, gracias a una nueva ley, AMLO puede aparecer en un anuncio en Televisa acusándolos de oligarcas y exigiendo la democratización de los medios. Tan grande es que se puede infamar al presidente de ser fanático de la lucha libre homoerótica basada en aceites afrodisíacos...

...y hacer graciosos fotomontajes...


Llamó mucho mi atención cómo algunos hackers mexicanos se dejaron llevar por el falso grito de guerra -al sonoro rugir del cañón- y hackearon la página de MVS, sin al menos saber la declaración de la periodista, quien después del escándalo lamentó que atacaran a la televisora, pues, según ella, ésta no es la culpable, sino que había sido presionada por un alto mando... en pocas palabras: FAIL total de hackeo.

Casi siempre desperdician su inteligencia en muestras de chingoneidad efímeras. Hace tiempo, un hacker me comentó por MSN que él y otros más planeaban un ataque a páginas importantes del gobierno en el mero día de la independencia; algo muy patriótico, sin duda. Me pasó la dirección de una de estas páginas y pude ver que él había modificado el index para comprobármelo, había escrito hasta el tope: "falso profeta was here!", por lo que me emocioné y me les ofrecí para redactar un buen mensaje patriótico; mas aquél día lo único que hicieron fue poner sus nicknames (como siempre) y decir con letras grandes "¡VIVA MÉXICO CABRONES! El mensaje duró allí varias horas, no se le dio importancia y no llegó más allá de aparecer en algunos periodicos virtuales; cuando bien pudieron acertar un golpe fuerte o usar al menos uno de mis fotomontajes:


Mala onda por no tomarme en cuenta. Pero esa es la mala concentración de energía a la que me refiero.


En cuanto a los que se dejan llevar por los Trend Topics de Twitter: ¡ya no sean tan jodidos cretinos! He visto cómo persiguen a los otros periodistas que "no apoyan" o tienen opiniones distintas sobre el caso Aristegui, como a Ciro Gomez o al mismo Ferris de Con. Bola de idiotas, ¡están haciendo lo que tanto están criticando! Me molesta encontrarme personas así... Ustedes sean más inteligentes, por favor; quiero gente inteligente... aaaaaaaaaascooooooooooooo gente con IQ de menos de 115... eeeeeewwwwwwwgg... ¡ropita del mercadooo!...

En fin. Como podrán ver, la libertad de expresión en México es tanta que tranquilamente pude hacer este tipo de bromas sobre el presidente. Le temo más a la censura de Blogger que a la censura del gobierno. Lamentablemente ésta que tenemos es una libertad de expresión que en la mayoría de los casos se utiliza para desprestigiar (como lo estoy haciendo yo;  pero lo mio es un ejemplo solamente) y con ello favorecer alguna ideología política u obtener algún beneficio.

Me siento libre porque estoy en un país casi libre en su totalidad; aunque se utilicen circos como el de Aristegui con intereses desconocidos y la gran mayoría se los crea. Puedo decir lo que yo quiera, cuando yo quiera y sin temor a que me hagan daño. Por ejemplo, los zetas. Los zetas son una puta mierda, son una puta cagada... la peor cagada que haya salido de este país. Son una bola de pendejos, feos, analfabetas, nacos de pene chico y adictos a las Maruchan's con cocaína y sémen de caballo. Ni su mamá los quiere. Debió comérselos al nacer como hacen las perras con sus cachorros defectuosos, como la naturaleza obliga a proceder con los engendros repugnantes; después cagarlos y dejar que las moscas incubaran allí. Todos los narcos deberían de morir -no solamente los zetas- y ser lanzados a un barranco junto con toneladas de basura. Ninguna de esas lacras puede conmigo porque son enanos jajajjajaja ¿A quién creen que impresionan con sus decapitaciones? ¡Chinguen a su madre! Jajajjajaja... ¡Soy DIOS!









































































































































































56 comentarios:

alan dijo...

Estas mal estimado falso profeta.
Carmen es de las mejores periodistas que hay en México, estas citando le caso de lidia cacho, pues ella le dio seguimiento.
Ferris de con jajajajajaja es de los periodistas mas vendidos, o no lo has visto en el teletón, o a caso no supiste que le cerro la puerta a Carmen Aristegui por trasgredir sus ordenes de no decir nada malo al gobierno?

