28 de febrero de 2011

El extraño caso de Efraín Moriarty

El otro día me urgía vender una bicicleta y la oferté localmente enviando un email a mis conocidos. Pero una ligera imprudencia, que momentos después se convertiría en una de las idioteces más vergonzosas de mi vida, hizo que en vez de que yo creara una carpeta propia para las fotos de la bici, las guardara apresuradamente en una carpeta que usaba para descargas y documentos temporales. Nada extraordinario ni alarmante hasta aquí.

Total que usé el ahora obsoleto Outlook Express para adjuntar las fotos y enviárselas a algunos de mis conocidos y potenciales compradores. Eran alrededor de ocho fotos las que había tomado, sin embargo, tras haber seleccionado a todos los contactos a quienes enviaría el email y haber clickeado en "enviar", noté que había dos fotografías más de lo deseado. Esta incongruencia se debía a que no recordé que un par de noches atrás me había tomado fotos desnudo para enviárselas a una mujer (que igualmente se me desnudaba por webcam), pues se lo había prometido o de lo contrario no habría más shows de medianoche. Las fotos de la bicicleta y las porno estaban en la misma carpeta.

Al momento en que supe del error sentí mi rostro hormiguear y un escalofrío como si me hubieran conectado una batería de autobús Estrella Blanca directo a la médula espinal. Me abochorné, sonaba la alarma de emergencia en cada autopista de nervios y mi corazón palpitaba demasiado, como si quisiera escapar de allí antes de que se hundiera el barco, dejándome solo con mi problemón.

En total debieron ser unas veintidós desafortunadas personas quienes recibieron fotografías de una bicicleta de montaña en buen estado, acompañadas de las candentes imágenes de un hombre  desnudo de entre 24 y 26 años, en la primera casi completamente y en la otra totalmente, de espalda, enseñando las nalgas.

Lo único rescatable de esta pendejada épica es que al menos no aparecía mi cara, solo mi cuerpo. También me reconforta el hecho de saber que casi todos eran amigos y amigas de mi edad, y que el email —gracias al Señor— no se lo envié ni a mi tía, ni a mi exsuegra, ni a la amiga de mi mamá (¡habría muerto!); pero sí se la envié a mis primos, a una compañera de trabajo y a una chica que realmente me gustaba, y que tras esto, tuve ganas de embarcarme hacia otro continente antes que volverla a ver.

¡Maldita mierda de vida! Ahora me causa risa recordarlo, pero en las semanas que siguieron a esa pendejada no quería ni abrir el puto mensajero y mucho menos que me vieran las personas que me conocen desnudo.



Aunque estoy seguro de que la vergüenza y angustia que sentí no es ni el 10% comparada con la que sufre ahora este hijueputa.

Efraín Bejarano Fuentes, estudiante de la UACH, experto en Yugioh.

La semana pasada causó un gran escándalo en la Universidad Autónoma de Chihuahua tras, presuntamente, lanzar a un perro llamado Cuchara desde el segundo piso.

Mas la historia no termina allí. Con toda la soberbia del mundo, con desplantes insoportables de supuesta inteligencia superior y llamando a todos los estudiantes de la UACH imbéciles, retó a toda la comunidad estudiantil con varios mensajes; entre ellos este:
Reitero mi punto de opinión aclarando que la vida de un animal no vale nada, que deberían preocuparse más por sus compañeros humanos y no por lo que le pueda pasar a un patético animal. Como ya había mencionado antes en mis comentarios, no me importa si los estúpidos estudiantes de ingeniería me quieren hacer algo.

De hecho reto a TODA la comunidad universitaria a que si se sienten capaces de hacerme algo, encontrarme o culpable son libres de investigarme y hacer todo lo posible por crucificarme. Pero que estén conscientes que no pienso bajar de estúpidos a los estudiantes y medios que apoyan con tanta con tanto fervor el patético caso del perro.

Me burlaré cada día de sus hipócritas intentos compasivos hacía los animales.

Desde luego que esto encabronó a todas las personas que se interesaron por la noticia y comenzó la tradicional toma de palas y antorchas para linchar al monstruo. Lo buscaron, pero no había nada que buscar; el mono publicó todo lo anterior desde su cuenta de Facebook, además de que había personas que le conocen, de modo que solo restaba comprobar si era culpable o inocente por el asesinato de Cuchara (algo que desconozco hasta el momento).