Y claro por supuesto México es un paraíso para los periodistas siempre y cuando no los ataquen directamente ni tengan tanta difusión mediática como tu, que te atreves a confrontarlos y a hacerles burla, obviamente no te van a hacer caso puesto que no tienes tanta difusión mediática.

Erik Escobedo dijo...

Hola, Falso. Te escribo desde la cima de mis 137 puntos de CI para informarte que, con todo el respeto que me has merecido por tus frecuentes muestras de inteligencia y cultura, soy de la opinión de que estás sumido en la ignorancia con respecto a muchos temas importantes para la vida del país.

Me permito citar, a manera de ejemplo, el hecho de que organismos sociales pertinentes declaran a México un país "parcialmente libre", como se puede leer en el siguiente enlace:

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1410393

Mischa Lecter Sforza-Visconti dijo...

Mi querido Falso: me gustó tu post, aunque difiero en algunos puntos contigo.

Anónimo dijo...

¿Porque 120?, demonios :S, se supone que la inteligencia normal esta entre los 90 y 110 me parece.

Me siento excluido de la página, pero bueno así son los elitistas :(

Saludos Falso.

Anónimo dijo...

Pobre cabrón, se ve que careces de atención.

Anónimo dijo...

Como Tupac... acabas de ver tu futuro.

Falso Profeta dijo...

"Pobre cabrón", "pobre pendejo", "das lástima", son los típicos argumentos de los mexicanos pendejos. Desde el principio cierran el paso al debate y a la crítica constructiva. Sean como Erick Escobedo,137 puntos de IQ, que los acaba de demostrar en su comentario, dando argumentos sólidos y cachetadas con guante blanco. Espero que los que vienen sean iguales.

Carlos Mal dijo...

Mi CI es de 119 y qué.

Me dio risa eso de que tenemos una gran libertad de expresión, siempre y cuando no se hable de narcos. Qué madre, es como decir: "vivo en una casa bien armoniosa, nomás que mi papá nos pega".

Pero al final la cabeza en la bolsa me hizo darme cuenta de que estás usando una fina capa de sarcasmo durante toda la nota: te defendiste a priori contra reaccionarios pendejos y mugrosos hippies por igual.

Esto merece un aplauso como el del ciudadano Kane:

http://www.gifbin.com/bin/1233928590_citizen%20kane%20clapping.gif

Link dijo...

Me cae que los intelectualoides (pseudo, dicese de similar a...oide, similar a, asi que es redundante...por ejemplo, cola y coloide, cola es de una vieja, coloide, de un tipo de esos que le gustan a ciertos tipos que vienen por aqui a engruesarla) maman a Aristegui porque la mayoría tiene internet, padres que los mantienen y nunca han trabajado en condiciones infrahumanas. Se la pasan diciendo pendejada y media pero no son mas que niños mimados que creen que haciendo eso se han ganado el cielo.

Y si, la marabunta de 20 años no piensa y la de 40 lo olvidó, Derbez tuvo que pedir permiso a la presidencia para sacar a Zedillo en su programa 5 segundos. Y eso en tiempos de Diaz Ordaz habría ocasionado que el Glorioso ejército mexicano asesinara a los agitadores como hizo aquel 2 de Octubre del 68.

Vromo dijo...

De acuerdo con este post Falacio!

Anónimo dijo...

muy bien falso padre, Aristegui insinuando alcoholismo en Calderon y tu acusandolo de que le gustan las luchas libres homoeroticas en aceite, eso si es periodismo mexicano.

muy buen post Salud!!!

Doctor Galleta dijo...

Completamente de acuerdo Falso!!!, Aristegui es una buena periodista siempre y cuando no hable de temas politicos, en cuanto habla de politica demuestra sus filias y obsesiones,

Que bueno que la sacaron por andar dando credibilidad a "rumores" de Noroña!!! rompio una de las reglas basicas del periodismo.

miguel dijo...

Lo que no saben, es que esas fotos no son fotomontaje, es de la última visita de Calderón a Xalapa, ahí figúrense de qué la hizo el falso.

Pero aquí diste en un punto muy interesante mi querido lastimoso-falso-pequeño-hombre-pobre-pendejo-pito-corto, la credulidad del mexicano y cómo se rasgan las vestiduras luego luego sin haber analizado la situación y haban sólo por hablar...

Por eso yo nada más leo los TT de cosas como #esdenacos, #frasesguarras y cosas así, eso si vale la pena seguir.

JairJy dijo...

Ahora si te pasaste de pendejo Falso Profeta.

¿Por qué Aristegui no tiene libertad de expresión y otros pendejo si? Por que Aristegui tiene una excelente reputación, lo que ella dice es tomado mas en cuenta que tus pendejadas.

Y por otro lado, los Anónimos no hackearon nada, hicieron un ataque DOS a la pagina.

Anónimo dijo...

Que tal falso. Se dice "ha habido" y no "han habido" como lo escribiste, esto porque haber es un verbo impersonal. Saludos cordiales.

Adán Bates dijo...

No quiero escucharme farol o izquierdista hippie...pero he trabajado en política durante 8 años, y se como funciona la relación políticos-periodistas. Al periodista hay que consentirlo, hay que apapacharlo para que hable bien de tí, hay que invitarlo a las cenas con gente importante, a las fiestas exclusivas, enviarles pases VIP de los mejores eventos, enviarles canastas navideñas, comprarles las fotos que te envíen, y lo mejor, darles bonos de agradecimiento. Así es la relación políticos-periodistas. Son muy contados los casos de periodistas que no proceden de esta manera.
De verdad no soy muy afecto a teorías conspiratorias o de robots samurai que vienen del futuro, pero en este caso en particular si me ha parecido en mi experiencia (otra vez sin querer parecer farol de 4ta) un mensaje reiterado a Aristegui, a la cual han despedido 2 veces por "presión" presidencial".
Los mortales como tú y como yo no tenemos que temer de represiones a la libertad de expresión, puesto que nuestro poder mediático es insignificante y los tiempos de manifestarnos con antorchas encendidas también ya pasaron, estamos en tiempos del 4to poder y el contenido televisivo siempre es previamente pagado por alguien, llámese coca-cola, bimbo, o presidencia de la república.
En fin, la primera lección que aprendí fue que en política no existen las coincidencias.
Lamento no poder aportarte documentos que sustenten mis afirmaciones. Los quiero bye.

Adán Bates dijo...

Escribí mucho y hasta parezco educado, pero también puedo insultar. Ejemplo: Verga

Abadon dijo...

A Erick y a Falso tengo 141 de iq y una tarjetita de MENSA que lo avala la cual vale más que 2 cacahuates... tal ves 3, que pedo!!! nada tiene que ver la inteligencia ni la cultura en la decadencia que vive México. Y para ambos la libertad nunca es total siempre es parcial SIEMPRE!. Fail para Erick win para Falso, y Erick no mamar que no conoces el estilo de falso?, no es absolutista ni el texto expresa su completa ideología, solo es su conciencia del personaje de falso… come on ¬¬ just enjoy and be quiet

Anónimo dijo...

atte. falso nasico, para sus 500 tonosromos.org

afaltadetesis@erickyasset.com

Falso Profeta dijo...

Anónimo 1:54: gracias.

Carlos Ledezma - Administrador dijo...

especulativo, pretencioso y... oye si no crees que merece la importancia ¿por que lo pones en tu ammm intento de blog? ¿para tener un poco mas de visitas? Todo iba bien hasta que, miestimado, mencionaste a pedro ferriz DE ULTRA con; y a nino canun, que es un lamebotas que aparte daba espacio a maussan y cañitas. Si eso es periodismo para ti pues ya entendi el contexto, me dio asco, vomite 2 veces y no pude leerlo completo. Suerte¡

Falso Profeta dijo...

Jaja, el baboso de arriba cayó en una trampa que puse para los agresivos aristeguistas de Twitter, que decía:

De última hora: conversación telefónica entre Joaquin Vargas y el sec. de gobierno sobre caso #aristegui http://www...

Y el muy asno, además de venir a comprobar lo que digo sobre ellos, todavía lo retweeteó haciendo que vinieran más como él a leer.

Al rato pongo uno similar y capaz que cae nuevamente :D

Caballero Malacopa dijo...

Que tal falso, independientemente de todo lo que haya sido ese pedo, la neta yo te apoyo, no con lo de la periodista, eso cada quien su opinión, pero si de que pinche gente con cualquier pedo que sale luego luego se hace un megadesmadre, con cualquier pendejada se entretienen y que hasta personas "cultas" hablan de esas idioteces como si se las hubieran hecho a ellos, tanto puto pedo con lo de kalimba, lo de top gear y ahora esto? la neta ya estuvo de tanta pinche babosada, con eso solo se demuestra que facil es controlar a esta masa sumergida en caca, sin embargo, esta interesante ese objetivismo que te distingue, disculpa mis faltas de hortografia, saludos

-Lestat- dijo...