Lo único que sí sé es que en este momento es odiado por miles de universitarios. En decenas de páginas amarillistas aparece su nombre completo y su fotografía con comentarios lanzándole una lluvia de mierda. Aún si solo se achacó ese crimen para llamar la atención, ahora de perdedor, de psicópata, de bicho raro, nadie lo baja, ni lo bajará hasta que pase mucho tiempo. Y por si esto fuera poco, hace unos días la policía lo detuvo porque llevaba un maletín sospechoso, repleto de petardos (jaja); y para acabarla de joder y ponerle la cereza al pastel, se descubrió que el tipo es un ñoñazo que trabaja vendiendo cartas de Yugi-oh.

Jajaja, yo me cagué de risa cuando leí esto último. Supongo que es lo más vergonzoso de todo (mucho más que enviar fotografías desnudo por accidente).

Lllegué tarde a la repartición de chingadazos que le dieron en Facebook, sin embargo, no me quedé con las ganas y le envié un mensaje privado que finalizaba con esto:
Me hubiera gustado arrojar unos leños a tu hoguera, pero creo que tu merecido ya lo recibes desde ahora con las miradas despectivas de tus compañeros de clase, con las chicas que te gustaban repugnándote y con esa muralla de rechazo que generaste en torno a tu persona durante el resto de tu juventud. Qué insoportable debe de ser que toda la universidad, tus amigos e incluso algunos de tus familiares relacionen tu persona con la de un perdedor.
No me respondió, obviamente, pues deben de ser muchísimos los mensajes que recibió. Pero estoy seguro que esa sonrisita cínica que le muestra al mundo se convierte en llanto por las noches y  en ganas de huir de la realidad, así como yo quise huir cuando mandé el infame correo electrónico; salvo que en su caso, este estigma, esta letra escarlata de ignominia y culpa le perseguirá durante muchos años. Por eso creo que su deuda está más que pagada. A diferencia del "asesino kanino", este es solamente un adolescente muy muy estúpido queriendo llamar la atención. Hacerle lo mismo que él -supuestamente- hizo con el perro me parece un exceso.


¡Cuchara, ataca sus puntos de vida directamenteeeeeeeeee!



Por cierto, ya es el último post que hago sobre animales asesinados, ya no me envíen más por el momento. Sobre el caso del Asesino Kanino, les informaré en cuanto haya algo nuevo y relevante.

23 comentarios:

 Hann dijo...

No mamar, estos hijos de puta son unas mierdas.

Con respecto a tus fotos, no te hagas pendejo, Falso Sidoso, es bien sabido que se las enviabas a Mierdamático Destructor.

Anónimo dijo...

Este post tendría que estar en la categoría de homosexualismos al igual que tu cara equina.

Anónimo dijo...

XD jajajaja, genial, parece que el tipo en cuestión no quiere bajar de estupida a la gente que tiene respeto por cualquier clase de vida, me recuerda a una frase de Leonardo DaVinci que imagino la dijo en un momento de indignación por gente como esta.

El que no valora la vida no se la merece.

Saludos Falso

[Oscar] dijo...

La mejor manera de desviar los errores que uno comete es magnificar los errores de otros.

Es una técnica históricamente conocida.

En fin, si eso te hace sentir menos culpable por andar mostrando tu culo por internet allá tu. Puedes seguir engañándote solo.

Nadie te volverá a ver de la misma forma después de esas fotos. :-P

Saludos,

PD: Yugi oh!!! por Dios, hasta yo me siento avergonzado por eso!! XD
Creo que me avergüenza mas que un pendejo que mata perros. Aún así, creo que hay gente que se preocupa más de los animales que de las personas, y en eso concuerdo plenamente con ese pobre y desdichado perdedor, la vida humana en muchos casos está por sobre la de un animal (y digo en muchos casos, por que hay montones de hijos de puta que ni siquiera merecen el aire que respiran)

Pável dijo...

Ahora entiendo porque te llamaban

NALGO PROFETA!!!

Por enseñar las nalgas.

Te leo luego señor N A L G O P R O F E T A!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que conveniente que no se te vea la cara en las fotos...

Que se me hace que esas fotos se filtraron de tu carpeta de descargas.

Anónimo dijo...

jajaja genial post!

arriba la UACH cabrones!

DESTROYER!!! dijo...

hijo de toda su chingada madre culero, ojalá se lo lleve toda la verga al muy puto...

no mames, no andes mandando eso tio!!!

Kostone dijo...

jajaja que pendejazo el vato este, se paso de huevos mira que querer llamar la atencion asi pinches freaks pendejos

PELEONERO dijo...

aahhh!! tu eres el maníaco exhibicionista del que todas hablan? el guey de la salchicha pequeña? el cabrón que tiene enanismo en el pene? orale!!

Gaby dijo...

Pues no se ven las fotos de tus nalgas..

ulisex-82 dijo...