Hace tiempo que leo tu Blog y me confieso machista, misogeno y simpatizante de la burla de la ignorancia y "naquez" ajena...

Pero nunca habia escrito ni un parrafo en tu blog hasta ahora que salgo como silueta ensombrecida en la esquina lejana de uno de los peores bares Xalapeños (tipo el California), para escribir lo siguiente...


Coincido con Alan, Carmen es de las mejores periodistas que hay en México, estas citando le caso de Lidia Cacho, y Carmen fue una de las que le dio seguimiento, cuando a los Grilleros como Gomez Leyva y Lopez Doriga de Televisa les temblaba el microfono para pasar imagenes -por ejemplo- de cuando FECAL fue de gira a Puebla y mejor vean pa no escribir tantas mamadas...
http://goo.gl/y0WHZ
(por cierto notese los Banner de donde se tomaron los videos.. ARISTEGUI CNN)

No se trata de Idealizarla o canonizarla, cuando alguien trate de censurarte también te vamos a defender porque se defiende a las libertades más que a los personajes...

Esto va mas alla de Carmen, el hecho es que se esta vulnerando la libertad de expresión y mas alla del debate, el defender la premisa de que no hay pregunta prohibida.

Por ahi lei un ejemplo rayando el extremo de lo absurdo donde una persona acusada no se debe defender ante presuntas calumnias (calumniosas) cof cof, creo que cualquier persona no, pero un personaje con cargo de elección popular sí, pq se debe a los electores y su chamba es 24x7 durante el tiempo que dure su cargo, es una envestidura que debe llevar con dignidad y respeto. No hay -lo que haga en su tiempo libre no es de...bla bla bla- (no mamen!)

La envestidura presidencial (sobre todo esa) se debe respetar y quien la lleve se debería comportar a la altura SIEMPRE, no solo en horas de oficina. NO SON INTOCABLES.

Creo también que esta sobre-dimensionado el suceso del posible "Alcoholismo" (exista o no)
Y antes que comiencen con mogigaterias, no soy Pejista ni Panista ni Priista ni Mamadista...
Hasta puede que coincida contigo en algunas opiniones sobre la persona de Fernandez Noroña
pero eso es punto y aparte.

El ""RUMOR"" de que Felipe Calderon sea Alcoholico REPITO ""RUMOR"" se sustenta o surge de fuentes o afirmaciones concretas no de SUPOSICIONES, basta con ver:
http://goo.gl/y7ARJ
http://goo.gl/HdN8M

y si con eso no te basta, te exhorto a leer el libro de Anabel Hernández donde cita a Castillo Peraza y la "Zona Bar" de Los Pinos.

Pero no el de la violación a la libertad de expresión eso es algo que debemos defender siempre aun cuando se tratase de tu libertad la que se vulnera; esta es una de muchas; solo que esta vez se toparon con alguien que no cede ante presiones, que le importa mas su convicción y la defiende (te guste o no, me guste o no, etc..) ...

mmm... Putos!

El Cardenal Gasponte dijo...

Lo que dice Adan Bates es cierto, yo trabaje para una revista y los partidos te pasan tu chayote, y no nada mas para que que hablen bien de ti, sino también para que les pegues de vez en cuando

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Obviamente hay diversidad de opiniones, las cuales hay por chingos.

Creo que Aristegui si es buena periodista. No la mejor, y tampoco una martir, por supuesto. Aqui en este caso, mas que polarizarse en este debate sobre su despido, conviene reflexionar sobre QUIÉN saca provecho de la distracción que éste circo ha creado.

Reuter dijo...

Ya se han dicho varios argumentos sólidos acerca de lo respetable del trabajo de Arsitegui (igual coincido, no es la mejor) además agrego que tú no fundamentas quienes son los supuestos periodistas que también dicen todo; más aun,la ONU ha declarado que México es el país más peligroso de América para ejercer el periodismo, eso es un dato duro que derrumba totalmente tu argumento de un "país libre" La difusión del caso de Aristegui no es penosa, lo penoso es que sólo porque es figura pública se así de difundido, y que los casos delos 64 periodistas y 11 más desaparecidos desde el 2000 permanezca en silencio.

Paz.

Anónimo dijo...

El Poeta dijo...
En el mundo de los blogs
era todo diversión
desde que se despidió
un obeso maricón

Todos creían que este puto
ya jamás regresaría
y se mostraban contentos
libres de sus joterías

Asco me dio al descubrir
que el jotazo regresó
cuando en los comments leí
frases de este maricón

Algo no puedo entender
y me atrevo a preguntar
falso profeta ¿por qué,
admites a este puñal?

El nombre de este putete
es por todos conocido
siempre manda "saludetes"
y yo aquí, ya me despido.

Gracias.

Nacho Torres dijo...

Ojo! lo que dijo Adán Bates es la realidad del periodismo mexicano en todos sus niveles.

Hace falta verlo desde adentro para comprender. Como desmiente Giovanni Sartori en su Homo Videns: La imagen SI Miente.

el falso profeta tiene SIDA dijo...

de buena fuente me entere de que Falso tiene SIDA por eso ultimamente habla sobre narco etc, le vale verga ya la muerte, debido a su SIDA

Eduardo dijo...

El problema es que en Mexico todo se sobrevalora, profesiones como la de Aristegui, sucesos como lo de Kalimba, selección de futbol mediocre, etc etc.

Concuerdo con el reverendo, sobre reflexionar sobre qué tema estamos dejando de lado para concentrarse en el chisme de la semana.

Y si el tal Calderon es un abstemio entonces sí hay que preocuparnos, esos cabrones que no pistean son los más peligrosos..

Fermina dijo...

Tú puedes decir lo que quieras y no tendrás nunca eco, pues no eres nadie, te crees líder de opinión, y eres un simple ignorante.
Carmen Aristegui siempre ha sido un ejemplo de inteligencia y dignidad. Algo que desconoces... mejor escribe en tu diario, da flojera tu blog.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

favy dijo...

Aristegui es una muy buena periodista, siempre se ha caracterizado por no "ajustarse" a las reglas, por otra parte el alcoholismo de Calderon es un secreto a voces, Julio Scherer y yo lo sabemos.

Cerdo Extremo dijo...

¿Qué ingaos sabemos?, en otras epocas por escribir y decir que chingara su madre el presidente te mandaban a matar por traidor, y no solo las personas con popularidad cualquier idiota que lo hiciera. Ahi si estaba cabron la libertad de expresión, y los que escriben que Aristegui es valiente que no se que la jerinngada.. haber pensemos.., por que se mete con el presi, aaa pues por que el presi aguanta bara y no hace lo que los narcos, hay un ingo de muertos en el norte del pais por decir cosillas de los carteles de droga, esos periodistas si eran valientes que se los cargo el payaso por hacer su trabajo, por que no habla de eso Aristegui, ¿por qué no como los que murieron?, Por que esta mujer es inteligente, sabe contra quién darle, contra un enemigo común del país, (los capos de la droga son muy queridos en algunas partes del país)

En fin
No he leido una fuente confiable, la cuál digan, prueben que el presidente en verdad mando a despedir a la mujer(y si lo hubiera ojala lo publiquen en wikileaks jejeje), o puede ser que el jefe de la mujer sea cuate de alguien importante y por quedar bien le dijo a la mujer "o te disculpas o te vas" la mujer por orgullo y por seguridad que encontrara otro lugar donde chambear le contesta "nel".
La mujer segura de si misma piensa "awebo ya chingue con esto, gané adeptos, fieles seguidores en facebook y le di en la madre al presidente". Yo en lo personal no quiero pensar que hay otro partido politico involucrado en esta obra teatral de 5 pesos, pero puede ser que asi sea. La mujer es mas inteligente que muchos de ustedes borregos, por eso son tan faciles de manipular y no ver las vertientes de la historia y las posibles cosas que pueden haber pasado, puede que sea una estrategia política para manchar mas la imagen del presidente que ya la tiene super "enchorrillada"

DESTROYER!!! dijo...

si toda esta mamadera y parafernalia fuera lo que dicen, a buscaglia ya se lo hubiera cochado la cia o una de esas corporaciones gringas culeras,,,

Manuel S. dijo...

Estar en contra del gobierno es una forma “cool” de decir que estamos conscientes de “la realidad” y que por ello somos inteligentes.