@cabron_lanchero no tengo tiempo de leer tantaa sandez, inclusive veo que comentó la puercamarrana

solo quiero decirte que supongo que cada vez tienes un humor mas romo, un humor mas tono, vamos!

yasomos700.com

Anónimo dijo...

Espero que no sea inoportuno esto

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=real_men

Alguien ve similitud?

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Ese tipo de cabrones da hueva.

Daniel dijo...

Cuando se mencionan casos como estos la genta saca a flote el "Pero los narcos andan matando gente ¿y te importa más un perro?" o algo así. Nadie se ha olvidado de ello, menos cuando las balas andan en tus narices. El problema es que la justicia social sirve de poco al momento de lidiar con el narcotráfico ¿qué le vas a hacer a un puño de zetas? y con tipos como este uno puede "soltar" algo de "justicia social".

Tal vez todo sea para sentirse menos impotente. Igual, no se debe dejar pasar.

Evo 01 dijo...

Que pendejo esta, quebranto una de las reglas basicas de los jugadores de yugioh profesionales: mantener un bajo perfil en sociedad.

La verdad me voy a alegrar bastante cuando lo atrapen, los jugadores de yugioh no somos asi, a lo mucho nos disfrazamos de exodia (y algun maricon se disfrazara de la maga oscura), pero repito: ¡¡No somos sociopatas!!! La mayoria somos personas normales que gustamos de ver rambo, depredador o alien una vez al mes.

Anónimo dijo...

!!! me sorprende que hasta tú hayas comentado de esto, la verdad es que esta persona es realmente un imbecil, si leiste sus mensajes te daras cuenta que era un retrasado, vamos... sonaba tan friki... además, yo también me ataque de risa al saber que trabajaba en la plaza de la tecnología, un lugar atascado de otakus, gamers, y por supuesto, frikis. Era lógico que dieran con el en un lugar así, no digo que todos los que les gusta el anime y los videojuegos sean asi, pero hay ciertas personas a las que tratas y te das cuenta que, son simplemente imbeciles, como este tipo. La verdad es que, tristemente, no creo que haya sido el asesino, solo fue un intento fallido de troll, no se porque adjudicarse esto, pero bueno, al menos su merecido tuvo, por andar de metiche y mitotero.

Geisha dijo...

¿Fue intencional? si, apuesto que si, y me molesta en demasía.
Me atacaba de la risa con lo de la foto del desnudo que la envías por equivocación, hasta que empezaste a hablar de mamadas.
Mi risa fue vilmente sofocada con una denuncia patética, me imaginaba tu espaldota, y veo la horrenda cara de ese wey ¡aaagghh! ¡qué desagradable! y rematas con la muerte de un perro hecho mierda... disgusting!
oye, ¿si me desnudo para ti me mandas esas fotos donde sales en cueros?

Anónimo dijo...

Jajajaja, pinche Falso Ñoñazo; ¡¡describiste el efecto de su carta tal como las cartas de verdad!!

Last Dragon dijo...

Se parece al pendejo de CerdoByte (también conocido como MegaByte) y hasta se cree hacker tambien jaja, se hace llamar XiONeX http://xionex.diosdelared.com/

Anónimo dijo...

jajaja a mi también me pasó recientemente un caso similar al tuyo pero peor!!!, resulta que andaba mensajeandome con una secrearia sexy a la que me andaba cogiendo, cuando le mando un mensaje que decía: ¿entonces que chiquita cuando nos vemos o que?, le pongo enviar y al siguiente momento me vi pálido, helado, con un hormigueo frío por la cara también, por error se lo mandé a mi vieja, imaginate, un balde de agua fría directo al culo a 40 bajo cero no se compara... De inmediato le mandé otro mensaje maquillandole te quiero mi amor chiquita besos a mijito... Claro que nunca le digo chiquita, se me armó un pedo mundial que a final de cuentas ignoro como salí de el.

Power Pig dijo...

jejeje hace años me paso algo parecido como al pendejo de arriba, sólo que al revés, le iba a contestar a mi novia que iba para su casa saliendo de la chamba y un puto nerd que se me pego a la puerta de la chamba me hizo meter las 4 y por error le mandé el msj a mi novia no-oficial...nomas hizé un puto gesto de gran disgusto y dijé ya la cagué!! A lo que el pendejo medio entendió...También quise recomponerlo enviando msjs extras...como eramos clandestinos, la vieja nada mas me hizo un leve reclamo por msj y nuestra relación poco a poco se fue a la chingada...snif!

Abur!

Scorpivs dijo...

James Moriarty es El Malo en Sherlock Holmes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...