Por ejemplo resulta curioso cómo la gente cree que por leer algún artículo de economía u oiga por la televisión la palabra recesión, PIB, etc. Ya se siente capaz de cuestionar las finanzas del país.
Tomando en cuenta que México siempre está entre los últimos lugares en Matemáticas, ¿Por qué hay tanta gente criticando la economía del país, no son acaso las finanzas de un país, entre otras cosas, meramente matemáticas?
Lo mismo aplica para todas las situaciones; en el caso Kalimba todos somos abogados, en el narcotráfico todos sabemos como resolverlo, etc. El caso Aristegui es lo mismo; opinan sin saber.

Por ultimo no hay que subestimar al gobierno ya que ES DE NIÑOS (DEL CONALEP) pensar que Calderón, junto con su grupo de asesores (que de seguro no estudiaron en el CONALEP), no se hayan planteado que si salía Aristegui la gente iba a decir que fue censura política.

Atentamente
Manuel S.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo la sección de libros?

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

YO CREO QuE DEFINITIVAMENTE SI HAY QUE TENER HUEVOS PARA SACARLE SUS TRAPOS AL SOL AL PRECISO, ESO SE LO RECONOZCO A CARMEN ARISTERCA, Y DEFINITIVAMENTE ES BUENA REPORTERA.
SIN EMBARGO EL FALSO TIENE RAZÓN, NO ES PARA RASGARSE LAS VESTIDURAS, TODO ESTE ChOU PUEDE SER UNA SIMPLE DISTRACCIÓN.

AU REVOIR.

Falso Profeta dijo...

[waaaaac waaaaaaaaaaaac] ¿La escuchan? [waaaac, wac, waaaaaaaaac] Presten atención a los lloriqueos de Fermina; afinen bien sus oidos... son los sollozos característicos de una auténtica Chilindrina llorona.

Falso Profeta dijo...

Anónimo 6:29: Espero que este año ya me sienta listo para publicar algo bueno.

ulisex-82 dijo...

cabron lanchero, veo que te gustan los toros, jijo de la chingada, hasta posts les dedicas!!

uno viene esperando encontrar pura gente culta y letrada, que tipo de blog es este? apto para tonos?

iba a leer todo pero me dio weba, llegué hasta "tener un criterio tan romo " y ahi ya me cagué de RISA

Chronnox dijo...

Creo que pierdes tu tiempo. Todos
conocemos de sobra a aquellos que se rasgan sus vestiduras en defensa de la prensa libre cuando se trata de algún medio o periodista que critica
un gobierno de centro -derecha..
pero entran en un profundo silencio cuando se trata de medios o periodistas acosados
por gobiernos de izquierda ( digamos Venezeula, por poner un ejemplo). Son los que piden libertad de presos políticos en regímenes de derecha, pero callan cuando se trata de presos
políticos en Cuba, son los que claman furiosamente contra gobernantes militares a
quienes llaman Gorilas.....
salvo cuando se trata de militares cuyas políticas les simpatizan... entonces estos militares se vuelven respetuosamente Mi comandante o Mi teniente Coronel---. Son los mismos que defienden vehementemente a los estudiantes, perseguidos por el régimen cuando el régimen implicado es de la inombrable " tendencia NeoLiberal"...pero callan cuando se trata de
estudiantes que defienden la autonomía en Venezuela.

Estos son, mi querido falso, quienes no dejan de acosarnos constantemente con sus mensajes y recortes de prensa
donde hipocrítamente pretenden defender ideales universales... cuando en realidad solo defienden sus particulares dogmas, y los que nos tachan prácticamente de inhumanos, a quienes osamos disentir de sus Verdades Fundamentales.

Son los que, con razón claro esta, gritan a voces ensordecedoras por las violaciones a derechos humanos y asesinatos de los Pinochets
del planeta.. pero jamas decían ni dicen nada si se trata de los Stalin, los Castro u otros dictadores cuyos crímenes, a sus ojos se justifican porque fueron en pos de la revolución".

Todos sabemos de quienes en constantes avalanchas de mensajes electrónicos se declaran indignados por los dogmas y la cerrazón de otros ... pero que son los primeros en recurrir a vituperios o a la técnica de retirarse escandalosamente de un recinto donde se discutan o expongan ideas que desafían sus propias dogmáticas Verdades Absolutas....

Anónimo dijo...

Este tema es mas serio de lo que parece ¡¡No se estan enojando lo suficiente!!!

Reuter dijo...

Chronnox,no todos los defensores de los derechos humanos (como la libertad de expresión) son como los describiste, son solo algunos casos son una minoría y sí, efectivamente, manchan la buena voluntad de muchas acciones de diferente índole, como marchas, movilizaciones, manifestaciones, etc., y el caso de Aristegui no es una excepción, INCLUSO si fuera un teatro montado, por lo tanto al estar consciente de esto aunado al hecho de que TODO los casos que dijiste NINGUNO tiene que ver con este caso, creo que tu comentario esta fuera de lugar.

Paz.

Anónimo dijo...

Falso profeta, estoy muy enfadado con tu post, te falta información, tu punto es indefendible, yo he estudiado el tema y despues de un análisis completo, llegué a la conclusión de que el hombre bien hombre no siempre usa cabello corto, el tener cabello largo y desarreglado tambien es una forma de verse hombre. Y a todos los que comentan aquí les digo que no leí sus comentarios, pero si piensas diferente a mi los voy a madrear, amén. PD. Barney, si estas leyendo esto considerate madreado.

Mario dijo...

Hace ya tiempo que leo tu blog. Sin embargo, me sorprende que tengas esos "gustos nocieriles" tan malos:

a)Ferriz NO ES PERIODISTA, es un pobre PRESENTADOR, que gusta de adular al personaje en el poder y hacer gárgaras con el agua con la que éste se ha lavado los huevos. ¡Por Júpiter (el Dios verdadero de la chingoneidad)! Ferriz no tiene un gramo de objetividad. Para saber por qué habla así de Aristerca, te invito a leer http://mediocracia.wordpress.com/2005/12/12/pedro-ferriz-de-con/

b) Jajajajaja ¿libertad de expesión en México? Te tenía por culto y "leido". ¿Acaso no sabes que México está etiquetado como uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo?

c) En los comentarios de mucha gente pendeja leí que esta mujer "rompió la más importante regla del periodismo (o una mamada por el estilo". Yo me pregunto ¿y el sagrado derecho a preguntar?

En fin...

Daniel dijo...

Con mi IQ de 25 te digo:

Falso Panista te ha de gustar Ferris de Con y Loret de mola jaja.

Pensé que eso de Aristegi era un caso viejo. Parece que ando muy desconectado del mundo...

Anónimo dijo...

brr neta que no mms
ya todos tus post son de activismo social no mms neta que ya ala verga no mms
eres de los pocos blogstars que siguen escribiendo pero ps puras mamadas y para colmo crees que ayudas en algo

Anónimo dijo...

La gente con más de 115(IQ), se enfada al leer tu post y tan solo atina a colocar un comentario para expresarlo.

A los verdaderos periodistas rara vez se les conoce - reconoce - y en ocasiones su muerte termina siendo su mejor historia.

No mames por favor.. no mames pendejito

Anónimo dijo...

todo es muy simple, la gente estupida necesitaba una distraccion y sacaron el "kazo kalimba", la gente "culta e intelectual" tambien pero necesitaban uno a su medida y salio esto. Nada de libertad de expresion y esas mamadas, todo se resume a eso

AlexRock dijo...

FALSO INTELECTUAL
NO LEI TODO TU POST, SOLO LLEGUE A VER LO DEL IQ, CREO QUE EL MIO ES DE 10 A VER QUE DICES JAJA
ESTA ROLA ME RECUERDA A LA GENTE COMO TU
http://www.youtube.com/watch?v=gBAiLvTRoOA

El Ser Supremo dijo...

Dios salve al rey profeta jajajajajaja el final fue de espectacular

Anónimo dijo...

al parecer falso profeta SI fue secuestrado por los narcos

Anónimo dijo...

FALSO PROFETA o ya consegiste un empleo y degaste ser un NINI mas en este pais o eres un wuebon por que ya no posteas ni madre.

Anónimo dijo...

Calderon lo mando desaparecer por la afrenta...no que eras invencible wey?

Xtreme Society dijo...

jajajajaja no mames que chingon posteaste esta vez (lo mejor fue el final del falso-decapitado)... como dato adicional: pues en mexico van mas de 159 periodistas asesinados desde echeverria, mas los que se chingaron en estos ultimos años desde que se publico ese dato, ya han de ir como por los 200 en total. No se como sea en otros paises, aun asi son muchos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...